Los 7 mejores complementos de mapa de sitio de WordPress para su sitio web

¿Estás buscando los mejores complementos de mapa de sitio de WordPress?

Un mapa del sitio es un mapa estructurado de todos los enlaces en su sitio web. Si envía el mapa del sitio a los motores de búsqueda (incluidos Google, Yahoo, Bing, etc.), ayuda a los motores de búsqueda a navegar por el sitio y mejorar su clasificación.

Aunque puede sonar complicado, puede usar un complemento de mapa de sitio de WordPress para exportar fácilmente un mapa de sitio de su sitio web. Algunos complementos también ayudan a enviar el mapa del sitio a los motores de búsqueda.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de mapas de sitios de WordPress que puede usar para generar mapas de sitios XML con solo unos pocos clics.

Pero primero, aclaremos qué es un mapa del sitio y por qué es tan importante para su sitio web.

¿Qué es un mapa del sitio y por qué es importante?

Un mapa del sitio es un archivo importante para que su sitio web sea legible para los motores de búsqueda. Es como los planos de una casa que los ingenieros usan para comprender la estructura. Un mapa del sitio consta de enlaces estructurados de su sitio web para que los motores de búsqueda puedan rastrear URL importantes y comprender mejor su sitio.

Dentro del mapa del sitio, puede definir el conjunto de reglas para cada URL, incluida la frecuencia con la que se actualiza una página, la última actualización, etc. Un archivo de mapa del sitio es un archivo XML, lo que significa que puede actualizarlo periódicamente.

Los complementos de mapa de sitio de WordPress eliminan todo el esfuerzo de crear y actualizar manualmente el archivo de mapa de sitio XML. Puede seleccionar un complemento de mapa del sitio que coincida con la mayoría de sus requisitos para generar el mapa del sitio.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de mapa de sitio de WordPress que puede usar.

Los mejores complementos de mapa del sitio de WordPress

A continuación encontrará complementos de mapa de sitio de WordPress gratuitos y de pago. Cada complemento puede ofrecer características únicas, pero todos lo ayudan a generar un mapa del sitio para su sitio web.

1. SEO todo en uno

All in One SEO es el mejor generador de mapas de sitio de WordPress y el completo kit de herramientas de SEO que necesitará para mejorar su clasificación de búsqueda web.

Con All in One SEO, puede generar mapas de sitio SEO automáticamente y notificar a los motores de búsqueda como Google y Bing. Este complemento de WordPress también garantiza que sus publicaciones y páginas se indexen periódicamente e incluso admite tipos de publicaciones y taxonomías personalizadas.

No solo puede modificar su mapa del sitio para obtener clasificaciones de SEO más altas, sino que también elimina los errores de Google Search Console al eliminar el contenido no indexado.

2. Yoast SEO

Yoast SEO es un popular complemento SEO de WordPress. Proporciona una función de mapa del sitio XML en la configuración del complemento en su panel de administración de WordPress.

Puede crear y habilitar un mapa del sitio XML para su sitio web con solo 1 clic. Le permite personalizar las entradas en el mapa del sitio y también le permite agregar un mapa del sitio externo a su sitio web.

3. Mapas de sitio XML de Google

Google XML Sitemaps es un complemento de mapa de sitio gratuito de WordPress. Le permite crear mapas de sitio y ayuda a los motores de búsqueda a indexar su sitio web.

Este complemento admite páginas generadas por WordPress y URL personalizadas. El complemento hace ping a los principales motores de búsqueda sobre sus nuevas publicaciones, páginas y actualizaciones de contenido automáticamente.

4. Mapa del sitio

Sitemap es un complemento de mapa de sitio XML gratuito de WordPress. Crea automáticamente un mapa del sitio XML para su sitio web, lo que permite que los motores de búsqueda rastreen e indexen su blog.

Con este complemento, puede agregar un mapa del sitio de medios separado, establecer la cantidad máxima de URL, conectar la cuenta de Herramientas para webmasters de Google y más. También admite páginas en idiomas alternativos mediante un complemento complementario.

5. Mapa del sitio sencillo

Simple Sitemap es un complemento de mapa de sitio HTML gratuito de WordPress. Le permite crear un mapa del sitio visual en el editor de publicaciones de WordPress sin editar ningún código, lo que lo hace simple y fácil para los principiantes.

Ofrece múltiples opciones de personalización y configuraciones flexibles para crear un mapa del sitio. El complemento funciona muy bien con el nuevo editor de bloques de WordPress que proporciona un bloque de mapa de sitio personalizado.

6. Paquete Premium de SEO

Premium SEO Pack es un complemento SEO de WordPress completo. Ayuda a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda con la configuración y optimización general de SEO.

También genera un mapa del sitio XML automáticamente usando el módulo de mapa del sitio. Lo mejor de este complemento es el mapa del sitio de video para ayudar a indexar los videos de su sitio web en los motores de búsqueda.

7. Mapa del sitio XML y Google News

XML Sitemap y Google News es otro complemento de mapa de sitio gratuito de WordPress. Crea feeds dinámicos para cumplir con el mapa del sitio XML y el mapa del sitio de Google News.

Puede habilitar o deshabilitar mapas de sitio para tipos de publicaciones específicas y páginas de archivo. También puede establecer reglas adicionales de robots.txt. Además, admite complementos de traducción como WPML listos para usar .

¡Y eso es!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de mapa de sitio de WordPress para su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta