Los 7 mejores complementos de página de destino de WordPress que convierten (2022)

¿Quieres crear una landing page de alta conversión?

Usar un complemento de página de destino de WordPress es la mejor opción disponible porque es fácil y, bueno, perfecto. Independientemente del nivel de habilidades técnicas que tenga, puede aprender instantáneamente a usar un complemento de página de destino y crear una página de la manera que desee.

En este artículo, compararemos algunos de los mejores complementos de página de destino de WordPress para ayudarlo a identificar cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

La importancia de un complemento de página de destino de WordPress

En primer lugar, analicemos qué es una página de destino. En términos simples, es una página web (generalmente una sola página) donde desea que su público objetivo llegue, vea su contenido y realice una determinada acción, como comprar un producto, suscribirse a su lista, etc.

Las páginas de destino lo ayudan a exhibir y resaltar un producto o servicio específico de una manera atractiva. Las páginas de destino bien diseñadas atraen la atención de los usuarios rápidamente y les piden que realicen una acción que usted desea que realicen. En la mayoría de los casos, las páginas de destino sirven como máquinas de conversión.

Entonces, ¿cómo se crea una página de destino?

Ahí es cuando necesita un complemento de página de destino de WordPress. Con un complemento de página de destino, puede crear fácilmente páginas de destino de alta conversión, incluso si no tiene conocimientos de tecnología. La mayoría de los complementos de la página de destino ofrecen interfaces de arrastrar y soltar para crear una página junto con muchas plantillas prediseñadas para elegir.

Además, la mayoría de estos complementos ofrecen elementos de página de destino y bloques de contenido como botones de llamada a la acción (CTA), formularios, encabezados, imágenes destacadas, videos, enlaces, etc. para que pueda crear páginas de destino de alta conversión en poco tiempo.

¿Realmente necesita un complemento de página de destino?

Eso depende.

La creación de una página de destino le permite reducir el enfoque de sus visitantes a la campaña que está promocionando, a fin de aumentar las conversiones, como suscribirse a su boletín informativo, comprar su nuevo producto, etc.

Una página de destino puede ser una excelente opción para usted si está adquiriendo clientes potenciales de fuentes externas , como una campaña paga, promoción de boletines, fuentes de referencia, etc.

Pero si desea convertir a los visitantes de su sitio web existentes que están en su sitio por cualquier motivo, como leer una publicación de blog, entonces es posible que desee utilizar una opción de 2 pasos en lugar de una página de destino.

Una suscripción de 2 pasos es una campaña que le permite convertir cualquier imagen o enlace en una ventana emergente. Cuando un visitante hace clic en un enlace, aparece una ventana emergente que le pide que se suscriba o compre.

Dado que la ventana emergente aparece en la misma página, elimina la caída natural que suele ocurrir cuando se dirige a los visitantes a otra página de destino para completar una acción.

OptinMonster es la mejor herramienta de generación de prospectos, ya que le permite crear docenas de campañas, incluida una suscripción de 2 pasos, rápida y fácilmente. Puede crear formularios de suscripción visualmente atractivos con el generador de arrastrar y soltar.

Lo mejor es que puede usar OptinMonster junto con un complemento de página de destino para aumentar aún más sus conversiones.

¡Empiece a utilizar OptinMonster hoy mismo!

1. SeedProd : el creador de páginas de destino n.º 1

SeedProd es el mejor generador de páginas de destino de arrastrar y soltar para WordPress. Tiene potentes opciones para crear páginas de destino personalizadas, llamativas páginas en construcción y próximamente páginas.

Tiene una integración profunda con todos los principales proveedores de marketing por correo electrónico para crear una lista de correo electrónico. Además, presenta múltiples elementos que puede arrastrar y soltar en su página de destino para capturar clientes potenciales.

Proporciona un creador de páginas en tiempo real para crear y editar páginas. De esta manera, conoce el resultado final antes de publicar sus páginas de destino. A diferencia de otros creadores de páginas, SeedProd no depende de su tema, por lo que obtiene una flexibilidad ilimitada para el diseño y las funciones.

El complemento ofrece algunos complementos útiles, incluido el complemento Unsplash.com, el complemento multilingüe, etc. Puede crear hermosas páginas de destino utilizando los complementos y los temas disponibles.

Comience con SeedProd hoy.

2. Constructor de castores

Beaver Builder es probablemente el mejor complemento de creación de páginas de WordPress para crear páginas de destino de WordPress fácilmente sin ningún tipo de codificación. Proporciona una interfaz simple de arrastrar y soltar donde puede crear una página web mezclando y combinando bloques de contenido, widgets y elementos avanzados.

Viene con docenas de impresionantes plantillas de página de destino para que no siempre tengas que empezar desde cero. Puede elegir entre una plantilla de página de destino llamativa, agregar contenido y publicar una página nueva. ¡Pan comido!

Además, puede guardar sus propios diseños como plantillas y reutilizarlos en su sitio o exportarlos para usarlos en un sitio diferente.

Usar el complemento Beaver Builder es realmente fácil, ya que viene con un editor en línea frontal. El editor le permite modificar todos los elementos con vistas previas en vivo en tiempo real haciendo clic directamente en el elemento. Si desea cambiar el encabezado de su página de destino, puede hacer clic en él y escribir directamente en él.

Los temas de Beaver Builder son compatibles con WordPress. Está disponible como tema de WordPress y como complemento.

¡Comience hoy con Beaver Builder!

3. Elementor

Elementor es otro creador de páginas de WordPress popular para crear cualquier tipo de página web, incluidas las páginas de destino. Está disponible en versiones gratuita y premium, por lo que puede probar la versión gratuita por completo antes de comprar la versión premium.

Cuenta con una interfaz de edición en vivo rápida y amigable para principiantes para crear páginas. Puede usar los elementos de arrastrar y soltar de Elementor, así como los widgets predeterminados de WordPress.

Además, tiene más de 300 plantillas bellamente diseñadas que son adecuadas para páginas de destino en cualquier nicho. Puede elegir una plantilla, reemplazar rápidamente el contenido con su contenido original y publicarlo. Además, puede guardar sus diseños como plantillas y utilizarlos en su sitio y en otros sitios.

Elementor presenta controles de diseño receptivos para crear sus páginas de destino para computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles por separado. Con esta función, puede elegir qué y cómo debe aparecer una página en diferentes dispositivos.

¡Comienza con Elementor hoy!

4. El Constructor Divi

The Divi Builder es un potente creador de páginas de WordPress de Elegant Themes. El constructor se envía con la mayor parte de sus temas de WordPress más populares. También es compatible con otros temas y complementos.

El complemento ofrece infinitas posibilidades de diseño y viene con una de las mejores interfaces de edición fáciles de usar. Le permite crear cualquier tipo de diseño que pueda imaginar utilizando su sencilla interfaz de edición de arrastrar y soltar.

Divi Builder viene con más de 20 hermosas plantillas de página de destino, diseñadas por los diseñadores profesionales de Elegant Themes. Puede usar una de estas plantillas para crear su página de destino al instante, ya que solo requiere reemplazar el contenido de demostración con el suyo propio.

El complemento presenta 46 módulos de contenido finamente elaborados que son los componentes básicos del sitio web. Puede arrastrar y soltar estos módulos, organizarlos según sus necesidades y también personalizarlos por completo. Puede controlar completamente el diseño general de la página sin tocar una sola línea de código.

Comience con Divi hoy.

5. Páginas principales

Leadpages es un increíble complemento de WordPress que le permite crear páginas de destino de alta conversión en muy poco tiempo y sin ningún código. Tiene una interfaz de arrastrar y soltar simple y fácil de usar para crear y personalizar páginas de destino.

El complemento presenta más de 150 plantillas de página de destino diseñadas por expertos y dirigidas a diferentes industrias. Con un paquete tan extenso de plantillas, es raro que no encuentre una plantilla que coincida con lo que ha imaginado en su mente.

Leadpages es más un software de generación de leads que un simple creador de páginas de destino. Hay plantillas diseñadas para diferentes campañas como un libro electrónico, captura de clientes potenciales, optin, promoción, página de destino del producto, etc. Seleccione una plantilla para la campaña que desea ejecutar y comience a personalizar su plantilla.

Además, Leadpages presenta un generador de anuncios de Facebook instantáneo, pruebas A/B, integraciones de herramientas de marketing y más para ayudarlo a crecer de manera audaz y constante.

Comience con Leadpages hoy.

6. Optimizar Prensa

OptimizePress es otra solución poderosa para crear páginas de destino de WordPress optimizadas. Está disponible como tema y complemento. Puede crear y editar sus páginas en tiempo real con su sistema LiveEditor y hacer crecer su negocio más rápido.

Es totalmente receptivo y está listo para dispositivos móviles, por lo que todas sus páginas de destino se sincronizarán automáticamente con cualquier dispositivo. Tiene más de 30 plantillas prefabricadas para darle una ventaja instantánea. Simplemente edite el texto y otros elementos de contenido, agregue elementos adicionales desde el navegador de elementos y diseñe su hermosa página de destino. Tan fácil como eso.

OptimizePress tiene más de 40 elementos personalizados para agregar diferentes funcionalidades a su página. Puede explorar al máximo las opciones de personalización de cada elemento, ya que son muy flexibles.

Tiene una poderosa integración con la mayoría de sus servicios de marketing por correo electrónico favoritos para campañas de marketing rápidas y fáciles.

Además, OptimizePress también le permite crear sitios de membresía sin necesidad de complementos adicionales. Puede proteger su contenido, crear y vender membresías y aceptar pagos fácilmente.

Comience con OptimizePress hoy.

7. Páginas de destino de WordPress (complemento gratuito)

WordPress Landing Pages es una solución gratuita para crear páginas de destino para convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores y clientes. Diseñado teniendo en cuenta las prácticas de marketing entrante, el complemento le brinda opciones para convertir más clientes potenciales del tráfico que atrae.

El complemento presenta un generador de páginas en vivo para que pueda ver los cambios inmediatamente a medida que los realiza. El complemento principal se envía con solo unas pocas plantillas. Simplemente puede elegir una plantilla y luego personalizarla.

el complemento también le permite monitorear y rastrear las tasas de conversión. Además, puede crear páginas de destino, clonarlas y ejecutar pruebas divididas A/B.

Si desea agregar más características y funcionalidades, hay complementos premium disponibles.
Comience hoy mismo con las páginas de destino de WordPress.

Elegir el mejor complemento de página de destino de WordPress

Los 7 de estos complementos son geniales con sus conjuntos específicos de características. Sin embargo, si necesita destacar uno como el mejor, entonces Beaver Builder es el indicado.

Beaver Builder le proporciona docenas de plantillas de página de destino bellamente diseñadas y una interfaz fácil de usar para personalizarlas. También funciona con cualquier tema y complementos, por lo que no tiene que preocuparse por rediseñar todo su sitio web solo para que funcione.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta