Los 7 mejores complementos de eliminación de malware de WordPress [de pago y gratuitos]

¿Está buscando los mejores complementos de eliminación de malware de WordPress?

El malware o software malicioso se crea a propósito para infectar un sitio web y comprometer su funcionalidad. Es una amenaza para cualquier sitio web en Internet, y si su sitio web es atacado, debe tomar medidas rápidas para eliminar el malware.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos y herramientas de eliminación de malware de WordPress para su sitio web.

¿Cómo funciona el malware y cómo eliminarlo?

Los ataques de malware son aleatorios o tienen la intención específica de robar su información y dañar los archivos de su sitio web. Estos ataques generalmente se inician para robar dinero de las tiendas de comercio electrónico. Hay diferentes tipos de software malicioso que pueden emboscar su sitio y beneficiarse de cualquier vulnerabilidad que tenga.

Cuando está bajo ataque, es normal que su tráfico disminuya y verá un error en su sitio web. A veces, también recibe una advertencia de su proveedor de alojamiento web sobre el uso excesivo del ancho de banda.

En estos casos, la mejor práctica es mantener la calma y diseñar un plan de acción rápido. Si está ejecutando un sitio de WordPress, existen varios complementos y herramientas de seguridad que ayudan a eliminar y restaurar el malware de su sitio web.

Pero antes de continuar, debe asegurarse de si se trata de un ataque de malware o algo más. WordPress Security Scanner es una herramienta gratuita de escaneo de sitios web de IsItWP para identificar malware y hacks en su sitio.

Debe ingresar la URL de su sitio web y hacer clic en el botón Escanear sitio web . El escáner tardará unos minutos en encontrar malware o hacks y mostrar los detalles completos. Le ayudará a comprender el ataque de malware, para que pueda tomar la acción correcta.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de eliminación de malware de WordPress.

Los mejores complementos de eliminación de malware de WordPress

A continuación, encontrará complementos de eliminación de malware de WordPress gratuitos y de pago. Cada complemento viene con un enfoque único para eliminar el malware y hacer que su sitio web funcione normalmente.

1. Sucurí

Sucuri es el complemento de seguridad de sitios web y eliminación de malware de WordPress más popular. Brinda protección contra posibles ataques y monitorea su sitio para identificar amenazas.

Si su sitio web es atacado, Sucuri elimina por completo el malware y el código malicioso de los archivos y la base de datos de su sitio web. También corrige su SEO y elimina las inyecciones de enlaces para que su sitio web se vea bien en los motores de búsqueda.

Con advertencias de seguridad continuas, su sitio web pierde tráfico y puede afectar sus ventas. Sucuri envía solicitudes de eliminación de listas de bloqueo en su nombre y lo ayuda a restaurar su sitio web a la normalidad.

También proporciona un firewall que bloquea futuros ataques y filtra el tráfico malicioso para visitar su sitio web. Esta capa de seguridad ayuda a mejorar el rendimiento y la velocidad de su sitio web.

Precio: el plan básico cuesta $ 199.99 por año para 1 sitio web. Ejecuta escaneos de malware y pirateo cada 12 horas.

2. Cerca de palabras

Wordfence es un potente servicio de eliminación de malware de WordPress y un complemento de seguridad de sitios web. Escanea rápidamente su sitio web en busca de malware y amenazas maliciosas y activa el firewall para protegerlo de cualquier ataque.

El escáner de malware verifica sus archivos principales de WordPress, archivos de temas y archivos de complementos en busca de URL incorrectas, redireccionamientos maliciosos e inyecciones de enlaces. Tiene plantillas de seguridad integradas que ayudan con la configuración del complemento.

Aparte de eso, Wordfence rastrea los inicios de sesión irrelevantes, la actividad de ataque, las violaciones de contraseña y los robots de spam. Envía alertas a los administradores del sitio web en SMS, correos electrónicos o Slack para tomar medidas rápidas.

Precio: Es GRATIS. Wordfence tiene una versión paga con niveles de seguridad más altos y cuesta $ 99 por año.

3. MalCare

MalCare es un complemento instantáneo de eliminación de malware de WordPress. Viene con una función de limpieza automática que se ocupa de cualquier ataque de malware y lo elimina sin esperar la aprobación del propietario del sitio web.

Escanea su sitio web sin poner ninguna carga en los recursos de su servidor. El complemento MalCare WordPress brinda protección en tiempo real contra amenazas maliciosas y piratas informáticos al agregar un firewall inteligente a su sitio web.

Es fácil de instalar y configurar en solo unos minutos.

Precio: El precio inicial es de $99 por año para 1 sitio web. Si tiene varios sitios web, puede comprar sus planes comerciales o de desarrollador. El plan Business cuesta $259 por año para hasta 5 sitios web y el plan Developer cuesta $599 por año para hasta 20 sitios web.

4. SecuPress

SecuPress es un complemento gratuito de escaneo y eliminación de malware de WordPress. Viene con un kit de herramientas de seguridad de WordPress para escanear su sitio web en busca de malware, bots y tráfico de direcciones IP sospechosas.

Ejecuta una auditoría de seguridad y destaca docenas de puntos de seguridad en solo unos minutos. Cuando sea necesario, el complemento solicita su permiso para tomar medidas y solucionar los problemas.

Precio: La descarga es GRATUITA y ofrece características premium para escanear malware. El plan SecuPress Pro cuesta $69.99 por año para 1 sitio web. Viene con características adicionales, que incluyen opciones de marca blanca, escaneo de malware PHP, alertas y notificaciones, protección avanzada del usuario, informes en PDF y autenticación de dos factores.

5. Seguridad a prueba de balas

BulletProof Security es un escáner gratuito de malware de WordPress y un complemento de seguridad de sitios web. Viene con un firewall, seguridad de inicio de sesión, copia de seguridad de la base de datos, antispam y otras características de protección del sitio web.

Tiene un asistente de configuración de 1 clic y monitorea su sitio web en busca de ataques de malware, actividades sospechosas y más. Con copias de seguridad completas del sitio web y de la base de datos, puede restaurar rápidamente su sitio web en caso de piratería y ataques.

Precio: GRATIS

6. Escaneo de seguridad y malware CleanTalk

CleanTalk Security and Malware Scan es un complemento de seguridad profesional de WordPress. Ejecuta escaneos automatizados diarios de malware en su sitio web y brinda protección contra ataques de fuerza bruta.

El complemento crea registros de auditoría de seguridad para monitorear actividades maliciosas en su sitio web. Previene ataques de malware y verifica archivos de complementos y temas con análisis heurístico para proteger su sitio web.

Precio: GRATIS

7. Conjunto de seguridad Astra

Astra Security Suite es un complemento gratuito de eliminación de malware de WordPress de primera calidad. Viene con un firewall de aplicaciones web, un escáner de malware de aprendizaje automático, limpieza instantánea de malware, evaluación de vulnerabilidades y más.

Tiene un tablero intuitivo para administrar la seguridad de su sitio web. El complemento ofrece escaneo y eliminación de malware, bloqueo de bots malos, prevención de carga de archivos maliciosos, protección de fuerza bruta, bloqueo de bots de motores de búsqueda falsos, bloqueo automático para piratas informáticos conocidos y más.

Precio: Gratis

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de eliminación de malware de WordPress para proteger su sitio web de software malicioso y ataques.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta