Los 10 mejores complementos de fuente RSS de WordPress (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de fuentes RSS de WordPress?

Las fuentes RSS son útiles para importar contenido a su sitio web desde recursos de terceros. Ayuda a involucrar a los usuarios en las últimas noticias, actualizaciones y aspectos destacados sobre su nicho de negocio.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de fuente RSS de WordPress que puede usar.

Los mejores complementos de fuente RSS de WordPress

A continuación, encontrará nuestra lista cuidadosamente seleccionada de complementos de fuente RSS gratuitos y de pago para su sitio de WordPress. Cada complemento puede tener algo único que ofrecer, por lo que puede seleccionar el mejor complemento de fuente RSS de WordPress de la lista.

1. Feed de Facebook personalizado de Smash Balloon

Smash Balloon Custom Facebook Feed es un complemento de feed específicamente para Facebook. Le permite mostrar su contenido de Facebook directamente en su sitio web para que los usuarios puedan ver lo que está sucediendo en sus redes sociales.

Se tarda tan solo 30 segundos en configurar un feed de Facebook en su sitio web con este complemento. Muestre tantos feeds como desee, incluidas noticias, eventos, fotos, grupos, páginas y mucho más.

Con sus opciones de personalización, Smash Balloon Customer Facebook Feed te permite diseñar tu feed a tu gusto. Es fácil apegarse a la marca de su empresa y personalizar su contenido, incluso si no es un experto en tecnología.

2. Agregador RSS de WP

WP RSS Aggregator es una de las opciones más populares para complementos de fuentes RSS en WordPress. Le permite curar, agregar y mostrar automáticamente el contenido más nuevo en su sitio con facilidad.

Con este complemento, puede tomar contenido de otros sitios web e incrustarlo en el suyo. Esto incluye fuentes de terceros y publicaciones de blog , por lo que no hay límite para lo que puede agregar a su sitio.

Algunas cosas interesantes que puede hacer con este complemento incluyen:

  • Selecciona publicaciones de tus blogs favoritos
  • Muestre el trabajo de diferentes sitios en una carpeta
  • Recopile listados de trabajos, listados de bienes raíces y otros listados para su mercado
  • Curar noticias e información importante de fuentes confiables
  • Y mucho más

3. Feed de Instagram de aplastar globos

Smash Balloon Instagram Feed es el complemento perfecto para los usuarios que desean incrustar su contenido de Instagram en su sitio web.

Es fácil crear fuentes de Instagram personalizables de la forma que desee. Este complemento utiliza los mismos códigos de color en su sitio web para que coincida con la imagen de su marca y mantenga un diseño cohesivo. También viene con diferentes estilos y diseños para elegir, de modo que pueda crear un feed que se adapte a la apariencia de su sitio.

Puede mostrar tantos feeds como desee en varias páginas de su sitio web, lo que se suma a la diversidad de su contenido. Smash Balloon Instagram Feed es flexible, por lo que puede mostrar un feed de video en una página y un feed de fotos en otra.

4. Imagen destacada en RSS

Agregar una imagen destacada en sus fuentes RSS con WordPress normalmente requiere codificación. Pero con la imagen destacada en RSS , es fácil insertarla en su sitio.

Este complemento se integra con los servicios de marketing por correo electrónico populares y otras herramientas de marketing, por lo que es fácil mostrar fuentes de múltiples fuentes. Debido a que utiliza opciones de formato estándar, es fácil para los agregadores de noticias mostrar su contenido.

5. Fuentes RSS de Feedzy

Feedzy RSS Feeds es un complemento de WordPress que le permite mostrar contenido de cualquier fuente RSS en su sitio web. Puede convertir automáticamente el contenido de la fuente RSS en publicaciones, páginas y publicaciones personalizadas de WordPress.

Con Feedzy RSS Feeds, puede importar imágenes, usar códigos abreviados, controlar la cantidad de elementos que se muestran en un feed y mucho más. El complemento facilita la importación masiva de fuentes de múltiples fuentes y las organiza según categorías.

Elija entre diferentes plantillas y diseños para que coincida con el aspecto de su sitio web y complacer a sus visitantes. Mantenga a su audiencia comprometida con la función de blogs automáticos del complemento para actualizar constantemente el contenido de su blog.

6. Aplasta los feeds de globos para YouTube

Si hay videos de YouTube que desea en su sitio, entonces Smash Balloon Feeds For YouTube es el camino a seguir.

Por supuesto, los usuarios tienen la opción de copiar y pegar el enlace incrustado de YouTube en su codificación. Pero esto no les da la oportunidad de diseñar el diseño de cómo quieren que se vea. Además de eso, tienen que incrustar manualmente cada video.

Pero con Smash Balloon Feeds para YouTube, puedes personalizar tu diseño y más. El complemento viene con diseños prefabricados que se ven muy bien en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Junto con los videos de YouTube, también puede mostrar contenido de transmisión en vivo directamente en su sitio. Muestre tantos feeds como desee, ya sean de varios canales o del mismo. No se requieren conocimientos técnicos, por lo que incluso los principiantes pueden dominar este complemento.

7. Rompe los feeds de Twitter con globos

¿Necesita incrustar feeds de Twitter en su sitio web? No es un problema. Smash Balloon Twitter Feeds hace exactamente eso.

El complemento Custom Twitter Feeds está diseñado para verse bien en su sitio web tan pronto como se instale. Toma su tema de WordPress y hereda sus colores, fuentes y estilos. Y debido a que es compatible con dispositivos móviles, se ve muy bien en todos los dispositivos.

Puede mostrar tantos feeds como desee, ya sea en la misma página o en varias páginas de su sitio. Con las opciones de código abreviado del complemento, puede personalizar cada fuente para satisfacer sus necesidades.
El desplazamiento infinito del complemento permite a los usuarios continuar interactuando con las fuentes durante el tiempo que quieran sin interrumpir la experiencia.

Los usuarios pueden responder, retuitear y dar me gusta al contenido de Twitter sin tener que salir de su sitio web.

8. Importaciones RSS

RSS Imports es un complemento de RSS que es excelente para los usuarios que buscan una solución simple y liviana. Una vez que lo instale, puede mostrar sus fuentes usando un widget, un código abreviado o una función PHP.

Este complemento no viene con funciones avanzadas como muchos de los otros complementos, pero es directo al grano y fácil de usar. Sin versión premium, es 100% gratis.

Con RSS Import, puede elegir la cantidad de elementos que se mostrarán en su feed, agregar HTML y elegir las opciones de clasificación.

9. Súper lector de RSS

Super RSS Reader es un widget de lector que le permite mostrar múltiples fuentes a la vez en su barra lateral.

Para llamar más la atención sobre su contenido, Super RSS Reader tiene un efecto de ticket de noticias que pone énfasis en sus feeds. Esto funciona muy bien para mostrar las últimas actualizaciones o noticias.

Este complemento es totalmente personalizable para que pueda crear un widget de lector que se adapte perfectamente a su sitio web. Viene con hermosos diseños y diseños para que pueda llamar más la atención sobre sus feeds y combinar con la marca de su sitio. Sus estilos de color incorporados y la codificación de código abierto garantizan que su marca se mantenga constante y que los visitantes reconozcan su contenido.

10. Canal RSS de CBX

CBX RSS Feed le brinda control sobre cómo mostrar tipos de publicaciones personalizadas en su sitio web de WordPress.

La configuración predeterminada de WordPress muestra publicaciones en un feed RSS, pero no muestra páginas ni ningún otro tipo de publicación personalizada. Estos incluyen páginas, archivos adjuntos, revisiones, menús de navegación y más.

CBX RSS Feed resuelve este problema al fusionar su tipo de publicación personalizada con su fuente principal de WordPress. Puede elegir qué tipos de publicaciones desea mostrar en su fuente RSS principal y diversificar su contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta