Los 11 mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress (comparados)

¿Quieres los mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress? Los complementos y temas de WordPress de la bolsa de trabajo se pueden usar para crear fácilmente un portal de trabajo o un motor de búsqueda para listas de trabajo. Le ayuda a publicar nuevas ofertas de trabajo y también puede permitir que otros empleadores agreguen trabajos en su blog.

En este artículo, compartiremos los mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress para que pueda dedicar menos tiempo a buscar las herramientas adecuadas y más tiempo a ponerlas en práctica.

Creación de una bolsa de trabajo usando WordPress

WordPress es el mejor creador de sitios web del mundo. Muchas de las marcas más importantes usan WordPress para sus sitios web. Es súper flexible y ofrece todas las increíbles funciones que necesitará para crear su propia bolsa de trabajo.

Encontrará 2 tipos de sitios web de WordPress: WordPress.com, que es una plataforma alojada; y WordPress.org, que es una solución autohospedada. Puede ver nuestra comparación lado a lado en WordPress.com vs. WordPress.org para obtener más detalles.

Le recomendamos que utilice WordPress.org. Es una solución completa con acceso a todas las características más increíbles que necesita para tener éxito.

Bluehost es nuestra solución de alojamiento recomendada. Es una de las principales empresas de alojamiento web y también el socio de alojamiento oficial del núcleo de WordPress.

Para nuestros usuarios, están ofreciendo un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web.

Al comprar alojamiento web, debe seguir nuestra guía sobre cómo crear un sitio web con WordPress.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress que puede instalar en su sitio.

1. Buscador de trabajo de WP

WP Job Hunter es un complemento de la bolsa de trabajo de WordPress adecuado para mostrar trabajos en su sitio web o blog. También puede ganar dinero en línea al permitir listados de trabajos pagados. Viene con un widget de portal de empleo que puede arrastrar y soltar en cualquiera de las áreas listas para widgets de su sitio para mostrar fácilmente los trabajos donde lo desee.

Incluye muchas integraciones personalizadas y automatizadas que le facilitarán el proceso de configuración. Es compatible con las plataformas de redes sociales más populares, incluido Facebook, para agregar funciones de Me gusta y compartir. WP Job Hunter también se integra con Google Maps para mostrar las ubicaciones de los trabajos a sus usuarios.

2. Producto de semillas

SeedProd es un poderoso generador de temas de arrastrar y soltar que le permite crear todo tipo de temas y páginas de destino sin ningún conocimiento de codificación. Viene con toneladas de opciones de personalización que puede usar para cambiar el estilo y el diseño de su sitio web. 

Con SeedProd, obtienes acceso a 9 temas prediseñados que están listos para usar. Estos kits de temas incluyen todo lo que necesita, como la página de inicio, el pie de página, el encabezado, la barra lateral y más. 

Para crear su tema de bolsa de trabajo personalizado, SeedProd ofrece más de 80 bloques de páginas, como titulares animados, tiempos de cuenta regresiva, testimonios, formularios de contacto y más. También puede usar secciones inteligentes para agregar elementos de página prediseñados sin perder tiempo. 

Lo bueno de SeedProd es que todos los diseños de temas son totalmente receptivos. Esto significa que su sitio de bolsa de trabajo funcionará muy bien en todos los tamaños de pantalla. 

Además, el complemento ofrece una integración perfecta con servicios de marketing por correo electrónico como Constant Contact , ActiveCampaign y más. Puede usar esto para enviar correos electrónicos automáticos a los usuarios cuando realizan una acción en su sitio.

Además, SeedProd le permite habilitar próximamente y el modo de mantenimiento para su sitio web con solo hacer clic en un botón. Por lo tanto, puede notificar a sus usuarios y conectarse con ellos incluso cuando su sitio está en construcción. 

SeedProd garantiza un rápido tiempo de carga de la página y le brinda funciones de optimización de motores de búsqueda. Por lo tanto, puede mejorar la clasificación de su sitio con facilidad. 

3. Tema Divi

Divi es uno de los mejores temas multipropósito que le permite crear un sitio web de bolsa de trabajo con facilidad. Divi viene con cientos de paquetes de sitios completos, incluido el paquete de diseño de Job Recruiter, que incluye diseños para candidatos, página de empleadores, página de listado y algunos otros.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

Divi Theme es mejor para los usuarios que desean personalizarlo utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

También está repleto de funciones como edición de texto en línea, elementos y estilos globales, edición receptiva y mucho más. Divi proporciona más de 800 diseños prefabricados, por lo que nunca te quedarás sin opciones.

Para que su portal de empleo se vea rico en funciones mediante el uso de Divi, puede agregar listados de empleo con ubicaciones en el mapa y descripciones.

4. Búsqueda de empleo

JobSearch es un complemento premium de la bolsa de trabajo de WordPress. Cuenta con alertas de trabajo, seguimiento de aplicaciones, un generador de currículums, inicios de sesión de aplicaciones sociales y más. Viene con una herramienta de búsqueda efectiva que hace que la búsqueda de empleo sea sencilla para sus usuarios.

Ofrece a los empleadores la posibilidad de publicar detalles completos para cada trabajo, y los candidatos pueden preseleccionar los trabajos de su elección. Sus usuarios pueden solicitar puestos de trabajo utilizando plataformas de redes sociales como Facebook y LinkedIn. Es un complemento listo para traducir y es totalmente compatible con WooCommerce .

5. Ejecutivo profesional de StudioPress

Los temas de StuioPress funcionan con Genesis Framework, que está altamente optimizado para la velocidad y el SEO. Executive Pro está diseñado con un entendimiento para servir sitios web multipropósito. Está impulsado por Genesis Framework, que está altamente optimizado para la velocidad y el SEO.

Executive Pro viene con características como menús personalizados, encabezados personalizados, widgets de pie de página, múltiples opciones de diseño y mucho más.

6. Motor de trabajo

JobEngine es un tema simple de la bolsa de trabajo de WordPress. Tiene todas las características que necesitas para crear un portal de empleo. Es altamente personalizable y flexible, lo que le permite agregar nuevos listados de trabajos fácilmente. También puede permitir que los empleadores agreguen sus trabajos en su sitio web. Para esto, puedes crear múltiples paquetes y cobrarles por cada listado.

Admite plantillas de listas destacadas, pasarelas de pago, esquemas de colores múltiples, opciones de temas personalizados, barras laterales, páginas de destino integradas y más. Le permite crear fácilmente un sitio web multilingüe .

7. Rodillo de trabajo

JobRoller es un excelente tema de bolsa de trabajo para sitios web de WordPress. Se entrega con múltiples secciones para listados de trabajos destacados, opciones de monetización, páginas de destino y un filtro de búsqueda basado en Ajax.

Además, es fácil de configurar e incluye opciones de temas personalizados. JobRoller le permite a usted y a sus usuarios crear una cuenta, cargar ofertas de trabajo, administrar un banco de CV y ​​más. Es un poderoso tema de WordPress para los portales de empleo con un diseño simple y ordenado.

8. Administrador de trabajos de WP

WP Job Manager es un complemento flexible de la bolsa de trabajo de WordPress con características sorprendentes. Le permite crear fácilmente una bolsa de trabajo con las páginas necesarias, el formulario de registro de usuario y las listas de trabajos. Ofrece un tablero personalizado para que sus usuarios carguen nuevos trabajos, administren listados y más.

Viene con múltiples complementos. Integra su bolsa de trabajo con Facebook, WooCommerce , Indeed y otras aplicaciones útiles.

9. Gerente de bolsa de trabajo

Job Board Manager es un complemento gratuito de la bolsa de trabajo de WordPress que se puede usar para iniciar su portal de trabajo rápidamente. Cuenta con perfiles de empresas, ubicaciones geográficas, widgets personalizados y complementos premium. Le permite agregar las listas de trabajos en varias páginas y publicaciones usando códigos abreviados.

Además, puede agregar nuevos listados de trabajos, crear secciones de listados pagados, administrar alertas de trabajo y más. Admite fragmentos enriquecidos de Schema.org , un panel de solicitud de empleo, tiendas WooCommerce y migas de pan .

10. Aplicar en línea

Como sugiere el nombre, Apply Online es un complemento de la bolsa de trabajo de WordPress que permite a los usuarios solicitar trabajos en línea. Es adecuado para la gestión de anuncios clasificados, acepta solicitudes de empleo, permite a los usuarios solicitar empleos en línea y envía alertas por correo electrónico.

Viene con filtros de búsqueda, categorías de listas de trabajos, formularios de solicitud de empleo en línea y anuncios de trabajo personalizados. No existe la posibilidad de agregar listas pagas, por lo que deberá usar un complemento complementario que ofrezca suscripciones pagas. También puede crear un formulario de contacto para recibir solicitudes de empleadores para listados personalizados.

11. Bolsa de trabajo sencilla

Si está buscando una solución simple y fácil para agregar un portal de empleo a su sitio de WordPress, pruebe el complemento Simple Job Board. Le da un control total de sus listados de trabajo. El complemento no está repleto de funciones. Tendrá que crear manualmente listados de trabajos, agregar categorías y más. No permite a sus usuarios crear una cuenta o agregar listados pagados, por lo que deberá crear un formulario en su sitio web para aceptar ofertas de empleadores.

Con todas las limitaciones viene la flexibilidad, ya que le brinda acceso para agregar detalles completos para las listas de trabajos, mostrar formularios de solicitud personalizados a los candidatos y más.

12. WPBoard de Trabajo

WPJobBoard es un poderoso complemento de WordPress para crear una bolsa de trabajo en su blog. Viene con un portal personalizado para que los empleadores vean las nuevas aplicaciones y seleccionen a los mejores candidatos. Tiene un panel frontal que permite a los usuarios cargar archivos como CV, agregar nuevas ofertas de trabajo y más.

Se incluye con un tema de bolsa de trabajo gratuito que se puede usar para crear fácilmente un sitio web de portal de trabajo. También es totalmente flexible con los mejores temas de WordPress . Admite pasarelas de pago, membresías, descuentos, cupones y ofertas .

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos y temas de la bolsa de trabajo de WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta