Los 24 mejores temas inmobiliarios de WordPress en 2022

Hemos recopilado algunos de los mejores temas inmobiliarios de WordPress disponibles actualmente en el mercado. Pueden proporcionarle un excelente diseño web y funciones avanzadas para directorios de bienes raíces y sitios web de listados de propiedades. Todos estos son temas altamente eficientes y aptos para dispositivos móviles con excelente optimización de motores de búsqueda y optimización de velocidad.

Si desea utilizar WordPress para un sitio web de bienes raíces, debe elegir sabiamente el alojamiento y el tema de su sitio web. Aquí está nuestra guía sobre cómo elegir el hosting adecuado . También puede consultar estos proveedores de alojamiento de WordPress asequibles para encontrar el mejor alojamiento que se ajuste a su presupuesto. Permítanos ayudarlo a encontrar los mejores temas de bienes raíces de WordPress.

Un sitio web de bienes raíces tiene requisitos únicos y necesita varias características adicionales. Estos incluyen funciones para crear listados de propiedades y permitir listados de frontend. Su sitio web también necesita un sistema de búsqueda avanzado con la opción de usar varios filtros, como ubicación, servicios y precio. Un directorio de propiedades en línea también necesita mostrar imágenes, videos y todos los detalles relevantes de las propiedades en los listados. Y debería admitir una integración perfecta con Google Maps, de modo que pueda fijar las propiedades en un mapa para dar a sus posibles clientes una mejor idea de su ubicación.

Todos los temas de WordPress de bienes raíces que hemos enumerado a continuación son compatibles con todas estas características y más. Estos son temas altamente eficientes que incorporan funciones de optimización óptimas para sitios web de empresas inmobiliarias, agencias inmobiliarias, listados de propiedades, comerciantes de propiedades, clasificados de propiedades, agentes inmobiliarios, servicios de alquiler de propiedades y otros sitios web de negocios inmobiliarios.

Además de estar repleto de funciones, su sitio web de bienes raíces también debe ser rápido, compatible con dispositivos móviles y optimizado para motores de búsqueda. No te preocupes. Los temas que hemos recopilado en nuestra lista también se encargan de eso. Cada uno de ellos puede ofrecer un diseño de sitio web receptivo y optimizado para motores de búsqueda que admita todos los navegadores, complementos y creadores de páginas populares.

Los mejores temas inmobiliarios de WordPress

Entonces, sin más demora, permítanos mostrarle cómo estos temas pueden ayudarlo a usar WordPress para sitios web de bienes raíces.

WPRealEstate

WPRealEstate ofrece un tema premium y un complemento para agentes inmobiliarios. El tema incluye 16 diseños iniciales totalmente receptivos, con instalaciones de demostración con un solo clic y cientos de opciones de personalización para el diseño del sitio, el estilo del encabezado, la tipografía, los colores y más. El contenido de la página y la publicación, incluida la página de inicio, se crea con el editor de bloques.

El complemento se incluye con el tema y se usa para crear, administrar y mostrar listados de propiedades. Se integra con el servicio MLS en los Estados Unidos y ofrece una interfaz bien diseñada para buscar, mapear y filtrar propiedades.

Precio: $99.00

OBTENER WPREALESTATE

motor familiar

Este es uno de los mejores temas de WordPress para bienes raíces de EngineThemes. Está diseñado específicamente para sitios web de bienes raíces de WordPress y tiene todas las características que necesita para presentar sus propiedades con sus imágenes y detalles.

La integración de Estate Engine con Google Maps le facilita fijar la ubicación de la propiedad en el mapa. También cuenta con un sistema avanzado de búsqueda de propiedades que utiliza varios criterios para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente la propiedad deseada. Puede personalizar el tema de Estate Engine usando bloques de contenido de arrastrar y soltar. También cuenta con potentes opciones para planes de pago, pasarelas de pago , barras laterales, diseños de página, etc.

Precio: $89.00

OBTENER MOTOR INMOBILIARIO

Sylt 

Sylt by WPCasa está diseñado a medida para sitios web relacionados con el negocio de transacciones inmobiliarias. Este tema premium incorpora códigos limpios para ofrecer un rendimiento eficiente. Su moderno diseño web está optimizado para motores de búsqueda y es totalmente receptivo.

Las características clave de este tema de listados de propiedades incluyen páginas de listados con widgets, opciones de color ilimitadas, control deslizante de listados y carruseles de listados. También tiene complementos premium, que incluyen la interfaz de usuario del mapa de administración de WPCasa, etiquetas de listado, listados caducados y más.

Precio: $49.00 

OBTENER SYLT

Astra

Si está buscando temas gratuitos de WordPress para bienes raíces, Astra puede funcionar para usted. Aunque no está diseñado específicamente para sitios web de agentes inmobiliarios o inmobiliarios, su versatilidad excepcional puede ayudarlo a crear un sitio web de este tipo fácilmente. Además, sus más de 150 sitios de inicio listos para usar incluyen una hermosa demostración del sitio web de bienes raíces.

Astra goza de una gran popularidad y es uno de los mejores temas gratuitos de WordPress. Es compatible con todos los complementos. Por lo tanto, puede usar fácilmente un sistema de reservas, una calculadora de hipotecas y otros complementos relevantes para agregar todas las funciones esenciales a su sitio web comercial de bienes raíces.

Precio: Gratis

OBTENER ASTRA

Oikia

Oikia de CSSIgniter es uno de los mejores temas de WordPress para sitios web de bienes raíces. Sus diseños únicos están estratégicamente diseñados para promover negocios inmobiliarios y directorios inmobiliarios. Con Oikia, puede crear su página de inicio con elementos intuitivos de arrastrar y soltar y widgets de contenido personalizado.

Las características principales de Oikia incluyen un mapa dinámico y un sistema de filtrado, múltiples esquemas de color, diseños de cuadrícula, sección de propiedades destacadas, propiedades, carrusel, control deslizante. También tiene potentes funciones de optimización de velocidad y SEO.

Precio: $49.00

OBTENER OIKIA

división

Si quieres darle un diseño único a tu web inmobiliaria, Divi puede ser la mejor opción para ti. Le brinda el poder de la tecnología avanzada de Visual Builder. Con las funciones de creación de páginas de Divi, puede diseñar su sitio web de listado de propiedades fácilmente.

Divi tiene más de 40 elementos útiles que pueden agregar rápidamente funciones útiles a su sitio web. Estos incluyen formularios de contacto, galerías, secciones de video y más. Además, Divi tiene una gran cantidad de paquetes de diseño. Estos incluyen demostraciones prefabricadas para sitios web de bienes raíces.

Precio: $89.00

OBTENER DIVI

Elviria

Elviria de WPCasa es uno de los mejores temas inmobiliarios de WordPress. Este tema premium es totalmente receptivo, altamente personalizable y optimizado para motores de búsqueda.

Elviria tiene dos diseños de página de inicio diseñados profesionalmente para sitios web de agencias inmobiliarias. También tiene opciones de color ilimitadas, páginas de listas de propiedades con widgets, controles deslizantes de listas y carruseles de listas. El paquete para desarrolladores de Elviria viene con varios complementos premium de WPCasa, que incluyen la interfaz de usuario del mapa de administración, las etiquetas de listado, los listados caducados, el convertidor de divisas y más.

Precio: $49.00

OBTENER ELVIRIA

GenerarPrensa

GeneratePress es otro tema popular que puede ayudarlo a crear un sitio web de bienes raíces de WordPress. Echa un vistazo a su demostración de Mason para ver un ejemplo.

GeneratePress es ligero, rápido, altamente optimizado y está preparado para la accesibilidad. Es compatible con todos los complementos de creación de páginas populares . Ya sea que desee crear un sitio web para una gran empresa de bienes raíces o un comerciante de propiedades individual, GeneratePress puede funcionar para usted.

Precio: Gratis

OBTENER GENERATEPRESS

OceanWP

OceanWP es un tema multipropósito popular que puede ayudarlo a crear el sitio web de su negocio inmobiliario. Es un tema gratuito pero tiene una codificación de primera calidad para ofrecer un diseño web rápido y optimizado. Es totalmente compatible con WooCommerce y tiene más de 130 sitios web de demostración prefabricados, incluidas más de 40 demostraciones de comercio electrónico.

Si desea un tema de WordPress simple y fácil de usar que pueda ayudarlo a crear su sitio web profesional, consulte OceanWP.

Precio: Gratis

OBTENER OCEANWP

Bienes raíces

Este tema de WordPress para bienes raíces de MyThemeShop tiene un diseño receptivo fluido creado específicamente para sitios web de negocios inmobiliarios. Su experiencia de usuario única facilita que los visitantes de su sitio consulten los detalles de las propiedades que ofrece.

Las características de este tema de sitio web de bienes raíces incluyen WP Real Estate Pro , 7 secciones de página de inicio únicas, 2 diseños de encabezado, 2 diseños de blog, formulario de búsqueda avanzada e integración con Google Maps. También tiene diseños para listados relacionados, listados de agencias y listados de comparación.

Precio: $35.00

OBTENER BIENES RAÍCES

Residencia

Este tema inmobiliario de WordPress de Gorilla Themes viene integrado con el complemento dsIDXPress . Esto proporciona una manera fácil de crear listados MLS optimizados para motores de búsqueda. También agrega herramientas efectivas de captura de clientes potenciales a su sitio web de directorio de bienes raíces.

Otras características de Residence incluyen Google Maps, galerías de imágenes receptivas, presentaciones de diapositivas de propiedades destacadas, un sistema avanzado de búsqueda de propiedades y diseños prefabricados para presentar agentes inmobiliarios, agentes inmobiliarios y comerciantes de propiedades.

Precio: $49.95

OBTENER RESIDENCIA

Madrid

Madrid es también uno de los mejores temas de WordPress para webs inmobiliarias. Este poderoso tema de WPCasa incluye características avanzadas y excepcionales diseños prediseñados. Sus características principales incluyen opciones de página de inicio fáciles de usar, encabezados personalizados, eslóganes, controles deslizantes de imágenes, áreas de widgets flexibles y páginas de listas con widgets. También le proporciona una atractiva plantilla de consulta de listado y widgets personalizados relevantes para los sitios web de listado de propiedades.

Precio: $49.00 

OBTENER MADRID

AgentPress Pro

Aquí hay otro tema poderoso que puede ayudarlo a usar WordPress para sitios de bienes raíces. AgentPress Pro de StudioPress funciona con Genesis Framework. Puede proporcionarle un diseño web limpio para sitios web relacionados con servicios de alquiler y venta de propiedades. AgentPress Pro puede hacer que su sitio web se vea pulido y profesional.

Este tema de WordPress para agentes inmobiliarios incluye el complemento de listados de AgentPress, que le brinda una manera fácil de crear sitios web de listados de propiedades. AgentPress Pro tiene potentes opciones de temas, 6 áreas de widgets en la página de inicio y un encabezado personalizable.

Precio: $99.95

OBTENER AGENTPRESS PRO

la gema

TheGem es un excelente tema multipropósito con muchas funciones avanzadas. Puede ayudarlo fácilmente a crear un diseño web moderno de bienes raíces. El tema TheGem es compatible con los creadores de páginas Elementor y WPBakery. Tiene más de 400 demostraciones prefabricadas, incluidas demostraciones para sitios de negocios inmobiliarios.

Este tema proporciona un amplio conjunto de herramientas inteligentes y elementos de código abreviado, incluidos más de 60 elementos de contenido. Tiene un menú de navegación versátil y flexible y puede funcionar para sitios web de una sola página y de varias páginas.

Precio: $59.00

CONSIGUE LA GEMA

Corredor de bienes raíces

Realtor by TeslaThemes is one of the best WordPress Real Estate Themes. This premium design has a clean design ideal for estate agents, property dealers, real estate listings, property classifieds, real estate companies, builders, and related professionals and services. Realtor’s features include property listing layouts, an advanced property search system with filters, property maps, attractive property pages, profile pages, agents listings, etc.

Precio: $79

OBTENER AGENTE DE BIENES RAÍCES

Presencia

Presence le brinda excelentes plantillas para bienes raíces, listados de propiedades y sitios web relacionados. Puede personalizar este tema flexible fácilmente. Las características clave de Presence incluyen diseños de listas, widget de búsqueda, página de agentes y compatibilidad con ISX. Otras características incluyen desplazamiento infinito, integración de calendario de eventos, 3 máscaras deslizantes, 10 widgets personalizados y más de 400 íconos.

Precio: $79.00

OBTENER PRESENCIA

Nevé

Neve es un tema de WordPress gratuito de primera calidad de Themeisle. Tiene una flexibilidad excepcional y funciones de optimización del rendimiento. Neve es rápido, liviano y compatible con todos los creadores de páginas y complementos. Consulte esta demostración de bienes raíces para ver cómo puede ayudarlo a crear excelentes portales en línea para listados de bienes raíces, comerciantes de propiedades, agentes inmobiliarios y otros negocios inmobiliarios.

Precio: Gratis

CONSEGUIR NEVE

Bienes raíces

Este tema de WordPress para bienes raíces de Visualmodo es otra excelente opción para todos los sitios web de negocios inmobiliarios. Este tema premium está especialmente diseñado para agencias inmobiliarias, empresas, agentes inmobiliarios independientes, comerciantes de propiedades, etc. Sus muchos elementos únicos pueden ayudarlo a crear fácilmente sitios web modernos de listados de propiedades. Las características principales de este tema incluyen la creación de páginas de arrastrar y soltar, más de 150 códigos cortos, Slider Revolution, Formulario de contacto 7 y Google Maps.

Precio: 59,00

OBTENER BIENES RAÍCES

Villagio

Villagio es un tema de WordPress de alquiler de propiedades altamente eficiente de MotoPress. Incluye un sistema avanzado de reserva de alojamiento impulsado por MotoPress Hotel Booking Plugin . Esto facilita la creación de listas de propiedades de alquiler y ayuda a mostrar las comodidades de las propiedades, como tamaño, tipos de cama, servicios adicionales, etc.

Otras características de Villagio incluyen el formulario de disponibilidad de búsqueda en tiempo real, sistema de precios flexible, tarifas semanales/mensuales, opciones de pago en línea y fuera de línea, y más.

Precio: $79.00

OBTENER VILLAGIO

Inmobiliaria Salient Pro

Si desea encontrar los mejores temas gratuitos de WordPress para bienes raíces, este tema puede ser perfecto para usted. También está disponible en la versión gratuita en wordpress.org.

Real Estate Salient Pro tiene un diseño simple y características fáciles de usar. Puede usarlo para crear un sitio web de agencia inmobiliaria eficiente y mostrar un número ilimitado de propiedades. Viene integrado con el complemento Real Estate, Cycle Slider, Flex Slider y Google Maps.

Precio: Gratis/49.00

OBTENER REAL ESTATE SALIENT PRO

Bienes Raíces

Este también es un hermoso tema gratuito de bienes raíces de WordPress. Este tema receptivo puede funcionar muy bien para sitios web de agentes inmobiliarios independientes, comerciantes de propiedades, agencias inmobiliarias y servicios de alquiler de alojamiento. Sus características incluyen opciones de control deslizante de carrusel, opciones de personalización de encabezado, logotipo personalizado, opciones de diseño de barra lateral e íconos sociales. Puede usar cualquier complemento con Real Estatetor para mejorar sus características y capacidades.

Precio: Gratis

OBTENER BIENES RAÍCES

Propiedad Uno

Property One de Theme Junkie tiene todo lo que necesita para que su sitio web de bienes raíces sea un éxito. Puede ayudarlo a presentar sus propiedades de una manera profesional y fácil de usar. Puede usarlo para crear un sitio web de listado de bienes raíces con todas las funcionalidades necesarias. Muestre los recorridos virtuales, los videos, la lista de servicios y los planos de planta de las propiedades que desea vender o alquilar. También puede usar imágenes destacadas y galerías categorizadas para resaltar sus mejores casas, oficinas, hoteles y otras propiedades.

Property One tiene amplias opciones de personalización. Sus características principales incluyen un sistema de reserva de citas, controles deslizantes, menú personalizado, fuentes personalizadas, widgets personalizados, opciones de color y funciones para compartir en redes sociales.

Precio: $99.00

OBTENER PROPIEDAD UNO

houzy

Houzy es uno de los mejores temas de WordPress para el negocio inmobiliario en Themeforest. Incluye 4 atractivos diseños de página de inicio, funcionalidad avanzada de búsqueda de propiedades, 10 tipos de listados de propiedades, íconos de listado de categorías y paquetes de precios. Proporciona varios complementos premium, incluidos Jet Tricks, Jet Elements y Jet Tabs. Houzy es compatible con el generador de páginas de Elementor y viene integrado con las opciones de Elementor, como Cualquier carrusel, Contador de números y Testimonio.

Precio: $59.00

OBTENER HOUZY

Lista de inicio

Homelist puede brindarle un diseño de sitio web de bienes raíces limpio y moderno para sitios web de listados de propiedades, sitios web de alquiler de propiedades, agencias de bienes raíces, sitios de agentes de bienes raíces, etc. Tiene funciones intuitivas de frontend y backend con un poderoso panel de administración. Su sistema de búsqueda avanzada permite buscar propiedades en función de la ubicación, las comodidades, el precio, etc.

Precio: $85.00

OBTENER LISTA DE INICIO

Experto Estate

ExpertEstate es uno de los mejores temas de WordPress para bienes raíces en TemplateMonster. Tiene integración con Google Maps, potentes funciones de búsqueda, funciones de clasificación de propiedades, envío de listas de frontend, códigos abreviados y diseño web receptivo. Admite incrustaciones de video, imágenes destacadas de propiedades, galerías de imágenes de propiedades, funciones de membresía, sistema de revisión y Google Rich Snippets.

Precio: $75.00

OBTENER PATRIMONIO EXPERTO

Tema inmobiliario gratuito de WordPress

El nombre de este tema te dirá que es un tema gratuito de WordPress para sitios web de bienes raíces. Tiene excelentes páginas prediseñadas para sitios de negocios inmobiliarios. Este tema gratuito también tiene potentes funciones para crear listados de propiedades y mostrar propiedades en Google Maps. Es un tema receptivo, de carga rápida y optimizado para motores de búsqueda que admite todos los complementos y creadores de páginas populares. Tiene más de 35 plantillas y funciones listas para usar, como botones para compartir en redes sociales, barras laterales personalizadas y barras laterales ilimitadas. Al ser un tema gratuito, puede ser una buena opción para agentes inmobiliarios independientes o pequeñas agencias inmobiliarias con un presupuesto limitado.

Precio: Gratis

OBTENGA UN TEMA INMOBILIARIO GRATUITO DE WORDPRESS

¿Cuál es tu tema inmobiliario de WordPress favorito?

Algunos de los temas mencionados en esta lista son multipropósito. Temas como Divi, Astra y GeneratePress son bien conocidos y potencian millones de sitios web en todo el mundo. Gracias a su excepcional flexibilidad y versatilidad, pueden ayudarte a crear un sitio web inmobiliario eficiente y atractivo. Puede combinarlos con los mejores complementos inmobiliarios para darle a su sitio todas las características que su negocio inmobiliario necesita.

Otros temas de esta lista están especialmente diseñados para portales inmobiliarios. Ofrecen plantillas y características diseñadas específicamente para sitios de negocios inmobiliarios. Los temas como Estate Engine de Engine Themes, Elviria y Madrid de WPCasa, Realtor de TeslaThemes y AgentPress Pro de StudioPress son algunos de los mejores temas inmobiliarios de WordPress. Pueden proporcionarle un diseño web inmobiliario perfecto y funciones avanzadas. Todos los demás temas que hemos incluido en nuestra lista también son excelentes y pueden ayudarlo a crear sitios web profesionales. Consulte sus demostraciones y funciones para seleccionar la que se adapte mejor a su empresa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta