Los 10 mejores complementos inmobiliarios de WordPress COMPARADOS (2022)

¿Estás buscando los mejores complementos inmobiliarios de WordPress?

Los sitios web de bienes raíces son un generador de negocios fantástico, ya que admiten herramientas y características para hacer negocios de propiedades en línea.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos inmobiliarios de WordPress que puede usar para que su sitio web sea un éxito.

Creación de un sitio web inmobiliario con WordPress

WordPress es el creador de sitios web más flexible y popular del mercado. Muchas de las principales marcas del mundo utilizan WordPress para sus sitios web.

Encontrará 2 tipos de sitios web de WordPress: WordPress.com, que es una plataforma alojada, y WordPress.org, que es una solución autohospedada. Para obtener más detalles, consulte nuestra comparación lado a lado en WordPress.com vs WordPress.org .

Para un sitio web de bienes raíces, debe usar WordPress.org autohospedado. Es muy flexible y ofrece características impresionantes para desarrollar sitios web potentes.

Antes de comenzar, deberá comprar un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web para instalar WordPress correctamente.

Bluehost es nuestra solución de alojamiento web recomendada. Es una de las empresas de alojamiento más populares y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

Afortunadamente, están ofreciendo a los lectores de IsItWP un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web.

Echemos un vistazo a los mejores complementos inmobiliarios de WordPress.

1. Profesional inmobiliario

Real Estate Pro es un complemento premium de listado de propiedades y bienes raíces de WordPress. Permite a sus usuarios agregar sus listados, reclamar listados, vender propiedades, administrar reseñas de clientes y más. Los visitantes de su sitio web pueden ofertar por las propiedades, dejar una nota para el propietario de la lista, comunicarse con los propietarios y suscribirse a sus listas para recibir actualizaciones periódicas.

El complemento está listo para traducir y es totalmente compatible con WPML . También es compatible con servicios de terceros como Stripe, PayPal, MailChimp , etc.

Real Estate Pro está integrado con Visual Composer para configurar rápidamente el sitio web de su propiedad y comenzar a ganar dinero en línea .

2. Conjunto de herramientas inmobiliarias

Toolset Real Estate es un complemento de bienes raíces de WordPress todo en uno. Ofrece múltiples funciones útiles como campos personalizados, mapas de propiedades, tipos de publicaciones, listados y más. Con múltiples filtros de búsqueda avanzada, puede permitir que sus usuarios encuentren la mejor propiedad en su sitio web de bienes raíces.

Le permite mostrar los resultados de las propiedades a sus usuarios en una lista, una cuadrícula, un mapa o cualquier otra forma que prefiera en la configuración. También viene con opciones de mapa avanzadas para proporcionar marcadores, diseños personalizados y opciones de geolocalización.

Otras características incluyen un control deslizante de imágenes para agregar varias fotos de propiedades. El complemento admite traducciones con WPML.

3. Estadística

Estatik es un complemento inmobiliario gratuito de WordPress que se puede usar para agregar listados de propiedades en su sitio web. Puede usar este complemento para crear y administrar soluciones inmobiliarias completamente funcionales con facilidad.

Ofrece compatibilidad con idiomas, integración con Google Maps , íconos de redes sociales , una galería de imágenes , un widget de bienes raíces y más. Viene con opciones ilimitadas para sus listados de propiedades para que pueda personalizar y vender las propiedades en línea.

Estatik tiene filtros avanzados en la búsqueda de fechas, propiedades populares, precios y ubicación. Es un complemento totalmente personalizable y funciona muy bien con todos los temas principales de WordPress .

4. Anuncios IMPresos

IMPress Listings es un complemento popular de WordPress para sitios web de bienes raíces. Ofrece una solución completa para principiantes y usuarios avanzados para lanzar un negocio inmobiliario en línea.

Permite a tus usuarios agregar sus listados con imágenes y videos de las propiedades. El impacto visual aumenta el tráfico en tu web inmobiliaria y ayuda a mejorar el SEO . Puede personalizar fácilmente los listados de propiedades y diseñar hermosas páginas de listados con detalles completos, mapas de Google e información de contacto del propietario del listado.

Es totalmente compatible con la lista IDX y también puede importar listas de otras fuentes. Recomienda algunos complementos complementarios para incluir características adicionales para crear un sitio web de bienes raíces atractivo.

5. Calculadora de amortización de WP

WP Amortization Calculator es un complemento premium de WordPress que se utiliza para calcular hipotecas, préstamos y financiamiento de propiedades en línea. Tiene características que van más allá de una simple calculadora de hipotecas. También es compatible con una herramienta de captura de clientes potenciales, listados de bienes raíces, portal de agentes, páginas de propiedades personalizadas, notificaciones por correo electrónico y más.

También le permite usar símbolos de moneda y diferentes opciones de formato de dinero. El generador de arrastrar y soltar lo ayuda a agregar una calculadora de amortización en su sitio web de bienes raíces.

Tiene un widget personalizado para sitios web de bienes raíces. Está listo para traducir e incluye opciones flexibles para calcular los préstamos amortizados automáticamente.

6. Propiedad WP

WP-Property es un complemento gratuito de WordPress para bienes raíces. Tiene la opción de agregar listados de propiedades, administrar listados y más. Incluye poderosas opciones personalizadas para agregar detalles completos para cada listado de propiedades, como la cantidad de habitaciones, baños, capacidad, estacionamiento y otras características de la propiedad.

Puede crear elegantes páginas de listados de propiedades con Google Maps, búsqueda de bienes raíces, listados destacados, filtros de búsqueda y compatibilidad con listados IDX . Sugiere temas inmobiliarios gratuitos de WordPress y también funciona muy bien con todos los demás temas.

Tiene widgets, códigos abreviados y otros métodos para mostrar listados de bienes raíces en cualquier lugar de su sitio web de WordPress. WP-Property es un complemento flexible con soporte de traducción y optimización SEO.

7. Bienes inmuebles esenciales

Si está buscando un complemento inmobiliario que permita el envío de listados de propiedades frontend, entonces el complemento Essential Real Estate es perfecto. Tiene soporte tanto de back-end como de front-end para los envíos de listados con un poderoso tablero para que los agentes administren sus listados.

Le permite personalizar y configurar fácilmente un sitio web de bienes raíces con todas las funciones que necesita. El complemento Essential Real Estate admite todos los métodos de pago globales para que pueda crear un mercado inmobiliario en línea.

8. Prensa de abedul

BirchPress es un complemento de reserva y programación de citas de WordPress . Se puede utilizar como un complemento en su sitio web de bienes raíces para administrar citas entre clientes y agentes.

Le permite agregar fácilmente un formulario de reserva en su sitio web de WordPress y también integra pagos en línea a través de PayPal. Es totalmente compatible con WooCommerce y todas sus funciones, por lo que puede vender fácilmente propiedades en línea.

9. WPCasa

WPCasa es un complemento inmobiliario para sitios web de WordPress. Cuenta con múltiples temas que se pueden usar para crear una plataforma de bienes raíces completamente flexible y poderosa para los usuarios. WPCasa tiene una interfaz fácil de usar y todas las configuraciones son fáciles de administrar en WordPress.

Admite un motor de búsqueda avanzado con múltiples filtros para encontrar listados de propiedades en su sitio web de bienes raíces rápidamente. Puede usar el editor WPCasa para agregar información de propiedades, mapas de ubicación, galerías de imágenes y más detalles sobre sus listados fácilmente.

10. Bienes Raíces WPL

WPL Real Estate es otra solución inmobiliaria gratuita para sitios web de WordPress. Cuenta con una búsqueda filtrable para que los usuarios encuentren listados de propiedades. También ofrece un panel frontal flexible para que los usuarios y agentes agreguen su listado rápidamente. WPL Real Estate tiene la opción para que los usuarios agreguen su perfil, ubicaciones de propiedades con mapas de Google, creen listados elegantes, campos personalizados y más.

Funciona muy bien con todos los complementos de WordPress más populares y es compatible con las listas de IDX en la versión premium. Puede comunicarse con el desarrollador del complemento para obtener funciones personalizadas a pedido.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de bienes raíces de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta