Los 10 mejores complementos de migración para WordPress (comparados)

¿Está buscando un excelente complemento de migración para su sitio web de WordPress?

Migrar un sitio web de un host a otro puede ser un trabajo arriesgado y lento, especialmente si no está seguro de cómo hacerlo. Es por eso que muchas personas no quieren migrar manualmente su sitio: les preocupa que se bloquee.

Ahí es donde los complementos de migración son útiles. Pero con tantos complementos buenos disponibles, puede ser difícil elegir el mejor para su negocio.

Entonces, en este artículo, hemos enumerado los principales complementos de migración para usted. Todos los complementos de esta lista han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos para que pueda ahorrar tiempo y omitir la tediosa investigación.

¿Cómo lo ayuda un complemento de migración a migrar su sitio web?

Aunque crear un sitio web de WordPress es una tarea relativamente fácil, migrarlo de un host a otro puede no ser tan simple. Pero el uso de un complemento de migración puede hacer que las cosas vayan mucho mejor.

Los complementos de migración le permiten mover su base de datos, archivos, complementos y temas sin afectar gravemente su tiempo de inactividad. También funciona maravillosamente para proteger sus esfuerzos de SEO , para que no pierda su clasificación.

Con un complemento de migración, no necesita ser un experto. Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento en su sitio web e iniciar el proceso de migración. Manejará todo por usted y le notificará cuando haya terminado.

Aquí están los 10 mejores complementos de migración para WordPress.

1. Corriente ascendente Plus

UpdraftPlus es uno de los complementos de respaldo de WordPress más populares y mejor calificados. Puede ayudarlo a migrar su sitio web de un host a otro con solo un clic.

Hará una copia de seguridad conveniente de todos sus archivos de WordPress, incluida su base de datos, temas , complementos y más en un archivo separado. Todo esto se puede hacer desde su panel de control. La copia de seguridad del sitio web se puede guardar en diferentes servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox, Google Drive, Amazon S3, UpdraftVault, OpenstackSwift o incluso correo electrónico.

Si se ha realizado una copia de seguridad en otro lugar, puede importarla arrastrando y soltando o a través de FTP. Después de completar la importación, puede buscar y reemplazar fácilmente la base de datos del sitio migrado con una copia de su copia de seguridad.

2. Compañero de copia de seguridad

BackupBuddy es un complemento de copia de seguridad premium de WordPress creado especialmente para sitios alojados de WordPress. Con este complemento, puede crear una copia de seguridad de toda su instalación de WordPress, incluida su biblioteca de medios, complementos, temas y base de datos.

Si desea cambiar su nombre de dominio y proveedor de alojamiento, este complemento también ofrece opciones de migración. Manejará el proceso de migración de su URL y reemplazará automáticamente todas las URL cuando migre un sitio a un nuevo dominio . Si es un desarrollador que crea sitios web para clientes, puede usar la función de migración de BackBuddy para mover el sitio personalizado que creó al dominio en vivo del cliente.

3. Prensa de bóveda

VaultPress es un servicio de escaneo de seguridad y copia de seguridad en tiempo real desarrollado por Automatic. Este complemento hará una copia de seguridad de cada publicación, página, configuración del tablero, comentario, archivo multimedia y revisiones de publicaciones de su sitio web en un servidor dedicado.

Aparte de eso, también ofrece una función de migración del sitio sin que el proceso sea una prueba complicada y costosa. Puede migrar fácilmente un sitio web a un nuevo host o crear una copia duplicada y conservarla por motivos de seguridad. Una vez que finaliza el proceso de migración, puede restaurar los archivos respaldados que ha asegurado con este complemento.

4. Duplicador

Duplicator es un complemento completo de migración de sitios web que le permite migrar su sitio web a un nuevo host sin problemas. También funciona como un complemento de respaldo que le permite clonar su sitio y guardarlo en su disco local. Puede crear paquetes de sus complementos, temas o todo su sitio web, que se pueden mover a casi cualquier servidor web.

Duplicator permite a los usuarios mover un sitio web activo al host local si desean realizar cambios en su sitio. Este complemento también tiene una versión gratuita y un plan premium. La versión premium del duplicador tiene la función de programación de copias de seguridad del sitio, almacenamiento en la nube para mantener las copias de seguridad del sitio web y soporte multiproceso para la migración y copia de seguridad de sitios web más grandes. Con este complemento instalado, el cPannel se puede conectar directamente desde el instalador del sitio Duplicator.

5. mochila propulsora

Jetpack es un complemento todo en uno que lleva las herramientas de seguridad, rendimiento y marketing al siguiente nivel. Además, te permite restaurar o migrar tu sitio web con un solo clic. También realiza una copia de seguridad de su sitio en tiempo real para guardar cada cambio que realice.

Jetpack hará una copia de seguridad de todas sus publicaciones, medios, configuraciones, comentarios, etc. para asegurarse de que no se pierda nada. El proceso de restauración de copias de seguridad con Jetpack es simple y efectivo.

También proporciona escaneo de malware para todo el sitio web, y una solución con un solo clic puede mantener el sitio web a salvo de amenazas en línea. Jetpack también protege el sitio del spam procedente de comentarios y formularios.

6. Súper copia de seguridad y clonación

Super Backup & Clone es un complemento de copia de seguridad premium de WordPress que viene con varias funciones importantes, como copia de seguridad personalizada, copia de seguridad programada automática y restauración rápida. La herramienta de sincronización en la nube permite una opción de descarga y restauración rápida, lo cual es excelente cuando está migrando su sitio de un host a otro.

Los archivos de respaldo se pueden almacenar en servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, Amazon y más. Tiene acceso rápido a estos archivos y puede configurarlos en cualquier sitio web durante el proceso de migración. También puede configurar la notificación por correo electrónico y el directorio de respaldo en la configuración del complemento.

7. Migración de WP todo en uno

All-in-One WP Migration es un complemento gratuito de migración de WordPress que le permite exportar todo el sitio con todos sus temas, complementos, archivos multimedia y bases de datos sin ningún conocimiento técnico. El archivo exportado se comprime en formato .zip y se puede almacenar en una PC local o en cualquier unidad en la nube. Sin embargo, solo puede acceder al almacenamiento en la nube con un plan premium.

El archivo exportado se puede importar más tarde en cualquier otro sitio web de WordPress . La función de importación es rápida y fácil de seguir. El sitio importado será exactamente igual que la versión exportada y es compatible con cualquier servidor web con una instalación de WordPress.

8. Wpvivid

Wpvivid es un complemento gratuito de copia de seguridad, restauración y migración que lo ayuda a crear una copia de seguridad completa del sitio, almacenar archivos en la nube y realizar una migración simple del sitio. Puede seleccionar si desea migrar todo su sitio, archivos específicos o solo la base de datos. Con este complemento, migrar su sitio web a un nuevo dominio está a solo un clic de distancia.

Además, admite la migración del sitio de un entorno de desarrollador a un nuevo servidor, de un entorno de desarrollador a un nuevo dominio o de un servidor activo a otro. Incluso puede migrar su sitio a un subdirectorio si lo desea.

Este complemento es fácil de usar y brinda control total sobre el tamaño de su archivo de copia de seguridad. También puede configurar cuántas copias de seguridad desea mantener en su servidor o almacenamiento en la nube.

9. Clonar

Clone es un complemento de WordPress desarrollado por WP Academy. Es una solución gratuita para hacer una copia de seguridad, así como para copiar y mover su sitio de WordPress de un host a otro. Este es un complemento simple y fácil de usar, y el proceso de migración de sitios comienza con un solo clic.

Según los desarrolladores del complemento, no recopila los archivos del sistema mientras crea la copia de seguridad para reducir el tamaño y el tiempo de carga durante la migración. Además, lo ayuda a reducir la vulnerabilidad de su sitio web que puede venir con los archivos principales.

10. Gurú de la migración

Migration Guru es un increíble complemento de WordPress que es rápido, fácil de usar y le permite migrar grandes cantidades de datos sin hacer nada manualmente. Este complemento está disponible en el repositorio de WordPress y los desarrolladores lo actualizan con frecuencia.

Con este complemento, no necesita descargar un archivo de copia de seguridad ni guardarlo en ningún almacenamiento en la nube. En cambio, la copia de seguridad se almacenará en su servidor dedicado y, una vez que se complete la restauración o la migración, la copia de seguridad se borrará automáticamente.

Estos son algunos de los complementos de migración que lo ayudarán a migrar su sitio web de un host a otro . Esperamos que esta publicación lo ayude a encontrar el mejor complemento para migrar su sitio. El uso de estos complementos aún requerirá una pequeña iniciativa de su parte para completar el proceso de migración.

Pero estos complementos llevan la mayor parte de la carga de trabajo por usted.

Si no está seguro de poder migrar su sitio con estos complementos sin causar ningún error, tenemos otra solución para usted.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta