Los 19 mejores complementos de WordPress para fotógrafos en 2022

¿Está buscando una manera de mostrar sus fotos de forma hermosa en su sitio?

Si usa WordPress, hay muchos complementos que lo ayudan a agregar sus fotos y mostrarlas en línea.

En este artículo, hemos seleccionado los 19 mejores complementos de WordPress para fotógrafos para ayudarlo a descubrir fácilmente el complemento adecuado para su sitio.

1. Galería Envira

Envira Gallery es el mejor complemento de galería de WordPress disponible en el mercado. El complemento le permite crear galerías de imágenes, galerías de videos y álbumes de fotos totalmente receptivos para su sitio en muy poco tiempo. Viene con una interfaz de arrastrar y soltar simple y fácil de usar, por lo que puede crear galerías fácilmente sin usar ningún código.

Envira Gallery ofrece un paquete de hermosas plantillas de galería preconstruidas para ayudarlo a personalizar el aspecto de su galería al instante. Una vez que haya creado las galerías de imágenes, puede organizarlas en álbumes, ordenarlas con etiquetas y también agregar fotos de portada.

Otra gran característica de Envira Gallery son los enlaces profundos y la paginación que le permiten hacer que sus galerías sean súper amigables con SEO. Envira Gallery es el complemento perfecto para mostrar su fotografía.

2. Soliloquio

Los controles deslizantes le permiten exhibir sus fotos magníficamente en su sitio web. Ya sea que agregue controles deslizantes de ancho completo o controles deslizantes de tamaño pequeño, puede agregar hermosas animaciones y mostrar sus fotografías con elegancia. Y, Soliloquy es la mejor herramienta para el trabajo.

Es el mejor complemento de control deslizante de WordPress en el mercado. Le permite crear controles deslizantes totalmente receptivos y aptos para dispositivos móviles que se ven geniales en todo tipo de pantallas y dispositivos. Con Soliloquy, puede usar un simple generador de arrastrar y soltar para crear hermosos controles deslizantes de imágenes y videos con solo unos pocos clics.

Viene con toneladas de características que incluyen plantillas de control deslizante, controles deslizantes dinámicos, controles deslizantes de productos, caja de luz de pantalla completa, capacidades de importación desde Flickr, Instagram y mucho más. Es un excelente complemento para que los fotógrafos apasionados muestren su trabajo a un público más amplio.

3. Fotografía WooCommerce

WooCommerce Photography es otro complemento de fotos de WordPress diseñado para fotógrafos profesionales. Viene como una extensión del complemento WooCommerce, por lo que deberá tener instalado el complemento principal de WooCommerce en su sitio. Luego, puede instalar fácilmente esta extensión y comenzar a agregar sus fotos en su sitio para la venta.

WooCommerce Photography lo ayuda con la administración diaria y la venta de sus fotos para eventos o como obras de arte. Con el complemento, puede cargar fácilmente sus fotos, configurar fotografías para la venta y permitir que sus usuarios las compren fácilmente según sus necesidades.

Con este complemento, puede crear tiendas de fotografía en línea totalmente receptivas que se adaptan bien a cualquier tipo de pantalla, incluidas computadoras de escritorio, computadoras portátiles y teléfonos celulares. En pocas palabras, es un excelente complemento de comercio electrónico de fotografía que ayuda tanto a los fotógrafos como a los clientes.

4. Vender medios

Sell ​​Media es otro excelente complemento de fotografía de comercio electrónico para WordPress. Le ayuda a vender fotos, videos y reimpresiones individualmente o como planes de suscripción. Para la venta y envío de las copias fotográficas, puedes utilizar su extensión, Reprints, que ofrece todas las funciones que necesitarás para el envío.

Con el complemento Sell Media, puede crear impresionantes galerías de imágenes para clientes, eventos o temas relacionados en unos minutos. Puede importar imágenes de Lightroom o Aperture y optimizar su flujo de trabajo. Además, puede cargar fotos de forma masiva utilizando la carga de arrastrar y soltar y también editar en masa.

Además, puede proteger con contraseña nuestras galerías de imágenes, crear grupos de precios y códigos de descuento utilizando el complemento Sell Media.

5. Optimizador de imágenes EWWW

La velocidad es vital para el SEO de su sitio, así como para la experiencia del usuario. Si ha agregado muchos archivos de imágenes de gran tamaño en su sitio, puede ralentizarlo, lo que, a su vez, puede dañar el SEO de su sitio y la experiencia del usuario. Debe asegurarse de que todas sus imágenes estén optimizadas.

Ahí es donde EWWW Image Optimizer resulta útil. Es un excelente complemento de optimización de imágenes para WordPress. El complemento optimiza automáticamente las cargas de nuevas imágenes y garantiza que sus imágenes tengan el tamaño mínimo y la mejor calidad visual. También puede optimizar todas las imágenes que ya ha agregado y convertir sus imágenes al mejor formato de archivo.

Con EWWW Image Optimizer, puede elegir la compresión perfecta de píxeles o las opciones de alta compresión que no tienen pérdidas visuales. Sobre todo, admite imágenes cargadas y creadas por cualquier complemento.

6. Feed de Instagram Pro de Smash Balloon

Como fotógrafo, es probable que tengas una cuenta de Instagram donde compartes todo tu mejor trabajo. Entonces, ¿por qué no mostrar esas bellas imágenes en su sitio también?

Con Instagram Feed Pro de Smash Balloon , puede mostrar fácilmente un feed de Instagram en cualquier lugar de su sitio web de WordPress. Esto puede ayudarlo a aumentar su compromiso social y sus seguidores, así como a mantener su sitio actualizado automáticamente con contenido nuevo. Además, Smash Balloon incrusta su contenido de Instagram directamente en su página web, lo que puede ayudarlo a mejorar sus clasificaciones de SEO.

Los feeds también son altamente personalizables. Puede mostrar fotos, videos e historias, diseñar el feed para que coincida con su marca, crear publicaciones que se puedan comprar, resaltar publicaciones específicas y mucho más.

7. Formularios WP

Los formularios de contacto son esenciales para todo tipo de sitios web, incluidos los sitios web de fotografía. Con un formulario de contacto, puede brindarles a sus usuarios una forma sencilla de conectarse con usted y brindarle sus comentarios. WPForms proporciona la mejor solución para agregar formularios de contacto en su sitio.

Es el complemento de formulario de contacto mejor y más fácil de usar del mercado. Viene con una interfaz intuitiva de creación de formularios de arrastrar y soltar y muchos campos de formulario útiles para crear formularios con facilidad y en poco tiempo. Sin mencionar que proporciona un formulario de muestra prefabricado para comenzar con su primer formulario. La mayoría de las veces, el formulario de muestra funciona bien para sus necesidades, por lo que simplemente puede guardarlo y usarlo.

Con WPForms , puede crear un formulario de contacto simple o formularios avanzados, como formularios de pedido, formularios de pago y formularios de suscripción. Una vez que haya creado los formularios, puede agregarlos a su sitio con facilidad. El complemento proporciona un botón Agregar formulario en su editor de publicaciones para que pueda incrustar fácilmente su formulario en publicaciones y páginas.

8. Información sobre monstruos

Los análisis de sitios web son muy importantes para elaborar estrategias comerciales informadas y mejorar su negocio. Con datos y métricas detallados sobre los visitantes/clientes de su sitio web y su comportamiento en su sitio, puede tomar decisiones de marketing informadas para su sitio.

En WordPress, MonsterInsights facilita el seguimiento de todo el tráfico de su sitio web y recopila métricas procesables para mejorar su sitio. Es el mejor complemento de WordPress de Google Analytics que puede utilizar para rastrear toda la información importante sobre sus usuarios y sus interacciones con su sitio de fotografía. Puedes saber de dónde son tus usuarios, qué les gusta, qué páginas visitan más, en qué enlaces hacen clic, etc.

Además, puede rastrear fácilmente las descargas y ventas de fotos. Con el complemento de comercio electrónico , puede obtener datos completos sobre las ventas que realizó, los ingresos totales recaudados, las tasas de conversión, los mejores productos y mucho más.

9. Prensa de abedul

BirchPress es el mejor complemento premium de reserva de citas de WordPress . Le ayuda a crear formularios de reserva y agregarlos fácilmente a su sitio de WordPress . Con un formulario de reserva, puede permitir que sus usuarios verifiquen su disponibilidad y reserven citas o hagan reservas en línea.

Si es un fotógrafo profesional, puede usar este complemento para mostrar su agenda diaria en línea para que sus clientes puedan reservar citas en un momento ideal. Los formularios de reserva mejoran sus posibilidades de obtener más proyectos pagados.

BirchPress viene con toneladas de características increíbles, como la sincronización del calendario con el calendario de Google y la capacidad de importar sus citas, notificaciones por correo electrónico, recordatorios cuando se reserva una cita y opciones para aceptar pagos.

10. OptinMonster

OptinMonster es una excelente herramienta de marketing para sitios web comerciales de cualquier tipo. Es el mejor complemento de generación de leads de WordPress para ayudarlo a hacer crecer su lista de correo electrónico más rápido y mejorar sus estrategias de marketing por correo electrónico . Con OptinMonster, puede crear formularios de suscripción de alta conversión y mostrarlos estratégicamente en su sitio para recopilar más clientes potenciales.

El complemento viene con un paquete de plantillas de formulario de suscripción bellamente diseñadas que puede usar para comenzar rápidamente a crear formularios. Puede configurar opciones de alta conversión como la tecnología Exit-Intent® y convertir a los visitantes que abandonan en suscriptores. Además, le permite crear múltiples tipos de formularios como ventanas emergentes de caja de luz, barras flotantes, tapetes de bienvenida a pantalla completa, retargeting OnSite , etc.

Una vez que haya creado una lista de correo electrónico extendida, puede enviar correos electrónicos atractivos a los miembros de su lista de correo electrónico y aumentar sus ventas de fotos.

11. Valla de palabras

Para cualquier tipo de sitio web, la seguridad es un factor de gran preocupación. A menos que mantenga su sitio seguro y protegido de piratas informáticos y bots de spam, puede sufrir un colapso total de su sitio o la pérdida de sus datos importantes en cualquier momento. Ahora, para salvarte de un desastre causado por un ataque de seguridad, hay un complemento: Wordfence .

Wordfence es un poderoso complemento de seguridad de WordPress para protección de firewall y análisis de malware. El firewall identifica y bloquea todo el tráfico malicioso y protege su sitio de ser infectado. El escáner de malware verifica sus archivos principales, temas y complementos de WordPress en busca de malware, URL incorrectas, spam de SEO, inyecciones de código, etc. y le notifica inmediatamente sobre cualquier amenaza si detecta una.

Además, cuenta con protección contra ataques de fuerza bruta, un filtro de spam de comentarios, bloqueo de atacantes por IP, nombre de host, agente de usuario o país.

12. Descargas digitales fáciles

Easy Digital Downloads es un poderoso complemento de comercio electrónico para WordPress que lo ayuda a vender productos digitales. Puede usar este complemento para vender todo tipo de productos digitales, como imágenes, obras de arte, libros electrónicos y complementos de WordPress . Le proporciona potentes funciones para manejar fácilmente su tienda de productos digitales.

Usando Easy Digital Downloads, puede permitir que sus clientes compren múltiples descargas a la vez usando el sistema de carrito de compras. Además, puede establecer su tasa impositiva, configurar códigos de descuento, crear una base de datos de sus clientes y realizar un seguimiento de todas sus transacciones de pago.

El complemento es muy útil para los fotógrafos, ya que les ayuda a vender sus fotos con facilidad.

13. Caché total W3

Cuando se trata de la velocidad de WordPress, el almacenamiento en caché es una solución líder. El almacenamiento en caché puede ayudar a mejorar la velocidad de carga de la página y el rendimiento general del sitio, así como el SEO. Como complemento de almacenamiento en caché, W3 Total Cache ofrece un conjunto de potentes funciones para acelerar su sitio web de fotografía.

W3 Total Cache es el complemento de rendimiento y almacenamiento en caché de WordPress más rápido y mejor. El complemento ayuda a mejorar el tiempo de carga de su sitio web al almacenar en caché cada aspecto de su sitio, incluidas páginas, publicaciones, JavaScript, CSS, fuentes, etc. en la memoria, en el disco o en CDN .

Además, proporciona una gestión de red de entrega de contenido (CDN) transparente con biblioteca de medios, archivos de temas y archivos principales de WordPress para aumentar el rendimiento de su servidor. Es un complemento imprescindible para un sitio de fotografía porque las imágenes a menudo ralentizan WordPress.

14. Habilitador de CDN

CDN significa Red de entrega de contenido. Es una red de servidores repartidos por todo el mundo que entregan contenido estático almacenado en caché a los visitantes de su sitio web desde la ubicación del servidor CDN más cercano. Dado que CDN sirve contenido estático desde el servidor más cercano, su sitio se carga más rápido de lo que normalmente lo haría si solo lo estuviera cargando desde su host.

Entonces, para vincular el contenido de su sitio web con un proveedor de CDN, puede usar el complemento CDN Enabler . Le ayuda a integrar un CDN con su sitio de WordPress sin esfuerzo.

El complemento está desarrollado por el proveedor KeyCDN, por lo que se integra con él. Si está usando otros proveedores de CDN como MaxCDN, Rackspace, Amazon, etc., puede usar el módulo CDN de W3 Total Cache.

15. Regenerar miniaturas

Regenerar miniaturas es un complemento muy útil para fotógrafos. Le permite regenerar todos los tamaños de miniaturas para una o más imágenes en su biblioteca de medios. Esto automatiza el proceso de regeneración de miniaturas de tus cargas anteriores en un nuevo tamaño de miniatura.

Esto es útil si ha cambiado las dimensiones de un tamaño de miniatura existente a través de su configuración de medios. Luego, con este complemento, puede regenerar sus miniaturas antiguas en las nuevas dimensiones y deshacerse de los problemas de «fotos no disponibles». Esto es útil cuando cambia su sitio a un nuevo tema que usa miniaturas de un tamaño diferente.

Regenerar miniaturas simplifica el proceso de regeneración de miniaturas, por lo que es un complemento realmente útil para fotógrafos dinámicos a los que les encanta cambiar el diseño de su sitio web.

16. Widget de imagen

Si desea agregar fotos en las barras laterales de su sitio o en cualquier área preparada para widgets, Image Widget es el complemento adecuado para usted. Image Widget es un complemento simple de WordPress que le permite agregar imágenes a su área de la barra lateral con un widget.

Puede arrastrar y soltar fácilmente el widget de imagen en cualquier barra lateral o área lista para widgets, y reordenarlo según sus deseos arrastrando y soltando. Luego, puede seleccionar una imagen de su biblioteca de medios de WordPress o cargar una desde su computadora y guardarla. Eso es todo lo que necesita hacer para agregar una imagen en su barra lateral.

El complemento utiliza el administrador de medios nativo de WordPress para agregar widgets de imagen a su sitio.

17. Locura

Imsanity es un complemento gratuito de WordPress para reducir el tamaño de sus imágenes automáticamente. Puede configurar el complemento con un ancho, alto y calidad máximos para cargar imágenes en su sitio. Entonces, cuando un colaborador sube una imagen más grande que el tamaño definido, automáticamente cambia el tamaño al tamaño configurado y reemplaza la imagen original.

Además, le permite cambiar el tamaño de forma masiva para cambiar el tamaño de forma selectiva de las imágenes cargadas previamente para liberar espacio en el disco.

Usando imágenes livianas en su sitio, puede ahorrar ancho de banda de su sitio y también mejorar significativamente la velocidad de carga de su sitio web. Es un complemento muy útil para los fotógrafos.

18. SEO todo en uno

All in One SEO es la solución SEO más poderosa para WordPress.

El SEO es importante para todo tipo de sitios web para obtener más tráfico orgánico y clientes leales. Dada la creciente popularidad de los motores de búsqueda, es muy importante clasificarse mejor en las páginas de resultados de búsqueda.

All in One SEO lo ayuda a optimizar su sitio web de fotografía para una mejor clasificación en los resultados de búsqueda. Le permite optimizar sus páginas agregando palabras clave de enfoque, metaetiquetas, títulos y descripciones. También viene con un analizador de titulares incorporado para asegurarse de que su titular esté optimizado.

Además de eso, puede abordar medidas avanzadas de SEO, como agregar un mapa del sitio, marcas de esquema de fragmentos enriquecidos, archivo robots.txt, integración con las redes sociales y mucho más.

19. Botón Pin It de Pinterest

Pinterest es una de las plataformas de redes sociales más populares y un gran lugar para compartir fotos. Al permitir que los visitantes de su sitio fijen sus imágenes, puede facilitar el intercambio de sus fotos con una audiencia más amplia y atraer tráfico social a su sitio.

El complemento Pinterest Pin It Button lo ayuda a agregar botones Pin It en las imágenes de su sitio web para que los usuarios puedan fijarlas en sus tableros de cuentas de Pinterest. Puede mostrar un botón Pin It en el desplazamiento de la imagen, dentro de las publicaciones y en las páginas.

Puede personalizar la configuración del botón Pin It como desee desde su panel de WordPress. El complemento es realmente útil para los fotógrafos, ya que ayuda a vincular las fotos de su sitio con una audiencia más amplia que usa Pinterest.

Eso es todo. Esperamos que esta guía le haya ayudado a encontrar los mejores complementos de WordPress para fotógrafos. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta