Los 22 mejores temas de WordPress para mascotas y animales en 2022

¿Está planeando crear un sitio web de cuidado de mascotas y necesita un tema de mascotas? Necesitas un diseño web que transmita el amor que la gente siente por sus mascotas.

Si alguna vez tuviste una mascota, sabes bien lo rápido que se convierte en un miembro entrañable de tu familia. Y al igual que cualquier otro miembro de la familia, desea la mejor y oportuna atención para sus queridas mascotas. Es por eso que los servicios de cuidado de mascotas son tan populares ahora. Las clínicas veterinarias, los hoteles para mascotas, los servicios de peluquería canina o felina, los paseadores y cuidadores de perros, las tiendas de alimentos y moda para mascotas están haciendo un buen negocio. También hay disponibles muchos servicios de cuidado de animales que brindan rescate, adopción y refugio de animales.

Todos estos servicios para animales necesitan sitios web repletos de funciones para ampliar su alcance y brindar mejores servicios a sus clientes.

Crear un sitio web de animales y mascotas con WordPress

Quizás se esté preguntando cómo crear sitios web de cuidado de animales y mascotas. Bueno, recomendamos usar WordPress para crear sitios web para mascotas y animales. Este poderoso sistema de administración de contenido le brinda una forma flexible y fácil de usar para crear cualquier sitio web. Además, puede ampliar fácilmente sus funcionalidades básicas mediante el uso de varios complementos.

Para crear un sitio web profesional, deberá registrar un nombre de dominio y un espacio de alojamiento. Una vez que haya cubierto estos conceptos básicos e instalado WordPress, puede comenzar a diseñar su sitio web de servicios para animales. Para hacer eso, necesitarías un tema adecuado.

¿Cómo elegir un buen tema para mascotas?

Los sitios web de clínicas veterinarias y de cuidado de mascotas tienen requisitos especiales. Deben destacar sus servicios, su equipo de veterinarios, sus proyectos e instalaciones de cuidado de animales. También deben facilitar que sus clientes verifiquen los precios de sus servicios y reserven citas en línea.

El tema de WordPress que elija debe tener características para cumplir con estos requisitos. Además, la velocidad, el SEO y la compatibilidad con dispositivos móviles son esenciales para el éxito de un sitio web. Por lo tanto, el tema que utilice también debe estar optimizado para la velocidad, el motor de búsqueda y ser receptivo. También es beneficioso si tiene contenido de muestra útil que puede ayudarlo a iniciar rápidamente su sitio web. Además, también debe ser personalizable y compatible con la última versión de WordPress, los creadores de páginas populares y los complementos.

En esta publicación de blog, hemos recopilado más de 25 excelentes temas de WordPress relacionados con animales para sitios web de mascotas, veterinarios y zoológicos. Échales un vistazo ahora. Seguramente encontrará un tema ideal para su clínica veterinaria, sitio web de cuidado de mascotas, tienda de mascotas u otro negocio relacionado con animales.

¿Quieres temas de WordPress de animales gratis? ¡También tenemos esos! Nuestra lista incluye varios temas gratuitos de WordPress para mascotas. Muchos temas premium que hemos incluido también tienen versiones gratuitas.

Mascotas

Pets WordPress Theme tiene un hermoso diseño receptivo adecuado para sitios web de tiendas de mascotas, clínicas de mascotas, tiendas de alimentos para mascotas, servicios de cuidado de mascotas, servicios de aseo de mascotas, clubes de mascotas, refugios de animales, centros de adopción de animales rescatados y servicios relacionados.

Puede darle a su sitio web un diseño fluido con 2 diseños de encabezado predefinidos, 2 diseños de blog, un formulario de contacto incorporado y 10 secciones útiles de página de inicio. El tema del sitio web de esta mascota está integrado en Schema, optimizado para AdSense y listo para traducir. Tiene un panel de opciones avanzado para un fácil control de personalización. El tema de mascotas viene integrado con el complemento del generador de páginas de Elementor .

CONSEGUIR MASCOTAS

Profundo

Deep es un tema multipropósito con más de 100 contenidos de demostración prediseñados. Puede usar este tema de WordPress para casi cualquier sitio web. Si desea ver cómo puede ayudarlo a crear un sitio web para servicios de animales, consulte esta demostración .

Deep es un tema excepcional repleto de estrategias y características de optimización avanzadas. Es totalmente compatible con todos los creadores de páginas populares, incluidos Elementor, Visual Composer y Divi builder. Las características clave del tema Deep incluyen múltiples opciones de diseño, control deslizante de contenido, generador de miniaturas, diseños de testimonios, más de 160 códigos cortos, generador de encabezado, generador de pie de página visual, funciones avanzadas de comercio electrónico y Mega Menú . Deep tiene un diseño receptivo, potentes opciones de temas, widgets personalizados y atractivos diseños de blog. También viene con muchos complementos premium, como WPBakery Page Builder, Slider Revolution, Element Pack para Elementor, Easy Social Share Buttons, Ninja Popups y más.

PROFUNDIZAR

Creador de sitios web de tiendas de mascotas y servicios para mascotas

Petshop es uno de los temas de WordPress más personalizables para sitios web de negocios de mascotas. Puede usarlo para clínicas veterinarias, hoteles para mascotas, centros de rescate de animales, tiendas de comercio electrónico de mascotas, etc. Puede crear diseños de página personalizados usando bloques de arrastrar y soltar. Incluye más de 150 códigos abreviados, diseños de galería receptivos, potentes opciones de temas, generador de páginas Visual Composer y el complemento Revolution Slider . Puede personalizar este tema como desee y crear un diseño elegante y fácil de usar para el sitio web de su negocio de mascotas.

OBTENGA TEMAS DE WORDPRESS PARA TIENDAS DE MASCOTAS

Astra

Astra es un tema multipropósito que impulsa millones de sitios web en todo el mundo. Gracias a su versatilidad y potentes opciones de temas, Astra puede ofrecer un diseño adecuado para casi cualquier sitio web. Tiene una enorme biblioteca de contenido de demostración, que incluye plantillas de sitios web de mascotas prefabricadas para una amplia variedad de sitios web. Estos incluyen una demostración para sitios web relacionados con servicios de cuidado de mascotas, servicios veterinarios, etc.

Astra es totalmente compatible con todos los complementos gratuitos y premium, incluidos WooCommerce y complementos de creación de páginas. Admite fondos personalizados, CSS personalizado, formatos de publicación personalizados y opciones de color ilimitadas.

OBTENER ASTRA

Tema de WordPress para el cuidado de los animales

Aquí hay un poderoso tema de WordPress para veterinarios. Es ideal para clínicas de salud médica veterinaria y también puede funcionar bien para centros de rescate de animales, centros de cuidado de mascotas, tiendas de mascotas y blogs de mascotas. Tiene un diseño de tema limpio y moderno y un hermoso contenido de muestra.

Viene repleto de características estratégicas que lo convierten en uno de los mejores temas para mascotas. Estos incluyen registro de pacientes en línea, botones de servicio de emergencia y contenido relacionado con problemas comunes de salud animal.

OBTENER CUIDADO DE ANIMALES

GenerarPrensa

GeneratePress es un tema de WordPress muy conocido y popular que puede ofrecer un diseño web adecuado para cualquier sitio web. Admite todos los complementos gratuitos y premium y los creadores de páginas populares . Puede usarlo fácilmente como un tema para clínicas médicas de animales o un tema de tienda de mascotas.

GeneratePress es altamente personalizable y tiene un diseño limpio. También puede brindarle excelentes diseños para las publicaciones de su blog. Este poderoso tema tiene una extensa biblioteca de sitios para contenido de demostración.

OBTENER GENERATEPRESS

OceanWP

Este tema multipropósito puede ayudarlo a crear un hermoso sitio web para sus servicios de animales, servicios veterinarios, clubes de mascotas, clubes ecuestres, tiendas de mascotas y blogs de cuidado de mascotas.

Este poderoso tema tiene una hermosa demostración para sitios web de animales y vida silvestre. Es un tema rápido, receptivo y optimizado para motores de búsqueda. OceanWP es totalmente compatible con el complemento WooCommerce e incluye potentes funciones para tiendas de comercio electrónico. También es altamente personalizable y compatible con Elementor, Visual Composer y otros complementos populares de creación de páginas.

OBTENER OCEANWP

Nevé

Aquí hay otro tema de WordPress multipropósito muy popular que puede ayudarlo a crear sitios web potentes para clínicas veterinarias, centros de cuidado de mascotas, tiendas de mascotas, clubes de mascotas, servicios de rescate de animales, centros de animales, clubes de caballos, etc. Sus características clave incluyen optimización de velocidad, optimización de motores de búsqueda, potentes opciones de personalización y generador de encabezado y pie de página. Puede usar diseños personalizados, varios bloques de contenido y opciones de color ilimitadas para crear un sitio web de servicio para mascotas único. Echa un vistazo a esta demostración de Pet Shop y Vet Center Demo .

CONSEGUIR NEVE

Zoológico de vida silvestre

Como sugiere el nombre, el tema de WordPress de vida silvestre es adecuado para sitios web de zoológicos, clínicas de animales, servicios de rescate de animales, refugios de animales. Este es uno de los mejores temas premium para sitios web de servicios para animales. Sus características incluyen diseños de sitio personalizados, Mega Menú, Menú fijo, íconos sociales y atractivos diseños de publicaciones de blog. Es compatible con todos los complementos modernos para que pueda proporcionar fácilmente funciones a su sitio web, como la funcionalidad WooCommerce , la reserva en línea, el calendario y la funcionalidad de eventos especiales.

OBTENER WILDLIFE ZOO

divide

Divi es uno de los temas premium más poderosos y populares para sitios web de WordPress. Con su innovadora función Visual Builder, puede crear fácilmente un diseño web único para cualquier sitio web, blog o tienda de comercio electrónico. Le brinda control CSS personalizado, elementos de página únicos, capacidad de edición de texto en línea, colores ilimitados y diseños personalizados para todo tipo de contenido. Aquí hay una demostración que muestra cómo el tema Divi puede ayudarlo a crear un diseño único para un sitio web de cuidado de animales.

OBTENER DIVI

Pescado Responsivo Tema de WordPress

Como sugiere el nombre, este tema receptivo está diseñado específicamente para sitios web relacionados con peces, criadores de peces, tiendas de peces para mascotas, acuarios, etc. Tiene diseños limpios, opciones de temas avanzadas, diseños de blog atractivos y diseños de cartera. También puede usar este tema para crear un sitio web de tienda de mascotas con efectos Parallax, controles deslizantes de pantalla completa y otros elementos de diseño moderno.

CONSEGUIR PESCADO

safari salvaje

Wild Safari es un excelente tema para zoológicos, clínicas de salud animal, refugios de animales, servicios de rescate de animales, etc. Sus características incluyen poderosas opciones de personalización, controles deslizantes de pantalla completa, plantillas de página de servicios, widgets personalizados e íconos de redes sociales. También tiene una selección de diseños de publicaciones para blogs y sitios web modernos. Wild Safari tiene un diseño web limpio que se ve profesional y refrescante. Está disponible en versiones gratuitas y premium.

OBTENER SAFARI SALVAJE

negocio de mascotas

Este tema de WordPress para negocios de mascotas está disponible en versiones gratuitas y profesionales. Incluye diseños receptivos, opciones de CSS personalizadas, widgets personalizados, controles deslizantes y secciones optimizadas para dispositivos móviles para Servicios, Acerca de nosotros, Proyectos, Testimonios, etc. La versión premium también incluye secciones para mostrar precios, clientes anteriores y contador. Es compatible con el tema infantil y tiene máscaras de color predefinidas, así como selectores de color.

OBTENER NEGOCIO DE MASCOTAS

Tema gratuito de la clínica de mascotas

¿Quieres un tema de WordPress gratuito y lleno de energía para veterinarios? Entonces mira esto. Este tema de clínica de mascotas tiene un diseño de tema receptivo y excelentes funciones para sitios web de servicios para mascotas. El tema Pet Clinic también está disponible en una versión premium con funciones adicionales. Estas características premium incluyen un control deslizante de banner, banner de página interior personalizado, colores personalizados y un panel de opciones potente.

Es un tema de velocidad optimizada, receptivo y compatible con SEO para tiendas de mascotas, servicios de cuidado de animales, sitios web de zoológicos, servicios de cuidado de mascotas, clubes de mascotas, clubes de caballos, etc.

OBTENER CLÍNICA DE MASCOTAS

Tema veterinario gratuito de WordPress para mascotas

Este tema gratuito de WordPress para mascotas es ideal para sitios web de clínicas de salud médica veterinaria. También puede usarlo para tiendas de mascotas, servicios de peluquería canina, hoteles para mascotas y sitios web relacionados. Este tema de mascotas está integrado con WooCommerce, por lo que es una excelente opción para usted si desea crear tiendas de mascotas en línea, tiendas de alimentos para mascotas, tiendas de moda para mascotas, etc. Sus características incluyen controles deslizantes, códigos cortos y diseños personalizados para varias páginas internas. Este tema también está disponible en versiones gratuitas y premium.

OBTENGA UN TEMA GRATUITO DE WORDPRESS PARA MASCOTAS VETERINARIAS

petotel

Si está buscando temas de cuidado de mascotas de WordPress, esta es una excelente opción para usted. Petotel puede proporcionarle elegantes plantillas de sitios web para cuidar mascotas repletas de funciones útiles y opciones de temas. Es un tema receptivo compatible con Gutenberg, perfecto para centros de cuidado de mascotas, guarderías para mascotas, tiendas de mascotas, clubes de mascotas, clínicas veterinarias, etc. Viene con los complementos MotoPress Hotel Booking y Getwid Gutenberg .

OBTENER PETOTEL

OnLeash

OnLeash es un excelente tema de WordPress para negocios de mascotas. Es perfectamente adecuado para cuidadores de perros, paseadores de perros, hoteles para perros y servicios de peluquería canina. Por supuesto, también puedes usarlo para clínicas veterinarias, refugios para perros, refugios para animales, tiendas de alimentos para mascotas, etc. Viene con varios complementos premium. Estos incluyen Visual Composer, el complemento Revolution Slider y TRX Addons. También tiene diseños personalizados adecuados para sitios web y blogs de cuidado de animales. Sus características incluyen imágenes adaptables, un sistema de reserva en línea, integración de redes sociales, tipos de publicaciones personalizadas y opciones de color.

PONTE LA CORREA

Tema de WordPress para el cuidado de mascotas

Este es un tema de WordPress perfecto para sitios web de cuidado de mascotas. Es compatible con WooCommerce y puede funcionar de manera excelente para tiendas de mascotas, tiendas de alimentos para mascotas, tiendas de moda para mascotas. También puede usarlo para otros sitios web de servicios para animales. Tiene un hermoso diseño web construido con código validado W3C. Viene con más de 600 fuentes de Google y hermosos iconos Font Awesome.

OBTENER CUIDADO DE MASCOTAS

Rescate de mascotas

Este tema de WordPress para animales está especialmente diseñado para sitios web de refugios de animales, servicios de rescate de mascotas, centros de cuidado de mascotas y clínicas de salud animal. Puede agregar la funcionalidad de eventos especiales a su sitio web, ya que este tema viene integrado con el complemento Calendario de eventos y es compatible con Calendario de eventos Pro .

Este tema de Pet Rescue también puede ayudarlo a aceptar donaciones en línea mediante PayPal. Otras características de este tema de sitio web para mascotas incluyen Layer Slider, el complemento Revolution Slider y más de 99 códigos cortos personalizados.

OBTENER RESCATE DE MASCOTAS

animales

Este tema gratuito de WordPress para mascotas y animales puede ayudarlo a crear sitios web receptivos y elegantes para zoológicos, refugios de animales, servicios para animales, tiendas de mascotas, tiendas de artículos para mascotas y clínicas veterinarias. Es compatible con la última versión de WordPress, todos los creadores de páginas y complementos populares. Tiene un diseño responsive y compatible con todos los navegadores. Si desea un tema gratuito de WordPress para sitios web de animales y mascotas, esta puede ser una buena opción para usted.

CONSEGUIR ANIMALES

junto al caballo

Horsieside es adecuado para sitios web de criadores de caballos, centros de caballos, clubes ecuestres, instalaciones de entrenamiento de caballos, etc. Este tema de Zemez está construido por Elementor y es altamente personalizable. Incluye complementos JET: JET Blocks, JET Elements, JET Blog, JET Menu, JET Themecore, JET Tabs, JET Tricks, JET Popup y JET Data Importer. Este tema también le ofrece un paquete adicional de imágenes de stock gratuitas adecuadas para sitios web de cuidado de caballos. Sus características incluyen diseños para presentar sus testimonios, historia y tablero del club de caballos. Este tema de WordPress ecuestre también está repleto de Power Page Builder para facilitar las personalizaciones del sitio web.

OBTENER JUNTO AL CABALLO

Petzén

Petzen es un tema de WordPress para centros de cuidado de mascotas ideal para clínicas de mascotas, hoteles para mascotas, refugios para animales, servicios de cuidado de mascotas, servicios de rescate de animales, tiendas de mascotas y cuidadores de mascotas. Está impulsado por el generador de páginas Elementor, lo que le brinda una excelente flexibilidad.

Petzen tiene un diseño receptivo y listo para Retina. Este tema de cuidado de mascotas de WordPress también está optimizado para la velocidad. Sus características incluyen opciones ilimitadas de color, opciones ilimitadas de encabezado y pie de página y Slider Revolution. Tiene diseños personalizados para sitios web de cuidado de mascotas, tiendas de comercio electrónico de mascotas, blogs de cuidado de mascotas y páginas internas esenciales para sitios web de servicios para mascotas y animales.

OBTENER PETZEN

¿Cuál es tu tema favorito de WordPress para mascotas? 

Esperamos que te haya gustado nuestra colección de los mejores temas de WordPress para animales y mascotas. Todos estos temas pueden ayudarlo a crear sitios web eficientes para tiendas de mascotas, tiendas de alimentos para mascotas, servicios de cuidado de mascotas, clínicas veterinarias, clubes de mascotas, zoológicos, etc. Puede personalizarlos fácilmente para crear un diseño web único y hermoso. Pero, ¿cuál de estos temas es mejor para ti? Eso depende de su negocio relacionado con mascotas. Algunos de estos temas son más adecuados para sitios web de clínicas de animales, otros son mejores para servicios de cuidado de mascotas, tiendas de mascotas, refugios de animales, etc. Así que considere su nicho de negocio y las características que necesita antes de seleccionar un tema. También le sugerimos que revise detenidamente las características y el contenido de demostración de los temas que hemos enumerado. Le dará una mejor idea de cuál de estos temas de mascotas funcionaría mejor para usted.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta