¡NUEVO! Comparación de los 10 mejores complementos emergentes de WordPress (la mayoría son gratuitos)

¿Desea agregar impresionantes ventanas emergentes a su sitio para aumentar las conversiones?

Los complementos emergentes le permiten crear hermosas ventanas emergentes para su sitio sin tocar ningún código. Luego puede dirigirse a sus visitantes para convertirlos en suscriptores de correo electrónico, compradores y clientes recurrentes.

Hemos seleccionado los mejores complementos emergentes para WordPress para que pueda encontrar el adecuado para sus objetivos de marketing.

Aquí hay una lista de los complementos emergentes que cubriremos. Siéntase libre de pasar directamente al plugin que más le interese:

  1. OptinMonster
  2. TrustPulse
  3. Florecer
  4. ThriveSuite
  5. hubspot
  6. hola barra
  7. Elementor Pro
  8. Prensa emergente
  9. Sumo
  10. Convertir Pro

¿Qué buscar en un complemento emergente?

Las ventanas emergentes de sitios web son muy populares y, cuando se hacen correctamente, pueden captar la atención de un usuario y hacer que tomen medidas.

Antes de detallar cada complemento, veamos rápidamente qué hace que un complemento emergente sea excelente.

Pero si se hace mal, las ventanas emergentes pueden ser molestas y alejar a los visitantes. Por lo tanto, es importante elegir el complemento de ventana emergente correcto que le brinde todas las funciones y herramientas que necesita para crear ventanas emergentes de alta conversión que aparezcan en el momento y lugar correctos.

Al seleccionar un complemento emergente, esto es lo que debe buscar:

  • Fácil de configurar y usar para que no tenga que pasar horas creando ventanas emergentes
  • Plantillas listas para usar y un constructor visual para personalizar diseños
  • Múltiples tipos de campañas como ventanas emergentes, barras flotantes y diapositivas
  • Integración con servicios de marketing por correo electrónico
  • Opciones de orientación para mostrar ventanas emergentes en el mejor momento
  • Análisis para realizar un seguimiento del rendimiento y optimizar los resultados

Hemos seleccionado los complementos en esta lista en función de estos factores. También hemos tenido en cuenta sus precios y opciones de atención al cliente para que pueda tomar la mejor decisión.

Los mejores complementos emergentes para WordPress

A continuación, encontrará los mejores complementos emergentes del mercado para sitios de WordPress junto con sus características, desventajas y costo. También le diremos en qué plataformas funcionan y cómo se comparan con otros complementos emergentes.

1. OptinMonster

OptinMonster es el complemento emergente número 1 para WordPress. Tiene funciones poderosas para hacer crecer su lista de suscriptores y aumentar las conversiones.

OptinMonster viene con hermosas plantillas y un generador de arrastrar y soltar para que pueda crear fácilmente ventanas emergentes personalizadas que coincidan con su sitio web. Además, obtendrá acceso a otros tipos de campañas, como barras flotantes, diapositivas, ruedas de cupones y formularios en línea.

Aquí hay algunas campañas de ejemplo para mostrarle qué tan creativo puede ser con OptinMonster:

La mejor parte de OptinMonster son sus poderosas reglas de orientación. Dentro del creador de campañas, puede agregar disparadores de campaña y reglas de destino para controlar dónde, cuándo y a quién aparece su ventana emergente. Las reglas populares incluyen:

  • Exit-Intent®: recupere a los visitantes que abandonan con un llamado a la acción antes de que abandonen su sitio
  • Orientación de página: mostrar campañas en páginas y publicaciones específicas
  • Orientación geográfica: personalice las ventanas emergentes según el área o el país del usuario
  • Fuente de referencia: muestra una ventana emergente según el canal al que ha venido el visitante, como Facebook o Google
  • Al hacer clic: incruste ventanas emergentes en botones y enlaces en su sitio que aparecen al hacer clic

OptinMonster también le permite conectar su ventana emergente a proveedores de servicios de correo electrónico populares como Constant Contact y Mailchimp. Por lo tanto, todos los nuevos clientes potenciales se enviarán automáticamente a su cuenta de correo electrónico.

Después de crear su ventana emergente, OptinMonster hace que sea increíblemente fácil publicarlo en su sitio sin problemas. Luego, puede realizar un seguimiento del rendimiento de las ventanas emergentes y obtener todas las estadísticas importantes dentro de su tablero.

OptinMonster tiene todas las funciones que necesita para que sus campañas emergentes sean un éxito. Puede leer más sobre OptinMonster en nuestra extensa revisión: Revisión de OptinMonster: ¿Es la mejor herramienta de conversión y optimización?

Reflejos

  • Facilidad de uso con plantillas y un generador de arrastrar y soltar
  • Integración Unsplash con acceso a imágenes de archivo ilimitadas
  • Activadores de campaña avanzados y reglas de segmentación
  • Sí/No y ventanas emergentes de suscripción de 2 pasos
  • Analítica integrada y pruebas A/B para optimizar los resultados
  • Alta velocidad y rendimiento para que no ralentice su sitio

Contras: OptinMonster no ofrece una versión gratuita. Sin embargo, hay una garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgo de 14 días.

Costo: OptinMonster comienza en $9 por mes. Puede obtener una buena oferta en este complemento utilizando nuestro cupón OptinMonster .

Plataformas: OptinMonster funciona en cualquier sitio web, incluidos WordPress, WooCommerce, Shopify, BigCommerce e incluso sitios HTML. Si alguna vez decide migrar su sitio a una plataforma web diferente, OptinMonster se integra a la perfección con cualquier sitio para que nunca pierda sus ventanas emergentes y su progreso de marketing.

Comparación: OptinMonster está repleto de funciones para crear sorprendentes ventanas emergentes que realmente brindan resultados. Es utilizado por más de 1,2 millones de sitios web en todo el mundo. Y en comparación con otros complementos emergentes, tiene un precio razonable y vale cada centavo.

¡Regístrese en OptinMonster ahora mismo!

2. Pulso de confianza

TrustPulse es la mejor herramienta emergente para aumentar las conversiones utilizando pruebas sociales.

Cuando activa TrustPulse en su sitio, rastreará automáticamente la actividad y los intereses de sus visitantes. Luego crea ventanas emergentes no intrusivas que muestran esta actividad para que otros visitantes la vean.

Obtiene control total sobre qué actividad se rastrea y se muestra. Entonces, por ejemplo, puede mostrar actividades como suscripciones recientes a boletines informativos, ventas, inscripciones a seminarios web/eventos y más.

Las ventanas emergentes de prueba social pueden impulsar las ventas y las conversiones al generar confianza en los visitantes. También agrega una sensación de FOMO (miedo a perderse algo) en su sitio, por lo que es más probable que los visitantes tomen medidas cuando vean que otros están haciendo lo mismo.

TrustPulse también le permite crear su propio mensaje personalizado para promocionar su boletín, ventas flash, productos y más. Y se puede hacer clic en las ventanas emergentes para que pueda agregar un enlace que lo llevará directamente a su formulario de registro, página de promoción, pago o cualquier otra página que desee.

Lea nuestra revisión completa para obtener más información sobre este complemento: Revisión de TrustPulse: generar conversiones con la aplicación Social Proof

Reflejos

  • Rastreador de actividad en tiempo real
  • Realice un seguimiento de la actividad individual y grupal
  • Orientación inteligente para mostrar pruebas sociales a los usuarios correctos
  • Ventanas emergentes totalmente personalizables para que coincidan con su marca
  • Mensajes de acción para mostrar su propio mensaje personalizado
  • Se integra con Zapier para capturar la actividad de terceros

Contras: el complemento agrega su marca a las ventanas emergentes, aunque es muy pequeño y, por lo general, no plantea ningún problema. Si desea eliminar la marca, deberá suscribirse al plan Growth.

Costo: TrustPulse ofrece 4 planes de precios a partir de $5 por mes. Cada uno de estos planes incluye una garantía de devolución de dinero de 14 días, sin preguntas. Para obtener un descuento exclusivo, utilice nuestro cupón TrustPulse .

Plataformas: TrustPulse funciona con cualquier plataforma de sitio web. Para los sitios de WordPress, puede usar el complemento TrustPulse para agregar y administrar fácilmente sus ventanas emergentes de prueba social.

Comparación: TrustPulse es el complemento emergente de prueba social más asequible del mercado. Ofrece las mismas características a una fracción del costo en comparación con sus competidores.

¡Empiece a utilizar TrustPulse ahora!

3. Floración

Bloom es un complemento emergente de WordPress creado por Elegant Themes. Le permite crear hermosos formularios emergentes directamente desde su tablero de WordPress.

Bloom viene con más de 100 plantillas integradas y 6 tipos de campañas para crear ventanas emergentes personalizadas. Aunque, en una inspección más cercana, la mayoría de las plantillas se parecen con algunos cambios menores.

Bloom se integra con los servicios de correo electrónico populares para que pueda sincronizar su cuenta de correo electrónico con sus ventanas emergentes de generación de prospectos.

Además de eso, los diseños emergentes son compatibles con dispositivos móviles, por lo que también se verán geniales para los usuarios móviles.

¿Quieres saber más sobre este creador de ventanas emergentes? Vea nuestra revisión de Bloom .

Reflejos

  • Plantillas integradas para que no tengas que crear una ventana emergente desde cero
  • Informes detallados sobre cuentas, listas, opciones, tasas de conversión y datos de Bloom
  • Prueba dividida para encontrar las ventanas emergentes más efectivas
  • Diseños receptivos que se ven bien en todos los dispositivos

Contras: Bloom no es un complemento emergente independiente. En cambio, se incluye junto con una suscripción a Elegant Themes. Si no renueva su licencia para el paquete, también perderá el acceso a sus ventanas emergentes.

Además de eso, el generador de ventanas emergentes de Bloom no es visual. Deberá hacer clic en el botón de vista previa para ver los cambios que realiza en su formulario.

También deberá vigilar la velocidad de su sitio, ya que el complemento puede sobrecargar su sitio y ralentizarlo.

Costo: Bloom está disponible dentro del paquete Elegant Themes que comienza en $ 89 por año o $ 249 para acceso de por vida.

No hay período de prueba disponible. Si desea probar Bloom antes de comprarlo, puede utilizar su sitio de demostración de complementos en vivo.

Plataformas: Funciona en sitios de WordPress.

Comparación: Bloom es una buena opción si ya estás usando Elegant Themes. Pero el generador de ventanas emergentes no tiene tantas funciones como otros complementos como OptinMonster. Solo tiene opciones de orientación muy básicas que pueden no ser suficientes después de un tiempo.

¡Empieza con Bloom!

4. Thrive Suite

ThriveSuite es un complemento de WordPress incluido similar a Elegant Themes. Dentro de la suite, obtendrá acceso al complemento ThriveLeads que le permite crear ventanas emergentes para su sitio.

ThriveLeads tiene un editor de arrastrar y soltar que facilita la creación de ventanas emergentes. Puede agregar reglas de orientación basadas en publicaciones, categorías y etiquetas.

También tiene informes prácticos para que pueda ver el rendimiento de sus formularios de suscripción a lo largo del tiempo y de dónde proviene su tráfico más valioso.

Consulte nuestra revisión de ThriveLeads para obtener más información sobre este complemento: Revisión de Thrive Leads 2021: ¿Es el mejor complemento de creación de listas de WordPress?

Reflejos

  • Plantillas prefabricadas para crear campañas
  • Editor intuitivo de arrastrar y soltar
  • Mostrar/ocultar ventanas emergentes según el dispositivo del usuario
  • Perfecta integración con proveedores de correo electrónico y servicios de marketing
  • Pruebas divididas para encontrar qué funciona mejor

Contras: hay una curva de aprendizaje con este complemento. Esto significa que puede resultarle difícil al principio acostumbrarse al tablero.

Y al igual que Bloom, deberá renovar su licencia para todo el paquete para obtener actualizaciones para el generador de ventanas emergentes.

Costo: ThriveSuite cuesta $19 por mes. También puede optar por pagos trimestrales a $30 por trimestre.

Plataformas: ThriveSuite funciona solo con WordPress.

Comparación: ThriveSuite te permite crear hermosas ventanas emergentes sin tocar ningún código. También tienen una cantidad decente de opciones de orientación. Es una excelente alternativa al complemento Bloom, pero no coincide con lo que ofrece OptinMonster.

¡Comience con ThriveSuite!

5. HubSpot

HubSpot tiene un complemento de WordPress gratuito que facilita agregar ventanas emergentes simples a su sitio web. 

El generador de ventanas emergentes de HubSpot tiene una interfaz fácil de usar y viene con muchas plantillas prediseñadas que puedes usar. Puede crear múltiples tipos diferentes de ventanas emergentes, incluidos banners desplegables, cuadros deslizables y más.

También puede personalizar el aspecto de sus ventanas emergentes, cuándo aparecen y quién las ve. 

Además, cada vez que alguien complete su formulario emergente, su información se agregará automáticamente al CRM incorporado . Esto facilita la administración de sus contactos, segmentarlos en listas y realizar un seguimiento de cada interacción que han tenido con su sitio. 

Reflejos

  • Fácil generador de ventanas emergentes, no se requiere codificación
  • Ventanas emergentes optimizadas para dispositivos móviles que se ven geniales en cualquier dispositivo
  • Análisis para ver el rendimiento de sus ventanas emergentes
  • Incluye otras herramientas gratuitas como marketing por correo electrónico, chat en vivo, CRM y más

Contras: HubSpot ofrece menos funciones y opciones de diseño de ventanas emergentes en comparación con otros complementos emergentes como OptinMonster. 

El plan gratuito también incluye la marca HubSpot en tus formularios y ventanas emergentes. Tendrás que actualizarte a un plan premium para deshacerte de él. 

Costo: el complemento HubSpot WordPress es gratuito e incluye ventanas emergentes, formularios, chat en vivo, marketing por correo electrónico, CRM y más. Los planes pagos están disponibles a partir de $ 45 por mes. 

Plataformas: HubSpot tiene un complemento de WordPress, así como un generador de ventanas emergentes en línea que funciona en cualquier sitio. 

Comparación: si tienes un presupuesto limitado y necesitas un complemento de marketing todo en uno gratuito para crear ventanas emergentes, enviar correos electrónicos y más, HubSpot es una excelente opción. 

Pero, el generador de ventanas emergentes no tiene tantas funciones como algunos de los otros complementos en esta lista, y los planes pagos son costosos. 

¡Comienza con HubSpot!

6. Hola Bar

Hello Bar es un generador de ventanas emergentes que le permite crear barras emergentes, modales, alertas, controles deslizantes y más. Puede personalizar cada elemento de la ventana emergente para que coincida con el estilo de su sitio web.

Hay más de 100 temas emergentes preconstruidos entre los que puede elegir. Y hay un asistente de diseño que detecta automáticamente el diseño de su sitio y combina los colores, las fuentes y el estilo. Esto facilita mucho las cosas, especialmente para los principiantes.

Reflejos

  • Opciones básicas de orientación
  • Informes personalizados y análisis de datos
  • Pruebas A/B para encontrar mejores campañas
  • Página de agradecimiento personalizada

Contras: el plan gratuito lo limita a 10 ventanas emergentes y 5,000 vistas por mes. También verá la marca Hello Bar en sus ventanas emergentes. Si desea eliminar la marca, deberá actualizar a un plan premium.

Costo: Hello Bar ofrece un plan gratuito para siempre para hasta 5,000 sesiones por mes. La versión pro comienza en $ 29 por mes.

Plataformas: Hello Bar funciona en todas las plataformas.

Comparación: Hello Bar es una excelente opción para aquellos que buscan un plan gratuito para sitios web pequeños. Pero a medida que su sitio crezca, deberá crear más campañas y obtener más páginas vistas. Cuando cambia a un plan premium, es una herramienta bastante costosa.

Además de eso, no ofrece tantas funciones y diseños de orientación como cabría esperar por este precio.

Si realmente desea aumentar sus clientes potenciales y sus ventas, deberá cambiar a un generador de ventanas emergentes más poderoso como OptinMonster, que cuesta solo 1/3 del costo.

¡Comienza con Hello Bar!

7. Elementor Pro

Elementor Pro es el mejor creador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Es amado por millones de propietarios de sitios web en todo el mundo, principalmente debido a su plan gratuito rico en funciones.

Si ya está utilizando Elementor Pro en su sitio web, puede crear ventanas emergentes sin costo adicional.

Elementor le permite crear diferentes tipos de ventanas emergentes, incluidas suscripciones de correo electrónico, formularios de inicio de sesión, promociones y banners de venta, tapetes de bienvenida y más.

Además de eso, puede agregar efectos como fly-in, pantalla completa, barra de ayuda, barra inferior, deslizamiento y más.

Reflejos

  • Obtenga acceso a más de 100 hermosas plantillas receptivas
  • Crear ventanas emergentes ilimitadas
  • Use activadores, condiciones de visualización y configuraciones avanzadas
  • Agregar formularios personalizados a las ventanas emergentes
  • Integración con herramientas de marketing y CRM

Contras: debe comprar el generador de páginas Elementor para obtener acceso al generador de ventanas emergentes.

Costo: Elementor Pro comienza en $ 49 por año. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los planes.

Plataformas: Elementor es un creador de páginas de WordPress.

Comparación: Elementor Pro es principalmente un generador de páginas de arrastrar y soltar y el mejor que existe. Es increíblemente fácil de usar y una excelente opción para las ventanas emergentes si ya está usando Elementor Pro.

¡Comienza con Elementor Pro!

8. Presione emergente

Popup Press le permite crear ventanas emergentes elegantes para su sitio de WordPress. Va más allá de la generación de prospectos y le permite crear cualquier tipo de ventana emergente que desee.

Por ejemplo, puede mostrar mensajes personalizados, descargos de responsabilidad, formularios, anuncios, productos y más. Popup Press le permite incrustar cualquier contenido que desee, incluidas galerías de imágenes y videos.

También es una excelente opción para los principiantes porque viene con un generador de ventanas emergentes que es fácil de usar para que pueda crear las ventanas emergentes de su sitio web rápidamente.

Popup Press ofrece 4 reglas de orientación para mostrar ventanas emergentes al hacer clic, pasar el mouse, cargar la página o salir. Esto significa que tendrá muchas opciones para mostrar la ventana emergente en el momento adecuado a sus usuarios.

Reflejos

  • Fácil de usar
  • Efectos de control deslizante y caja de luz
  • Compatible con HTML, audio, imagen, video, iframe, formularios y PDF
  • Funciona con códigos cortos también

Contras: Popup Press está diseñado para crear ventanas emergentes genéricas. No será de mucha ayuda para aumentar los clientes potenciales y las conversiones.

Tampoco hay una versión gratuita o un período de prueba para probar el complemento. Puede consultar la demostración disponible para ver cómo funciona Popup Press.

Costo: Popup Press cuesta $39 por 6 meses de soporte (sin incluir impuestos). Puede extender su licencia a 12 meses por $12.75 adicionales.

Plataformas: Popup Press solo funciona con WordPress.

Comparación: Popup Press es útil si desea agregar contenido dentro de las ventanas emergentes para mejorar la experiencia del usuario y la participación en su sitio. Si desea utilizar ventanas emergentes para hacer crecer su lista de suscriptores e impulsar las ventas, le sugerimos que busque un generador de ventanas emergentes alternativo.

¡Comienza con Popup Press ahora!

9. Sumos

Sumo es un complemento de WordPress que le permite crear ventanas emergentes con un enfoque en el crecimiento de su lista de correo electrónico.

El complemento está diseñado para ayudarlo a crear su lista de correo electrónico y relacionarse fácilmente con estos suscriptores. Puede usar Sumo para configurar correos electrónicos de respuesta automática para conectarse con los usuarios tan pronto como se registren.

También puede agregar botones para compartir en su sitio web para que los visitantes puedan compartir fácilmente su contenido y productos en las redes sociales.

Luego, Sumo le mostrará el retorno de la inversión por cada suscriptor o venta a través de la ventana emergente.

También podrá mostrar ventanas emergentes personalizadas según la fuente de tráfico de su visitante. Por ejemplo, si recibe mucho tráfico de Facebook, puede crear ventanas emergentes personalizadas solo para ellos. Esta característica es parte de la versión premium.

Reflejos

  • Configurar en minutos
  • Reducir la función de abandono del carrito
  • Integración con servicios de correo electrónico y plataformas de marketing
  • Exportar lista de suscriptores

Contras: Hay opciones de personalización limitadas. Para opciones de personalización avanzadas, deberá usar CSS.

Costo: Hay una versión gratuita con funciones básicas. El plan profesional cuesta $ 49 por mes para 100,000 visitantes. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días y puede ahorrar $ 120 si paga anualmente la suscripción del complemento.

El precio de Sumo depende del tráfico que atraiga su sitio. Con el complemento gratuito, las ventanas emergentes no siempre aparecen si su sitio atrae toneladas de tráfico.

Plataformas: Funciona en WordPress.

Comparación: la aplicación gratuita es muy limitada en lo que ofrece. Además, crea una barra de menú azul al costado de su panel de administración de wp. Si desea eliminarlo, deberá comprar la versión premium.

Tenga en cuenta que Sumo es un producto amplio con un enfoque limitado en el crecimiento de su lista de correo electrónico. En comparación con otros complementos emergentes, carece de varias funciones emergentes y no tiene muchas opciones de orientación.

¡Comienza con Sumo ahora!

10. Convertir Pro

Convert Pro es un potente plugin de suscripción de correo electrónico y generación de leads para WordPress. Puede usarlo para aumentar las conversiones y hacer crecer su lista de suscriptores.

El complemento viene con un editor de arrastrar y soltar que le permite crear ventanas emergentes y otros formularios de generación de prospectos con facilidad. Luego, puede agregar reglas de orientación para mostrar el formulario en el momento adecuado, donde es más probable que los visitantes realicen una conversión.

Y la mejor parte es que todos los formularios son compatibles con dispositivos móviles y están optimizados para la velocidad.

Reflejos

  • biblioteca de plantillas
  • Diseños responsivos
  • Desencadenantes de comportamiento
  • Integraciones avanzadas de correo electrónico

Contras: hay reglas de orientación limitadas.

Costo: comienza en $ 89 por año. Hay un paquete de por vida que comienza en $389.

Plataformas: Funciona en WordPress.

Comparación: Convert Pro ofrece su plan con todas las funciones a un precio mucho más económico que complementos como OptinMonster. Pero debe tener en cuenta que cuando compara los dos, el plan completo de Convert Pro no ofrece tanto como el plan completo de OptinMonster.

Convert Pro también ofrece solo una licencia para un solo sitio, mientras que el plan completo de OptinMonster se puede usar en 5 sitios. Eso explica la diferencia de precio entre los dos.

Con OptinMonster, puede elegir un plan de precios basado en las funciones que desea y en cuántos sitios planea usarlas.

¡Comienza con Convert Pro!

Esa es nuestra lista de los principales complementos emergentes para WordPress. Si te preguntas cuál es el mejor de los 9, a continuación te damos nuestro veredicto.

Nuestra elección: ¿Cuál es el mejor complemento emergente para WordPress?

Si desea utilizar ventanas emergentes para generar conversiones en su sitio, entonces OptinMonster es la mejor opción con diferencia. Su rendimiento, personalización y resultados no tienen comparación con otros complementos emergentes.

OptinMonster está repleto de funciones y potentes opciones de orientación a un precio asequible. También se ha demostrado que funciona, de hecho, puede consultar los estudios de casos del éxito de OptinMonster con sus clientes.

El complemento también está respaldado por un equipo de soporte amigable y profesional. Entonces, en general, es una buena inversión a largo plazo.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta