Las 21 mejores empresas de temas de WordPress en 2022

Lo mejor de WordPress es su personalización. Independientemente de si eres programador o no, los temas y complementos prefabricados son tus mejores amigos. En este artículo, echamos un buen vistazo a algunas de las empresas de temas de WordPress que existen en 2022.

Lo que debe considerar al elegir un tema de WordPress

Hay miles de temas de WordPress para elegir, y saber cuáles son los mejores puede ser desalentador. Este es nuestro consejo:

  • Asegúrate de que el tema tenga la apariencia que buscas.
  • Asegúrese de que sea compatible con cualquier complemento que planee usar.
  • Asegúrese de que se ejecutará en la versión de WordPress que está utilizando (probablemente la última).
  • Verifique que el desarrollador realice actualizaciones periódicas.
  • Verifique las reseñas y los comentarios de los usuarios: esta es una excelente manera de ver cualquier problema con el tema y si el desarrollador es proactivo para abordarlos.
  • Verifique los precios: hay muchos temas gratuitos, pero algunos tienen una capacidad de personalización o soporte limitados.
  • Utilice versiones gratuitas, demostraciones en vivo, pruebas gratuitas y garantías de devolución de dinero antes de comprometerse por completo con cualquier tema en particular.

Como se mencionó anteriormente, el mundo es su ostra cuando se trata de la elección de temas disponibles. Estas son nuestras mejores opciones para 2022. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, el tema de las suscripciones anuales seguirá funcionando, incluso si no renueva la suscripción; por lo general, todo lo que perderá es el soporte premium.

Astra

Astra es inmensamente popular a pesar de ser una tienda de un solo tema, con más de un millón de descargas activas y una calificación de usuario de 4.9/5.0 estrellas en WordPress. Lo que hace que Astra sea tan popular es su apariencia limpia y el hecho de que hay más de 150 plantillas de inicio disponibles. Además, muchas de esas plantillas son gratuitas, por lo que puede tener un sitio atractivo y funcionando en muy poco tiempo.

Si bien la versión gratuita incluye suficientes funciones para comenzar, Pro, que cuesta $ 47 por año, le brinda más opciones de personalización, capacitación, soporte personalizado y más plantillas. Hay otros dos planes disponibles, a saber, el paquete esencial y el paquete de crecimiento. Estos brindan aún más funcionalidad y cuestan $ 169 y $ 249 respectivamente por año.

IR A ASTRA

Temas elegantes

Elegant Themes ha existido desde 2008 y desde entonces ha ganado muchos seguidores en la escena de WordPress. Tienen dos temas, Divi y Extra, los cuales usan el generador de páginas de arrastrar y soltar Divi.

Por un precio muy razonable de $ 89 por año, obtienes acceso a ambos temas. También obtiene algunos complementos y cientos de paquetes de diseño predefinidos que le permiten configurar un sitio rápidamente. Y no olvidemos el soporte premium, las actualizaciones y el uso ilimitado del sitio web, además de una garantía de devolución de dinero de 30 días.

IR A TEMAS ELEGANTES

estudioprensa

StudioPress ofrece un marco de código abierto llamado Génesis, que ofrece 35 temas secundarios para brindarle el sitio web que desea, ya sea un blog o un sitio web para su empresa, etc. El tema Génesis es conocido por su estabilidad y rendimiento y funciona en más de 600.000 sitios en todo el mundo.

En cuanto al precio, el marco de Génesis cuesta $ 59.95 por año. Agregar uno de los temas secundarios aumenta hasta $ 129.95 por año, pero para eso, también obtiene soporte y actualizaciones, tutoriales detallados y descargas ilimitadas. Hay otras suscripciones disponibles, incluida una que incluye alojamiento de WPEngine. Además, se proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días.

IR A STUDIOPRESS

tematizar

Actualmente, Themify ofrece cuarenta y dos temas , y estos potencian más de 100,000 sitios web. Entonces, ya sea que esté buscando un tema para su blog, uno para crear un sitio web de comercio electrónico o algo para su restaurante, Themify lo tiene cubierto.

Tres de sus temas son totalmente gratuitos, pero son bastante básicos. Los temas premium cuestan $ 59 al año e incluyen un año de soporte y actualizaciones, además del creador de páginas Themify. Por $ 89 al año, obtiene acceso a todos los temas, complementos y complementos de Themify. Busque aún más en sus bolsillos y $ 249 le dará una suscripción de por vida para todo. Probar es libre de riesgos gracias a una garantía de devolución de dinero de 30 días.

IR A THEMIFY

OceanWP

OceanWP ofrece un atractivo tema gratuito con varias demostraciones gratuitas (plantillas), que puede agregar para personalizar la apariencia y el funcionamiento de su sitio. Además, hay muchas demostraciones y extensiones Pro (de pago) disponibles para una mayor flexibilidad, cada una adaptada a diferentes aplicaciones. Por lo tanto, la creación de un sitio personalizado exactamente según sus necesidades debería ser fácil.

Las suscripciones Pro comienzan desde $ 39 para un solo sitio por año y también le brindarán soporte y actualizaciones para ese año. Las suscripciones de por vida también están disponibles a partir de $159. Todos vienen con una garantía de devolución de dinero de 14 días.

OceanWP obtiene una puntuación impresionante de 4,9/5,0 con los usuarios de WordPress y hay más de 700 000 descargas activas en funcionamiento.

IR A OCEANWP

Webnus

Webnus es un desarrollador de renombre de temas y complementos de WordPress de alta calidad. El equipo de Webnus cree que la calidad, la funcionalidad y la facilidad de uso son cruciales para diseñar los productos que necesitan sus clientes.

Actualmente hay 22 temas enumerados en el sitio web, incluido el tema popular, Deep. Deep es un tema de WordPress multipropósito rápido y altamente personalizable con 130 plantillas y demostraciones. Solo la versión gratuita tiene más de 28 demostraciones modernas que puede usar para el sitio web o blog de su empresa. Deep tiene una calificación de 3 estrellas y más de 4000 instalaciones activas en WordPress.org. 

Webnus tiene tres niveles de precios según las necesidades de su tema. Por $ 59, obtendrá acceso a todos sus temas, actualizaciones de por vida, soporte premium de 1 año y todos los complementos premium. Por 5 licencias, pagará $199 y 10 licencias le costarán $339.

IR A WEBNUS

Mi tienda de temas

MyThemeShop ofrece la friolera de 134 temas que cubren una asombrosa variedad de aplicaciones. También puede elegir entre dos o tres columnas, encabezado fijo, AdSense optimizado y una gran cantidad de otros formatos.

Actualmente, 56 de los 134 temas son gratuitos. Los temas premium van desde $ 19 a $ 35 por año e incluyen tutoriales en video, soporte 24/7 y actualizaciones. También se ofrece un plan de membresía extendido que cuesta $ 99.47 por año y le brinda acceso a temas y complementos actuales y futuros y mucho más.

IR A MYTHEMESHOP

Temática

Themeisle trae sus cuatro temas rápidos, ligeros y elegantes. Tres de ellos son solo versiones Pro pagas, mientras que el más popular, Neve, está disponible tanto en versión gratuita como Pro. Todo se puede personalizar utilizando una amplia gama de demostraciones preestablecidas (plantillas), muchas de las cuales son gratuitas. Entonces, ya sea que necesite un sitio web para su alquiler de vacaciones, un negocio independiente o una tienda en línea, Themeisle seguramente tendrá la combinación adecuada para usted.

Los temas Pro comienzan en $59 por año para el plan Personal. Eso le brinda soporte y actualizaciones, pero si desea usar las demostraciones Pro, necesita los planes Business o Agency ($ 99 y $ 159, respectivamente), que le brindan una serie de otras funciones. Si recién está comenzando, la versión gratuita de Neve más una de las demostraciones gratuitas debería ser perfectamente adecuada.

IR A THEMEISLE

WPZoom

WPZoom ofrece más de cuarenta temas atractivos que cubren géneros como negocios, educación, revistas, blogs, comida, portafolios, WooCommerce y más. Hay excelente documentación disponible, y configurar un sitio promete ser un proceso sencillo.

Se ofrecen cuatro temas básicos de forma gratuita, mientras que los demás le costarán entre $ 69 y $ 79 cada uno. Sin embargo, tiene más sentido comprar un «Paquete de todos los temas». Estos comienzan desde $ 99 por año para uno a tres sitios y le brindan acceso a todos los temas, soporte y actualizaciones actuales y futuros, así como acceso a los archivos PSD de Photoshop del tema. Las suscripciones de por vida también están disponibles, al igual que una garantía de devolución de dinero de 14 días.

IR A WPZOOM

aTemas

aThemes actualmente ofrece cinco temas, tres de los cuales se ofrecen como versiones gratuitas y Pro, mientras que los otros dos son completamente gratuitos.

Todas las versiones gratuitas brindan una excelente funcionalidad de inicio, ideal si es un principiante que busca establecerse con poco o ningún desembolso financiero. Las versiones Pro pagas, que cuestan entre $59 y $69 por año, brindan una mayor flexibilidad con personalización, uso ilimitado de dominios, soporte y actualizaciones, además de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Las suscripciones de por vida (tema único o todos) también están disponibles y cuestan entre $ 169 y $ 299.

IR A TEMAS

Temas de Tesla

En 2020, Tesla Themes dio el paso audaz de desechar todos sus temas y comenzar de nuevo desde cero. Hicieron esto sobre la base de que WordPress había cambiado tanto en los últimos años que un replanteamiento completo era la mejor manera de avanzar. El resultado es un tema Pro diseñado exclusivamente para las últimas versiones de WordPress y los editores de bloques utilizados para personalizarlo.

Si bien solo está disponible un tema, Tesla Pro, viene con quince diseños iniciales para que pueda comenzar. Por supuesto, al ser solo un paquete premium, también obtiene soporte completo y actualizaciones. Las suscripciones oscilan entre $ 79 y $ 199 por año, según la cantidad de dominios que necesita cubrir, la opción más costosa cubre tantos como desee.

IR A TEMAS DE TESLA

WordPress.org

WordPress a menudo se considera un desvalido en la escena de los temas, pero ofrece catorce muy útiles.

A pesar de no costar un solo centavo, todos sus temas son simples pero elegantes y perfectos tanto para principiantes como para profesionales. Varios de ellos están activos en más de 100.000 sitios web y Twenty Twenty está en más de un millón.

Tal y como los desarrolla WordPress, son estables y fiables, con la única pega que le vemos es que el soporte está limitado a los foros.

IR A WORDPRESS.ORG

AffiliateTheme

La tienda del desarrollador alemán Endcore solo ofrece un tema, AffiliateTheme. Sin embargo, pensamos que valía la pena mencionarlo porque es el único disponible únicamente para sitios web afiliados.

El marketing de afiliados ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos años, principalmente gracias al programa Amazon Associates. Es sorprendente, entonces, que no haya disponibles otros temas diseñados específicamente para sitios de tipo afiliado.

AffiliateTheme le permite agregar y administrar productos rápidamente, y todos los precios, disponibilidad, etc., se actualizan automáticamente. Lo más importante es que manejará sus enlaces de afiliados y API por usted. Además, se integra a la perfección con varios programas de socios afiliados, como Amazon, eBay, afiliados de CJ y Zanox.

AffiliateTheme tiene un precio inicial de 79 € para una licencia de un solo sitio y aumenta a 479 € para dominios ilimitados. Esos precios incluyen un año de soporte y actualizaciones, además de una garantía de devolución de dinero de 14 días, lo que significa que probarlo está libre de riesgos.

IR A AFFILIATETHEME

CSSIgniter

CSSIgniter ofrece la friolera de 78 temas en su tienda, por lo que encontrar uno que coincida con sus requisitos debería ser bastante fácil. Todos están optimizados para dispositivos móviles y son compatibles con los editores clásicos de WordPress y Gutenberg y varios creadores de páginas populares.

Se proporciona documentación completa, al igual que guías para principiantes completos de WordPress. Además, todos los temas se han probado exhaustivamente con complementos populares para garantizar que no surjan problemas de compatibilidad.

Los temas individuales cuestan $34.30 por año. Eso incluye actualizaciones, soporte premium y dominios ilimitados. Sin embargo, sus paquetes ofrecen un valor mucho mejor, desde $ 48.30 y le brindan acceso a todos los temas y complementos. Además, probar es libre de riesgos gracias a una garantía de devolución de dinero de 30 días.

IR A CSSIGNITER

ProteusTemas

ProteusThemes ofrece más de veinte temas diferentes que atienden principalmente a pequeñas empresas y autónomos. Todos tienen un aspecto fresco y moderno, y la codificación limpia garantiza que la velocidad no se vea comprometida. Además, el creador de páginas de SiteOrigin se utiliza para hacer que la creación de su sitio sea rápida y fácil, y una biblioteca de más de cuarenta widgets ayuda en eso.

Un solo tema cuesta $ 79 por un dominio, incluido el soporte durante seis meses y todas las actualizaciones futuras. La actualización a su plan de agencia le costará $ 149 por año, pero eso le brinda acceso ilimitado a todos los temas en la cantidad de dominios que tenga, además de obtener soporte ilimitado. Lo mejor de todo es que se ofrece una prueba gratuita de siete días en todos los temas para que pueda probar antes de comprar.

COMPRAR TEMAS DE PROTEUS

Grado de píxel

Pixelgrade ofrece veintiún temas. Al estar dirigido a sitios web de tipo comercial, todos se ven muy profesionales. A diferencia de los temas que ofrecen sus competidores, los de Pixelgrade son muy coloridos, lo que aumenta considerablemente el impacto visual. También son adecuados para su uso en sitios web de contenido, como blogs y sitios de noticias, etc. Es posible una gran cantidad de personalización, especialmente en lo que respecta a los esquemas de colores y fuentes, gracias a su ‘Stye Manager’.

Trece de los temas de Pixelgrade están disponibles como versiones ‘lite’ gratuitas. Estos tienen una funcionalidad limitada pero aún son útiles para aquellos con poco o ningún presupuesto disponible.

Los temas completamente funcionales cuestan alrededor de $ 70 cada uno por año. Eso, por supuesto, incluye soporte y actualizaciones, además de acceso al Style Manager antes mencionado. Las suscripciones de por vida cuestan alrededor de $ 100, mientras que $ 445 le darán una suscripción de por vida que cubre todos los temas y tantos dominios como necesite. Su política de reembolso es de 14 días.

IR A PIXELGRADE

GenerarPrensa

Al igual que Astra y un par de otras compañías en nuestra lista, GeneratePress ofrece un solo tema al que agrega un sitio de inicio. Actualmente, 68 de esos sitios de inicio están disponibles y cubren una amplia gama de géneros, por lo que debería poder encontrar uno que se ajuste a sus requisitos.

GeneratePress se ha centrado en hacer que su tema y los sitios de inicio estén lo más limpios posible para optimizar la velocidad, la estabilidad y la accesibilidad. La personalización es fácil, ya que el tema es compatible con Gutenberg, Elementor y Beaver Builder, etc. Además, es de código abierto, por lo que los codificadores pueden jugar con él si lo desean.

Hay una versión gratuita disponible, pero deberá actualizar a Premium si desea todas las campanas y silbatos. Sin embargo, eso no arruinará el banco, ya que cuesta solo $ 44 por año o $ 219 de por vida. Eso le permite comprar todas las funciones premium, acceso a toda la biblioteca de sitios de inicio y soporte premium. Además, puede usar ambas versiones Premium en hasta 500 dominios. GeneratePress tiene una política de reembolso de 30 días, por lo que probar el tema no tiene riesgos.

IR A GENERATEPRESS

Temas de captura

Catch Themes ofrece 82 temas impresionantes que se adaptan a todo tipo de sitios. El enfoque está en el minimalismo simple, por lo que su sitio terminado será limpio y elegante. La personalización es fácil y puede agregar cosas como controles deslizantes y cuadrículas en sus páginas, así como contenido destacado.

Todos los temas están disponibles como versiones gratuitas, además de que también hay demostraciones en vivo disponibles. Para una funcionalidad completa, actualice a Pro, que cuesta $ 59.99 por año para cada tema. Lamentablemente, no hay ningún paquete de varios temas disponible, así que asegúrese de probar las versiones gratuitas antes de comprometer dinero con cualquiera de las premium. Dicho esto, tienen una política de reembolso de devolución de dinero de 30 días.

IR A TEMAS DE CAPTURA

Temetría

Themetry produce ocho temas muy nítidos. Su espíritu es mantener los temas lo más livianos posible para garantizar las velocidades más rápidas y la mejor confiabilidad. Como resultado, sus temas son particularmente adecuados para sitios de exhibición, como portafolios de fotografías, donde el contenido, más que el tema, debe ser el foco de atención.

Todos los temas de Themetry cuestan $ 100 cada uno, incluido el tema elegido, el soporte de por vida y las actualizaciones para un dominio. $347 le permitirá acceder a los ocho temas en hasta 100 sitios web. La documentación extensa está disponible en su sitio web, al igual que un curso para enseñarle sobre todos los campos personalizados.

IR A TEMETRÍA

Parrilla temática

ThemeGrill actualmente ofrece dieciséis temas populares adecuados para todo tipo de sitios web, incluidos negocios, comercio electrónico, blogs y revistas. Más de 400 000 sitios web usan sus temas, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo un producto decente.

La mayoría de los temas de ThemeGrill incluyen plantillas de inicio y son compatibles con Gutenberg y Elementor, por lo que crear su nuevo sitio será fácil. Algunos están disponibles de forma gratuita a través de WordPress, aunque ten en cuenta que no tendrán todas las funciones de las versiones Pro.

Hay muchos planes Pro diferentes disponibles, comenzando con los planes anuales a $59 por tema por dominio. Para eso, obtendrá acceso a más sitios de demostración, además de muchas funciones adicionales. Un plan ‘Todos los temas’ le da acceso a todos los temas y sitios de demostración. Las suscripciones de por vida también están disponibles y se proporciona una política de reembolso de 14 días.

IR A THEMEGRILL

Tenga en cuenta que los temas de la lista anterior no están en ningún orden de preferencia en particular. Además, todos los datos, como precios, números de sitios activos, etc., eran correctos en el momento de escribir este artículo.

fuera de la caja

Out the Box produce seis (con un séptimo que se lanzará pronto) temas muy limpios adecuados para muchas aplicaciones, incluidas las tiendas WooCommerce. Particularmente popular es su tema Panorámico, que tiene más de diez mil instalaciones activas y una calificación de 5.0/5.0 estrellas. Además, el desarrollador es reconocido por sus actualizaciones y soporte regulares.

Todos los temas de Out the Box son totalmente receptivos y altamente personalizables, incluso en las versiones gratuitas. Las versiones Pro son una ganga absoluta a $ 25 (un pago único) y le brindan un margen significativamente mayor para la personalización.

IR A FUERA DE LA CAJA

¿Cuál es tu compañía favorita de temas de WordPress?

Nuestra lista es solo la punta del iceberg proverbial con respecto a las compañías de temas de WordPress que existen, pero debería darle una idea de lo que está disponible y dónde buscar. En última instancia, su elección de tema realmente tendrá un impacto significativo en el éxito de su sitio, por lo que vale la pena elegir con cuidado. ¿Cuál es tu compañía favorita de temas de WordPress? ¿Qué tema está utilizando actualmente y cuáles son sus gustos y disgustos al respecto? ¿Probaste con otros primero? ¿Y se quedó con una versión gratuita o invirtió en un plan pago? Por favor, deje un comentario a continuación y háganos saber lo que está haciendo.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta