Comparación de los 9 mejores complementos de seguridad de WordPress (2022)

¿Quiere proteger su sitio de WordPress para mantener sus datos y usuarios seguros?

WordPress es la plataforma de sitios web más popular y, a menudo, es el objetivo de piratas informáticos maliciosos y spammers.

La mejor manera de mantener su sitio web seguro es instalando un complemento de seguridad de WordPress en su sitio.

En este artículo, compararemos los complementos de seguridad de WordPress más populares para ayudarlo a encontrar los mejores complementos de seguridad de WordPress para su sitio.

¿Por qué usar un complemento de seguridad de WordPress?

Muchos propietarios de sitios web caen en la trampa de pensar que los piratas informáticos solo se dirigen a grandes empresas, sitios de comercio electrónico o blogs populares, por lo que subestiman la importancia de mantener seguro su sitio web «promedio».

En realidad, los piratas informáticos no están sesgados por el tamaño o la popularidad. Tienen formas de usar cualquier sitio web para actividades maliciosas.

En otras palabras, tener un blog personal o un sitio web de una pequeña empresa no garantiza que su sitio esté a salvo de ataques maliciosos. A menos que tome medidas de seguridad para evitar ataques, está permitiendo que los delincuentes destruyan sus clasificaciones de búsqueda y su negocio en línea.

También debe saber que si su sitio es atacado, puede destruir sus esfuerzos de SEO. Si Google detecta un código malicioso en su sitio, lo marcará como «no seguro» y evitará que los visitantes ingresen a su sitio.

Con el complemento de seguridad de WordPress correcto, no necesita entrar en los tecnicismos de mantener su sitio web seguro .

Un buen complemento de seguridad de WordPress debe tener las siguientes características:

  • Cortafuegos : los cortafuegos controlan todo el tráfico de su sitio web y filtran los bots maliciosos y detienen los intentos de hackeo antes de que lleguen al servidor de su sitio web.
  • Escáner de malware : se recomienda escanear su sitio web regularmente para encontrar malware u otras amenazas potenciales.
  • Limpieza de malware : un buen complemento de seguridad debería garantizar la eliminación de malware y las correcciones en el sitio en caso de que sea atacado.

Dicho esto, veamos las mejores herramientas de seguridad disponibles para los sitios de WordPress.

1. Sucurí

Sucuri es una solución completa de seguridad de sitios web y uno de los mejores complementos de WordPress . Protege su sitio contra malware, ataques de fuerza bruta y otras vulnerabilidades potenciales.

Una vez que activa el complemento de seguridad de Sucuri, todo el tráfico de su sitio web pasa por sus servidores CloudProxy y cada solicitud se escanea para filtrar las solicitudes maliciosas. Debido a esto, Sucuri puede reducir la carga del servidor y mejorar el rendimiento de su sitio al no permitir que el tráfico malicioso llegue a su servidor.

Protege su sitio web contra inyecciones SQL, XSS y todos los ataques conocidos. Además de eso, informan de manera proactiva sobre posibles amenazas de seguridad al equipo central de WordPress y también a complementos de terceros.

Además de bloquear todos los ataques, algunas otras formas en que Sucuri protege su sitio web son:

  • Robusta protección de cortafuegos
  • El paquete antivirus supervisa su sitio web cada 4 horas para garantizar que esté libre de posibles vulnerabilidades y malware
  • Realice un seguimiento de todo lo que sucede en su sitio, incluidos los cambios de archivos, el último inicio de sesión, los intentos fallidos de inicio de sesión y más
  • Escaneo del lado del servidor para proteger su sitio web de infecciones comprometidas y a nivel del servidor.
  • Protección de fuerza bruta
  • Autenticación de dos factores para proteger su página de inicio de sesión
  • Supervisión de la integridad de los archivos, incluido el núcleo de WordPress, .htaccess y archivos PHP

Precio: $199.99/año

Comience con Sucuri hoy .

2. ruta de pila

StackPath se conoce principalmente como una CDN (red de entrega de contenido) que le permite entregar su sitio web desde todo el mundo a la velocidad de la luz. Pero StackPath también ofrece seguridad total para su sitio, en realidad es la primera plataforma perimetral segura del mundo.

StackPath ofrece protección DDoS en toda la plataforma. Su arquitectura avanzada identifica y redirige los ataques DDoS hacia sumideros estratégicos, todas las ofertas de StackPath tienen protección DDoS de capa 3 y 4, y la protección está distribuida geográficamente.

La red de StackPath también está diseñada para defenderse de nuevas amenazas a medida que surgen al proporcionar cifrado a nivel de red, escaneo de red y defensa contra malware. Pero la seguridad no es un complemento de segunda mano para StackPath, es una prioridad de primer orden.

El complemento StackPath no solo mantendrá su sitio web seguro y protegido de los ataques, sino que también acelerará drásticamente su sitio.

Características clave

  • Protección contra bots
  • Mitigación de DDoS de 7 capas
  • Red privada entre ubicaciones de borde
  • Detección e identificación de amenazas

Precio: $10/mes

Comience con StackPath hoy.

3. Bloqueo del sitio

SiteLock es otra solución popular de seguridad de sitios web que ofrece protección DDoS, escaneos de malware y más. Viene con todas las características necesarias que necesita para proteger su sitio web.

Es una de las soluciones de escaneo de sitios web más rápidas para WordPress. Incluso tiene soluciones específicas para proteger los sitios de WooCommerce . Encuentra, corrige y previene vulnerabilidades automáticamente, brindándole la tranquilidad que se merece.

Diariamente, SiteLock escanea sus temas , complementos y archivos de WordPress en busca de posibles vulnerabilidades que pueden causar la inclusión en la lista negra del sitio web o una mala experiencia del visitante.

Si se encuentra malware en su sitio web de WordPress, SiteLock lo corrige automáticamente y le notifica al respecto. Según el informe de escaneo detallado, puede tomar medidas inmediatas para proteger su sitio.

Con su firewall de aplicaciones web (WAF), puede diferenciar el tráfico humano del tráfico de bots y proteger su sitio web de bots y ataques bloqueándolos antes de que lleguen a su sitio.

Características clave

  • Encuentre, corrija y bloquee amenazas
  • Cumplimiento de PCI para proteger la información de la tarjeta de crédito
  • Monitoreo de seguridad y detección de amenazas
  • Antimalware, antispam, escáner antivirus

Precio: $14.99/mes (facturado anualmente)

Comience hoy con SiteLock .

4. Seguridad Jetpack

Jetpack es un popular complemento todo en uno para seguridad, rendimiento y administración de sitios con más de 5 millones de instalaciones activas. Este conocido complemento de Automattic también incluye funciones de diseño de sitios web, así como herramientas de marketing automatizadas.

Sin embargo, centrándose en la seguridad, Jetpack monitorea su sitio de WordPress y lo alerta en el momento en que detecta que su sitio está inactivo y lo protege contra ataques de inicio de sesión de fuerza bruta, correo no deseado e inyecciones de malware dañino.

Características clave

  • Autenticación segura : proporciona autenticación segura a través de cuentas de WordPress.
  • Complementos actualizados : mantiene todos sus complementos actualizados automáticamente y permite la administración masiva.
  • Actividad del sitio : vea fácilmente toda la actividad de su sitio web en una lista de eventos organizada y cronológica.

Con la versión premium del complemento, también obtiene copias de seguridad del sitio, restauración con 1 clic, escaneo de malware, filtrado automático de comentarios y spam de pingback, y más.

Pero debido a que Jetpack está tan repleto de características que van desde la seguridad hasta el marketing, muchas personas descubren que el complemento en realidad puede ralentizar su sitio.

Precio: $11.97 por mes (facturado anualmente). El paquete Jetpack cuesta $ 47.97 por mes (facturado anualmente).

Comience con Jetpack hoy.

5. Seguridad de Wordfence

Wordfence es uno de los complementos de seguridad de WordPress más completos disponibles. Una versión lite gratuita del complemento está disponible en el repositorio oficial de complementos de WordPress. El complemento gratuito viene con características importantes como firewall de aplicaciones web, escáner de malware y protección contra ataques brutos. Con más de 2 millones de instalaciones activas, es el complemento de seguridad más popular para WordPress.

Wordfence supervisa los ataques de fuerza bruta y bloquea cualquier intento después de demasiados intentos de inicio de sesión. Puede bloquear a cualquier persona que use un nombre de usuario no válido e incluso habilitar la autenticación de 2 factores para una mayor seguridad.

Con su función de bloqueo de países, puede detener los ataques y el robo de contenido que se originan en una región geográfica específica. En función de la coincidencia de patrones y las direcciones IP, puede bloquear redes maliciosas completas y actividades humanas que parezcan sospechosas.

Le permite verificar la reputación de su dirección IP para asegurarse de que los correos electrónicos de sus clientes no se marquen como correo no deseado.

La desventaja de Wordfence es que se ejecuta en su propio servidor en lugar de ser un proveedor basado en la nube.

Características clave

  • Robusto cortafuegos y escáner de seguridad
  • Reglas de firewall y detección de firmas de malware más recientes
  • Protección de contraseña filtrada
  • Bloqueo de país

Precio: Complemento de seguridad de WordPress gratuito. La versión premium cuesta $99 por año con descuentos si compra varias licencias de sitio.

Comience con Wordfence hoy .

6. Seguridad a prueba de balas

BulletProof Security es otro popular complemento de seguridad de WordPress que le permite escanear su sitio web en busca de malware, configurar firewalls, hacer una copia de seguridad de su base de datos y más.

Viene con un asistente de configuración automática de 1 clic que facilita la ejecución del complemento sin la tediosa configuración o configuración manual. Después de la configuración, el complemento detecta y corrige automáticamente las amenazas de seguridad en tiempo real en los sitios de WordPress.

Dicho esto, se recomienda escanear su sitio web en busca de archivos o códigos de piratas informáticos preexistentes después de la configuración. Cualquier complemento o tema instalado en el futuro se verificará en tiempo real.

Con su Firewall basado en IP, puede proteger todos sus complementos para que no sean explotados ni accedidos públicamente.

BulletProof Security podría ser la mejor opción para usted si tiene un presupuesto limitado. Por una tarifa única de $ 69.95, puede instalar el complemento en sitios web ilimitados de WordPress. Después de la compra, obtiene actualizaciones gratuitas y soporte durante la vida útil del producto.

Características clave

  • Asistente de configuración y autocorrección con 1 clic
  • Escáner de malware MScan
  • Seguridad y monitoreo de inicio de sesión
  • Forzar contraseñas seguras
  • Registro de seguridad y registro de errores

Precio: $69.95 (pago único)

Comience hoy con BulletProof Security Pro .

7. Seguridad de iThemes

iThemes Security Pro , anteriormente conocido como Better WP Security, le brinda múltiples formas de proteger su sitio web de WordPress.

Protege su sitio web de ataques de fuerza bruta al limitar la cantidad de intentos fallidos de inicio de sesión. Puede recibir alertas por correo electrónico para recibir notificaciones sobre cualquier actualización reciente de archivos para que sepa si su sitio ha sido pirateado.

Según los límites que establezca, iThemes Security bloquea cualquier IP sospechosa que busque vulnerabilidades en su sitio. Incluso puede configurar un modo ausente para su sitio para que su panel de control de WordPress sea inaccesible según su configuración.

Características clave

  • Autenticación de 2 factores que brinda una capa adicional de protección a su sitio web.
  • Verificación de seguridad del usuario para revisar la actividad del usuario individual.
  • Notificarle si hay temas o complementos obsoletos y si hay problemas críticos que deben solucionarse.

Precio: $80/año

Comience hoy con iThemes Security .

8. Seguridad y cortafuegos todo en uno WP

All In One WP Security & Firewall es un complemento de seguridad gratuito de WordPress que lleva la seguridad de su sitio web a un nivel completamente nuevo. Lo mejor de este complemento es que todas sus funciones se clasifican como básicas, intermedias o avanzadas, lo que facilita que cualquiera pueda habilitar un grupo de funciones sin romper el sitio web.

Puede encontrar un medidor de fuerza de seguridad directamente en su tablero de WordPress. Le informa qué tan seguro es su sitio web de WordPress basado en el sistema de puntuación de puntos de seguridad. El complemento también se envía con otro widget de tablero que le recomienda habilitar ciertas funciones en su sitio para lograr un nivel de seguridad mínimamente aceptable.

Características clave

  • Detección automática y cambio de nombre de usuario ‘admin’ predeterminado en las cuentas
  • Protección contra ataques de fuerza bruta
  • Protección contra el spam
  • Supervisar/ver la actividad de la cuenta
  • Agregue Google reCaptcha o captcha matemático al formulario de ‘contraseña olvidada’
  • Prohibir direcciones IP y agentes de usuario

Precio: Versión gratuita disponible. La versión Pro comienza en $ 59 por año.

Comience hoy mismo con All In One WP Security & Firewall .

9. Escudo de seguridad

Si está buscando una solución inteligente y automatizada para su seguridad de WordPress, entonces Shield Security será su elección correcta. Este complemento se asegura de que solo reciba las alertas correctas con información procesable para corregir esas vulnerabilidades.

Shield Security es fácil de configurar y tiene algunas características absolutamente adorables como Core File Scanner que ayuda a detectar archivos maliciosos en su base de datos, Automatic IP Black List que lo mantiene alejado de la molestia de bloquear manualmente direcciones IP sospechosas, poder para bloquear Brute automático -Forzar bots y mucho más.

Una versión lite gratuita está disponible en el repositorio de complementos de WordPress. Pero puede actualizar a la versión Pro que viene con Themes Hack Detection Scanner, escaneos más frecuentes, Plugins Vulnerability Scanner y mucho más.

Características clave

  • Detección temprana de la intrusión de bots malos
  • Detección precisa de modificaciones de archivos.
  • Fácil configuración y administración
  • Bloqueo automático de bots y direcciones IP
  • Potentes reglas de seguridad del firewall del sitio web
  • Registro de actividad de seguridad

Precio: Gratis. ShieldPro cuesta $ 79 por año.

Comience hoy mismo con Shield Security .

Complemento adicional : MalCare

MalCare es otro complemento de seguridad confiable para los usuarios de WordPress. Ofrecen escaneos automáticos de malware, eliminación instantánea de malware y un firewall en tiempo real. Según su plan, también obtendrá acceso a una serie de funciones de seguridad como:

  • Tablero centralizado fácil de usar
  • Protección de inicio de sesión
  • Copias de seguridad en tiempo real
  • Limite los intentos de inicio de sesión,
  • Monitoreo de integridad de archivos
  • Supervisión del tiempo de inactividad
  • Registro de actividades
  • Notificaciónes de Correo Electrónico

…y mucho más.

Los planes pagos comienzan en $ 99 por año.

Esa es nuestra lista de los mejores complementos de seguridad de WordPress. A continuación, le daremos nuestra elección número 1.

¿Cuál es el mejor complemento de seguridad de WordPress?

Después de nuestra comparación de complementos de seguridad populares de WordPress, descubrimos que Sucuri es la mejor solución de seguridad de WordPress para su sitio web. Viene con todas las características de seguridad y la funcionalidad que necesitaría de una solución de seguridad de sitios web, incluido el análisis de malwarepro, firewalls de nivel DNS y una red de entrega de contenido (CDN).

Una herramienta como el escáner de seguridad del sitio web sería muy útil para averiguar el estado actual de la seguridad de su sitio de WordPress.

Debe leer la guía de seguridad definitiva de WordPress para obtener más detalles sobre cómo proteger su sitio web.

Además de instalar un complemento de seguridad de WordPress, aquí hay algunas medidas de seguridad adicionales que puede tomar:

  • Use contraseñas seguras como frases de contraseña con una combinación de letras, números y símbolos
  • Actualice su versión y complementos de WordPress regularmente para evitar vulnerabilidades de seguridad
  • Mantenga copias de seguridad periódicas que pueda restaurar si su sitio es pirateado
  • Utilice un servicio de alojamiento web confiable como el plan de alojamiento de WordPress de Bluehost .

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de seguridad de WordPress para proteger su sitio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta