Los 10 mejores complementos de la barra de notificaciones de WordPress para impulsar el compromiso

¿Desea agregar una barra de notificaciones a su sitio web de WordPress?

Agregar barras de notificación a su sitio puede ser una excelente manera de informar a las personas sobre eventos, productos o servicios importantes, etc. sin obstaculizar su experiencia de navegación.

Mediante el uso de una barra de notificaciones, también puede aumentar sus ventas, aumentar la participación de sus visitantes y experimentar una mejor generación de clientes potenciales para su negocio.

Estos son especialmente útiles si está ejecutando una promoción, lanzando un nuevo producto o organizando un obsequio para sus visitantes. Puede usar la barra de notificaciones para que las personas lo sepan sin ningún esfuerzo adicional.

En el artículo de hoy, le informaremos sobre algunos de los mejores complementos de la barra de notificaciones que vienen cargados con funciones brillantes. Pero antes de eso, echemos un vistazo rápido a algunas de las instancias en las que puede usar una barra de notificaciones.

Los mejores complementos de la barra de notificaciones de WordPress: algunos casos de uso

Hay varios casos en los que usar una barra de notificaciones puede ser útil para usted. Éstos son algunos de ellos –

  • mostrar un mensaje en todo el sitio
  • ofrecer códigos promocionales
  • crear urgencia
  • convertir clientes en suscriptores
  • promover páginas de redes sociales y aumentar seguidores
  • mejorar la navegación del sitio con banners CTA
  • capturar correos electrónicos

y más…

Entonces, si está listo, echemos un vistazo a nuestra lista de complementos de la barra de notificaciones de WordPress.

1. OptinMonster

OptinMonster es uno de los software de adquisición de clientes y generación de clientes potenciales más populares que le permite agregar varios tipos de notificaciones a su sitio web. Además de notificar a sus visitantes sobre un próximo evento o una promoción, lo ayuda a capturar clientes potenciales con toneladas de opciones de orientación. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar que facilita la creación y el diseño de sus barras de navegación.

Lo mejor de todo es que puede usarlo para ejecutar campañas sensibles a la hora y la fecha y mostrar el mensaje a sus visitantes en el momento adecuado para aumentar las conversiones. Con el temporizador de cuenta regresiva, también puede crear una sensación de urgencia que, a cambio, aumente sus ventas e ingresos.

OptinMonster ofrece varias otras características como detección de referencias, orientación por ubicación geográfica, detección de bloqueo de anuncios, opción de etiquetas inteligentes y mucho más.

2. Empujar

PushEngage es otro complemento brillante de notificaciones automáticas de WordPress que le permite enviar notificaciones automáticas a sus visitantes automáticamente. Puede personalizar estas notificaciones y activarlas en función de las acciones de sus clientes. Si un visitante responde a las CTA que usas en estas notificaciones, también tienes la opción de enviarle una respuesta automática. PushEngage también funciona bien en diferentes navegadores y dispositivos.

Puede programar fácilmente sus notificaciones en los horarios que prefiera. Para que su mensaje sea más atractivo y claro, también le permite usar imágenes grandes y emojis.

3. Barra de notificaciones de WP

Si desea mostrar una elegante barra de notificaciones en su sitio web, WP Notification Bar es la mejor opción para usted. Este es un complemento de barra de notificaciones de WordPress optimizado para SEO y súper receptivo que lo ayuda a mejorar sus estrategias de marketing . También puede personalizar su color para que coincida con el aspecto general de su sitio web. Puede proporcionar una opción para que los usuarios oculten la barra de notificaciones.

Además, te permite hacer una prueba dividida para ver qué versión funciona mejor para ti. También puede realizar un seguimiento de la cantidad de vistas y clics que recibe la barra durante un período de tiempo. El complemento también le permite integrar la barra de navegación con sus servicios de marketing por correo electrónico favoritos .

4. Hola Bar

Hello Bar es un complemento de notificación popular que viene con características sorprendentes. Puede usarlo para agregar una notificación a su sitio web sin codificar una sola línea. Y el complemento es súper simple y rápido de usar. Entonces, incluso si no tiene experiencia previa en su uso, puede manejarlo como un profesional.

Con este complemento, incluso puede agregar controles deslizantes de notificación y campanas de alerta a su sitio. Si desea integrar su complemento con un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico, también es posible. Es compatible con varios servicios para facilitarle las cosas. Como gesto de agradecimiento, también puede agregar una página de agradecimiento personalizada. Y si no está seguro de si su barra de notificaciones es lo suficientemente buena como para ayudarlo a convertir, continúe y haga una prueba dividida.

5. Barra de anuncios

La barra de anuncios de Themify es su mejor opción si desea agregar una barra de notificaciones a su sitio web. Hace que trabajar con notificaciones sea tan simple que te encantará. Ya sea que se trate de programar sus notificaciones, diseñarlas o mostrarlas en su sitio, puede hacer todo en un santiamén.

Le permite agregar estas notificaciones a sus widgets como una barra adhesiva o incluso puede usar el código abreviado que genera y agregarlo en cualquier lugar que desee en el sitio.

Te permite colocar la barra como quieras. También puede trabajar en su fuente, color y estilo y agregar varios estilos de desplazamiento para que se vea atractivo. Además, el complemento es compatible con varios otros complementos modernos y avanzados.

6. Foobar – Barra de notificaciones de WordPress

La barra de notificaciones de Foobar le permite agregar barras de notificaciones, anuncios y avisos de cookies ilimitados a su sitio web. Tiene la flexibilidad de hacer que se vea diferente en cada página o darle una apariencia uniforme, lo que prefiera. Puede personalizar fácilmente el ancho de estas barras y usar lógica condicional para sus páginas también.

Este complemento también viene con características avanzadas como un selector de color que mantiene la barra de notificación combinada con su tema de WordPress . Otra hermosa opción con la que viene son los controles deslizantes numéricos. Esto es útil cuando desea notificar a los usuarios con un mensaje que viene con muchos números. Para alentar a las personas a compartir su página, también puede agregar varios íconos sociales.

7. Barra de notificaciones de Apex

Barra de notificaciones de Apex es un brillante complemento de notificaciones de WordPress que viene con 15 plantillas prediseñadas, cada una completamente personalizable para satisfacer sus necesidades. Puede usar este complemento para agregar múltiples barras de notificación a su sitio. También puede agregar un temporizador de cuenta regresiva para crear una sensación de urgencia y una barra de búsqueda. El complemento es súper flexible en términos de personalización. Puede cambiar fácilmente su color, fuentes y estilo para que sea visualmente impresionante.

El complemento también admite servicios de marketing por correo electrónico como Constant Contact, que es una mejor alternativa a MailChimp y también le permite agregar el Formulario de contacto 7. Para personalizarlo para que coincida con su marca, tiene una sección de logotipo personalizado, donde puede cargar su logotipo. Una imagen de fondo puede mejorar rápidamente su apariencia y el complemento también tiene la opción para eso. Todo esto y mucho más viene sin codificar una sola línea. Y, sin embargo, puede tener las barras de notificación de aspecto más profesional en su sitio.

8. WPFrontal

WPFront es otro complemento de la barra de notificaciones de WordPress que hace que sea muy fácil para usted agregar barras de notificaciones a su sitio web. Este complemento es absolutamente gratuito. Con este complemento, puede colocar su barra de mensajes en la parte superior o inferior de su sitio web. También tiene la opción de mostrarlo cuando su visitante comience a desplazarse por la página.

La barra es totalmente personalizable en lo que respecta a su apariencia. También puede ajustar su altura y color. Para que desaparezca automáticamente, también puede establecer un inicio y establecer una fecha. Esta es una excelente opción si desea configurar un descuento por tiempo limitado o una venta flash. Si quieres hacer una barra pegajosa, también es posible. Esto asegura que cualquier persona que llegue a su sitio pueda verlo incluso si se desplaza hacia abajo en la página.

9. Barras de notificación de WP

Otro brillante complemento gratuito de notificación de WordPress es WP Notification Bars . Este producto MYThemeShop es una herramienta liviana, fácil de usar y receptiva que le permite agregar barras de notificación a su sitio web sin codificar una sola línea. Después de crear sus barras, puede mostrarlas en cualquier lugar que desee. Puede estar en una página específica, una publicación o su página de inicio.

También te permite seleccionar quién puede ver tu mensaje. Idealmente, no debería tener ningún problema para manejar el complemento. Pero si alguna vez lo hizo, puede comunicarse con el equipo de soporte, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

10. Barra superior

La barra superior le permite agregar una barra de notificación en la parte superior de su sitio web. Puede usar esta barra para mostrar mensajes junto con enlaces personalizados a sus visitantes. Puede hacer que sus mensajes sean visibles cuando sus visitantes se desplazan por la página o hacer que sean fijos.

También te permite personalizar tu barra editando su color. Para hablantes de inglés no nativos, el complemento también admite 3 idiomas diferentes.

Eso es todo. Estos son algunos complementos que puede consultar si desea agregar una barra de notificación a su sitio web. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta