Los 29 mejores temas de currículum de WordPress para una excelente primera impresión

¿Quieres crear un CV online y mejorar tu presencia online?

Con un sitio web de currículum personal, puede construir su marca, encontrar trabajos, hacer nuevos contactos y promocionarse profesionalmente. Utilizado por más del 35% de todos los sitios web en línea, WordPress es una plataforma ideal para crear su propio sitio web de currículum.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores temas de currículum de WordPress con los que puede crear fácilmente un currículum en línea. ¡Prepárate para abrir tu puerta, porque la Oportunidad está a punto de tocar la puerta!

Elegir el mejor tema de currículum de WordPress

El tema de un currículum debe ser presentable y mostrar toda la información para que los reclutadores te ofrezcan un trabajo. Dado que hay miles de temas de WordPress, es confuso encontrar el tema perfecto para el sitio web de su currículum.

Estas son algunas de las características comunes que debe buscar en un tema de currículum de WordPress:

  • Responsivo móvil: un tema receptivo móvil es ideal para su currículum o sitio de cartera. Se verá genial en todos los tamaños de pantalla y dispositivos.
  • Apto para creadores de páginas: asegúrese de seleccionar un tema que admita creadores de páginas de arrastrar y soltar . De esta manera, puede configurar su sitio web sin escribir ningún código.
  • Diseño profesional: es importante elegir un tema de aspecto profesional para presentar su experiencia laboral. Un tema con colores claros, características mínimas y un diseño hermoso puede ser la elección correcta para su sitio de currículum.
  • Plantillas de currículum listas para usar: cualquier tema multipropósito con las funciones requeridas puede funcionar para un sitio de currículum. Sin embargo, un tema que ofrece CV y ​​plantillas de currículums listos para usar puede ser un punto a favor para agregar su CV al sitio web.

Ahora que sabe cómo elegir un tema de currículum, echemos un vistazo a nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores temas de currículum de WordPress.

1. Ambiente Pro

Ambiance Pro es un poderoso tema de WordPress para que los profesionales presenten su cartera de una manera impresionante. Viene con el poder del popular marco de temas de Génesis que proporciona un código optimizado para SEO , un diseño totalmente receptivo y opciones de personalización ilimitadas para su tema.

Con el tema Ambiance Pro, puede elegir plantillas de página personalizadas, como predeterminadas, archivos, blog y página de destino. El potente personalizador de temas le permite ajustar la configuración y el contenido de su tema fácilmente y con vistas previas en vivo.

Además, puede personalizar el encabezado de su sitio cargando un logotipo personalizado o un logotipo basado en texto. También hay un área de widgets en la página de inicio que le permite personalizar su sitio para que se ajuste a su marca.

¡Comience con Ambiance Pro hoy!

2. división

Divi es un tema multipropósito profesional de WordPress. Viene con la elección correcta de funciones y la flexibilidad que necesita para configurar un sitio web de currículum y llamar la atención de los reclutadores.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

El tema Divi es el mejor para los usuarios que desean personalizar utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

Ofrece varios diseños listos para usar que puede usar para mostrar su currículum o CV en su sitio. El tema Divi tiene elementos y estilos globales para personalizar fácilmente las páginas de su sitio web.

¡Comienza con Divi hoy!

3. Ultra

Ultra es otro tema increíble de WordPress que puede ser una excelente opción para su currículum. En realidad, es un tema de WordPress multipropósito que se ve bien en todos los sitios web, incluidos los currículums y las carteras. Ofrece varios sitios de demostración preconstruidos que se pueden personalizar fácilmente.

También puede tener más de 60 diseños prediseñados que son súper receptivos y altamente flexibles en términos de personalización. También puede agregar fondos deslizantes, fondos de video, desplazamiento de paralaje, estilo personalizado, animaciones y más para que su currículum parezca único.

Su función de desplazamiento de sección completa permite a sus espectadores desplazarse por el diseño de su página una fila a la vez como una presentación de diapositivas.

¡Comienza con Ultra hoy!

4. OceanWP

OceanWP es un tema de WordPress multipropósito gratuito que puede hacer que su currículum se destaque rápidamente. Ofrece una serie de hermosos sitios web de demostración que le permiten comenzar fácilmente. Puede importar cualquiera de estas demostraciones y modificar su configuración para crear un currículum que se vea limpio y profesional.

OceanWP es súper rápido y está listo para la traducción. Es compatible con varios creadores de páginas modernos, por lo que es fácil diseñar su currículum exactamente como lo desea.

¡Comienza con OceanWP hoy!

5. Astra

Astra es un impresionante tema de WordPress para crear una impresión duradera en sus visitantes. Viene con múltiples opciones de encabezado y configuraciones de diseño personalizadas, para permitirle diseñar el sitio web de sus sueños. Astra está altamente optimizado en cuanto a velocidad y rendimiento , lo que lo convierte en uno de los temas más rápidos para WordPress.

Es totalmente compatible con los creadores de páginas populares como SeedProd , Beaver Builder y más. Simplemente usando la función de arrastrar y soltar, puede crear sitios web estéticamente atractivos. Además de eso, Astra tiene la biblioteca de sitios web preconstruidos más grande que le permite poner en marcha su sitio web con solo unos pocos clics.

¡Comience con Astra hoy!

6. Producto de semillas

SeedProd es el mejor generador de temas de arrastrar y soltar para WordPress. Con SeedProd, puede crear rápida y fácilmente un tema de currículum personalizado para destacar entre la multitud. Viene con más de 9 temas prefabricados y más de 150 plantillas de página para ayudarlo a comenzar.  

Tiene control total sobre cómo se ve y funciona su sitio de currículum. Usando la funcionalidad de arrastrar y soltar, puede colocar fácilmente su texto e imágenes exactamente donde los quiere. También hay una variedad de esquemas de color y combinaciones de fuentes. Además, SeedProd viene con bloques de página listos para usar que puede usar para personalizar aún más su sitio. Elija entre bloques como carruseles de imágenes, videos, testimonios, perfiles sociales y mucho más.

SeedProd es receptivo y está listo para dispositivos móviles, por lo que puede estar seguro de que su sitio de currículum se ve genial en todos los dispositivos.

¡Comience con SeedProd hoy!

7. Neva

Neve es otro tema increíble de WordPress que puede permitirte crear un currículum profesional sin escribir una sola línea de código. Ofrece más de 80 sitios de inicio listos para importar y la colección se actualiza con nuevos diseños cada mes.

Si desea mostrar cualquier otra publicación o página que haya creado en su sitio web de WordPress, puede insertarla en su currículum.

Este tema es compatible con AMP y también con otros creadores de páginas. Los códigos utilizados para diseñar este tema son súper livianos y ofrecen un gran rendimiento para su currículum. También ofrece total flexibilidad en términos de diseño para que puedas diseñarlo como quieras.

¡Comienza con Neve hoy!

8. Personaje

Personaje es un tema profesional de WordPress para currículums para crear un currículum en línea. Presenta un diseño sofisticado de 1 página con elementos limpios. Para comenzar rápidamente con su CV en línea, puede importar 1 de las 4 demostraciones prediseñadas y simplemente personalizar su contenido.

El tema le permite presentar su biografía, experiencia, educación y trabajo de una manera pulida. También puede agregar un botón Imprimir para la sección de su currículum para que las personas puedan imprimir o descargar su currículum en formato PDF o Word.

Para permitir que las personas se comuniquen contigo fácilmente, tiene la opción de agregar un formulario de contacto con un mapa , así como íconos sociales. El tema también le permite agregar publicaciones de blog en varios formatos.

¡Comienza con Personage hoy mismo!

9. Un motor

OneEngine es un impresionante tema de WordPress de 1 página adecuado para grandes carteras en línea y sitios web de currículum. Cuenta con un encabezado deslizante de ancho completo con texto en negrita y secciones diseñadas profesionalmente para información, habilidades, equipo, trabajo, blog y contacto en la página de inicio.

El tema de OneEngine tiene un estilo único para la sección Acerca de que lo ayuda a mostrar el progreso de su empresa a través de una línea de tiempo . La sección de cartera es excelente gracias a las múltiples opciones de filtro. Además, tiene una sección de tabla de precios.

Es un tema fácil de usar que cualquiera puede usar. Pruébelo, juegue con sus opciones y construya un fantástico portafolio o CV en línea.

¡Comience con OneEngine hoy!

10. Profesión

Profesión es un increíble tema de WordPress para presentar con gracia tu profesión a un público más amplio. Cuenta con impresionantes controles deslizantes de imágenes, secciones para habilidades y logros, una sección destacada para su experiencia laboral y una opción de contacto en la página de inicio. Es básicamente un tema de 1 página ; sin embargo, tiene una hermosa página de blog para presentar sus últimos artículos.

El tema Profesión es elegante ya que tiene un diseño de desplazamiento horizontal y un diseño vertical. Además, también tiene opciones para agregar un fondo de pantalla completa o un fondo simple. Si desea un sitio web RTL, tiene soporte RTL completo y una demostración RTL prefabricada.

Una característica interesante del tema es su menú de alternancia , que le permite mostrar su nombre/título del sitio y el menú del sitio web alternativamente.

¡Empiece hoy mismo con Profesión!

11. Nicolás

Nico es un tema de WordPress simple pero elegante, adecuado para crear un portafolio en línea , un currículum o un sitio de fotografía. Viene con un diseño de diseño verdaderamente único que lo ayuda a mostrar su trabajo de manera hermosa y promocionarlo al siguiente nivel.

El tema presenta una cartera filtrable con animaciones geniales que lo ayudan a mostrar su trabajo a través de categorías. Tiene opciones de diseño flexibles y opciones de personalización avanzadas. Hay múltiples esquemas de color, widgets personalizados, etc.

Tiene el poder de los complementos de creación de páginas más populares : Elementor , Divi y Brizy. De estos 3 complementos, puede elegir 1 para personalizar su sitio.

¡Comienza con Nico hoy!

12. Curriculum Vitae, CV, vCard y Portafolio

Resume, CV, vCard & Portfolio es el tema que está buscando si desea crear un currículum, CV, vCard o Portfolio. El nombre del tema habla por sí mismo en realidad. Cuenta con un diseño distintivo y hermoso para crear un sitio web de currículum completo.

El tema viene con 2 versiones de fondo: oscuro y claro. Puede importar una demostración con 1 clic, personalizarla instantáneamente y tener su sitio web listo en poco tiempo.

Hay opciones de color ilimitadas para diseñar diferentes partes del sitio. Para permitirle personalizar su currículum en línea con facilidad, tiene integrado un generador de páginas de arrastrar y soltar. Puede usar más de 800 fuentes de Google, más de 1000 íconos, múltiples mapas, sorprendentes efectos de transición de página, etc.

¡Empiece hoy mismo con Curriculum Vitae, CV, vCard y Portafolio!

13. Diseñador

Designer es un maravilloso tema de WordPress para diseñadores y artistas de cualquier tipo, como fotógrafos, músicos y videógrafos. Te permite crear magníficas galerías de imágenes y videos para mostrar tu último trabajo de una manera impresionante.

El tema presenta varios estilos de cartera, incluidos mosaicos, paisajes, retratos y cuadrados para mostrar su trabajo. Puede configurar sus ajustes sin esfuerzo y personalizar el tema sin necesidad de código.

Tiene un diseño minimalista y receptivo que es profesional y estéticamente agradable.

¡Comienza con Designer hoy!

14. Currículum vitae, CV y ​​vCard Theme

Resume, CV & vCard es un tema para que los profesionales creen una gran cartera en línea. Es adecuado para emprendedores, médicos, cantantes , estudiantes, actores y cualquier otra persona que quiera crear una presencia en línea impresionante.

Cuenta con secciones bellamente diseñadas para educación, experiencia laboral, habilidades, estadísticas, cartera, servicios, carruseles de clientes, calendario de disponibilidad, contactos, secciones de Twitter e Instagram, y prácticamente cualquier otra cosa que se le ocurra que pueda necesitar en su sitio web. sitio de cartera.

Con este tema, puede elegir el color que desee, usar más de 800 fuentes web, fuentes de íconos, íconos sociales y códigos abreviados personalizados.

¡Empiece hoy mismo con el tema Curriculum vitae, CV y ​​vCard!

15. Norte

Si desea resaltar su último trabajo creativo con elegancia, North es el tema de WordPress perfecto para usted. Tiene un diseño limpio y elegante para una cartera en línea. Admite galerías de imágenes, audio y formatos de medios de video para mostrar su contenido.

El tema North tiene un personalizador en vivo que le permite personalizar todo y cualquier cosa en su sitio con una vista previa en vivo. Puede cambiar el título de su sitio, el color del enlace, el color del encabezado, el color de acento, cargar un logotipo y más con solo unos pocos clics.

North tiene un código optimizado para SEO que ayuda a su sitio a obtener una mejor clasificación en los resultados de búsqueda. Es totalmente receptivo y se adapta bien a todas las pantallas.

¡Comience con North hoy!

16. Cambio CV

ShiftCV es un tema moderno de WordPress para mostrar su perfil, habilidades, experiencia laboral y testimonios de una manera llamativa. También le permite proporcionar opciones de impresión y descarga de CV en su sitio.

Tiene un diseño compacto y limpio con secciones clasificables en un perfil de 1 página. Sin embargo, también puede agregar una página de blog personal para presentar su contenido en múltiples formatos, como un artículo de blog, audio, video o presentación de diapositivas.

El tema te permite presentar tu CV en 2 esquemas de color: oscuro o claro. Es totalmente receptivo, lo que significa que su sitio se verá genial en todos los dispositivos.

¡Comience con ShiftCV hoy!

17. Contratado

Hired es un tema de currículum de WordPress de estilo único para profesionales que desean ser contratados para los mejores trabajos. Puede presentar su breve biografía, currículum, información de contacto y cuentas de redes sociales bellamente en línea usando este tema.

Tiene diferentes plantillas para la página predeterminada, la página del blog, las publicaciones individuales y la página de inicio. El diseño de la página de inicio es único con un diseño de 2 columnas, integración con sus cuentas de redes sociales, una sección de mensaje de bienvenida y una imagen de encabezado de pantalla completa.

El tema le permite usar colores ilimitados, fuentes de Google y cualquier idioma local que desee. Está optimizado para SEO y responde en todas las pantallas.

¡Comienza con Hired hoy!

18. Argenta

Argent es un tema gratuito de WordPress adecuado para crear una cartera moderna o un sitio web de currículum. Viene con una página de inicio que presenta proyectos de cartera, por lo que es un gran tema para los profesionales creativos que buscan mostrar su trabajo maravillosamente en línea.

Además, el tema tiene un diseño de página de blog limpio para presentar sus artículos. Para que su sitio se destaque, le permite personalizar su encabezado con opciones de carga de logotipos y pies de página con varios widgets.

El tema tiene un diseño totalmente receptivo que ofrece una experiencia de usuario perfecta y garantiza una apariencia sorprendente en todos los dispositivos y pantallas.

¡Comienza con Argent hoy!

19. Meteorito

Meteor es una fabulosa plantilla de portafolio y currículum para WordPress. Es ideal para fotógrafos , diseñadores, empresas y estudiantes.

El tema presenta 4 plantillas de página de cartera diferentes: cuadrícula, mampostería, carrusel y bloques. También tiene 3 diseños de publicación diferentes (es decir, estilo de publicación en carrusel, estilo de publicación en mosaico y estilo de publicación centrado) para ayudarlo a personalizar el diseño de cada uno de sus proyectos.

Meteor tiene opciones para agregar servicios, blog, contacto, formulario de suscripción, etc. para completar su sitio.

¡Comienza con Meteor hoy!

20. iThemer

iThemer es un tema premium gratuito de WordPress para currículum y cartera. Viene con un encabezado de imagen destacada con un mensaje de bienvenida y dos botones para contratar y su trabajo. Además, tiene un diseño de blog de lista simple, banner animado, sobre nosotros, servicios, trabajo y cartera con fancybox, mostrador, línea de tiempo de experiencia, widgets de cliente y pie de página.

Con iThemer, puede usar fuentes de Google, íconos de Font Awesome, enlaces sociales, etc. y mostrar su creatividad.

El tema le permite importar el contenido de demostración con 1 clic y comenzar con su sitio de currículum al instante. Para personalizar las opciones y el diseño del tema, puede usar el Personalizador en vivo que le permite personalizar su sitio con vistas previas en vivo en tiempo real.

¡Comience con iThemer hoy!

21. Atómico

Atomic es un tema multipropósito de WordPress adecuado para crear una cartera y un sitio web comercial. Viene con hermosas plantillas para equipos, servicios, testimonios, portafolios, publicaciones de blog y más.

El tema tiene una tipografía elegante y una organización intuitiva para los diferentes elementos del sitio. Permite la personalización completa del encabezado de su sitio cambiando la imagen del encabezado, el color de fondo, la opacidad de la imagen, el texto, etc.

Lo que es más importante, para permitirle exhibir sus últimos proyectos, tiene opciones para agregar galerías de imágenes , videos, etc. en diferentes estilos.

¡Comienza con Atomic hoy!

22. Excelente

Excelente es un tema receptivo freemium para crear sitios profesionales de negocios, blogs, CV y ​​portafolios. Viene con un conjunto completo de excelentes funciones que le permiten crear un sitio de currículum atractivo en muy poco tiempo.

El tema presenta plantillas geniales para portafolios, galerías, blogs, testimonios , contáctenos, etc. También puede encontrar widgets personalizados, múltiples menús sociales y de navegación, y un sinfín de opciones de color para hacer que el diseño de su sitio sea único.

Tiene una demostración útil para un CV estándar que tiene una foto de perfil y detalles de perfil en 2 columnas en la página de inicio. Debajo de eso, hay una hermosa sección de portafolio para mostrar su último trabajo.

¡Comienza con Excelente hoy!

23. Eclipse

Si eres fotógrafo y buscas un tema para mostrar tus maravillosas fotos, Eclipse es el tema perfecto para ti. El tema viene con hermosas opciones de control deslizante en el encabezado, galerías de imágenes, publicaciones de cartera y lindas plantillas de blog.

El tema ofrece opciones para agregar widgets en la página de inicio donde puede agregar cualquier widget que desee, incluida su página de información, el widget de Instagram, la opción de compra para sus impresiones fotográficas, etc. El tema está listo para WooCommerce para que pueda crear una página de tienda y vender tus fotografías

Eclipse tiene un personalizador en vivo incorporado que le permite cambiar el diseño de su sitio con vistas previas en vivo inmediatas. Por lo tanto, es fácil y rápido personalizar el tema.

¡Empiece a utilizar Eclipse hoy mismo!

24. Libreto

Libretto es un tema responsivo gratuito de 1 columna para WordPress. Cuenta con un estilo clásico y cuidados detalles de tipografía para que el contenido de su sitio se vea elegante. Es ideal para exhibir artículos con imágenes grandes o para reportajes fotográficos con citas inspiradoras. Entonces, si eres un fotógrafo inspirador, es un tema perfecto para comenzar el sitio web de tu currículum.

Libretto proporciona hermosas plantillas para blogs, acerca de y páginas de contacto. El tema es tan simple y fácil de usar que incluso una persona sin conocimientos de codificación puede crear un sitio completo utilizando este tema.

¡Comienza con Libretto hoy!

25. CV

Resumee es un sencillo tema de currículum de WordPress para profesionales. Tiene un diseño limpio con un fondo completamente blanco. Puede agregar una foto de perfil, enlaces sociales, detalles de contacto y una breve biografía en la parte superior de su página de inicio.

Es básicamente un tema de 1 página con diferentes secciones para experiencia laboral, educación y habilidades en la página de inicio. Es un tema de currículum minimalista directo y sin distracciones.

¡Empiece a trabajar con Currículum vitae hoy!

26. idílico

Idyllic es un hermoso tema multipropósito para WordPress que puede usar para crear una variedad de sitios web. Con sus características y opciones ampliadas, puede usarlo para negocios, portafolios, blogs o sitios web de currículums en línea.

El tema viene con múltiples secciones, así como widgets en la página principal. Hay múltiples menús sociales y de navegación, carga de logotipos y opciones de color. Para exhibir sus trabajos seleccionados y los últimos proyectos, tiene varios diseños de cartera fabulosos.

¡Comienza con Idyllic hoy!

27. Orfeo

Orfeo es un tema de WordPress receptivo de 1 página diseñado para sitios multipropósito. Puede crear sitios de negocios corporativos, así como un blog, una cartera o un sitio de currículum en línea con este tema. Cuenta con secciones bellamente diseñadas para características, equipo, testimonios, productos, precios, blog, contacto, etc.

Si es un empresario, un bloguero o un estudiante, este tema le brinda amplias funciones para crear su impresionante portafolio en línea. Puede usar fondos personalizados, mega menús, etc. y personalizar las opciones de todo el tema desde su Personalizador en vivo.

Es un tema optimizado para SEO y de carga rápida que te permite crear un sitio verdaderamente poderoso.

¡Comienza con Orfeo hoy!

28. McLuhan

McLuhan es un tema gratuito de WordPress con un diseño simple y limpio. Cuenta con una página principal con un archivo de publicaciones completo organizado por año para que los usuarios puedan ver rápidamente su trabajo a través de la línea de tiempo personalizada.

Con McLuhan, puede obtener 2 plantillas de página predefinidas: una plantilla de página de currículum y una plantilla de ancho completo. Usando la plantilla de currículum, puede crear fácilmente su currículum en línea.

El tema le permite personalizar los colores de fondo para la barra lateral y el contenido, además de agregar enlaces e íconos sociales. Tiene una búsqueda móvil impulsada por AJAX con resultados instantáneos.

¡Comience hoy con McLuhan!

29. currículum

Resume es un elegante tema de WordPress para presentar su CV de una manera creativa. Cuenta con una hermosa plantilla de CV con tipografía audaz, colores vivos, transiciones suaves y efectos. Puede mostrar sus habilidades laborales, experiencia, premios, cartera, etc. de una manera estética utilizando este tema.

Tiene un diseño de 1 página con diferentes secciones en negrita como portafolio, blog y contacto. La sección de contacto tiene opciones para mostrar un formulario de contacto, número de teléfono, dirección y testimonios clave.

El tema está optimizado para que la velocidad se cargue más rápido y es totalmente receptivo, por lo que se adapta a cualquier dispositivo.

¡Empiece a trabajar con Currículum vitae hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores temas de currículum de WordPress para crear un currículum, un CV y ​​una cartera en línea.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta