Comparación de los 11 mejores complementos de WordPress para escritores (2022)

¿Estás buscando los mejores complementos de WordPress para escritores?

Ya sea que sea un escritor independiente o simplemente escriba por el puro placer de hacerlo, los complementos correctos pueden llevar su sitio web de escritura al siguiente nivel.

En este artículo, le mostraremos los 11 mejores complementos de WordPress para escritores.

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress del mundo . Con su generador de arrastrar y soltar, crear formularios de contacto es intuitivo y absolutamente sencillo.

Además de los formularios de contacto, que son imprescindibles para cualquier sitio web, WPForms se destaca como uno de los mejores complementos de WordPress para escritores debido a su capacidad para crear formularios para aceptar publicaciones de invitados de escritores externos. Incluso puede crear formularios de registro de usuario personalizados, en caso de que decida ejecutar un sitio web de escritura de varios autores.

Dado que WPForms es compatible con dispositivos móviles y es totalmente receptivo , sus formularios se verán perfectos en todos los dispositivos. Siéntase libre de usar su simple botón Insertar formulario, que se muestra arriba de la barra de herramientas de sus publicaciones y páginas, o su widget para presentar sus formularios en cualquier publicación, página o área preparada para widgets.

¡Comience hoy con WPForms!

2. Información sobre monstruos

Todo escritor sueña con tener millones de lectores luchando por echar un vistazo al contenido de su sitio web. Pero, ¿de qué sirve todo ese tráfico del sitio si no puede analizarlo correctamente?

Afortunadamente, MonsterInsights está disponible para ayudarlo a conectar rápida y fácilmente su sitio web de WordPress con su cuenta de Google Analytics. No se necesita codificación ni desarrollador.

Descubra qué palabras buscaron sus lectores para encontrarlo, de qué parte del mundo provienen, cuáles de sus publicaciones son las más populares y mucho más. ¡Todo desde su panel de control de WordPress! No más alternar entre WordPress y el sitio de Google Analytics.

Además, si vende libros electrónicos u otros productos a través de WooCommerce o Easy Digital Downloads, MonsterInsights tiene funciones de seguimiento avanzadas para adaptarse a las métricas de comercio electrónico.

Una vez que tenga todos los datos sobre sus lectores, puede formular mejores estrategias de marketing para mantenerlos. Si quieres saber más, dirígete a nuestra revisión de MonsterInsights .

¡Empiece hoy mismo con MonsterInsights!

3. Calendario Editorial

Si te gusta mirar el panorama general, ¡te encantará el complemento Calendario editorial! Este excelente complemento le permite ver las publicaciones de su blog para cada mes. Puede ver las publicaciones que ya se han publicado, así como las publicaciones programadas.

Uno de los mejores beneficios de este complemento es que le permite mover sus publicaciones a través de una interfaz simple de arrastrar y soltar. Puede configurar fácilmente su programación para el mes, editar publicaciones desde el complemento y realizar cambios rápidos sobre la marcha.

El calendario editorial le permite programar publicaciones de varios autores, lo que facilita la planificación futura. ¡Finalmente puedes dejar de estresarte por tus próximas publicaciones!

¡Empiece hoy mismo con el calendario editorial!

4. Revive publicaciones antiguas

Mantener una presencia constante en sus medios de comunicación social es uno de los aspectos más importantes de la comercialización de su trabajo.

Gracias a Revive Old Posts, puedes mantener en circulación tus artículos más antiguos. Este complemento comparte automáticamente publicaciones de blog antiguas en sus cuentas de redes sociales para atraer nuevos seguidores y recordarles a los antiguos seguidores por qué lo siguieron en primer lugar.

¡Empieza hoy con Revive Old Posts!

5. WordPress al búfer

Buffer es un programa que le permite programar fácilmente publicaciones en redes sociales para todos los perfiles sociales de su empresa. El complemento WordPress to Buffer amplía esta función y la hace útil para escritores y propietarios de pequeñas empresas. ¡Podrás compartir tus artículos de WordPress con un par de clics rápidos!

Siempre que tenga sus cuentas de redes sociales vinculadas a WordPress to Buffer, puede programar sus próximas publicaciones de blog, o publicaciones publicadas anteriormente en su sitio web, para que salgan en todas sus plataformas sociales.

¡Empiece a utilizar WordPress para almacenar en búfer hoy mismo!

6. Akismet

Como escritor, seguramente recibirá comentarios sobre su trabajo. Sin el complemento correcto, muchos de esos comentarios serán spam.

Desde 2005, Akismet ha sido uno de los mejores complementos de WordPress para escritores porque elimina por completo el spam de sus comentarios. ¡No más perder horas y horas borrando comentarios de robots y ne’er-do-wells! Simplemente instale y active Akismet y deje que haga el resto.

¡Comience hoy con Akismet!

7. OptinMonster

Los formularios de suscripción son una excelente manera de captar nuevos suscriptores para su boletín informativo y aumentar la participación de los lectores. Y, con la tecnología Exit-Intent® de OptinMonster, puede cautivar a los visitantes del sitio justo cuando están a punto de salir de su blog, para ofrecerles artículos como libros electrónicos gratuitos para atraerlos de nuevo.

OptinMonster es la mejor herramienta de generación de leads disponible para usuarios de WordPress. Al aprovechar su poder, puede disparar sus suscripciones de correo electrónico , disminuir su tasa de rebote y atraer a sus lectores.

También es increíblemente fácil de usar, gracias a su interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y múltiples plantillas preconstruidas. ¿Quieres saber más? Lea nuestra revisión completa de OptinMonster .

¡Comience hoy con OptinMonster!

8. Empezar a reservar

StartBooking es un pequeño complemento ingenioso diseñado para propietarios de negocios que necesitan programar citas con los clientes.

Como escritor, puede usar este complemento para crear y realizar un seguimiento de sus reuniones con clientes/clientes potenciales. Personalice las hojas de programación de los clientes para que pueda aprovechar al máximo cada reunión. StartBooking te permite mantener tu agenda organizada y tener toda la información relevante de cada reunión al alcance de tu mano. También puede consultar nuestra lista de los mejores complementos de reserva para WordPress.

¡Empiece hoy con StartBooking!

9. Inyectar WP

Todas las buenas publicaciones de blog tienen imágenes de alta calidad. WP Inject hace que poner imágenes en tus publicaciones sea más fácil que nunca. Podrá acceder a miles de fotos con la instalación predeterminada que puede buscar escribiendo palabras clave.

Las opciones avanzadas le permiten ajustar las plantillas de imagen y los patrones de ubicación para una publicación de blog única. ¡Combine este complemento con Flickr y Pixabay para acceder a la asombrosa cantidad de 200 millones de imágenes!

¡Comience con WP Inject hoy!

10. Sucurí

Las amenazas de seguridad como el malware y la piratería son una bendición para la existencia de todos los propietarios de sitios web. Afortunadamente, Sucuri está disponible para protegerte.

Sucuri no solo protegerá su sitio web de escritura de amenazas de seguridad, sino que también hará que su sitio web sea más rápido y aumente su rendimiento general.

¡Comience hoy mismo con Sucuri!

11. Galería Envira

Ahora es posible crear atractivas galerías de fotos en cuestión de minutos con Envira Gallery. Este complemento está diseñado para blogueros y dueños de negocios a quienes les gusta compartir imágenes con su audiencia.

El sistema intuitivo de arrastrar y soltar significa que puede seleccionar, organizar y etiquetar sus fotos con solo un par de clics. Hay muchas otras funciones excelentes que puede usar, como marcas de agua para proteger sus fotos, la capacidad de agregar videos y botones personalizados para compartir en redes sociales.

¡Empiece hoy con Envira Gallery!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a descubrir los mejores complementos de WordPress para escritores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta