Los 11 mejores complementos de WordPress para contenido generado por el usuario

¿Está buscando un complemento para habilitar el contenido generado por el usuario en su sitio web de WordPress?

El uso de dicho complemento permite a sus visitantes y seguidores enviar contenido a su sitio web directamente desde su interfaz. Puede ser en forma de artículos escritos, imágenes, videos, archivos de audio, imágenes digitales, etc.

El contenido generado por el usuario puede ser una excelente manera de comercializar su negocio porque este contenido proviene principalmente de sus clientes y, por lo general, no se les paga por hacerlo. Puede alentar el envío de contenido por parte de sus usuarios como parte de sus campañas publicitarias, envíos de publicaciones de invitados, etc.

Uno de los ejemplos más exitosos de una campaña de este tipo fue el lanzamiento del concurso Starbucks White Cup . Se pidió a los clientes de Starbucks que se unieran al concurso y enviaran una imagen de su taza de Starbucks garabateada como entrada. El garabato del ganador aparecería en los vasos de Starbucks de edición limitada. Más de 4000 clientes enviaron sus entradas en 3 semanas.

El concurso fue un gran éxito. Les ayudó a obtener publicidad gratuita y la lealtad de los clientes al mostrarles a los usuarios cuánto valoran los comentarios de sus clientes.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de WordPress para sitios de contenido generado por el usuario.

1. Formularios WP

WPForms es un complemento de creación de formularios de arrastrar y soltar súper poderoso que le permite aceptar envíos de contenido de usuarios, como publicaciones de invitados, testimonios, reseñas, etc. sin tener que proporcionar acceso de wp-admin a los usuarios. El complemento viene con plantillas de formulario atractivas, que le facilitan la creación de cualquier tipo de formulario. También es súper flexible en términos de personalización gracias al generador de arrastrar y soltar que incluye.

Este complemento también lo ayuda a integrar las opciones de pago con su formulario de envío de usuario. Esto es útil si acepta artículos patrocinados en su sitio. Es compatible con la última versión de WordPress y funciona maravillosamente en todos los navegadores.

2. RifaPrensa


RafflePress es el mejor complemento de obsequios para WordPress. Con RafflePress, puede realizar fácilmente un concurso en su sitio de WordPress para recopilar fotos, publicaciones de blog y más generadas por los usuarios. Lo que lo hace tan efectivo son las acciones de entrada al sorteo…

Con acciones de entrada verificadas como Enviar una imagen y Escribir una publicación de blog, los usuarios son recompensados ​​con entradas adicionales de obsequio por realizar la acción. Esta es la manera perfecta de aumentar los envíos de contenido generado por los usuarios. Además, el generador de obsequios de arrastrar y soltar le permite crear una campaña de obsequios en minutos e incluso hay hermosas plantillas de obsequios para que pueda comenzar rápidamente.

3. Rompe globo

Instagram Feed Pro de Smash Balloon elimina todo el trabajo de recopilar contenido generado por el usuario. Con este complemento, puede recopilar contenido generado por el usuario directamente desde Instagram y mostrarlo en su sitio web al instante.

Configurar un feed de contenido generado por el usuario es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es conectar su cuenta de Instagram y seleccionar el tipo de feed de hashtag de Instagram. Luego, cualquier publicación de Instagram que use el hashtag de su marca se mostrará automáticamente en un hermoso feed en su sitio.

Los feeds también son altamente personalizables. Puede decidir qué publicaciones mostrar u ocultar, elegir entre diferentes diseños de feed, diseñar el feed para que coincida con su marca y más.

4. Publicación anónima de AccessPress Pro

AccessPress Anonymous Post Pro es otro complemento robusto que puede ser una gran adición a su sitio de contenido generado por el usuario. Con este complemento, puede aceptar publicaciones estándar de invitados de WordPress de sus usuarios junto con una imagen destacada. Incluso le notifica cada vez que hay una nueva presentación.

Con este complemento activado, cualquiera puede enviar una publicación en su sitio. Puede tener etiquetas de formulario editables, información sobre herramientas/textos sugerentes, categorizar y hacer mucho más. Este complemento también viene con un campo personalizado para especificar el nombre del autor y la URL. El complemento se mantiene y admite constantemente.

5. Galería NextGen

NextGen Gallery es otro complemento increíble que lo ayuda a aceptar contenido generado por el usuario en su sitio web. Con este complemento, sus usuarios pueden enviar galerías de medios directamente desde el front-end. Ofrece hermosas galerías para mostrar sus imágenes en varios estilos elegantes.

También puede tener muchas extensiones premium para ampliar sus funciones. Algunas funcionalidades que puede habilitar con las extensiones premium son la prueba de imágenes, la integración de botones para compartir en redes sociales , un lightbox profesional de pantalla completa, habilitar descargas digitales y más. Debido a su diseño receptivo, sus imágenes se ven impresionantes en todos los dispositivos.

6. Usuario de WP Frontend Pro

WP User Frontend Pro es un complemento increíble para aceptar cualquier tipo de contenido generado por el usuario. Con WP USer Frontend Pro, puede crear hermosos directorios y sitios de membresía, formularios de registro de eventos, aceptar artículos de invitados y más. Los usuarios incluso pueden cargar productos desde el front-end.

Este complemento es el más adecuado para los sitios de membresía que desean publicar un área de contenido sorprendente para los usuarios registrados. El complemento incluso le permite ofrecer paneles individuales a sus usuarios a los que se puede acceder desde el propio front-end. Con su brillante soporte de campo personalizado, puede crear cualquier tipo de formulario que desee.

7. Publicación Frontend Pro

Frontend Publishing Pro es otro complemento que vale la pena probar. Es un complemento de WordPress totalmente receptivo , flexible y fácil de usar que hace que la creación de sitios de contenido fáciles de usar sea mucho más fácil.

Puede crear una cantidad ilimitada de formularios, tipos de publicaciones personalizadas, campos personalizados, habilitar validadores y mucho más. Incluso tiene la opción de permitirle enviar un mensaje de agradecimiento a los usuarios cada vez que envían una publicación. Además, también admite la aceptación de archivos multimedia en varios formatos.

8. Creador de noticias para WordPress

Newsmaker para WordPress es un complemento maravilloso que definitivamente merece su atención. Con este complemento, puede permitir que sus visitantes y seguidores publiquen publicaciones, imágenes, enlaces, videos e incluso encuestas directamente desde el front-end.

Sus usuarios pueden enviar contenido sin siquiera tener que registrarse en su sitio. El complemento también permite a los usuarios editar su publicación enviada. Tanto el frente como el back-end están listos para la traducción.

9. Contenido enviado por el usuario de Prometheus

Prometheus es una nueva incorporación al mercado de WordPress. El complemento se ha cargado con excelentes funciones para que sea fácil para usted crear un sitio de contenido generado por el usuario con el mínimo esfuerzo. Puede agregar un formulario de envío en cualquier parte de su sitio web. Puede estar en su widget, en una página o publicación específica, etc. Para evitar confusiones, puede configurar reglas de envío para sus usuarios y mostrarlo donde desee.

También te ofrece la opción de prohibir a los usuarios que infrinjan las reglas que has configurado. La opción Google ReCaptcha garantiza que su sitio sea seguro y esté protegido contra el spam. El complemento también le envía notificaciones por correo electrónico cada vez que hay un nuevo envío en su sitio web. Para mantener su sitio limpio, también puede filtrar malas palabras y censurar contenido no deseado.

10. Publicaciones enviadas por usuarios

Publicaciones enviadas por el usuario es un complemento gratuito de WordPress para aceptar y publicar contenido enviado por el usuario. Actualmente, este complemento tiene 30 000 instalaciones activas. Viene con un formulario avanzado de envío de publicaciones mediante el cual los usuarios pueden enviar un formulario directamente desde el front-end.

Al igual que otros complementos avanzados, este complemento también le permite mostrar su formulario en cualquier lugar de su sitio web utilizando el código abreviado que ofrece. El complemento también le permite traducir sus publicaciones a más de 20 idiomas diferentes. También detecta automáticamente a los usuarios que ya iniciaron sesión, admite múltiples correos electrónicos con alertas por correo electrónico, le permite asignar publicaciones enviadas a cualquier usuario registrado y hacer mucho más.

11. Cargador frontal

Front-end Uploader es otro excelente complemento de WordPress que puede usar para aceptar contenido generado por el usuario en su sitio web. Puede usar el complemento para crear formularios altamente personalizables y agregarlos a sus publicaciones y páginas. El complemento retendrá el contenido enviado para moderación y no lo mostrará en su sitio web hasta que lo apruebe.

Debido a que el complemento no tiene un generador de formularios en este momento, deberá usar un código abreviado para mostrar sus formularios. Puede habilitar las funciones Akismet y Recaptcha para habilitar la protección contra correo no deseado. El complemento también le notifica sobre cualquier nuevo envío por correo electrónico de forma predeterminada.

Estos son algunos de los complementos que pueden ayudarlo a crear una campaña de contenido generado por el usuario en su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta