Los 10 mejores complementos de autenticación de seguridad de WordPress (comparados)

¿Es su sitio web lo suficientemente seguro? Miles de blogs y sitios web están siendo pirateados todos los días.

Deberá asegurarse de que su sitio esté protegido contra amenazas potencialmente vulnerables al imponer una autenticación de seguridad al iniciar sesión en su sitio.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de autenticación de seguridad de WordPress.

¿Por qué usar un complemento de autenticación de seguridad de WordPress?

Hay un montón de increíbles complementos de seguridad de WordPress que pueden proteger su sitio web e informarle sobre cualquier actividad sospechosa cuando se detecte.

También es importante que habilite la autenticación de seguridad, para que pueda estar seguro de que solo los usuarios autorizados inician sesión en su sitio. Un complemento de autenticación de seguridad puede autorizar a los usuarios automáticamente o permitirles pasar por la autenticación de dos factores.

1. Seguridad de iThemes

iThemes Security es un excelente complemento de autenticación de seguridad de WordPress que lo ayuda a mantener su sitio web seguro y protegido con su función de autenticación de dos factores. Cuando está habilitado, un usuario no podrá iniciar sesión en su sitio web a menos que primero proporcione la contraseña y luego el código secundario enviado a su aplicación de autenticación.

También verifica múltiples intentos de inicio de sesión y limita la cantidad de intentos por usuario con la protección de fuerza bruta de WordPress. El complemento vigila a los usuarios que intentan alterar cualquier archivo en el sitio. Si se detecta alguna acción de este tipo, el complemento le enviará inmediatamente una notificación para que pueda tomar las medidas adecuadas. En caso de que sospeche de una vulnerabilidad, puede incluso bloquear el acceso de los usuarios al sitio durante un tiempo específico.

2. WP 2FA

WP 2FA de WP WhiteSecurity es el mejor complemento gratuito de autenticación de dos factores (2FA) para WordPress. Con este complemento, puede agregar fácilmente una capa adicional de seguridad a sus páginas de inicio de sesión de WordPress.

Puede seleccionar entre varios métodos 2FA y es compatible con varias aplicaciones 2FA, incluidas Google Authenticator, Authy, FreeOTP, DuoSecurity y más.

Además, tiene control total sobre cómo configurar 2FA. Puede otorgar a los usuarios un período de gracia para configurar 2FA en su propio tiempo o pedirles que lo configuren de inmediato para acceder a su sitio. También puede hacer que 2FA sea un requisito obligatorio para todos los usuarios, clientes de la tienda o miembros para que ninguna cuenta quede desprotegida.

3. Inicio de sesión de WP Plus

WP Login Plus es un complemento robusto que ofrece una protección increíble para su sitio web con su proceso de autenticación de ID de usuario. También le permite personalizar la página de inicio de sesión. Con este complemento, incluso puede agregar animaciones de inicio de sesión a su sitio web. Si crees que ya no lo quieres, simplemente desactívalo y listo.

También le permite agregar una opción de autocompletar, para que los usuarios puedan omitir ingresar cada pequeño detalle para registrarse o iniciar sesión en el sitio. Los detalles se completarán automáticamente en función de los datos de la memoria de la computadora.

4. WorldPay XML directo

WorldPay XML Direct es un fantástico complemento de autenticación de WordPress para el sitio de WooCommerce. Es más adecuado para usted si acepta pagos o donaciones en línea. Con este complemento, primero puede capturar de forma segura todos los detalles de pago en su servidor y luego enviar los datos capturados a WorldPay. Luego se procesará utilizando las páginas de pago alojadas de WorldPay.

También puede tener control total sobre la forma en que sus clientes ven las páginas de pago. Admite la autenticación del titular de la tarjeta y se asegura de que todos sus pagos se procesen con el protocolo de seguridad SecureCode de MasterCard. También puede usar este complemento para aceptar sus pagos en múltiples monedas.

5. Inicio de sesión de enlace mágico de WP

Con el complemento de inicio de sesión WP Magic Link , puede permitir que sus usuarios inicien sesión en su sitio web sin una contraseña. Todo lo que necesitan hacer es enviar sus direcciones de correo electrónico. El complemento enviará automáticamente un enlace a la dirección de correo electrónico proporcionada. Este enlace caduca después de un tiempo especificado.

Para mejorar la seguridad, puede habilitar una opción que acepta usuarios solo desde la misma dirección IP.

6. Seguridad de Wordfence

Wordfence Security es un complemento de seguridad gratuito que identifica y bloquea el tráfico malicioso para garantizar que su sitio web sea totalmente seguro. El complemento viene con un bloqueador de IP en tiempo real que trabaja activamente para bloquear todas las solicitudes de cualquier dirección IP sospechosa.

También tiene un escáner de malware que bloqueará todas las solicitudes que vengan con un código peligroso. El formulario de autenticación de dos factores que viene con el complemento protege proactivamente su sitio de los spammers.

Si tiene varios administradores, es posible que también bloquee a algunos de ellos utilizando la contraseña comprometida conocida. Puede usar el complemento en una cantidad ilimitada de sitios web y le notificará sobre cualquier ataque de contraseña violada, inicios de sesión de administrador, acciones sospechosas en el sitio, etc.

7. Autenticación de dos factores de Rublon

Rublon es otro complemento de autenticación de seguridad de WordPress que le permite mantener la seguridad a prueba de su sitio web. Al usar este complemento, puede proteger su sitio web de Botnets que tienen la reputación de atacar miles de sitios web todos los días.

Todo lo que tiene que hacer es instalar y activar este complemento en su sitio web de WordPress. Esto protegerá instantáneamente su cuenta de administración con una autenticación de dos factores basada en correo electrónico. Si desea proteger más de una cuenta, deberá cambiar a una versión paga del complemento. Puede aprovecharlo registrándose desde su sitio web oficial y luego seleccionando un plan preferido.

8. Autenticación de dos factores dúo

Duo Two Factor Authentication es un increíble complemento de autenticación de seguridad de WordPress que protege los datos de su sitio web para que no sean robados por ningún elemento malicioso. Con este complemento, puede agregar rápidamente una contraseña de autenticación de dos factores a su sitio web y estar seguro de que la seguridad de su sitio está en buenas manos.

Puedes hacer esto con la ayuda de la aplicación móvil de Duo que funciona incluso si tu teléfono está fuera de cobertura. Alternativamente, puede habilitar la autenticación mediante SMS o una llamada a su teléfono. El complemento también tiene opciones para eso. Funciona muy bien con otros complementos que pueda haber instalado en su sitio.

9. Escudo de seguridad

Shield Security es otro complemento de autenticación de seguridad robusto para WordPress que protege su sitio web de todas las amenazas de seguridad con su autenticación de dos factores. El complemento es compatible con el autenticador de Google y la autenticación de correo electrónico. También le notificará cada vez que detecte una amenaza en su sitio con su potente escáner de archivos central.

Además, también funciona para limitar los intentos de inicio de sesión, bloquear los comentarios de spam automatizados y mucho más. También identificará y bloqueará direcciones IP maliciosas que pueden dañar su sitio web. El complemento es muy fácil de usar y configurar.

10. Autenticador de Google

Google Authenticator le permite habilitar la autenticación de dos factores (2FA, MFA) en su sitio. Con su autenticación, puede estar seguro de que su sitio está protegido contra cualquier tipo de acceso no autorizado.

Está listo para la traducción y es compatible con los protocolos TOTP y HOTP estándar para los métodos de autenticación. El complemento es compatible con la última versión de WordPress y funciona maravillosamente junto con varios complementos modernos y avanzados.

Estos son algunos de los mejores complementos de autenticación de seguridad que quizás desee usar en su sitio web. Si quieres saber más sobre la seguridad de WordPress , aquí tienes una guía detallada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta