Comparación de los 12 mejores complementos de podcast de WordPress (gratis y premium)

¿Quieres lanzar un podcast en tu sitio de WordPress? ¿No estás seguro de qué herramienta de podcasting usar? Si investiga un poco en línea, descubrirá numerosos complementos en el mercado; pero elegir el correcto puede resultar abrumador si no sabe lo que está buscando.

Es por eso que hemos seleccionado cuidadosamente los 12 mejores complementos de podcast de WordPress para que pueda comenzar fácilmente a hacer podcasts en su sitio web de WordPress . Además, nuestra guía para iniciar un sitio web de podcasts en WordPress le será útil como principiante.

1. PowerPress de Blubrry

Si desea crear un poderoso sitio de podcasts en WordPress, Blubrry le brinda el conjunto completo de herramientas que necesitará. Sus servicios incluyen alojamiento de podcasts, estadísticas de podcasts y el plugin de podcasts número uno del mercado, PowerPress .

PowerPress es un complemento muy poderoso pero simple que le permite agregar podcasts a WordPress fácilmente. Puede agregar podcasts de audio y video a su sitio usando este complemento. PowerPress es compatible tanto con los podcasts de Apple como con los de Google.

El complemento viene con modos simples y avanzados para que los principiantes puedan comenzar con el modo simple hasta que sean amigables con su interfaz y luego cambien a avanzado. El modo simple solo tiene la configuración esencial, por lo que puede crear su primer episodio sin esfuerzo y enviarlo a la red de podcasts de Apple. Y, cuando esté listo, puede usar el modo avanzado para utilizar todas las opciones sólidas que ofrece el complemento.

El complemento presenta un reproductor multimedia HTML5 integrado con soporte de inserción de sitios como YouTube. Tiene muchas características sorprendentes que incluyen herramientas de suscripción, podcasting SEO, estadísticas, herramientas de migración, etc. Si desea funciones avanzadas de podcasting, puede usar PowerPress junto con su alojamiento de podcasts .

2. Caja de fusibles

Si está buscando un complemento que no solo haga que las páginas de su podcast se vean atractivas, sino que también proporcione transcripción, Fusebox será su mejor opción. Le ayuda a lanzar excelentes podcasts en su sitio de WordPress que seguramente les encantarán a sus oyentes.

Cuenta con un reproductor HTML bellamente diseñado con botones para descargar, compartir y suscribirse para que a los oyentes les resulte fácil disfrutar de cada episodio de su podcast. El botón de suscripción lo ayudará a recopilar más correos electrónicos de sus oyentes con facilidad. También puede resaltar todo el archivo de podcasts, así como cada episodio, canción o clip de sonido con Smart Track Player.

Fusebox es totalmente receptivo para que su podcast se vea genial en todos los dispositivos y pantallas. Tiene una función de control de velocidad para que pueda agregar múltiples velocidades para sus podcasts. Además, puede elegir un tema de color (claro u oscuro) y colores personalizados que se adapten a la combinación de colores de su sitio.

3. Podcasting muy simple

Seriously Simple Podcasting es un complemento de podcasting de WordPress gratuito y fácil de usar para principiantes. Utiliza la interfaz nativa de WordPress para permitirle agregar y administrar podcasts de WordPress con una configuración mínima requerida.

Usando Seriously Simple Podcasting, puede ejecutar múltiples podcasts desde el mismo sitio de WordPress. Cuenta con un reproductor multimedia recientemente rediseñado donde puede agregar la imagen de portada de su podcast y personalizarla a la perfección. Admite podcasts de audio y video.

Además, tiene soporte completo para casi todos los servicios de podcast y centros de transmisión, incluidos iTunes, Google Play y Stitcher. El complemento le permite agregar su archivo de podcast, episodios individuales o listas de reproducción en cualquier lugar de su sitio utilizando códigos abreviados y widgets.

4. Podcasting de Libsyn

Libsyn Podcasting es un popular servicio de podcasting disponible en el mercado que incluye el complemento Libsyn Podcasting y el alojamiento de podcasts Libsyn. Con el complemento Libsyn Podcasting, puede conectar su sitio de WordPress con su cuenta de Libsyn y comenzar a publicar podcasts con facilidad.

El complemento le permite crear episodios de podcast, crear borradores de podcast y programar publicaciones en su sitio de WordPress. Puede cargar sus archivos de podcast directamente a Libsyn desde su panel de WordPress. Sus archivos de podcast se almacenarán en su alojamiento de podcasts Libsyn para que no ocupen espacio en su alojamiento de WordPress .

Sin embargo, el complemento está en versión beta; pero sigue siendo una opción interesante que puede usar para el podcasting de WordPress.

5. Brote de zumbido

BuzzSprout una poderosa solución de podcasting disponible en el mercado. BuzzSprout es un servicio de podcasting completo que le permite alojar y promocionar sus podcasts. Es básicamente una solución premium; sin embargo, puede usar su plan gratuito durante 90 días y alojar hasta 2 horas de podcasts cada mes.

BuzzSprout tiene una interfaz simple y fácil de entender donde puedes crear un podcast y agregar episodios. A medida que carga un archivo de audio, optimizará automáticamente el archivo con las mejores prácticas de la industria. Luego, puede agregar fácilmente su podcast a directorios de podcasts populares, incluidos iTunes, Stitcher y Google Play.

Si está haciendo podcasts con BuzzSprout y desea agregar sus podcasts a su sitio de WordPress, puede usar su complemento gratuito. El complemento gratuito lo ayuda a extraer sus episodios de podcast de BuzzSprout. Puede agregar sus episodios de podcast en cualquier parte de su sitio utilizando los códigos cortos de podcast.

6. Prensa de podcast simple

Simple Podcast Press es, como su nombre lo indica, un complemento de podcasting realmente simple para WordPress. Le ayuda a agregar sus podcasts desde cualquiera de las plataformas de podcasting, incluidas Libsyn, SoundCloud, Buzzsprout, etc.

Independientemente de dónde aloje sus podcasts, simplemente puede agregar URL de iTunes en WordPress para mostrar sus podcasts en su sitio. Después de ingresar la URL de iTunes, automáticamente creará una página única para cada uno de sus episodios de podcast y agregará un reproductor junto con imágenes y una descripción. Es completamente automático y simple.

Otras características del complemento son botones totalmente personalizables, marcas de tiempo en las que se puede hacer clic, integración de Clammr para compartir fragmentos en Facebook y Twitter, acortador automático de URL, etc. El complemento es básicamente para podcasters que desean promocionar sus podcasts a través de sus sitios web de WordPress.

7. Editor de podcasts Podlove

Podlove Podcast Publisher es otra solución de podcasting para WordPress. El complemento le permite publicar y administrar un podcast desde su sitio de WordPress. Es compatible con la publicación multiformato al adoptar todos los códecs de audio y video modernos. Y viene con un reproductor HTML5 mejorado para reproducir tus podcasts.

Para agregar sus archivos de podcast a WordPress, primero deberá cargarlos en una ubicación de carga como FTP/sFTP o Amazon S3. Proporciona configuraciones fáciles y rápidas para agregar el archivo cargado en WordPress y publicarlo en su sitio.

Para ayudarlo a administrar mejor sus episodios de podcast, cuenta con soporte de capítulos. Además, tiene plantillas flexibles, análisis y mucho más para ayudarlo a crear un poderoso podcast en WordPress.

8. Administrador de revisión de podcasts de iTunes

iTunes Podcast Review Manager ayuda a agregar sus reseñas de podcasts internacionales de iTunes a su sitio de WordPress. Es útil para los creadores de podcasts que tienen podcasts populares en iTunes y desean promocionarlos más para llegar a un público más amplio. Agregar sus reseñas de podcasts sirve como testimonio de su trabajo.

Una vez que el complemento está configurado en su sitio de WordPress, busca nuevas reseñas de podcasts cada 4 horas y las muestra automáticamente en una tabla en su sitio. A veces, cuando no se puede acceder a los feeds de revisión de ciertos países, deberá esperar a la próxima verificación automática o manualmente.

9. Amazon Polly para WordPress

Amazon Polly para WordPress es un complemento gratuito de WordPress que lo ayuda a convertir su contenido de texto en voz utilizando Amazon Polly. Si no sabe qué es Amazon Polly, es un servicio que convierte el texto en un discurso realista.

Con este complemento, puede generar una fuente de audio para su contenido basado en texto e insertarlo en sus publicaciones de WordPress. Agregar audio junto con el contenido de texto lo ayuda a aumentar la accesibilidad de sus publicaciones.

El complemento también le permite publicar sus publicaciones en forma de podcasts directamente desde su sitio y ponerlas a disposición de los oyentes en los directorios de podcasts.

10. Administrador de sermones

Sermon Manager es un complemento gratuito de WordPress para ayudarlo a administrar los sermones de la iglesia por completo. El complemento le permite agregar archivos de audio MP3 en su sitio de WordPress junto con oradores, series, temas, etc. Luego, puede agregar los sermones MP3 a los directorios de iTunes para que estén disponibles para los oyentes de podcasts.

El complemento Sermon Manager está disponible para su descarga gratuita en el repositorio oficial de complementos de WordPress. Es compatible con todos los demás complementos principales de WordPress y cualquier tema de WordPress.

11. Reproductor de audio WP compacto

Compact WP Audio Player es un complemento gratuito de WordPress para agregar un reproductor de audio en WordPress. Para agregar archivos de audio en WordPress usando este complemento, primero deberá cargarlos en una ubicación de carga. Luego, puede incrustar los archivos de audio en sus publicaciones y páginas de WordPress usando un código abreviado. El complemento mostrará sus archivos de audio junto con un reproductor multimedia compacto.

El complemento admite archivos de audio MP3 y OGG. Le permite configurar la opción de reproducción automática, bucle, etc. El reproductor de audio responde completamente, por lo que se adapta bien a todo tipo de dispositivos y es compatible con los principales navegadores.

12. Código abreviado del altavoz

Spreaker es una popular plataforma de podcasting donde puedes escuchar los podcasts más modernos del mundo y también crear tus propios podcasts. Si tiene un podcast en Spreaker, ahora puede insertarlo fácilmente en su sitio de WordPress con el complemento Spreaker Shortcode .

El complemento lo ayuda a agregar cualquier episodio, programa o usuario de Spreaker a WordPress. El complemento le permite agregar podcasts de Spreaker con mucha configuración usando parámetros de código abreviado.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores complementos de podcast para WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta