Los 7 mejores plugins de recetas de WordPress para tu blog de comida

¿Estás buscando los mejores complementos de recetas de WordPress?

Los sitios web de recetas de comida son populares. Y, si comparte recetas sabrosas y únicas, puede crear una audiencia en su sitio con mucha participación.

Con tanta competencia en el mercado, es difícil ser diferente y único en este nicho. Sin embargo, con los complementos de recetas de WordPress correctos, puede actualizar la funcionalidad de publicación de recetas en su sitio.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de recetas de WordPress para ayudarlo con su sitio web de alimentos y recetas.

Los mejores complementos de recetas de WordPress

A continuación encontrará nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores complementos de recetas de WordPress. Incluye complementos gratuitos y de pago para que su sitio web de recetas se destaque.

¿Listo? Empecemos.

1. Creador de recetas WP

WP Recipe Maker es un popular plugin de recetas de WordPress. Ofrece docenas de plantillas para mostrar sus recetas en el blog o sitio web de alimentos.

Las plantillas son altamente personalizables y receptivas. También puede agregar notas, hechos, imágenes y una opción para compartir en Instagram en sus recetas.

Proporciona optimización SEO para clasificar mejor sus recetas en los motores de búsqueda.

WP Recipe Maker le permite agregar recetas a sus páginas y publicaciones de WordPress. Viene con un botón CTA que puede agregar a la publicación, para que los usuarios puedan hacer clic en él para ir a la receta rápidamente.

Es fácil de configurar y administrar incluso para principiantes absolutos. Con su configuración rápida, puede concentrarse en sus recetas de comida y dejar que WP Recipe Maker maneje todo en el backend.

Precio: $49 – $149

2. Bloques de tarjetas de recetas

Recipe Card Blocks es un complemento clásico de recetas de alimentos de WordPress. Proporciona múltiples estilos de tarjetas que hacen que sus recetas de comida sean visualmente atractivas.

Puede obtener una vista previa instantánea de su receta en el editor de WordPress, gracias a su bloque Gutenberg.

Sus recetas incluirán el marcado Schema, que permite que los motores de búsqueda y las redes sociales muestren información sobre sus recetas.

Recipe Card Blocks funciona a la perfección con cualquier tema de WordPress , por lo que puede estar seguro de que el complemento no tiene problemas de compatibilidad.

La mejor parte de este complemento es la compatibilidad con la inserción de video, que también se integra con el marcado Schema.org del complemento, lo que hace que sus fragmentos enriquecidos sean aún más notables.

Precio: $69

3. Recetas sabrosas

Tasty Recipes es un poderoso complemento de recetas de WordPress para blogs de comida. Viene con campos personalizados para agregar sus recetas a las páginas o publicaciones.

Admite la integración de video a través de un campo de video para mostrar correctamente un video con la receta.

Con sus opciones de estilo, puedes personalizar completamente tus recetas de comida en WordPress. También proporciona estilos de tarjetas de recetas integrados para agregar sus recetas rápidamente.

Si está utilizando cualquier otro complemento de recetas y desea pasar a Tasty Recipes, también puede importar sus recetas con solo unos pocos clics. Y puede mostrar las recetas en su blog de comida o sitio web de manera hermosa.

Precio: $79

4. Recetas Zip

Zip Recipes es un complemento gratuito de creación de recetas de WordPress para su blog de comida. Viene con un editor fácil de usar para crear recetas profesionales en solo unos minutos.

El complemento tiene una opción de imagen destacada, por lo que puede agregar una imagen relevante con cada receta. Esta imagen también aparecerá en los resultados de búsqueda en Google.

Le permite agregar información nutricional, tiempo de cocción, notas, etc. Zip Recipes admite fragmentos enriquecidos y muestra imágenes, calificaciones, información nutricional, nombre del chef y otros detalles en las búsquedas de Google.

También puede agregar hermosos diseños de impresión, lo que significa que sus usuarios pueden hacer clic en el botón de impresión para ver la receta en un formato de impresión llamativo.

Precio: Gratis

5. Cocido

Cooked es uno de los mejores complementos gratuitos de recetas de alimentos de WordPress en el mercado. Le permite crear y mostrar recetas en su sitio web rápidamente.

Las características incluyen fragmentos enriquecidos , galerías de imágenes, temporizadores de cocina, recetas imprimibles y más. Puede usar el generador de arrastrar y soltar para agregar ingredientes e instrucciones en sus recetas.

Cuando se trata de opciones de estilo, Cooked ofrece hermosas listas de recetas basadas en cuadrículas. También puede personalizar el estilo de la receta para que coincida con su tema.

Precio: Gratis

6. RecetaPress recargada

RecipePress Reloaded es un complemento flexible de recetas de WordPress. Le permite organizar sus recetas en categorías de alimentos predefinidas, por ejemplo, cocinas, estaciones, etc.

Viene con un widget personalizado para crear etiquetas y listas de las diez mejores recetas. También puede pedir a los usuarios que den su opinión sobre sus recetas y calificarlas en su sitio web.

El complemento le permite crear plantillas de recetas personalizadas para controlar el aspecto de sus publicaciones de recetas. Puedes hacer hermosas recetas con fotos de comida en unos minutos.

Precio: Gratis

7. Libro de cocina

Cookbook es un complemento de recetas de WordPress bellamente diseñado para bloggers de alimentos. Le permite crear recetas visualmente sorprendentes con fuentes personalizadas, listas formateadas, imágenes y enlaces.

El complemento facilita a los usuarios imprimir recetas en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo. También ofrece un botón de código abreviado para que los usuarios salten directamente a la sección de recetas.

Tiene un sistema de revisión de recetas que puede usar para hacer que sus recetas sean más atractivas e interactivas para los nuevos usuarios.

Precio: $59.99

Eso es todo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores complementos de recetas de WordPress para tu blog de comida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta