Los 15 mejores complementos de WordPress para barras laterales y widgets

¿Está buscando los mejores complementos de WordPress para barras laterales y widgets?

Los widgets de la barra lateral lo ayudan a incluir información en su sitio web que de otro modo no encajaría. Los temas de WordPress vienen con diseños de barra lateral y widgets personalizados que le permiten mostrar información en su sitio web. Para opciones adicionales de widgets, puede usar la barra lateral y el complemento de widgets.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de WordPress para barras laterales y widgets.

Elegir los mejores complementos de WordPress para barras laterales y widgets

Aquí hay algunos ejemplos comunes de barras laterales y widgets de WordPress que quizás desee agregar a su sitio web:

  • Navegación instantánea: un menú de navegación en la barra lateral ayuda a los usuarios a navegar a páginas importantes de su sitio web.
  • Formulario de contacto: un widget de formulario de contacto permite a sus usuarios conectarse con usted rápidamente. Puede agregar este widget en la barra lateral, el pie de página o cualquier área lista para widgets en su sitio web.
  • Concurso y obsequio: la mejor manera de realizar un obsequio es mostrarlo como un widget de la barra lateral
  • Banners publicitarios: puede usar widgets publicitarios personalizados para promocionar marcas relacionadas con nichos y ganar dinero en línea .
  • Mapas: puede encontrar varios complementos de WordPress para agregar mapas a su barra lateral. Estos mapas son útiles para dar una idea de su ubicación a los usuarios.
  • Testimonios de usuarios: los testimonios actúan como prueba social que fomenta la confianza entre su audiencia

1. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes que viene con un widget de formulario personalizado para su barra lateral y otras áreas de widgets.

Este complemento también viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar y un complemento de Plantillas de formulario para crear cualquier tipo de formulario fácilmente. Le permite personalizar la configuración del widget para su formulario por separado.

¡Obtenga el complemento WPForms hoy!

2. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de sorteos y concursos de WordPress que ofrece un widget de concurso personalizado para su barra lateral, pie de página y otras áreas de widgets.

Ayuda a aumentar el tráfico de su sitio web e involucrar a los usuarios para aumentar la clasificación de su página. Funciona a la perfección con los creadores de páginas para agregar obsequios a las páginas de su sitio web.

¡Obtenga el complemento RafflePress hoy!

3. Paquete de widgets de SiteOrigin

SiteOrigin Widgets Bundle es un complemento gratuito de WordPress para barras laterales y widgets. Viene con un conjunto de widgets personalizados que puede agregar en las áreas de widgets de su sitio web.

Los widgets más notables incluyen un widget de Google Maps, un widget de botón, un widget de imagen, un widget de llamado a la acción, un widget de tabla de precios y más. También puede usar los creadores de páginas de arrastrar y soltar para usar los widgets en las páginas de destino.

¡Obtenga el complemento SiteOrigin Widgets Bundle hoy!

4. locura

Adsanity es un complemento de administración de anuncios de WordPress que le permite mostrar sus anuncios autohospedados y basados ​​en la red en muchas áreas, incluidas sus áreas con widgets.

El complemento también le brinda información sobre el rendimiento de sus anuncios al mostrar estadísticas gráficas en el panel de control de WordPress.

¡Obtenga el complemento Adsanity hoy!

5. Monarca

Monarch es un complemento para compartir en las redes sociales de WordPress de Elegant Themes. El complemento le permite mostrar íconos para compartir en redes sociales en varios lugares, incluida la parte superior e inferior de la publicación, la barra flotante, el área de widgets de la barra lateral y más.

Este complemento le permite elegir entre más de 20 redes sociales para mostrar en su sitio web en su área de widgets. Puede elegir la orientación de su icono y los colores personalizados.

¡Obtenga el complemento Monarch hoy!

6. Rompe globo

Smash Balloon es un complemento de WordPress para importar feeds de canales sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Viene con múltiples opciones para mostrar el feed social en su sitio web, incluido un widget de barra lateral, un código abreviado y etiquetas de plantilla.

Le brinda control total sobre la presentación de las fuentes y le permite personalizarlas para que coincidan con su tema.

¡Obtenga el complemento Smash Balloon hoy!

7. Barras laterales conscientes del contenido

Content Aware Sidebars es un complemento gratuito de área de widgets de WordPress. Le permite crear barras laterales personalizadas y áreas de widgets para su sitio web sin escribir ningún código.

El complemento le brinda la opción de seleccionar barras laterales y widgets para publicaciones por separado. Es fácil de usar y funciona con la mayoría de los temas y complementos de WordPress.

¡Obtenga el complemento de barras laterales conscientes del contenido hoy!

8. Barras laterales personalizadas

Custom Sidebars es un complemento gratuito de WordPress para reemplazar sus barras laterales y widgets integrados con opciones personalizadas. Te ayuda a mostrar diferentes barras laterales en tus páginas y publicaciones.

Con una barra lateral y un administrador de widgets, se integra a la perfección con la configuración de widgets de WordPress. También funciona muy bien con la red multisitio de WordPress .

¡Obtenga el complemento de barras laterales personalizadas hoy!

9. Widget de mapas para Google Maps

Maps Widget para Google Maps es un complemento de WordPress para agregar Google Maps a las áreas de widgets de su sitio web. Le permite agregar un título de widget y una dirección que desea mostrar en el mapa.

Otras configuraciones de widgets incluyen tamaño personalizado, nivel de zoom, color de pin, tamaño de pin, esquemas de color del mapa y más.

¡Obtenga el complemento Maps Widget para Google Maps hoy mismo!

10. Una mejor búsqueda

A Better Search es un complemento de búsqueda de WordPress con opciones de configuración adicionales para vencer a su motor de búsqueda predeterminado. El complemento es compatible con el editor de blogs de Gutenberg y también encaja perfectamente en el área de widgets de la barra lateral.

Muestra más resultados y también muestra los resultados de búsqueda de una manera presentable. Hace coincidir las palabras de búsqueda parciales para mostrar resultados relevantes y evitar las páginas de error.

¡Obtenga el complemento A Better Search hoy!

11. Widget de autor inteligente

Smart Author Widget es un complemento simple de WordPress para mostrar los detalles del autor de la publicación en un widget. Ofrece opciones flexibles para mostrar los detalles del autor en el widget.

El complemento detecta automáticamente el autor de la publicación en publicaciones individuales. Tiene un tamaño de avatar personalizado para mostrar la foto de perfil y el nombre del autor en el widget. También puede vincular el nombre y la imagen a los archivos de publicaciones del autor.

¡Obtenga el complemento Smart Author Widget hoy!

12. Widget de Testimonios

Testimonials Widget es un complemento gratuito de WordPress para mostrar testimonios de usuarios en su barra lateral y áreas de widgets. Le permite agregar un control deslizante aleatorio o enumerar los testimonios manualmente.

El complemento viene con múltiples opciones de visualización. También ofrece transiciones de carrusel, atenuación y diapositivas para exhibir sus testimonios de manera hermosa.

¡Obtenga el complemento Testimonials Widget hoy!

13. Publicaciones relacionadas contextuales

Publicaciones relacionadas contextuales es un poderoso complemento para mostrar artículos relacionados en la barra lateral y publicaciones. Selecciona inteligentemente publicaciones aleatorias según el título y el contenido de su artículo.

También admite miniaturas, estilos CSS personalizados y tipos de publicaciones. El complemento tiene un widget personalizado y un código abreviado para mostrar las publicaciones relacionadas en su barra lateral, pie de página o cualquier área de widgets.

¡Obtenga el complemento Publicaciones relacionadas contextuales hoy!

14. Formas formidables

Formidable Forms es un popular complemento de creación de formularios de arrastrar y soltar de WordPress que le permite agregar un formulario en su barra lateral. Con este complemento, puede crear formularios hermosos y avanzados y agregarlos en cualquier lugar donde se admita un widget. También puede agregarlo a sus publicaciones y páginas.

Formidable Forms viene con muchas funciones avanzadas, como el cálculo que le permite crear formularios complejos con facilidad.

¡Obtenga el complemento Formidable Forms hoy!

15. Opciones de widgets

Widget Options es un complemento de control de widgets de WordPress. Es una solución integral para tomar el control de sus widgets de WordPress. El complemento también le permite personalizar los widgets en términos de visibilidad de páginas, visibilidad de dispositivos, alineación personalizada y más.

También puede mostrar/ocultar widgets en una fecha específica o un rango de fechas. Con opciones de estilo personalizadas, puede atraer más atención del usuario a sus widgets simples rápidamente.

¡Obtenga el complemento Opciones de widgets hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de WordPress para barras laterales y widgets. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta