Los 24 mejores temas inmobiliarios de WordPress para 2022 (comparados)

¿Estás buscando los mejores temas inmobiliarios de WordPress?

El negocio de bienes raíces es altamente competitivo y, a veces, todo lo que se necesita para adelantarse al juego es un sitio web atractivo. Sin embargo, si bien eso suena bastante simple, en teoría, puede tomar semanas revisar los miles de temas disponibles para encontrar la combinación perfecta.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores temas inmobiliarios para WordPress solo para ti. ¡Ahora puede dejar de preocuparse por elegir un tema y volver a lo que mejor sabe hacer!

Elegir el mejor tema inmobiliario de WordPress

Un tema inmobiliario no es diferente de los temas habituales de WordPress. Sin embargo, si combina las características relativas que se requieren para crear un sitio web de bienes raíces poderoso, entonces puede superar a la competencia en su industria.

Estas son algunas de las características que debe buscar en un tema inmobiliario de WordPress:

  • Listado IDX: la mayoría de los temas de bienes raíces ofrecen esta característica como un beneficio para que los agentes de bienes raíces enumeren todas las propiedades en la ciudad. Debe elegir un tema con la opción de listado IDX o el tema debe admitir un complemento para agregar esta función a su sitio.
  • Membresía: lograr que las personas se registren en su sitio puede brindarle mucha información real que se necesita en el negocio de bienes raíces. Puede seleccionar un tema que venga con soporte para complementos de membresía de WordPress .
  • Foro de la comunidad: un tema que le permite configurar foros dinámicos en su sitio es una ventaja. Los foros lo ayudarán a comprender mejor a su audiencia y puede dirigirse a los compradores/vendedores potenciales de manera eficiente.
  • Diseño receptivo: debe elegir un tema que sea totalmente receptivo para dispositivos móviles . De esta manera, sus usuarios pueden experimentar el aspecto perfecto de su sitio en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo.

1. Agente de prensa

Presentado por StudioPress, AgentPress Pro se ejecuta en el famoso Genesis Framework . Es exactamente lo que está buscando si «inteligente» es la palabra que usa para describir su negocio.

AgentPress Pro viene con su propio complemento de administración de listados, lo que le permite crear widgets, taxonomías y tipos de publicaciones personalizados. También puede personalizar el encabezado para que su sitio coincida perfectamente con su marca.

Hablando de personalización, también puede modificar la configuración del tema y los esquemas de color. ¡Además, tiene 6 áreas de widgets en la página de inicio!

Este tema es fácil de configurar y comenzar a usar, e incluso incluye una opción de vista previa en vivo para ver los cambios en tiempo real.

¡Comience hoy con AgentPress!

2. división

Divi es el popular tema de uso múltiple de WordPress que puede usar para crear un sitio web de bienes raíces. Viene con múltiples diseños listos para usar para agentes inmobiliarios, agentes inmobiliarios y sitios de listados IDX.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

El tema Divi es el mejor para los usuarios que desean personalizar utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

El tema ofrece toneladas de opciones personalizadas, diseño visual, edición de texto en línea y elementos globales para la personalización. Es fácil de configurar y no requiere conocimientos de código.

¡Comienza con Divi hoy!

3. Debe ver

Con su fondo de fotografía de desplazamiento de paralaje, MustSee es un tema de sitio web clásico con un toque moderno.

Puede elegir entre 4 esquemas de color para personalizar MustSee a su estilo personal. Además, se basó en Equity Framework, creado específicamente para agentes inmobiliarios, para un impulso adicional.

¡Comienza con MustSee hoy!

4. Motor inmobiliario

¡Este tema tiene todo lo que esperarías de un sitio web de bienes raíces y algo más! Tiene numerosas funciones avanzadas que son bastante fáciles de usar, tanto para usted como para sus clientes potenciales.

La función de búsqueda es de primera línea, y EstateEngine facilita la carga de propiedades y hace que los clientes envíen propiedades. También es increíblemente fácil de monetizar gracias a los planes de pago y los espacios publicitarios.

Nos encanta que EstateEngine venga con su propio generador de arrastrar y soltar, lo que facilita su personalización.

¡Empiece hoy mismo con Estate Engine!

5. Producto de semillas

SeedProd es un cambio de juego para los agentes inmobiliarios que desean controlar exactamente cómo se ve y funciona su sitio web. Este generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar también viene con un nuevo diseñador de temas que le permite crear un tema de WordPress personalizado apuntando y haciendo clic. 

Se envía con más de 9 kits de temas completos y más de 150 plantillas para que pueda comenzar rápidamente. Además, puede personalizar sus páginas con los bloques de página centrados en la conversión de SeedProd. Elija entre bloques listos para usar, como carruseles de imágenes, videos, mapas de Google, testimonios, formularios de contacto y mucho más.

SeedProd se integra a la perfección con todos los complementos de listado IDX populares y otros complementos como MemberPress , WPForms y WooCommerce.

¡Empiece hoy con SeedProd!

6. Residencia

Elegante y plateado, Residence emite un aire de lujo. Si está buscando clientes de alto nivel, este tema es una excelente manera de mostrar sus propiedades más valiosas.

Residence viene con la integración del complemento dsIDXPress, lo que permite a sus clientes potenciales buscar a través de MLS con facilidad. También apreciamos que viene precargado con casi todos los símbolos de moneda que pueda necesitar, lo que facilita el precio de sus listados sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Este tema también funciona igual de bien si tiene varios agentes en su equipo. Residence le da a cada agente su propio panel de administración.

¡Empiece hoy mismo con Residence!

7. Oikia

Optimizado para motores de búsqueda y cargado con su propio generador de arrastrar y soltar, Oikia es increíblemente fácil de personalizar. ¡ Hay widgets disponibles para casi todo, incluidos enlaces de redes sociales, bloques de contenido, mapas y más!

Una de las mejores características incluidas con Oikia es la capacidad de elegir un esquema de color diferente para cada una de sus páginas.

¡Comience con Oikia hoy!

8. Elviria

Elija 1 de 2 páginas de inicio prediseñadas, agregue su propio contenido y ¡prepárese para vender! Elviria facilita la puesta en marcha de su sitio web en un abrir y cerrar de ojos.

En lugar de las áreas habituales de widgets de la barra lateral y el pie de página, Elviria tiene opciones para agregar áreas listas para widgets a múltiples secciones de su sitio web. Esto, junto con sus ilimitadas opciones de combinación de colores, lo hace altamente personalizable.

El carrusel de listados y las opciones de la galería de imágenes también agregan un atractivo adicional a su sitio, atrayendo a los clientes potenciales con efectos gráficos llamativos.

¡Comienza hoy con Elviria!

9. Bahía

La personalización es clave para el tema Bahía. Le encantará lo fácil que es combinar su tema con su marca una vez que comience con este.

Con opciones de color ilimitadas y un área de encabezado personalizada, Bahia se puede personalizar con solo unos pocos clics de su mouse.

Además, al igual que su tema hermano, Elviria, Bahía también incluye listados de carrusel y opciones de galería de imágenes.

¡Empiece hoy con Bahía!

10. Londres

Áreas de widgets flexibles, opciones de color ilimitadas y un área de encabezado altamente personalizable son parte de lo que hace de Londres uno de los mejores temas de bienes raíces para WordPress.

London viene con una tonelada de widgets personalizados que incluyen controles deslizantes de imágenes, cuadros de contenido destacado, opciones de suscripción a boletines y botones de llamada a la acción.

Basado en el marco Bootstrap con algunos scripts jQuery impresionantes, Londres tiene mucho que ofrecer.

¡Empiece hoy con Londres!

11. Búsqueda en el hogar

Si está ejecutando un portal de clasificados de bienes raíces, entonces HomeQuest es el tema que desea. A sus clientes les encantará su mapa de búsqueda y otras funciones de búsqueda avanzada.

HomeQuest fue diseñado específicamente para ganar más dinero. Con toneladas de diferentes paquetes de presentaciones, una opción para reclamar propiedades y varias áreas de espacios publicitarios; ¡estarás rastrillando la masa en poco tiempo!

¡Comience hoy con HomeQuest!

12. Oslo

Al utilizar Bootstrap, Oslo tiene un gran impacto. Incluso tiene varios scripts jQuery para hacerlo aún más poderoso.

Puede usar su página de inicio prediseñada para comenzar a funcionar de inmediato o personalizar Oslo al contenido de su corazón con opciones ilimitadas de color, configuraciones de encabezado y áreas de widgets.

¡Comience con Oslo hoy!

13. Calle principal

Este tema podría llamarse Mainstreet, pero pensará que acaba de descargar Easy Street gracias a su configuración increíblemente simple. El generador de arrastrar y soltar hace que iniciar su sitio web de bienes raíces sea muy fácil, lo que le permite ganar dinero en un abrir y cerrar de ojos.

Los visitantes pueden buscar en la MLS gracias al complemento dsIDXPress. Además, puede mostrar sus listados en cualquier moneda.

Este tema también funciona perfectamente para múltiples agentes. A cada agente se le dará su propio tablero.

¡Empiece hoy con Mainstreet!

14. Real Estate Lite

Este tema gratuito es uno de los temas inmobiliarios esenciales de WordPress porque es una solución completa para sus necesidades.

Este tema está listo para traducir y es altamente personalizable. Puede personalizar el fondo, los colores, el área del logotipo , los menús y el área del encabezado. También tiene múltiples áreas preparadas para widgets, así como opciones para diseños de 1, 2 o 3 columnas.

¡Comience hoy mismo con Real Estate Lite!

15. Bienes Raíces Ahora Mismo

Real Estate Right Now es perfecto si está vendiendo propiedades en diferentes monedas o idiomas. Además, puede cambiar el esquema de color de su tema de oscuro a claro con un solo clic del mouse.

Puede elegir entre un diseño completo o en caja, y se le otorgan widgets de 3 pies de página. Para un tema gratuito, ¡es una gran opción!

¡Comience con bienes raíces ahora mismo hoy!

16. Astra

Astra es un sitio web de bastante alto nivel para un negocio de bienes raíces. Este tema viene con el poderoso generador de páginas Elementor que le permite arrastrar y soltar sus elementos con solo unos pocos clics. Sí, no se requiere codificación. La página de inicio prediseñada muestra un aspecto muy profesional, que puede importar con el instalador de demostración de 1 clic.

Además, Astra está completamente optimizado para SEO, lo que hará que su sitio web se destaque entre la multitud. Este tema es 100% receptivo, lo que hará que su sitio web se ajuste automáticamente al tamaño de cualquier dispositivo.

¡Comience con Astra hoy!

17. Nueva propiedad

New Estate se puede descargar de forma gratuita para obtener un conjunto completo de funciones básicas, o puede actualizar a la versión premium para obtener aún más opciones.

La versión gratuita tiene todo lo que necesita para ejecutar un sitio web de múltiples agentes. Incluso puede permitir que los clientes carguen sus propias propiedades.

La versión premium viene con un hermoso control deslizante de imágenes, mapas y soporte dedicado.

¡Comience hoy mismo con New Estate!

18. Di Negocios

Di Business está listo para WooCommerce e incluye varias plantillas, incluido un instalador de sitio de demostración de 1 clic. ¡Puede estar listo y funcionando en un abrir y cerrar de ojos!

Este tema es limpio, moderno y personalizable. Nos encantó que sea compatible con todos los complementos de creación de páginas más populares . Puede modificar su sitio web a la perfección sin necesidad de conocimientos de codificación.

¡Empiece hoy mismo con Di Business!

19. Bienes Raíces 7

Ya sea que esté vendiendo propiedades para comprar o alquilar, ¡Real Estate 7 lo tiene cubierto!

Este tema incluye muchos complementos e incluso un instalador de demostración de 1 clic para que su sitio esté listo rápidamente. El tema incluso garantiza soporte de primer nivel y actualizaciones gratuitas.

¡Comience hoy mismo con Bienes Raíces 7!

20. Mi Hogar

Si está buscando probar un tema premium, pero no está seguro, apreciará la opción de prueba gratuita de 14 días de MyHome.

MyHome incluye 6 demostraciones de sitios web de 1 clic y 14 plantillas de página de inicio. ¡Se jactan de que su generador de páginas de arrastrar y soltar incluido tiene incluso más módulos que WPBakery! Este tema también se puede adaptar para cualquier moneda o idioma.

Las funciones de búsqueda avanzada incluyen autocompletado de palabras clave , búsquedas de mapas y búsquedas clásicas. Los clientes también pueden guardar sus búsquedas si lo desean.

Este tema también incluye muchas opciones para imágenes y videos, incluida una función que le permite realizar visitas virtuales a la propiedad.

La monetización también es muy sencilla gracias a la integración de WooCommerce y las pasarelas de pago para PayPal, Stripe y transferencias bancarias directas.

¡Comience hoy con MyHome!

21. Houzez

Houzez cumple con el RGPD desde el principio y funciona bien con WPBakery , el complemento de arrastrar y soltar más popular, para que la creación de su sitio web sea muy sencilla.

Este tema también se ha traducido completamente a 20 idiomas diferentes y se puede traducir a más a través de complementos .

¡Empiece hoy con Houzez!

22. Residencia WP

Este tema le permite brindar a sus clientes la capacidad de cargar sus propias propiedades. Puede permitir que los usuarios carguen sus propiedades de forma gratuita o establecer una tarifa para los envíos.

Con más de 400 opciones de temas, WP Residence es altamente personalizable para que pueda hacer que su sitio web coincida perfectamente con su marca. O, si tiene prisa, puede usar 1 de sus 12 sitios de demostración preconstruidos y simplemente agregar su propio contenido.

WP Residence también se ha traducido a 32 idiomas diferentes.

¡Empiece hoy mismo con WP Residence!

23. Casas reales

Real Homes tiene una función de búsqueda de propiedades avanzada y personalizable que tanto usted como sus clientes apreciarán. También tiene una función de búsqueda de mapas que funciona con la API de Google Maps. Nos gustó especialmente la herramienta de comparación que permitía a los clientes potenciales ver las propiedades una al lado de la otra.

Este tema tiene la opción de usar diseños de cuadrícula o lista para mostrar sus listados de bienes raíces. Además, ¡hay numerosas plantillas de galería de imágenes!

Real Homes incluye su propio tema secundario para una fácil personalización con fragmentos, así como algunos complementos premium como Slider Revolution y WPBakery.

¡Comience hoy mismo con Real Homes!

24. agente inmobiliario

Ya sea que esté solo o sea parte de una agencia, Realtor es definitivamente uno de los mejores temas de bienes raíces de WordPress. Es limpio, moderno y ultraelegante.

Le encantarán sus filtros de propiedad avanzados y sus funciones de búsqueda, al igual que sus clientes. Incluso se integra con la API de Google Maps para crear su propio mapa de propiedades.

Es muy fácil listar y vender propiedades con Realtor. La función de carga de imágenes es suave como la mantequilla, y nos encantó que pudiera personalizar el estilo de cada página de propiedad individual.

¡Empiece hoy mismo con Realtor!

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores temas inmobiliarios de WordPress!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta