Los 9 mejores complementos de noticias de WordPress para 2022 [¡La mayoría son gratuitos!]

¿Tienes un sitio web de noticias? Entonces necesitará un complemento de noticias que facilite la lectura de noticias recientes y relevantes en su sitio.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de noticias de WordPress que le permiten agregar noticias en vivo a su sitio web.

Elegir los mejores complementos de noticias de WordPress

No todos los complementos de noticias se crean de la misma manera. Sin embargo, estas son algunas de las características comunes que puede encontrar en un complemento de noticias de WordPress.

  • Teletipo de noticias en vivo: un teletipo de noticias en vivo que muestra las últimas noticias en su sitio web.
  • Widget de noticias: un widget de noticias que destaca los titulares más recientes en su área de widgets, incluido el encabezado, la barra lateral, el pie de página, etc.
  • Importador de noticias : importe noticias de otras fuentes y muéstrelas en su sitio web.
  • Scrollers: una función de desplazamiento y rotación de noticias vertical y horizontal para mostrar actualizaciones de noticias de manera profesional.

1. Noticias en vivo

Live News es un complemento de noticias premium de WordPress que le permite mostrar actualizaciones de noticias en tiempo real para transmitir las últimas noticias, noticias financieras, alertas meteorológicas, resultados deportivos, encuestas electorales y más.

El complemento ofrece 4 métodos para publicar noticias, publicación manual, recopilación de titulares de su publicación de blog o de un tweet e importación de noticias desde una fuente RSS.

Viene con más de 70 opciones de personalización, múltiples configuraciones de visualización de noticias y es compatible con la red multisitio de WordPress. También está listo para traducir para mostrar los titulares en los idiomas locales.

¡Obtenga el complemento Live News hoy!

2. Últimas publicaciones de WP

WP Latest Post es un complemento de noticias recientes de WordPress. Le permite filtrar el contenido de sus publicaciones y páginas para mostrar noticias en su sitio web. El complemento viene con 6 temas incorporados para mostrar las noticias con estilo.

Con animación automática, selecciona las noticias de su contenido y las muestra en un control deslizante. Te permite mostrar u ocultar elementos de noticias. También puede optimizar las imágenes para reducir el tiempo de carga de la página.

Funciona a la perfección con el editor de bloques de Gutenberg y ofrece un bloque de noticias personalizado para agregar noticias a sus publicaciones.

¡Obtenga el complemento WP Lastest Posts hoy!

3. Noticias simples

Simple News es un complemento gratuito de noticias de WordPress. Muestra la imagen, el título, la fecha, el extracto y el enlace de la noticia en su página principal. Las noticias se ordenan según las fechas de publicación de forma automática.

Le permite establecer el tamaño de la imagen y personalizar otras opciones. Tiene un widget personalizado y compatibilidad con códigos abreviados para mostrar las noticias en páginas, publicaciones, barra lateral, pie de página, etc.

¡Obtenga el complemento Simple News hoy!

4. Noticias de WP y widgets de desplazamiento

WP News and Scrolling Widgets es un complemento dinámico de noticias de WordPress. Crea un archivo de noticias para aumentar la participación de los usuarios. El complemento ofrece widgets de noticias y miniaturas de desplazamiento para mostrar las últimas noticias en su sitio web.

Viene con códigos abreviados personalizados para mostrar u ocultar la noticia. También es compatible con el bloque de código abreviado de Gutenberg que le permite personalizar fácilmente la sección de la historia en su sitio web.

¡Obtenga el complemento WP News Scrolling Widgets hoy!

5. Teletipo de noticias tontas

Ditty News Ticker es un complemento de noticias multifuncional de WordPress. Le permite crear teletipos de noticias personalizados y mostrarlos en su sitio web mediante códigos abreviados o un widget.

Viene con 3 modos de teletipo predeterminados: modo de desplazamiento, modo de rotación y modo de lista. El complemento también ofrece extensiones premium para importar noticias de Facebook, Twitter, RSS Feed, Instagram y otras fuentes.

¡Obtenga el complemento Ditty News Ticker hoy!

6. Mapa del sitio XML y Google News

XML Sitemap y Google News es un complemento de noticias avanzado de WordPress. Crea fuentes personalizadas que funcionan con el mapa del sitio XML y el mapa del sitio de noticias de Google de forma dinámica.

Funciona a la perfección con casi todos los complementos de WordPress. También es compatible con los complementos de almacenamiento en caché de WordPress para acelerar su sitio web.

¡Obtenga el mapa del sitio XML y el complemento de Google News hoy!

7. Pergamino de anuncio de noticias

News Announcement Scroll es un simple complemento de actualización de noticias de WordPress. Le permite crear un grupo de noticias y personalizar el título, la fuente, los colores, etc. Para mostrar las noticias, puede usar su widget personalizado, código abreviado o etiqueta de plantilla.

También le permite personalizar la fecha de vencimiento de las noticias, el desplazamiento vertical, la cantidad de noticias, la localización y más. El complemento es fácil de instalar y configurar en cualquier sitio web.

¡Obtenga el complemento de desplazamiento de anuncios de noticias hoy!

8. Desplazador vertical de noticias

Vertical News Scroller es un complemento gratuito de noticias de WordPress que permite al administrador agregar, editar o eliminar las noticias del sitio web. El complemento le permite administrar la cantidad total de noticias, la velocidad de desplazamiento de las noticias, la altura y el ancho, la fuente y los colores.

Otras características notables incluyen filtros de categoría, orden de noticias, miniaturas, extractos y más. También ofrece una versión paga con funcionalidad adicional y soporte premium de los desarrolladores de complementos.

¡Obtenga el complemento Vertical News Scroller hoy!

9. Yandex.Noticias

Yandex.News Feed es un complemento de noticias de WordPress Yandex. Le permite convertir el contenido de sus publicaciones y páginas de WordPress al formato de noticias de Yandex al instante.

Admite páginas turbo de Yandex, tipos de publicaciones personalizadas, términos de taxonomía, categorías y más. El complemento es fácil de configurar y simplifica la integración de cualquier sitio web de noticias de WordPress con Yandex.News.

¡Obtenga el complemento Yandex.News Feed hoy!

¡Eso es todo!

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar los mejores complementos de noticias de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta