Los 13 mejores complementos y herramientas de metaetiquetas de WordPress [GRATIS + PAGADOS]

¿Está buscando los mejores complementos y herramientas de metaetiquetas de WordPress?

Las etiquetas meta son una de las cosas clave para mejorar el SEO de su sitio web. Ayuda a los motores de búsqueda a comprender las páginas de su sitio web y clasificarlas correctamente.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos y herramientas de etiquetas meta de WordPress que puede usar.

¿Qué es una metaetiqueta?

Las etiquetas meta son pequeñas descripciones que explican el contenido de su página a los motores de búsqueda de una manera sencilla. No les aparecen a los usuarios en la interfaz, lo que significa que puede agregar etiquetas meta libremente a sus páginas.

Al ingresar esta información, su clasificación en los motores de búsqueda mejorará automáticamente. Es posible que no encuentre un campo obvio para agregar etiquetas meta a su página, y ahí es donde los complementos de etiquetas meta de WordPress son útiles.

Lo ayudan a mantenerse organizado y aseguran que los motores de búsqueda como Google puedan ver y comprender rápidamente de qué se tratan las páginas de su sitio.

Antes de sumergirnos en nuestra lista de las mejores herramientas de metaetiquetas para WordPress, aclaremos cómo usar las metaetiquetas correctamente.

¿Cómo usar las metaetiquetas correctamente?

Piense en las metaetiquetas como una forma de resumir todo el contenido de su página en una sola palabra o unas pocas palabras. Las etiquetas meta son esa breve selección de palabras que definen completamente el contenido de su página.

Debe elegir las mejores etiquetas para describir su contenido y agregar etiquetas para las páginas de su sitio web por separado. Estas etiquetas pueden ser útiles para los motores de búsqueda a la hora de segmentar su contenido.

El resultado es que es más probable que sus páginas se clasifiquen más alto.

Los mejores complementos de metaetiquetas para WordPress

A continuación, encontrará algunos de los mejores complementos de metaetiquetas gratuitos y de pago para WordPress. Cada complemento tiene diferentes características y opciones, por lo que puede echar un vistazo a las descripciones para seleccionar el mejor complemento de metaetiquetas de WordPress para su sitio web.

1. SEO todo en uno

All in One SEO es el mejor y más popular complemento SEO de WordPress. Puede usar este complemento para mejorar la clasificación general de los motores de búsqueda de su sitio web. Ofrece un potente conjunto de herramientas con módulos SEO avanzados, optimizador de WooCommerce, mapas de sitio inteligentes, etc.

Con configuraciones simples, All in One SEO agrega etiquetas meta a sus páginas automáticamente. También puede insertar manualmente etiquetas meta en cada página, lo que significa que tiene control total del SEO de su sitio web.

La configuración predeterminada del complemento es ideal para cualquier sitio web. Sin embargo, puede cambiar completamente las opciones de SEO para generar y aumentar su tráfico en la dirección que necesita.

Además, funciona a la perfección con WooCommerce. Entonces, si tiene una tienda en línea, All in One SEO puede ayudarlo a clasificar sus páginas con la metainformación correcta.

Precio: El plan básico comienza en $49.50 por año. Es escalable y puede actualizarse a un plan de SEO todo en uno premium a medida que crece el tráfico de su sitio web.

2. Planificador de palabras clave de Google

Google Keyword Planner es una herramienta SEO de Google. Ayuda a encontrar las mejores y más relevantes palabras clave para las páginas de su sitio web. Puede utilizar estas palabras clave como etiquetas meta para mejorar aún más la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio web.

Dado que la información proviene directamente de Google, puede imaginar su impacto en su sitio web. También mostrará la cantidad de resultados, palabras clave de alto volumen de búsqueda y más detalles que ayudan a los anunciantes y propietarios de sitios web a obtener una clasificación más alta.

Precio: La herramienta en sí es gratuita para todos. Puede configurar un presupuesto publicitario para promocionar su sitio web y pagar solo por los resultados.

3. SEMrush

SEMrush es una excelente herramienta de SEO creada para profesionales del marketing y expertos. Es ideal para cualquier empresa pequeña o grande y proporciona el tipo adecuado de herramientas que necesita para administrar su SEO, contenido publicitario y más.

Con una amplia gama de herramientas, puede buscar palabras clave y términos de búsqueda de alto rango. SEMrush también te brinda un análisis SEO completo para tus competidores, para que puedas mantenerte a la vanguardia en el mercado.

No solo puede encontrar las mejores metaetiquetas para las páginas de su sitio web, sino que también le permite trabajar en su contenido para mejorarlo para los motores de búsqueda.

Y lo bueno es que SEMrush funciona con WordPress desde el primer momento.

Precio: Ofrece una prueba gratuita de 30 días. El plan premium cuesta $ 99.95 por mes.

4. Yoast SEO

Yoast SEO es un complemento SEO de WordPress muy conocido en el mercado. Viene con campos útiles en la página de WordPress y el editor de publicaciones para agregar su metainformación, incluidas palabras clave, etiquetas, etc.

También muestra señales para mejorar su contenido, lo que lo hace ideal para clasificar en motores de búsqueda como Google. Con un análisis de legibilidad y múltiples factores de SEO, puede esforzarse por escribir una mejor copia de la página que aumente el tráfico orgánico a su sitio web.

Yoast SEO está diseñado para principiantes y usuarios avanzados. También proporciona herramientas fáciles de usar para que los desarrolladores web configuren SEO para sus sitios web.

Precio: Yoast tiene un plan gratuito para principiantes. El plan premium de Yoast SEO ofrece funciones completas y cuesta $ 89 por una licencia de sitio único.

5. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress. Viene con varias opciones de seguimiento y características para ver actualizaciones de tráfico en tiempo real para su sitio web dentro del panel único de WordPress.

También puede ingresar reglas personalizadas para ver qué palabras clave se clasifican para su sitio web. Luego puede usar esas palabras clave para agregar etiquetas meta a su contenido. Además, muestra las fuentes de tráfico para que pueda invertir su tiempo y dinero en la dirección correcta.

Con MonsterInsights, puede crear un mejor plan de SEO para su sitio web que aumente el tráfico. Para obtener más detalles, debe consultar nuestra revisión completa de MonsterInsights .

Precio: El plan inicial cuesta $99.50 por año.

6. Consola de búsqueda de Google

Google Search Console es otra herramienta gratuita de Google. Vigila el SEO de su sitio web y envía alertas cuando Google no puede rastrear sus páginas.

Le brinda información completa sobre las palabras clave en las que su sitio web se clasifica en Google. Con esta información, puede crear el contenido adecuado para los usuarios que visitan su sitio web.

Luego puede usar esas sugerencias de palabras clave para optimizar las etiquetas meta de sus páginas.

Precio: GRATIS

7. SEOPrensa

SEOPress es un complemento SEO de WordPress premium y potente en el mercado. Viene con todas las funciones que necesita, incluidas migas de pan, redirecciones, etiquetas de esquema, mapas de sitios, etc.

También le permite modificar fácilmente la metainformación de las páginas de su sitio web.

SEOPress agrega un tablero intuitivo en WordPress con configuraciones simples para administrar sus títulos, meta descripción, meta etiquetas y meta robots. También puede usar este complemento para generar etiquetas Open Graph para Facebook, tarjetas de Twitter y otras opciones para compartir en redes sociales.

Precio: Tiene una versión gratuita con herramientas básicas. Para funciones completas, ofrece el plan pago por $39 con 1 año de actualizaciones y soporte.

8. Clasificación matemática

Rank Math es un complemento inteligente de WordPress con funciones de automatización inteligente para configurar SEO con solo unos pocos clics. A diferencia de All in One SEO, es relativamente nuevo en el mercado y está construyendo una base de usuarios.

El complemento agrega automáticamente etiquetas meta y marcado de esquema a las páginas de su sitio web. También puede cambiar los metadatos para clasificar palabras clave específicas en función de su investigación y nicho de negocio.

Le permite importar datos de varios complementos de SEO. Con la configuración simple y amigable para principiantes, puede agregar títulos, descripciones y metadatos de Open Graph para sus publicaciones de WordPress.

Precio: Es un complemento SEO de WordPress gratuito. Rank Math también ofrece planes premium a partir de $ 59 por año (sin IVA).

9. Potenciador de SEO

SEO Booster es un complemento SEO de WordPress gratuito para analizar sus fuentes de tráfico. Le permite encontrar las palabras clave populares por las que se clasifica su sitio web, para que pueda crear un mejor contenido para sus usuarios.

Proporciona una función integrada para crear etiquetas meta y categorías para sus palabras clave automáticamente. SEO Booster se integra con más de 600 fuentes para encontrar las palabras clave más relevantes y ayuda a aumentar su tráfico.

Precio: GRATIS

10. Administrador de metaetiquetas

Meta Tag Manager es un complemento de metadatos de WordPress ligero. Le permite agregar etiquetas meta personalizadas para las páginas y publicaciones de su sitio web fácilmente.

También ofrece un campo de etiqueta meta para tipos de publicaciones personalizadas en la página de configuración del complemento. Con la función de metadatos globales, puede agregar etiquetas meta para el sitio web completo.

Precio: GRATIS

11. WP Meta SEO

WP Meta SEO es un complemento gratuito de optimización SEO de WordPress. Viene con un editor masivo para personalizar los metadatos de su sitio web en un solo tablero. También puede editar metainformación en su contenido con análisis SEO en vivo.

El complemento también le permite editar metadatos para imágenes. También ofrece elementos para compartir en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Precio: GRATIS

12. SEO arduo

Squirrly SEO es un complemento SEO de WordPress basado en IA para consultores y especialistas en marketing. Ayuda a aumentar el tráfico de su sitio web con las herramientas de SEO adecuadas.

El complemento es ideal para principiantes. Le brinda objetivos diarios de SEO y le permite trabajar con varias herramientas para aumentar su audiencia. Con soporte de IA, lo guiará sobre cómo y cuándo usar la funcionalidad de SEO.

Parte de eso es asegurarse de que cada una de sus páginas tenga las metaetiquetas correctas, lo que Squirrly le ayuda a hacer.

Precio: GRATIS

13. El marco de SEO

SEO Framework es un complemento SEO de WordPress gratuito para optimizar su sitio web y ayuda con las clasificaciones de los motores de búsqueda. Viene con funciones de optimización de metadatos dentro del tablero de WordPress.

El complemento ofrece configuraciones de SEO preconfiguradas para principiantes para darles un comienzo básico justo después de la activación. Además de SEO, también le permite configurar gráficos abiertos de Facebook, tarjetas de Twitter y más para una mejor presencia social.

Precio: GRATIS

¡Y eso es! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos y herramientas de etiquetas meta de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta