Más de 30 mejores temas de revistas de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Está buscando un buen tema de Revista WordPress para su sitio web?

Ya sea que esté ejecutando un blog personal o una gran revista en línea, tener un tema de revista lo ayuda a mostrar su contenido de manera única con diseños versátiles.

En este artículo, compilamos una lista de algunos de los mejores temas de revistas de WordPress.

Elegir el mejor tema de revista de WordPress

Los temas de revistas de WordPress funcionan muy bien para sitios web ricos en contenido. Ayuda a los lectores a descubrir fácilmente el contenido correcto que les interesa directamente desde la página de inicio.

A continuación se presentan algunas características únicas que a menudo encontrará en un tema de revista de WordPress.

  • Cree fácilmente un diseño de página de inicio único con una combinación de diferentes categorías y estructuras de columnas
  • Áreas de colocación de anuncios publicitarios para monetizar su contenido
  • Toneladas de diferentes opciones de diseño de página para mostrar su contenido de una manera distinta

1. Suplemento

Extra es uno de los mejores temas de revistas de WordPress de Elegant Themes, uno de los centros de temas de WordPress líderes en el mercado. Al ser un tema multipropósito, encaja perfectamente en cualquier sitio de nicho. Extra se envía con un generador de páginas de arrastrar y soltar que hace que la creación de publicaciones y páginas sea muy fácil.

Con su diseño flexible, puede personalizar cualquier parte de los temas para darle a su sitio una apariencia distinta. Con Extra, nunca tendrás que comprometer su apariencia. Ofrece algunos de los diseños prediseñados más elegantes para que pueda crear un diseño único eligiendo uno de ellos sin tener que empezar desde cero. El diseño de la página de inicio ofrece diferentes estructuras de columnas y módulos.

2. división

Divi , como Extra, es otro popular tema multipropósito de WordPress que lo ayuda a crear fácilmente un sitio web para una revista. Con su increíble creador visual de páginas, puede diseñar sus páginas y publicaciones como un profesional sin tener que cambiar entre el editor y la vista previa. Tienes 40 hermosos elementos que están listos para usarse directamente en el sitio. Esto no necesita codificación en absoluto.

También ofrece 800 impresionantes diseños preconstruidos que son totalmente personalizables. Desde cambiar el color, la animación y los efectos flotantes, las fuentes y más, este tema te permite hacer todo lo posible para tener el aspecto que deseas. Con la ayuda de la función de edición masiva, puede ahorrar tiempo al no editar elementos por separado.

3. Astra

Astra es un tema de WordPress liviano y súper rápido que le permite diseñar su sitio web como un profesional. Sin escribir una sola línea de código, este tema le ofrece la mejor solución para crear el diseño más elegante repleto de funciones avanzadas. El tema es compatible con la última versión de WordPress y funciona muy bien con todo tipo de complementos.

Dado que proporciona una integración perfecta con el complemento WooCommerce, puede vender cualquier producto digital o físico en el sitio web de su revista. Para ampliar su alcance, también tiene la opción de traducirlo a otros idiomas. Además, puede agregar desplazamiento infinito, widgets de íconos sociales, una página 404 personalizada y mucho más a su sitio web con este tema.

4. Soledad

Soledad es un impresionante tema de WordPress creado específicamente para revistas, noticias y blogs personales. Funciona muy bien con el generador de páginas de arrastrar y soltar de Elementor , lo que facilita la personalización del sitio web sin escribir ningún código.

Con miles de demostraciones de páginas de inicio, puede configurar un sitio web o un blog con un solo clic y comenzar rápidamente. Viene con opciones adicionales en el personalizador en vivo de WordPress para editar el sitio.

5. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de temas para WordPress. Con SeedProd, puede diseñar fácilmente un tema personalizado para su revista, blog personal o cualquier otro tipo de sitio web. Es la solución perfecta para las personas que desean total libertad sobre el aspecto y el funcionamiento de su sitio. 

Viene con más de 200 plantillas, incluidos más de 9 temas listos para usar, para que pueda comenzar. Personalizar su tema es muy fácil y no requiere codificación en absoluto, gracias al generador visual de arrastrar y soltar. También puede agregar bloques listos para usar, como videos, titulares animados, carruseles de imágenes, perfiles sociales, formularios de contacto y mucho más, para impulsar el compromiso y las conversiones.

6. Noticias del Everest

Everest News es uno de los mejores temas de revistas de WordPress que viene con toneladas de opciones de personalización. Everest News es un tema lanzado por Everest Themes.

Velocidad, seguridad y preparación para la traducción son algunas de las características clave de Everest. Viene con importación de demostración con un solo clic, control deslizante receptivo y carga diferida para una representación de imágenes más rápida.

7. Hestia Pro

Hestia Pro es un tema de WordPress visualmente impresionante, listo para WooComerce que está repleto de características sorprendentes. Al usar este tema, puede tener control total sobre su sitio web en términos de apariencia. Cada parte del tema se puede personalizar y es muy fácil de usar. Puede modificar los diseños de la página de inicio y de la página del blog ya preparados directamente desde el personalizador.

También tiene la opción de usar los creadores de páginas que desee. La perfecta integración de Hestia hace que las cosas sean sencillas y sencillas para usted. Para hacer que las cosas sean interesantes para sus usuarios, puede agregar el control deslizante o el encabezado del video. Aumenta la posibilidad de mantener a los visitantes interesados ​​en el sitio durante más tiempo.

8. Ceris

Ceris es un impresionante tema de revista de WordPress. Cuenta con un diseño de diseño moderno y elegante para periódicos, revistas y sitios web de narración en línea. También es adecuado para blogs personales.

En el interior, encontrará fuentes personalizadas, menú de encabezado, desplazamiento infinito de páginas, barra de búsqueda definitiva, reseñas de usuarios, etc. Está listo para la traducción y le permite crear un sitio web en cualquier idioma.

9. Revista de Themify

Magazine es un hermoso tema de revista de WordPress de Themify. Al igual que cualquier tema de Themify, el tema de la revista viene incluido con Themify Builder, un generador de páginas de arrastrar y soltar.

Si lo desea, puede incluso ir un paso más allá y crear una página de inicio personalizada. También tiene opciones para agregar una sección de Últimas noticias para informar a sus usuarios sobre los últimos cambios y eventos nuevos. El tema admite videos y permite compartir en redes sociales con bastante facilidad.

10. Pino

Pino es un hermoso tema de blog y revista de WordPress. Viene con múltiples secciones de contenido en la página de inicio para mostrar su contenido destacado, categorías principales, control deslizante de imágenes, control deslizante de carrusel y más.

El tema proporciona un generador de páginas de arrastrar y soltar que puede usar para crear páginas de destino personalizadas . También ofrece opciones de diseño ilimitadas para crear páginas elegantes y llamativas sin editar ningún código.

11. revista

Magzine es un tema profesional de revisión y revista de WordPress. Se integra con el generador de páginas de Elementor para permitirle crear su sitio web utilizando la funcionalidad del generador de arrastrar y soltar.

El tema también ofrece plantillas listas para usar que puede usar con Elementor para personalizar y lanzar su sitio web. Aparte de eso, obtendrá plantillas de página de destino, diseños de encabezado y pie de página, y más.

El tema Magzine tiene un importador de contenido de demostración de 1 clic que puede usar para importar contenido y reemplazarlo con el texto y las imágenes originales. De esta manera, puede agregar rápidamente todo su contenido a su sitio web de WordPress .

12. Zillah

Zillah es un tema impresionante para blogueros y escritores. También se ve muy bien en los sitios web de revistas. El personalizador en vivo lo ayuda a ajustar el diseño de su sitio. Desde cambiar su color, fuentes hasta diseños, tiene muchas opciones para hacer que su sitio se destaque. También le permite integrar el creador de páginas de su elección. Entonces, a diferencia de muchos otros temas, no es necesario que se ciña al generador de páginas incorporado.

Este tema está listo para la traducción, por lo que incluso puede crear un blog multilingüe con facilidad. Zillah es compatible con las últimas versiones de WordPress y funciona a la perfección en diferentes navegadores.

13. Buenas noticias

Good News es un tema de WordPress de aspecto fresco creado para cualquier persona que quiera crear un blog, una revista o incluso un sitio web de reseñas impresionante. Este tema receptivo se adapta a pantallas de todos los tamaños y brinda una experiencia impresionante en todos los dispositivos.

Usando las mejores prácticas de SEO, el tema viene con la optimización de Schema y Rich Snippets, lo que aumenta la probabilidad de ingresar a los fragmentos destacados.

Además, viene con un completo generador de páginas de arrastrar y soltar, que le permite crear páginas impresionantes con unos pocos clics.

14. Legible

Readable es otro tema brillante que se adapta mejor al sitio web de su revista. El tema viene con una increíble opción de personalización y es compatible con toneladas de complementos avanzados. Desde traducir su tema a otro idioma, hasta agregar Glyphicons e íconos sociales, este tema le permite hacer muchas cosas desde el primer momento.

Readable responde, lo que significa que se ve increíble en todos los dispositivos y tamaños de pantalla de todo tipo. Ha sido optimizado para SEO, por lo que no hay mucho de qué preocuparse por la clasificación en Google. El tema es compatible con complementos como Contact Form 7, Disqus, JetPack y más. Puede ampliar sus funciones agregando más complementos.

15. OceanWP

OceanWP es un hermoso tema multipropósito de WordPress que viene con excelentes opciones para hacer que el sitio web de su revista sea súper avanzado y moderno. El tema viene con un impresionante contenido de demostración que está listo para usarse con un solo clic.

Incluso puede agregar un escaparate y una barra flotante Agregar al carrito a su revista, hacer que su botón sea visible para sus visitantes todo el tiempo. Para una mejor experiencia de compra, puede habilitar la opción Vista rápida que permite a sus visitantes tener una vista ampliada de los productos antes de comprarlos.

Para mejorar la funcionalidad de su sitio web, el tema también ofrece toneladas de extensiones.

16. Periódico

El periódico es un tema de revista de WordPress popular y receptivo que se ve increíble en sitios web que tienen mucho contenido. El tema viene con más de 60 demostraciones diseñadas profesionalmente para diferentes nichos. También incluye 8 complementos premium que le permiten crear un sitio web impresionante con facilidad.

Este tema te permite crear hermosos encabezados fácilmente gracias a su flexible creador de encabezados. También tiene el compositor tagDivi, que es el conjunto de herramientas completo que cualquier diseñador desearía. Puede mostrar una gran cantidad de contenido en la página de inicio sin afectar la calidad.

17. Esencia profesional

Essence Pro es un increíble tema de WordPress que es una opción perfecta para un sitio web rico en contenido. Entonces, si está buscando un tema de revista, esta podría ser la mejor opción para usted. Desde opciones sencillas de personalización hasta soporte avanzado de complementos, este tema tiene todo lo que su sitio temático de revista pueda necesitar.

Puede configurar su sitio en cuestión de minutos con sus amplias opciones de temas. Todo en el tema es personalizable. Puede cambiar el fondo, el color, la tipografía, el diseño e incluso el encabezado.

18. Academia profesional

Academy Pro es un tema de WordPress visualmente impresionante y receptivo, que es perfecto para todos los sitios web ricos en contenido. Con la ayuda de las opciones de temas, puede poner en marcha su sitio en cuestión de minutos. Puede agregar hasta 6 áreas de widgets a su sitio web y elegir entre 3 diseños diferentes. El personalizador de temas tiene excelentes opciones para cambiar el aspecto de su sitio web.

Si está vendiendo algo en línea, es fácil aceptar pedidos con Academy Pro. Es compatible con el comercio electrónico y también le permite agregar hermosas páginas de precios. También puede tener hermosas páginas de destino, agregar un encabezado personalizado y hacer mucho más. El tema está listo para la traducción, es receptivo y compatible con dispositivos móviles.

19. Voz

Voice es otro tema increíble de WordPress para revistas, que está diseñado para facilitar la publicación de contenido. Con Voice, también puede crear una gran comunidad o un sitio web de redes sociales con la ayuda de bbPress.

Sus opciones de temas avanzados tienen mucho que ofrecer. Este tema está disponible para descargar desde el mercado de Themeforest.

20. Revista MH

MH Magazine es la opción preferida para blogueros profesionales, sitios web de noticias, revistas en línea y más. Los temas vienen repletos de Google Webfonts populares para un sitio web de aspecto impresionante. Y el diseño receptivo permite un sitio web de carga rápida tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas.

Este tema está altamente optimizado para SEO, lo que garantiza que esté listo en términos de visibilidad en los motores de búsqueda. MH Magazine es un tema listo para traducir. Y con unos pocos clics, puede iniciar un sitio web multilingüe para dirigirse a usuarios de múltiples geografías.

21. El Zorro

TheFox es un tema de WordPress multipropósito altamente flexible y receptivo que viene repleto de características sorprendentes. Ya sea un sitio de moda, un sitio de revista, un portafolio o un sitio web de marketing profesional, TheFox satisface sus necesidades con su apariencia agradable y características sólidas. El tema viene con hermosas demostraciones, extensa documentación y gran soporte.

Para ahorrar tiempo, puede importar desde 30 páginas de inicio prediseñadas. Sin embargo, también tiene la opción de realizar cambios en estos sitios si lo desea. El potente creador de páginas que acompaña al tema hace que sea muy fácil crear su sitio web. Tienes tantos elementos que puedes usar en el sitio para que se vea bien. El generador de códigos abreviados, por ejemplo, le permite crear cualquier cantidad de páginas personalizadas utilizando todos sus módulos personalizados.

22. Revista Pro

Magazine Pro es una opción perfecta para el sitio web de su revista. Su sitio web hablará por sí mismo si utiliza este tema debido a sus diseños versátiles y su diseño rico en medios. Tiene la opción de usar hasta 3 áreas de widgets en la página de inicio. Puede cargar su logotipo en el encabezado con solo un clic.

También es fácil iniciar una tienda en línea porque está diseñada para Woocommerce y BigCommerce. Lo mejor de todo es que es compatible con el marco de trabajo de Génesis.

23. Tema de la revista Jinsy

Jinsy es otro increíble tema de WordPress que te encantará usar. Es un tema multipropósito súper receptivo que está disponible para descargar de forma gratuita. Con este tema, puede diseñar el sitio web más elegante sin tener que codificar una sola línea. Con el personalizador en vivo de Jinsy, es posible ver los cambios al instante dentro de su tablero.

Su importación de demostración de 1 minuto le permite tener su sitio web listo en menos de un minuto. Usando su impresionante mega menú, puede darle a su submenú una gran estructura.

24. El muro de las maravillas

Wonderwall es un tema de revista de WordPress cautivador y receptivo para sitios web de revistas y estilo de vida. Te permite elegir entre 9 páginas de inicio bellamente diseñadas. El tema tiene ubicaciones de anuncios de banner óptimas, por lo que puede monetizar su contenido con anuncios. Puede pegar su código de anuncio desde una red de terceros como Adsense o cargar sus banners.

También le permite agregar atractivos botones de redes sociales a su sitio web. Puede agregarlos a su pie de página, barra lateral o ambos al mismo tiempo para una mayor visibilidad. Este tema es súper flexible y le permite realizar personalizaciones sin tener que escribir una sola línea de código.

25. Crónica

Chronicle es un atractivo tema de revista de WordPress diseñado específicamente para sitios web de revistas. El tema ofrece increíbles opciones de personalización para darle al sitio una apariencia única. Con todas sus características, puede diseñar su sitio como un profesional sin tocar el código.

El tema tiene 3 espacios publicitarios incorporados para usted. También puede usar una publicación fija para resaltar una publicación específica y exhibir publicaciones y videos destacados en la página de inicio. También tiene 8 áreas de widgets. 5 de ellos están en la página de inicio y el resto en publicaciones individuales.

26. Revista

Magazinum es un tema de revista de WordPress perfecto que se adapta a cualquier nicho. Ya sea que publique contenido de moda, contenido de entretenimiento, noticias o cualquier otra cosa, este tema le dará el mejor aspecto a su sitio web. Puede usar los widgets personalizados de la barra lateral que incluyen una galería de Flickr, un widget social, un widget de video y más. El formulario de inicio de sesión personalizado hace que sea rápido y fácil iniciar sesión en su tablero.

El control deslizante destacado es excelente para mostrar una publicación en particular. Puede usar un video o un control deslizante de galería de imágenes en su control deslizante. Con la opción de presentación de diapositivas, puede integrar su sitio web con la API de YouTube o Vimeo.

27. Noticias de mantra

Mantra News es un brillante tema de revista de WordPress que está repleto de características sorprendentes. El tema viene en versión gratuita y premium, por lo que puede probar la versión lite antes de comprar la versión pro. Este tema ofrece excelentes opciones de personalización.

Este tema admite encabezado y pie de página de paralaje, control deslizante avanzado, funciones para compartir en redes sociales y más. También tiene múltiples opciones de encabezado, un widget del clima, convertidor de moneda, soporte de WooCommerce, área de publicidad y más.

28. sajón

Saxon es un hermoso tema de revista de WordPress de aspecto moderno que le da a su sitio web el aspecto perfecto que se merece. Ya sea que sea un principiante o un profesional, Saxon le ofrece la forma más fácil de diseñar su sitio web sin codificar una sola línea. Con la ayuda del generador de páginas de arrastrar y soltar, puede organizar fácilmente sus elementos de la forma que desee. Le proporciona 15 bloques impresionantes para crear una hermosa página de inicio.

También tiene excelentes demostraciones que están a solo un clic de distancia. Saxon es tan flexible que puede personalizar cada parte de su sitio web con facilidad. Además, viene con soporte de Google AMP y está 100% preparado para Gutenberg. El tema también ha sido optimizado para velocidad y SEO.

29. quijada

Jawn es una solución perfecta para el sitio WordPress de noticias y revistas más ultramoderno. El tema le brinda la opción de agregar desplazamiento infinito a su sitio web, por lo que los visitantes no necesitan hacer clic en un botón para ir a la página siguiente.

Jawn proporciona una integración perfecta con WooCommerce y es un tema listo para traducir. Jawn admite videos e incluso le permite integrar su sitio web con Youtube, Vimeo y Soundcloud.

30. MagOne

MagOne es un hermoso tema de WordPress para revistas que viene con un creador de páginas fácil de usar. Ofrece muchas opciones de personalización para que le des a tu sitio web el aspecto perfecto que se merece. Viene con un diseño de encabezado cambiable, mega menú, cuadros de artículos, sistema de comentarios múltiples y mucho más.

Es compatible con las últimas versiones de WordPress y también funciona con varios complementos avanzados. El complemento recibe actualizaciones periódicas y brinda un soporte increíble durante 6 meses. MagOne está listo para traducir y Gutenberg. Es compatible con todos los navegadores y se ve impresionante en todos los tamaños de pantalla.

31. Descifrar

Uncode es uno de los temas de WordPress más populares del mercado. Ya sea un sitio de revista, un blog de moda, un portafolio o cualquier otra cosa, con Uncode, puede usar todas las funciones que necesita para que su sitio se destaque.

Viene con increíbles opciones de personalización que le permiten mejorar la apariencia general del sitio. Desde una hermosa tipografía, estilos de títulos, cuadros de íconos, botones y más, tiene mucho que ofrecer.

32. Bienestar profesional

Wellness Pro es otro tema impresionante que es una excelente opción para su próximo sitio web. Como todos los demás temas de StudioPress, este también es súper flexible y le permite cambiar cada parte de su sitio web.

El tema también ofrece 12 áreas de widgets, un personalizador de temas robusto para modificar su apariencia y más. El tema es compatible con las últimas versiones de WordPress y se ve muy bien en todos los tamaños de pantalla.

33. Grillo

Grido es un hermoso tema de WordPress que le da a su sitio web un aspecto similar al de Tumblr. Este tema ofrece 9 hermosos fondos con los que puedes diseñar tus publicaciones individualmente. También puede hacer que su sitio web parezca una pared llena de notas adhesivas. Puede agregar un color diferente a cada una de sus publicaciones para que se vea más colorida.

Para que sus visitantes se queden más tiempo, puede agregar la función de desplazamiento infinito. También puede agregar galerías de lightbox a su sitio web. Incluso te permite elegir entre 7 máscaras temáticas y agregar un logotipo a tu pie de página.

34. iTema2

iThemes es un brillante tema de WordPress estilo Mac que viene repleto de funciones increíbles. Le encantará su diseño fluido y receptivo que hace que su sitio web sea visualmente impresionante. El tema viene con 2 máscaras diferentes: gris y negro.

Puede mostrar u ocultar el cuadro de búsqueda y el icono de RSS según sus preferencias. Como la mayoría de los otros temas de Themify, este también te permite crear una portada personalizada. También tiene excelentes opciones para los controles deslizantes de publicaciones destacadas.

35. Autor profesional

Author Pro es un tema de WordPress visualmente atractivo y funcionalmente potente que ofrece la forma más fácil de diseñar un sitio web de revista sin codificar una sola línea. Este tema viene cargado con excelentes funciones y es compatible con las últimas versiones de WordPress. Puede crear hermosas páginas de destino y personalizarlas para cumplir con los estándares de su marca.

Este tema es intuitivo y receptivo, por lo que su sitio web se ve muy bien independientemente del dispositivo de sus visitantes. El tema también ofrece un excelente soporte, por lo que si alguna vez tiene un problema con el tema, puede ponerse en contacto con su equipo de soporte súper amigable que siempre está listo para ayudarlo.

36. ReviewZine

ReviewZine es un tema de WordPress minimalista gratuito, que podría ser una opción perfecta para el sitio web de su revista.

Este tema es compatible con toneladas de complementos modernos y avanzados y también es altamente personalizable. Está listo para traducir, tiene banners de Google Adsense, un personalizador en vivo y mucho más.

¡Eso es todo!

Estos son algunos de los mejores temas de WordPress para revistas que puedes usar en tu sitio web. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta