Comparación de los 9 mejores complementos de redirección de WordPress (2022)

¿Estás buscando los mejores complementos de redirección de WordPress?

Con los complementos de redirección de WordPress, es fácil crear redirecciones desde su panel de control de WordPress sin tener conocimientos de codificación o acceso FTP.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de redireccionamiento de WordPress para administrar los redireccionamientos de su sitio web.

Elegir el mejor complemento de redireccionamiento de WordPress

El repositorio de WordPress ofrece varios complementos para administrar los redireccionamientos en su sitio web. Cada uno de estos complementos proporciona diferentes conjuntos de características y configuraciones según el tipo de redirección que desee implementar en su sitio web.

Aquí hay una lista de algunas de las características comunes que verá en un complemento de redirección de WordPress:

  • Redirecciones 301 fáciles
  • Realizar un seguimiento de los errores 404
  • Establecer una URL de destino personalizada

Echemos un vistazo a nuestra selección experta de los mejores complementos de redireccionamiento de WordPress para administrar los redireccionamientos de su sitio web.

1. SEO todo en uno

All in One SEO (AIOSEO) es un complemento de SEO potente pero fácil de usar para WordPress. Viene con un administrador de redirección para encontrar enlaces rotos, crear redirecciones 301 y realizar un seguimiento de los errores 404.

Administrar tus redireccionamientos es simple con AIOSEO. Puede crear redireccionamientos temporales o permanentes copiando y pegando sus URL antiguas y las URL de destino nuevas directamente en los campos proporcionados. Incluso puede enviar automáticamente a los usuarios y motores de búsqueda desde sus URL antiguas a su nuevo contenido cada vez que elimine o cambie una URL. De esta manera, nunca perderá tráfico.

Con AIOSEO, también puede redirigir varias URL a la misma URL, ver un registro con información completa de redirección, importar/exportar redirecciones y más.

Precio : el administrador de redirección está incluido en el plan Pro de AIOSEO, que cuesta $ 199.50 / año. Puede usar el complemento en hasta 10 sitios y obtiene soporte prioritario.

2. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress . Usando su generador de arrastrar y soltar, puede crear fácilmente hermosas páginas de destino para su sitio.

Pero está en esta lista de los mejores complementos de redireccionamiento porque también puede usarlo para crear páginas 404 personalizadas. SeedProd ofrece una serie de plantillas de página de error 404 diseñadas profesionalmente para que pueda comenzar rápidamente. Además, puede personalizar las plantillas agregando bloques listos para usar, como imágenes, videos, formularios de contacto, formularios de suscripción, temporizadores de cuenta regresiva y mucho más.

Con SeedProd, también tiene la opción de habilitar los redireccionamientos 301 para su página 404. Todo lo que tiene que hacer es habilitar el modo de redirección desde la configuración e ingresar la URL a la que desea que se redirija a los visitantes.

Precio : Desde $39.50/año. También hay una versión lite que puedes probar gratis.

3. Administrador de redirección

Redirect Manager es un popular complemento de redirección de WordPress de Yoast SEO Premium. Le permite redirigir páginas dentro de su sitio web de WordPress fácilmente. Después de activar este complemento, el complemento le pedirá que redirija a una URL diferente cada vez que elimine una página o una publicación de su sitio web.

Está totalmente integrado con Google Search Console, lo que le permite corregir errores de rastreo de forma rápida y sencilla. Redirect Manager ofrece varios tipos de módulos de redireccionamiento, incluidos 301 permanente, 302 encontrado, 307 temporal, 410 contenido eliminado y 451 contenido no disponible por motivos legales.

Su extensa documentación lo ayuda a comprender qué tipo de redireccionamiento debe seleccionar cuando elimina una página.

Precio: Viene como un complemento para el complemento de WordPress Yoast SEO Premium . El costo inicial es de $89 por sitio web con 1 año de soporte y actualizaciones.

4. Redirección

La redirección es un complemento popular del administrador de redirección de WordPress. Le ayuda a reducir los errores en su sitio web con opciones de redirección fáciles de administrar. Permite redireccionamientos condicionales con docenas de posibilidades como redireccionamiento de estado de inicio de sesión, redireccionamiento de capacidad de rol, redireccionamiento de dirección IP, redireccionamiento de servidor, redireccionamiento de tipo de página y más.

Este complemento realiza un seguimiento de todos los errores 404 y le permite actualizar las redirecciones según sus necesidades. Puede administrar los errores en un grupo y redirigirlos de forma masiva. El complemento de redirección tiene una poderosa opción de registro que le permite monitorear todas sus redirecciones, errores e información de usuario. Estos registros se pueden exportar para una investigación externa.

Precio: GRATIS (Sin versión premium)

5. Redireccionamientos 301 simples

Simple 301 Redirects es un potente complemento de redirección 301 de WordPress. Le permite agregar redireccionamientos permanentes desde sus páginas eliminadas a la URL existente.

Puede configurar fácilmente redireccionamientos 301 desde sus páginas antiguas a páginas nuevas, lo que resulta útil durante el proceso de migración de un sitio web. Incluso cuando la estructura de URL anterior no coincide con los nuevos enlaces permanentes, el complemento se asegura de que sus enlaces se transmitan sin problemas.

Precio: GRATIS

6. 404 a 301

404 a 301 es un simple complemento de redirección de WordPress. Le permite redirigir sus páginas de error 404 a cualquier página web o enlace personalizado. Puede seleccionar entre múltiples tipos de redireccionamiento (301, 302, 307) para usar en su sitio web.

Le da la opción de monitorear y registrar todos los errores. También puede habilitar las notificaciones por correo electrónico en todos los errores 404.

Precio: GRATIS

7. Redirecciones 301

301 Redirects es un complemento gratuito de redirección de WordPress. Le permite crear redireccionamientos 301 y 302 en su sitio web. El complemento es útil cuando está actualizando su contenido y venciendo las páginas obsoletas. 301 Redirects lo ayuda a redirigir a los usuarios a páginas, publicaciones, tipos de publicaciones personalizadas, archivos y otras páginas.

Aparte de eso, también puede establecer una URL de destino personalizada para redirigir a los usuarios desde las páginas de error 404. Con su función de estadísticas de redirección, puede averiguar cuánto se utiliza una redirección.

Precio: GRATIS

8. Administrador de redirección segura

Safe Redirect Manager es un complemento de administrador de redirección HTTP de WordPress. Le proporciona configuraciones de redirección simples dentro de su tablero de WordPress. Puede crear reglas de redirección personalizadas y seleccionar un tipo de redirección usted mismo. El complemento es fácil de configurar y es compatible con la red multisitio de WordPress .

Precio: GRATIS

9. Complemento de redirección SEO

SEO Redirection es un potente complemento de redirección de WordPress. Le permite agregar y administrar redireccionamientos 301 en su sitio web de WordPress fácilmente. El complemento lo ayuda a encontrar y corregir errores 404 y 404 suave al integrarse en Google Search Console.

El complemento de redirección SEO agrega automáticamente una redirección 301 a una publicación cuando cambia la URL. Tiene un panel de control avanzado para redirigir carpetas, ver registros, agregar expresiones regulares, seleccionar métodos de redirección y más.

Precio: GRATIS

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de redireccionamiento de WordPress para administrar los redireccionamientos de su sitio web. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta