Más de 11 potentes complementos de generación de leads de WordPress comparados (2022)

¿Está buscando un complemento de generación de leads de WordPress para hacer crecer su lista de correo electrónico y mejorar su tasa de registro?

Los complementos de generación de prospectos le brindan todas las herramientas que necesita para hacer crecer su lista de correo electrónico RÁPIDAMENTE y disparar sus resultados de marketing y crecimiento.

En este artículo, compararemos los mejores complementos de generación de prospectos de WordPress para ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a sus objetivos.

Primero, echemos un vistazo rápido a por qué necesita complementos y herramientas de generación de prospectos y ¿vale la pena?

¿Por qué usar un complemento de generación de prospectos de WordPress?

Cuando un visitante no está listo para convertirse en cliente, es posible que deba realizar algunos pasos intermedios antes de llevarlo a esa etapa. Al capturar estos clientes potenciales a tiempo, puede convertirlos en suscriptores, miembros y clientes potenciales de inmediato.

La mayoría de los servicios de marketing por correo electrónico le permiten agregar formularios de registro a su sitio web de WordPress, pero los visitantes pueden pasarlo por alto fácilmente. En cambio, necesita herramientas poderosas que le permitan captar la atención del usuario justo a tiempo.

Cuando utiliza un complemento de generación de prospectos, se beneficiará de:

  • Múltiples tipos de optin : un buen complemento de generación de prospectos le permite crear múltiples tipos de optin optimizados para conversiones, como ventanas emergentes de lightbox, barras flotantes, tapetes de bienvenida de pantalla completa, cuadros de desplazamiento y más.
  • Opciones de orientación : bombardear a sus visitantes con ventanas emergentes puede alejarlos. Con las opciones de orientación adecuadas, puede mostrar ventanas emergentes y formularios al usuario adecuado en el momento adecuado.
  • Fácil integración : una buena solución de gestión de clientes potenciales de WordPress se integra a la perfección con todos los principales servicios de marketing por correo electrónico.
  • Gestión de suscriptores: estas herramientas le permiten optimizar y segmentar los clientes potenciales para mantenerse organizado.

La mayoría de estos complementos tienen un costo razonable y algunos son gratuitos. Si elige un buen complemento de generación de prospectos, definitivamente vale la pena porque definitivamente genera resultados.

Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de generación de leads de WordPress para hacer crecer su lista exponencialmente.

Las mejores herramientas de generación de leads para WordPress

1. OptinMonster

OptinMonster es la herramienta de generación de prospectos número 1 para WordPress. Le permite dirigirse a sus visitantes con impresionantes campañas de generación de prospectos para convertirlos en suscriptores y clientes.

Cuando se una a OptinMonster, obtendrá acceso a campañas como ventanas emergentes , barras flotantes, felpudos de bienvenida, deslizables y ruedas de cupones.

Hay más de 50 plantillas prefabricadas que están diseñadas para altas conversiones. Además de eso, hay un generador visual de arrastrar y soltar que le permite personalizar fácilmente las imágenes, la fuente, el estilo y más de la campaña para que coincida con sus objetivos de marketing.

Aquí hay una vista previa de algunas de las campañas que puede crear:

La mejor parte de esta herramienta de banner de WordPress son sus opciones de orientación integradas que puede agregar a sus campañas con solo un clic. Nunca necesitarás usar ninguna codificación.

Puede concentrarse en su audiencia en función de sus intereses, qué página están viendo, de qué fuente provienen, ubicación geográfica y más. Esto le permite mostrarles campañas en el momento y lugar adecuados donde es más probable que generen conversiones.

OptinMonster también facilita la segmentación automática y el envío de nuevos clientes potenciales a su cuenta de correo electrónico. Puede sincronizar sus campañas con todos los servicios de correo electrónico populares.

Con OptinMonster, obtendrá infinitas oportunidades para orientar, reorientar y realizar un seguimiento de sus clientes potenciales. Incluso puede bloquear contenido premium y pedirles a los visitantes que se registren antes de que puedan acceder a él. Esto le permite monetizar su contenido y lograr que más personas se conviertan en suscriptores, miembros y clientes de pago.

OptinMonster es el número 1 porque se ha demostrado que funciona. Tienen toneladas de estudios de casos que puede consultar en su sitio web que muestran cómo sus clientes han disparado los clientes potenciales, las conversiones y las ventas utilizando las campañas de OptinMonster.

Reflejos

  • Cree campañas de alta conversión con plantillas y simples clics de botón
  • Agregue impresionantes botones y enlaces de llamada a la acción
  • Agregue poderosas reglas y disparadores de objetivos de campaña
  • Use la tecnología de intención de salida para recuperar a los visitantes que abandonan
  • Vuelva a dirigir a los visitantes en función de sus interacciones anteriores en su sitio
  • Obtenga análisis integrados para ver las vistas de la campaña, la tasa de conversión y más
  • Conéctese a Google Analytics para obtener información más detallada
  • Protección antispam integrada más una herramienta premium de verificación de clientes potenciales
  • Rastree y administre suscriptores en un solo lugar con opciones para editar, seguir y agregar notas

OptinMonster es tan genial que incluso le permite agregar un cuadro de chat a su ventana emergente para que pueda hacer que los clientes potenciales conversen con usted para presentar objeciones de ventas en lugar de abandonar su sitio. Consulte esta guía: Cómo agregar chatbots a su ventana emergente .

Precios

Comienza en $ 9 / mes.

Comience con OptinMonster hoy .

2. Formularios WP

WPForms es el generador de formularios para WordPress más amigable para principiantes. Le permite crear cualquier formulario que necesite para su sitio, incluidos los formularios de suscripción, suscripción y registro de correo electrónico.

Con toneladas de tipos de formularios y más de 100 plantillas de formularios. Además, con su potente generador de formularios de arrastrar y soltar, puede crear fácilmente un hermoso formulario en solo unos minutos sin tocar una sola línea de código. Viene con un widget listo para usar para agregar fácilmente el formulario en cualquier lugar de su sitio, incluidas páginas, publicaciones, pie de página y barras laterales. El complemento también admite códigos cortos para que pueda incrustar su formulario en cualquier lugar.

Todos los formularios de generación de prospectos que cree serán 100% receptivos. Eso significa que funcionarán muy bien en teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. Además, los formularios cuentan con protección antispam integrada, por lo que no tendrá que preocuparse por los envíos de spam y fraude.

Con este complemento de formulario, también puede sincronizar el formulario con su servicio de marketing por correo electrónico. Esto facilitará la adición de clientes potenciales a las series de bienvenida por correo electrónico y las campañas de participación.

Reflejos

  • Integre con todos los servicios de correo electrónico populares como AWeber, Mailchimp, GetResponse, Constant Contact y Campaign Monitor
  • Cree formularios de generación de prospectos directamente desde su tablero de WordPress. No es necesario iniciar sesión en su servicio de marketing por correo electrónico
  • Agregue una casilla de verificación de registro a sus formularios de contacto para facilitar la suscripción de los visitantes
  • Reduzca el abandono de formularios con el modo formulario y los formularios conversacionales
  • Capturar entradas de formularios parciales
  • Agregue fácilmente formularios de registro con solo hacer clic en un botón a publicaciones de blog, páginas, barra lateral y pie de página
  • Un montón de complementos para mejorar la funcionalidad

Precios

Hay una versión de WPForms Lite que es gratuita. El complemento premium comienza en $ 39.50 / año.

Comience con WPForms hoy .

3. Producto de semillas

SeedProd es el creador de temas de sitios web más potente y fácil de usar del mercado. Con SeedProd, puede crear rápidamente páginas de registro de alta conversión para recopilar clientes potenciales. Es compatible con cualquier tema de WordPress.

SeedProd ofrece más de 100 plantillas de página de destino listas para usar para crear hermosas páginas de ventas, optin, seminarios web y más. También encontrará secciones y bloques inteligentes para que sus páginas sean únicas. Algunos de los bloques, como los temporizadores de cuenta regresiva y los obsequios, están diseñados para aumentar las conversiones.

Además, puede conectarse a todos los servicios populares de marketing por correo electrónico para activar correos electrónicos para dar la bienvenida a nuevos suscriptores.

Dentro de este creador de páginas, también hay un modo Próximamente integrado con páginas próximamente personalizadas. Esto le permite agregar formularios de suscripción y temporizadores de cuenta regresiva para que pueda generar clientes potenciales antes de que su sitio de WordPress esté activo.

Reflejos

  • Hermosas plantillas para comenzar
  • Arrastre y suelte bloques de página de destino prefabricados como formularios web, íconos de redes sociales y temporizadores de cuenta regresiva
  • Use secciones preconstruidas como encabezados y llamadas a la acción para crear diseños ordenados
  • Seguimiento de suscriptores con o sin un proveedor de servicios de correo electrónico de terceros
  • Iconos para compartir en redes sociales
  • Recopile correos electrónicos con sus herramientas de marketing por correo electrónico favoritas, como Constant Contact, Mailchimp y ActiveCampaign

Precios

La versión gratuita tiene características básicas incluidas. Los planes pagos comienzan en $39.50 por año.

Comience con SeedProd hoy.

Consulte la versión lite para probar SeedProd de forma gratuita.

4. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de obsequios para WordPress. Si desea hacer crecer su lista de correo electrónico RÁPIDO y en un corto período de tiempo, RafflePress es el complemento para usted.

Le permite crear sorteos y concursos virales con opciones de entrada de 1 clic. Puede agregar tareas para que los participantes las completen con el fin de participar en su concurso. Esto puede incluir:

  • Recomendar un amigo
  • Síguenos en Instagram
  • Suscríbete a nuestro boletín
  • Suscríbete a nuestro canal de YouTube

RafflePress hace todo el trabajo duro por usted al encargarse de la gestión integral del concurso. Desde la creación del concurso hasta el anuncio del ganador, RafflePress te facilita el manejo de todo desde su tablero intuitivo.

Es una manera rápida y fácil de obtener más suscriptores de correo electrónico, clientes y seguidores en las redes sociales.

Reflejos

  • Generador de arrastrar y soltar con toneladas de plantillas prediseñadas
  • Diseños de concursos adaptables para dispositivos móviles
  • Protección contra el fraude
  • Integraciones de redes sociales
  • Página de inicio de sorteo dedicada
  • Análisis para rastrear y reorientar

Precios

Comienza en $ 39.50 por año.

Comience con RafflePress hoy.

5. Empujar

PushEngage es sin duda el mejor software de notificaciones push del mercado. Le permite recopilar clientes potenciales y suscriptores fácilmente haciendo que permitan las notificaciones del navegador.

Las notificaciones automáticas mejoran la experiencia del usuario, ya que los visitantes no tienen que revelar su dirección de correo electrónico para registrarse y recibir actualizaciones sobre nuevas publicaciones de blog, nuevos productos, ventas, alertas de caída de precios y más. En cambio, simplemente tienen que hacer clic en el botón ‘permitir’ cuando ven una ventana emergente de suscripción en su sitio.

Luego, puede enviar notificaciones llamativas a los suscriptores, según su zona horaria local. Esto significa que recibirán el mensaje cuando sea más probable que estén en línea.

Para obtener más detalles, también puede consultar nuestra Revisión de PushEngage .

Reflejos

  • Notificaciones activadas, programadas y por goteo
  • Recordatorios de abandono del carrito
  • Marca personalizada y dominio
  • Segmentación dinámica para apuntar a los suscriptores correctos
  • Pruebas y análisis A/B
  • Notificaciones sin conexión

Precios

Plan gratuito para hasta 500 suscriptores. Los planes pagos comienzan en $ 9 por mes.

Comience con PushEngage hoy.

6. Pulso de confianza

TrustPulse es la mejor herramienta de notificación de pruebas sociales. Le ayuda a captar la atención de un visitante en cualquier momento durante su viaje de navegación y hacer que se suscriba a su boletín informativo o se registre como miembro.

Cuando instala TrustPulse en su sitio, rastreará automáticamente la actividad del usuario, como suscripciones, ventas y registros. Luego crea ventanas emergentes no intrusivas y muestra esta actividad a los nuevos visitantes.

Cuando vean que otros realizan acciones en su sitio, se sentirán más seguros y cómodos al interactuar con su marca. También será más probable que tomen medidas porque estas notificaciones crean un efecto FOMO (miedo a perderse algo).

Puede usar TrustPulse para aumentar instantáneamente las suscripciones a boletines, eventos, seminarios web y casi cualquier cosa que desee.

Además, la aplicación te permite crear mensajes de acción. Esto significa que puede crear un mensaje personalizado que les pida que hagan clic en la ventana emergente para registrarse, registrarse o incluso hacer preguntas. Incluso podría mostrar fragmentos de testimonios para aumentar la confianza.

Reflejos

  • Flujo de trabajo automatizado
  • Ventanas emergentes totalmente personalizables
  • Orientación inteligente y visualización cronometrada
  • Actividad reciente, análisis y mensajes emergentes personalizados
  • Rastreador de actividad en tiempo real

Precios

Comienza en $ 5 por mes.

Comience con TrustPulse hoy.

7. Rompe globo

Smash Balloon es el mejor complemento de alimentación de redes sociales para WordPress. Puede usarlo para aumentar sus seguidores y suscriptores en las redes sociales.

El complemento le permite conectar su sitio web a sus plataformas de redes sociales. Luego, obtiene el contenido de sus redes sociales y lo muestra en fuentes ordenadas y personalizables en su sitio.

También puede agregar botones sociales para que los espectadores puedan suscribirse, dar me gusta o seguir con un clic. De esta manera, los visitantes de su sitio web tienen fácil acceso para ver e interactuar con sus canales de redes sociales sin tener que abandonar su sitio.

Una vez que logra que se suscriban, puede interactuar con ellos regularmente en las plataformas de redes sociales y generar una mejor y mayor impresión de su marca.

Reflejos

  • Admite Instagram, Twitter, Facebook y YouTube
  • Configuración sencilla con feeds automatizados
  • Filtre el feed por hashtags, categorías y más
  • Feeds personalizables con más de una docena de diseños
  • Muro social que combina feeds de diferentes plataformas.

Precios

Smash Balloon ofrece complementos individuales para cada plataforma de redes sociales. Comienzan en $ 49 por año. Puede optar por el paquete de acceso total a $ 299.

Comience con Smash Balloon hoy.

8. SEO todo en uno

All in One SEO es el complemento SEO n.º 1 para WordPress. Le permite optimizar su sitio para que aparezca en los resultados de búsqueda orgánicos en motores de búsqueda como Google y Bing.

Ahora puede que se pregunte qué está haciendo un plugin de SEO en esta lista. Con All in One SEO, los motores de búsqueda entienden exactamente de qué se trata su sitio. Puede optimizar cada página para que los motores de búsqueda envíen tráfico relevante a su sitio. Estos visitantes tienen más posibilidades de convertirse en clientes potenciales.

All in One SEO le permite agregar todas las medidas de SEO recomendadas a su sitio y maneja los aspectos técnicos por usted.

Además, está repleto de funciones avanzadas como optimización en la página, auditorías del sitio, analizador de titulares y más. Incluso es compatible con WooCommerce para que pueda asegurarse de que sus productos estén optimizados para atraer a los compradores adecuados.

Reflejos

  • Controle cómo se ve el contenido del sitio web en las redes sociales y las fuentes RSS
  • Análisis en la página
  • Mapas del sitio, fragmentos enriquecidos, editor de robots.txt
  • Auditoría SEO con lista de verificación
  • Roles de usuario personalizados de SEO
  • Admite SEO local y WooCommerce

Precios

Comienza en $ 49.50 por año.

Comience hoy con All in One SEO.

9. Contacto constante

Constant Contact es nuestro proveedor de servicios de correo electrónico recomendado. Le permite crear formularios de registro y ventanas emergentes para que su sitio recopile clientes potenciales y suscriptores. Cada nuevo cliente potencial se puede segmentar y agregar a la serie de goteo automatizado.

También obtendrá acceso a las reglas básicas de orientación para controlar cuándo se muestra a los usuarios su formulario de captura de clientes potenciales.

Constant Contact tiene un plan de precios para empresas de todos los tamaños, así que ya sea que sea un trabajador independiente, una pequeña empresa o una empresa grande, encontrará un plan asequible.

También se integra con todas las herramientas de marketing populares como OptinMonster, WPForms y SeedProd. Por lo tanto, puede combinar esta plataforma con otras herramientas para potenciar sus campañas de marketing por correo electrónico y generación de prospectos.

Reflejos

  • Potentes herramientas de creación de listas
  • Disparadores automáticos de pantalla
  • Rastreador de resultados en tiempo real
  • Gestión de la lista de contactos
  • Formulario de comentarios accionable

Precios

Comienza en $ 20 por mes. Obtenga una prueba gratuita de 60 días con nuestro cupón de Constant Contact .

Comience hoy con Constant Contact.

10. Prensa miembro

MemberPress es un complemento de membresía popular para WordPress. Le permite configurar programas de membresía en su sitio para que pueda convertir fácilmente a los visitantes ocasionales en miembros a largo plazo.

Puede ofrecer planes de membresía gratuitos, de membresía única y de varios niveles. Luego puede crear áreas restringidas solo para miembros en su sitio. Esto alentará a más usuarios a registrarse o suscribirse a un plan.

MemberPress no solo lo ayuda a obtener más clientes potenciales, sino que también le brinda oportunidades para monetizar su sitio y el contenido de su blog. También puede vender cursos en línea, podcasts y descargas digitales.

La plataforma se integra con todos los servicios de correo electrónico populares y pasarelas de pago. Esto le permite automatizar su marketing por correo electrónico y suscripciones y renovaciones de membresía.

Reflejos

  • Fácil de configurar y utilizar
  • Controle cómo otorga y revoca el acceso
  • Administrar y realizar un seguimiento de las suscripciones de membresía
  • Potentes integraciones

Precios

$179 por año.

Comience con MemberPress hoy.

11. LiveChat Inc.

LiveChat le permite agregar un cuadro de chat rápido en su sitio web para comenzar a hablar con sus clientes potenciales.

LiveChat es la solución adecuada para usted si desea preguntar a sus clientes potenciales y clientes potenciales qué les impide realizar una conversión. De esa manera, puede aliviar sus preocupaciones y convertirlos en clientes más fácilmente.

En la mayoría de los casos, los problemas se resuelven en el acto. Sin embargo, LiveChat también le permite integrarse con sus herramientas de marketing por correo electrónico favoritas. Con esto, puede agregar clientes potenciales a la lista de sus suscriptores y hacer un seguimiento si necesitan más ayuda.

Reflejos

  • Herramientas de chat como adelantos, etiquetas, uso compartido de archivos, archivos y notificaciones
  • Obtenga calificaciones y reseñas de chat
  • Agregue fácilmente un botón de chat al sitio
  • Tickets de chat, transferencia y reglas de enrutamiento
  • Informes y análisis
  • Conexiones seguras con encriptación y enmascaramiento de tarjetas de crédito
  • Más de 200 integraciones con herramientas y servicios de marketing

Precios

Comienza en $ 16 por mes.

Comience con LiveChat hoy.

12. Convertir Pro

Convert Pro es un complemento de generación de leads para WordPress que lo ayuda a aumentar las conversiones y hacer crecer su lista de suscriptores.

El complemento que viene le permite crear ventanas emergentes y otros formularios de generación de prospectos con facilidad utilizando el editor de arrastrar y soltar. Luego, puede agregar reglas de orientación para mostrar el formulario en el momento adecuado, donde es más probable que los visitantes realicen una conversión. Sin embargo, la desventaja aquí es que hay reglas de orientación limitadas.

Aparte de eso, cada formulario es compatible con dispositivos móviles y está optimizado para la velocidad.

Reflejos

  • Diseños responsivos
  • biblioteca de plantillas
  • Desencadenantes de comportamiento
  • Integraciones avanzadas de correo electrónico

Precios

Comienza en $ 89 por año. Hay un paquete de por vida que comienza en $389.

¡Comienza con Convert Pro!

Opciones adicionales de generación de prospectos

Algunos complementos de generación de prospectos más que vale la pena mencionar incluyen:

HubSpot : software gratuito de marketing y generación de clientes potenciales con ventanas emergentes y formularios de suscripción por correo electrónico.

Elementor : generador de ventanas emergentes del equipo de Elementor para dirigirse a los clientes y aumentar las conversiones.

Bloom : un complemento de generación de clientes potenciales y suscripción de correo electrónico para sitios que utilizan Elegant Themes.

ThriveLeads : use formularios de suscripción con pruebas A/B y orientación avanzada para hacer crecer su lista de correo electrónico.

Y esa es nuestra lista de los principales complementos de generación de leads para su sitio de WordPress.

¿Cuál es el mejor complemento de generación de leads para WordPress?

Después de revisar las mejores herramientas de generación de leads para WordPress, OptinMonster se destaca. Tiene todas las funciones que desea de una solución de generación de prospectos. Es fácil diseñar campañas profesionales que estén optimizadas para las conversiones.

Ya sea que tenga una tienda de comercio electrónico, un sitio web comercial o un blog simple, lo encontrará muy útil para convertir a tantos visitantes en clientes potenciales y suscriptores.

Si está buscando una solución específica de WordPress que le permita conectar sus formularios con su servicio de marketing por correo electrónico, entonces puede usar WPForms . Con WPForms, incluso puede mostrar una casilla de verificación de registro en sus formularios de contacto. Esto le permite agregar automáticamente usuarios a su lista de correo electrónico sin tener que enviar otro formulario.

SeedProd también es una excelente opción si desea crear páginas de inicio de generación de prospectos personalizadas en su sitio de WordPress. Una página de destino dedicada pone todo el foco en su oferta de optin, lo que hace que los visitantes tengan más probabilidades de realizar una conversión. Junto con un complemento de generación de prospectos, una herramienta de CRM también ayuda a convertir los prospectos en ventas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta