Los 9 mejores complementos de WordPress para reservas de spa (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de reserva de WordPress para su spa?

Los complementos de reserva son importantes para las empresas que desean aceptar y programar citas directamente desde su sitio de WordPress. Crea una experiencia de usuario perfecta para los visitantes del sitio que desean programar una cita, lo que aumenta sus conversiones y tráfico.

Al elegir un complemento de reserva para su spa, debe asegurarse de tomar la decisión correcta. Repasemos lo que debe buscar en un complemento de reserva para WordPress para que pueda obtener los mejores resultados.

¿Qué debe buscar en un complemento de reserva de WordPress?

Cada empresa tiene diferentes necesidades para su sitio web, pero para un complemento de reserva , hay ciertas características que querrá buscar.

1. Capacidad de respuesta

Cuando elige su complemento de cita, es importante que atienda a los usuarios en su sitio web sin importar qué dispositivo usen. Muchos usuarios en línea navegan por sitios web a través de sus tabletas, teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos. Para atender a tantos clientes como sea posible, es crucial elegir un complemento que responda completamente.

2. Opciones de personalización

Cuantas más opciones de personalización tenga un complemento, mejor. La personalización es lo que ayuda a que su marca se destaque entre la competencia y le dé una perspectiva única. También permite apegarse a su marca para que coincida con su paleta de colores, logotipo y otros elementos de diseño. Tener múltiples opciones también garantiza que su complemento satisfaga sus necesidades específicas para que pueda crear un sistema de reservas que funcione para usted. Por ejemplo, si necesita bloquear los fines de semana en su calendario, se necesita un complemento flexible.

3. Integraciones

Ejecutar un sitio web requiere diferentes herramientas y complementos que lo integren todo. Por ejemplo, es posible que deba integrar su complemento con Google Calendar o WooCommerce ya que tiene una tienda en línea.
Sin la posibilidad de integraciones, no puede fusionar estas aplicaciones para crear una experiencia perfecta para sus visitantes.

4. Varias pasarelas de pago

Los clientes tienen diferentes métodos de pago preferidos. También es una buena idea permitir que los clientes paguen en línea si no quieren pagar en persona. Cuantos más clientes atienda, más ventas podrá generar su empresa. Por lo tanto, es importante que su complemento de citas ofrezca varias pasarelas de pago para los clientes para que pueda atender a un público más amplio y aumentar las conversiones.

5. Análisis

Sin análisis incorporados, su complemento no puede decirle cómo se está desempeñando su sistema de reservas en línea a lo largo del tiempo. Necesita datos de los clientes para analizar lo que funciona en su estrategia y lo que no, de modo que pueda realizar los cambios necesarios. La herramienta que utilice debe tener métricas claras que sean específicas y fáciles de seguir.

Ahora que sabemos qué buscar en un complemento de reserva, repasemos algunos de los mejores disponibles en WordPress.

Los mejores complementos de reserva de spa para WordPress

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto actualmente en el mercado. Hace que sea fácil tanto para principiantes como para expertos crear formularios de reserva de spa personalizados que acepten información del usuario.

WPForms le permite aprobar y rechazar manualmente las citas de spa que los clientes reservan a través de su formulario. Puede integrarlo con Google Calendar y Zapier para crear un sistema de reservas que sea conveniente tanto para usted como para sus visitantes. Su generador de arrastrar y soltar también facilita la creación de formularios exactamente como los desea.

Este complemento también viene con prevención de spam, mejoras de GDPR, integraciones poderosas y etiquetas inteligentes para que pueda crear el sistema de reservas adecuado para usted.

Comience con WPForms hoy.

2. Prensa de abedul

BirchPress es una opción sólida para un complemento de citas de spa para usar en su sitio de WordPress. Se integra con calendarios preexistentes que ya podría usar, como Google Calendar e iCal, e importa y exporta citas automáticamente.

Puede incrustar un formulario de reserva en una página o publicación usando un código abreviado. Cuando los visitantes naveguen por su sistema de reserva de spa, podrán confirmar la disponibilidad y programar una cita utilizando su formulario en línea. Hay diferentes opciones de pago para elegir, como PayPal y servicios de tarjetas populares cuando se integra con WooCommerce .

El editor de formularios integrado de BirchPress facilita el diseño y la personalización de su formulario a su gusto. También puede configurar los correos electrónicos de notificación que se envían a los usuarios cuando reservan, reprograman o cancelan una cita en el spa. Personalice estos recordatorios por correo electrónico para tener una mejor oportunidad de establecer conexiones con los clientes.

Comience con BirchPress hoy.

3. Formas formidables

Formidable Forms es el generador de formularios más avanzado para WordPress. Con este complemento, puede crear fácilmente formularios de registro, formularios de contacto, formularios de pago, formularios de calculadora y formularios de reserva de spa en línea con campos de selección de fecha y hora. 

Crear un formulario de reserva de spa personalizado es simple gracias al generador de arrastrar y soltar, el estilo visual y las plantillas de formulario listas para usar. Además, viene con potentes funciones como campos calculados para cotizaciones instantáneas, lógica condicional inteligente, protección invisible contra spam y mucho más. 

Formidable Forms también se integra a la perfección con Simply Schedule Appointments para crear un formulario de reserva de citas de calendario con opciones de reserva avanzadas. 

Comience hoy mismo con Formidable Forms.

4. Calendario de reservas simple de WP

WP Simple Booking Calendar es la solución perfecta para los usuarios que desean una herramienta de reserva de spa simple para su sitio de WordPress. Para usarlo, simplemente agregue el código abreviado a cualquier página o publicación de su elección.

Este complemento se usa principalmente para aquellos que desean alquilar sus casas, oficinas o equipos, pero también puede usarlo para alquilar su spa. El plan gratuito viene con características como una interfaz fácil de usar, diseño receptivo, visualización de disponibilidad y más.

Con la suscripción premium, puede crear una cantidad ilimitada de calendarios de reserva, mostrar varios meses a la vez, editar varias fechas con un solo clic, asignar usuarios específicos a calendarios específicos y mucho más. También se integra con servicios populares como AirBNB, HomeAway y Booking.com.

Este complemento no acepta pagos en línea, por lo que si desea agregar pasarelas de pago, deberá utilizar una herramienta diferente.

Comience hoy mismo con el Calendario de reservas simple de WP.

5. Calendario de reservas de WP

WP Booking Calendar convierte cualquier página o publicación de su elección en un poderoso sistema de reserva de spa. Con este complemento, no tiene que tocar una línea de código, por lo que es muy fácil de usar para principiantes.

Este complemento viene con potentes funciones que incluyen una interfaz fácil de usar, múltiples posibilidades de reserva y vistas previas instantáneas. También le permite administrar sus formularios, citas y reservas directamente desde su panel de control de WordPress.

Habilite CAPTCHA para asegurarse de que su formulario de reserva se mantenga a salvo de los bots y evite el spam. WP Booking Calendar se integra con PayPal y viene con la exportación de CSV de reservas.

Comience hoy mismo con el calendario de reservas de WP.

6. Citas fáciles

Easy Appointments es un complemento de citas de spa simple y gratuito que permite a los usuarios elegir horarios a través de su sitio web. Para ser un complemento gratuito, viene con muchas características útiles que lo convierten en la solución perfecta para muchos usuarios.

Con este complemento, es fácil agregar múltiples servicios, trabajadores y ubicaciones en su formulario de reserva para brindarles a los clientes la experiencia que desean. Le permite agregar campos de formulario personalizados y crear un correo electrónico de administrador personalizado. También puede enviar notificaciones por correo electrónico a los clientes una vez que programen una cita.

Citas fáciles es una solución flexible en la que también puede agregar su formulario de cita de spa a cualquier página o publicación usando un código abreviado.

Comience hoy con Citas Fáciles.

7. Reserva de horas de cita

La reserva de horas de cita es un popular complemento de WordPress que es ideal tanto para principiantes como para expertos.

Este complemento viene con innumerables funciones, incluido el cálculo automático de precios, la configuración visual de los datos del calendario, las horas y los servicios personalizables, los informes CSV manuales y automáticos y la reserva automática. Es compatible con Elementor y Gutenberg, por lo que es fácil realizar cambios de la forma que desee.

Puede personalizar las notificaciones por correo electrónico para administradores y usuarios, agregar protección CAPTCHA antispam, admitir múltiples formatos de fecha, calcular automáticamente las horas de inicio y mucho más.

Comience hoy mismo con la reserva de horas de citas.

8. Amelia

Amelia es un complemento de eventos y citas de spa que es gratuito y está repleto de funciones útiles para su sitio de WordPress.

Su interfaz y backend son fáciles de usar, por lo que puede comenzar a reservar citas de inmediato. Cree una vista de reserva paso a paso agregando el código abreviado, configure los ajustes generales, obtenga una descripción completa de todas las citas, administre las notificaciones por correo electrónico y más.

Algunas desventajas de este complemento son que no admite la exportación, los filtros de página, los servicios grupales, la adición de ubicaciones, las opciones de personalización, la configuración avanzada, las integraciones de Google Calendar, los cupones o la vista de búsqueda de reservas. Esto podría ser un inconveniente para algunos propietarios de negocios que buscan una solución con todas las funciones. Si es así, es posible que Amelia no sea para usted a menos que actualice a su suscripción paga.

Comience con Amelia hoy.

9. Libro

Bookly es una solución automatizada de reserva de spa en línea para WordPress. Es totalmente personalizable y viene con múltiples pasarelas de pago e integraciones con WooCommerce y Google Calendar.

La versión gratuita de Bookly es bastante limitada y solo incluye las funciones de reserva más básicas. Sin embargo, su versión Pro lo compensa fácilmente con sus potentes funciones, que incluyen una cantidad ilimitada de miembros del personal y servicios, varias plantillas de correo electrónico personalizables, capacidades de importación y exportación, compatibilidad con WooCommerce y más.

Bookly es totalmente receptivo, por lo que es fácil para los usuarios en cualquier dispositivo reservar una cita en línea con su spa. Viene con análisis integrados y estadísticas de reserva para que pueda estar al tanto de sus citas y conversiones.

Comience con Bookly hoy.

¡Y eso es! Estos son los mejores complementos de reserva de spa que puede usar para su sitio web de WordPress. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta