Los 7 mejores complementos de WordPress Marketplace (comparados)

¿Está buscando un buen complemento de mercado para su sitio web de WordPress?

Un complemento de mercado puede ayudarlo a crear un sitio web de varios proveedores de aspecto profesional como Amazon, eBay u otros con solo unos pocos clics. Y la mejor parte es que si usa un complemento de mercado, ni siquiera necesitará ningún conocimiento de codificación para comenzar.

En su lugar, simplemente instalará su complemento , modificará la configuración y estará listo para comenzar.

Por lo tanto, en este artículo, le informaremos sobre algunos de los mejores complementos del mercado de WordPress que pueden ayudarlo a crear un sitio web de mercado rico en funciones sin contratar a un desarrollador profesional .

Pero antes de eso, echemos un vistazo a los beneficios de crear un sitio web de mercado.

Beneficios de crear un sitio web de Marketplace

Crear un sitio web de mercado puede tener varias ventajas. Estos son algunos de los mayores beneficios:

  • Venda todo tipo de productos: un sitio web de mercado le permite vender todo tipo de bienes y servicios. Esto incluye tanto bienes físicos como digitales.
  • Ofrece varias opciones de productos para los clientes: puedes ofrecer una amplia gama de productos a tus visitantes sin tener que gestionar el inventario.
  • Ahorre dinero: a diferencia de otros modelos comerciales, un sitio web de mercado no requiere que invierta una gran cantidad de dinero de una sola vez. Cada proveedor administrará sus propios productos, por lo que es fácil comenzar con una pequeña inversión.
  • Administre su sitio con facilidad: puede automatizar tareas para sus proveedores sin tener que hacer mucho manualmente. Esto disminuye la carga de trabajo para usted y puede usar este tiempo para concentrarse en otros aspectos de su negocio.
  • Gane comisiones: puede ganar una buena comisión de su sitio web al permitir que varios proveedores vendan sus productos y servicios en su sitio web.

Habiendo dicho eso, ahora veamos algunos de los mejores complementos del mercado de WordPress que pueden ayudarlo a crear un sitio web del mercado sin ningún tipo de codificación.

1. Proveedores de productos de WooCommerce

WooCommerce Product Vendors by Woocommerce es una poderosa extensión de WooCommerce que le permite crear un sitio web de múltiples proveedores en cuestión de minutos. Para usar esta extensión, primero deberá instalar el complemento WooCommerce .

Con la extensión de proveedores de productos de WooCommerce, puede permitir que sus proveedores controlen su perfil público, administren sus productos, editen las reglas de envío por producto y hagan mucho más. Como administrador, le permite aceptar y aprobar solicitudes de proveedores potenciales, configurar uno o más administradores de proveedores para administrar la información del proveedor, configurar la comisión y el programa de pago de cada proveedor y otras tareas administrativas.

2. YITH WooCommerce Multi Proveedor/Mercado

YITH Woocomerce Multi Vendor/Marketplace es un poderoso complemento de WordPress que le permite convertir su tienda de comercio electrónico en un sitio de múltiples proveedores. Con este complemento, puede tener control total sobre su sitio web. Le ofrece la flexibilidad de monitorear sus pedidos, ingresos, reseñas y más.

El complemento admite productos físicos y digitales, por lo que puede permitir fácilmente a sus proveedores enumerar cualquier producto o servicio. Si tiene una base de usuarios internacional, puede utilizar un conversor de divisas para facilitar que sus clientes paguen en su propia divisa. El complemento también es compatible con varios temas de terceros para que su sitio se vea más atractivo. Además, funciona muy bien con otros complementos importantes como Yoast , WP User Avatar y más.

3. Dokán

Dokan es otro increíble complemento de mercado que le permite crear un sitio web de mercado como Amazon y Alibaba. Comenzar con Dokan no necesita ningún conocimiento de codificación profesional. Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento, configurar sus ajustes y dar la bienvenida a los proveedores para que comiencen a vender en su sitio web.

Admite varias pasarelas de pago como PayPal, Stripe y otras. El complemento está preparado para varios idiomas , por lo que también puede comunicarse con clientes que no son hablantes nativos de inglés. También puede crear un panel frontal para sus proveedores. El complemento ofrece información detallada sobre el informe de ventas de su tienda.

4. Vendedores de WC Pro

WC Vendors Pro es un complemento de mercado robusto que le permite crear un sitio web como Amazon y eBay sin escribir una sola línea de código. Con este complemento, puede ofrecer una función de panel frontal donde los proveedores pueden administrar sus propios productos, pedidos, cupones y más.

El complemento es compatible con todo tipo de productos y también permite que los proveedores realicen un seguimiento de su estado de envío. También puede permitir que sus clientes agreguen una nota de pedido extendida si lo desean. El complemento admite el intercambio social, por lo que puede permitir que los proveedores y clientes promocionen productos en su plataforma favorita.

5. WordPress WooCommerce multiproveedor

WordPress WooCommerce Multi Vendor le permite convertir su sitio web de comercio electrónico en un sitio de múltiples proveedores completamente funcional. Con este complemento, puede tener un perfil separado para su vendedor y para el administrador. Con el panel de administración de vendedores de front-end, cada vendedor tiene la oportunidad de administrar sus propios productos, cupones, métodos de envío y más.

Como administrador, puede administrar la lista de productos, la lista de vendedores, las comisiones y otras configuraciones. También puede editar o eliminar productos, aprobar o desaprobar vendedores, establecer tasas de comisión separadas para diferentes vendedores y tener control sobre los proveedores con los que trabaja.

6. WCFM

WCFM es un complemento gratuito del mercado de WordPress que está repleto de muchas funciones potentes. Al igual que los otros complementos de este artículo, este ofrece una función de panel frontal desde la cual los proveedores pueden administrar sus productos. El complemento también ofrece funciones versátiles de gestión de envíos y comisiones.

WCFM admite varias opciones de pago como PayPal, Stripe y otras. El complemento es compatible con complementos avanzados, por lo que ampliar las funciones de su sitio web está a solo un clic de distancia.

7. Mercado de baños

WC Marketplace es otro complemento gratuito del mercado de WordPress que ofrece características sorprendentes. Con este complemento, es fácil iniciar un sitio web de mercado como eBay. Con él, puedes ofrecer flexibilidad a todos tus vendedores para administrar sus productos, y además pueden tener un reporte semanal de sus ventas.

Los proveedores pueden seleccionar su modo de pago preferido y pueden tener acceso a su propio libro mayor donde pueden ver su historial de transacciones. Con varias otras funciones potentes, este complemento es una de las mejores opciones para probar.

Estos son algunos de los mejores complementos del mercado entre los que puede elegir. Esperamos que después de leer este artículo, encuentre el mejor complemento del mercado de WordPress para su negocio. Y si está buscando este tipo de complemento, es posible que necesite más ayuda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta