Los 12 mejores complementos de cuestionarios de WordPress para aumentar la participación de los usuarios

¿Estás buscando los mejores complementos de prueba de WordPress? ¡Gran idea! Los cuestionarios son una excelente manera de atraer tráfico a su sitio web y aumentar la participación de los usuarios.

En este artículo, le presentaremos los 12 mejores complementos de prueba de WordPress en el mercado.

¿Por qué usar un complemento de prueba?

Los cuestionarios pueden ser una parte divertida y eficaz de su estrategia de marketing. Al utilizar uno de los mejores complementos de prueba de WordPress, puede crear rápida y fácilmente una prueba de aspecto profesional para su sitio web.

Las audiencias en línea son adictas a los cuestionarios. Si inserta un cuestionario en su sitio de WordPress como una función de página o como parte de una publicación de blog, tendrá un dispositivo llamativo a su disposición para generar tráfico adicional en su dirección.

Como regla general, las personas tienden a ser egoístas y los cuestionarios juegan con esta mentalidad. Siempre que sus cuestionarios no sean demasiado largos (¡la población moderna también tiene un período de atención corto!), puede aprovechar la necesidad psicológica de autoevaluación de los visitantes de su sitio web.

Los cuestionarios también aprovechan nuestra necesidad humana de compartir y comparar aspectos de nosotros mismos con los demás. ¡Este es un elemento principal de por qué los cuestionarios son un gran marketing! Los cuestionarios son increíblemente compartibles. Por lo tanto, los usuarios no solo permanecerán e interactuarán con el cuestionario mientras estén en su sitio, sino que también compartirán sus resultados, con un enlace a su sitio, para enviar más tráfico a su dirección.

Con los mejores complementos de prueba de WordPress a su disposición, puede utilizar esta estrategia de marketing a su favor con resultados sorprendentemente buenos. El ROI (retorno de la inversión) por comprar un complemento de prueba es extremadamente alto.

Dicho esto, ¿estás listo para ver los mejores complementos de prueba de WordPress? Impresionante. Empecemos.

1. Formularios WP

Puede reconocer WPForms como uno de los  mejores complementos de formularios de contacto  para WordPress. Pero, ¿sabías que también se puede usar para crear encuestas y sondeos?

Necesitará el plan Pro de WPForms para usar sus encuestas y el complemento de sondeos. Afortunadamente, los usuarios de IsItWP pueden obtener un 10% de descuento en el precio total cuando usan el código de cupón SAVE10 .

Con un poco de manipulación detrás de escena, el complemento de encuestas y sondeos de WPForms se puede transformar en un cuestionario único para su sitio web. La incrustación es fácil y su cuestionario se puede colocar en una publicación, página o área lista para widgets.

¡El generador intuitivo de arrastrar y soltar de WPForms facilita la creación y personalización de un cuestionario que seguramente dejará boquiabierto a su audiencia!

¡Comience hoy con WPForms!

2. Prueba Interactuar

Con más de 200 plantillas prediseñadas en 37 nichos diferentes, TryInteract simplifica la creación de un cuestionario personalizado específicamente para su sitio web.

Tendrá control sobre todos los colores, fuentes, imágenes y logotipos de sus cuestionarios. Crear un cuestionario que coincida con su marca nunca ha sido tan fácil.

También puede usar TryInteract para capturar clientes potenciales y convertirlos en suscriptores al tener una opción de suscripción al final de cada prueba. ¿No quieres que cualquiera se una a tu lista? No hay problema. Puede segmentar su audiencia y convertir solo a los usuarios que hayan obtenido una puntuación del 50 por ciento o más en su cuestionario.

¿Mejor de todo? Los cuestionarios de TryInteract cumplen totalmente con el RGPD y la propia empresa está registrada en el Escudo de privacidad. Sus usuarios se sentirán seguros al responder sus preguntas y se le reconocerá como propietario de un sitio de confianza.

¡Comience con TryInteract hoy!

3. Formas formidables

Formidable Forms es el generador de formularios más avanzado para WordPress. Con este complemento, puede crear cuestionarios, encuestas, encuestas, formularios de calculadora, formularios de pago, formularios de registro y mucho más.

Crear un cuestionario no es difícil gracias al generador de formularios de arrastrar y soltar y las plantillas de formulario personalizables. Además, puede puntuar automáticamente las pruebas en función de una clave de prueba y puede mostrar las puntuaciones de las pruebas en un correo electrónico, un mensaje de éxito o una vista. 

También viene con características poderosas como lógica condicional inteligente, imágenes de botones de opción, un estilo de formulario visual, seguimiento de usuarios y más.

¡Empiece hoy mismo con Formidable Forms!

4. LearnDash

LearnDash es uno de nuestros complementos LMS (sistema de gestión de aprendizaje) favoritos . Parte de lo que lo pone por delante de la multitud es su función de prueba interactiva.

Si tiene un sitio de membresía o un curso en línea y desea evaluar a sus usuarios, LearnDash es el complemento perfecto para el trabajo.

No solo podrá interrogar a sus usuarios, sino que también podrá calificar sus respuestas y otorgarles insignias por completarlas con éxito. Al hacer que sus usuarios se sientan bien consigo mismos, aumentará exponencialmente el compromiso.

¡Comienza con LearnDash hoy!

5. Papá pollón

¡Pregúntame, papá! Polldaddy es uno de los mejores complementos de prueba de WordPress porque fue creado por Automattic, la compañía detrás de WordPress.com y los progenitores de los complementos.

Los cuestionarios de Polldaddy no solo son altamente personalizables y fáciles de crear a través de su editor avanzado, sino que también puede acceder a informes detallados de las interacciones de sus usuarios con ellos. Además, esos informes se pueden exportar en formatos CSV, Excel, PDF, Google Docs y XML.

Puede agregar imágenes y videos, incluido contenido de YouTube, Flickr o Google Maps.

¡Comienza con Polldaddy hoy!

6. Cuestionario de WP

Fácil de usar y 100 por ciento gratis, WP Quiz es una gran opción, especialmente si tienes un presupuesto ajustado.

Puede usar WP Quiz con prácticamente cualquier tema de WordPress y crear una cantidad ilimitada de cuestionarios para su audiencia. Los tipos de cuestionarios incluyen cuestionarios de trivia, cuestionarios de personalidad y cuestionarios. Todo lo cual se puede configurar para diseños de una o varias páginas.

WP Quiz le permite personalizar las fuentes , los colores de fondo y las barras de progreso para cada cuestionario que cree. Y son fáciles de agregar a sus publicaciones y páginas a través del soporte de shortcode.

Por último, sus cuestionarios se podrán compartir gracias a los botones para compartir en redes sociales incluidos con el complemento.

¡Comienza con WP Quiz hoy!

7. Maestro de cuestionarios y encuestas

Anteriormente conocido como Quiz Master Next, el complemento Quiz and Survey Master es perfecto para los propietarios de negocios. Puede crear fácilmente cuestionarios para medir la satisfacción de los empleados o recopilar comentarios de los clientes.

Si desea limitar la cantidad de personas que realizan su cuestionario, puede configurar Quiz y Survey Master para que solo muestren cuestionarios a los usuarios registrados. También puede programar cuándo están activos los cuestionarios en su sitio. O bien, para limitar aún más el uso excesivo de sus cuestionarios, puede establecer la cantidad de intentos que tiene un usuario para completar un cuestionario.

Para los aficionados a las matemáticas, le alegrará saber que puede crear y mostrar fórmulas matemáticas complejas utilizando Quiz y Survey Master. Esto lo hace perfecto para cursos en línea basados ​​en matemáticas o programas de tutoría.

¡Empiece hoy mismo con Quiz y Survey Master!

8. Prueba mTouch

Todo está en el nombre: mTouch Quiz es un complemento táctil. Es decir, es ideal para cuestionarios de dispositivos móviles o tabletas en los que los usuarios tocan sus pantallas para seleccionar sus respuestas.

mTouch Quiz es rápido y fácil de usar, e incluso puede crear páginas de inicio y finalización personalizadas para deslumbrar a sus usuarios.

¡Empiece hoy mismo con mTouch Quiz!

9. Cuestionario de flujo de ARI

Si está buscando un complemento de cuestionario para obtener clientes potenciales adicionales, ARI Steam Quiz es una excelente opción.

Este complemento se integra con AWeber, Drip, ConstantContact , que es una excelente alternativa a MailChimp y muchos otros servicios de marketing por correo electrónico . También se integra con servicios de correo electrónico populares, Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y otras redes sociales para compartir fácilmente.

ARI Stream Quiz también está listo para traducir para que pueda comunicarse con usuarios de todo el mundo.

¡Comience hoy mismo con ARI Stream Quiz!

10. Prueba encadenada

Con la lógica condicional, puede crear un cuestionario «encadenado» en el que la siguiente pregunta dependa de la respuesta anterior enviada por el usuario.

Chained Quiz es perfecto para preguntas estilo ensayo. Incluso puede asignar valores de puntos para calificar las respuestas del usuario.

Como valor agregado, Chained Quiz le permite exportar las respuestas de los usuarios a un archivo CSV para que pueda analizar sus resultados en Excel.

¡Comienza hoy mismo con Chained Quiz!

11. Cuestionario HD

Las imágenes destacadas, incluidos los GIF animados, son una gran parte de lo que hace que HD Quiz sea especial. Es un complemento de creación de cuestionarios muy visual. ¡Incluso puedes usar imágenes como respuestas!

Cree una cantidad ilimitada de cuestionarios aptos para dispositivos móviles con este complemento gratuito. Es divertido y fácil de usar, y creará cuestionarios para su sitio web similares a los que podría ver en Buzzfeed.

¡Comienza hoy con HD Quiz!

12. Gato concurso

¡La curiosidad no matará a este gato! Quiz Cat alienta a los usuarios curiosos a participar con cuestionarios personalizados integrados en sus publicaciones y páginas de WordPress.

Cree un número ilimitado de cuestionarios de opción múltiple. Para que los usuarios sigan adivinando, Quiz Cat mezcla aleatoriamente las respuestas de cada pregunta para que nunca estén en el mismo orden. ¡Nada de engañar a ESTE gato!

Listo para traducir e incrustable a través de códigos cortos, Quiz Cat es una gran herramienta gratuita y definitivamente uno de los mejores complementos de prueba de WordPress.

¡Comienza hoy con Quiz Cat!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a descubrir los mejores complementos de WordPress Quiz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta