Los 25 mejores temas de iglesia de WordPress para expandir el rebaño

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para iglesias? El tema perfecto puede convertir el sitio web de su iglesia en una máquina generadora de seguidores.

En este artículo, compartiremos los 25 mejores temas de iglesias para WordPress. Todos ellos son responsivos , por lo que se verán perfectos en cualquier dispositivo.

1. Maranata

Si desea iniciar un sitio web que incluya funciones innovadoras, como el desplazamiento inspirado en el paralaje en la página de inicio, entonces Maranatha es un excelente tema para usar.

Puede usar una imagen fija o un video como fondo de su página de inicio para atraer nuevos seguidores a su rebaño. Y sus páginas más importantes siempre estarán a solo un clic de distancia gracias al menú fijo que se «pega» en la parte superior de la pantalla, incluso cuando los visitantes de su sitio se desplazan hacia abajo.

Con Maranatha, puede cargar sus sermones como archivos de audio o video, o incluso escribir las transcripciones como publicaciones de texto para su blog. Este tema también ofrece hermosas opciones de diseño para la página Acerca de y el calendario de eventos .

¡Empiece hoy mismo con Maranatha!

2. Alcance profesional

Presentado por la excelente gente de StudioPress, Outreach Pro utiliza su poderoso marco Genesis. Si necesita transmitir mucha información en su sitio web, este es un excelente tema para elegir.

Hay varias plantillas prefabricadas para que su sitio esté listo y funcionando rápidamente. Y el personalizador del tema le permite modificar el esquema de colores para que coincida con la marca de su iglesia.

Con 12 áreas de widgets y un encabezado personalizable, no tendrá problemas para ajustar Outreach Pro para que se vea exactamente como lo necesita.

¡Comience hoy con Outreach Pro!

3. solo

Alone es un tema flexible de WordPress diseñado específicamente para sitios web de iglesias, organizaciones sin fines de lucro, eventos y políticos. Ofrece docenas de sitios de demostración listos para usar que puede importar y configurar su sitio web con 1 clic.

Tiene un rendimiento rápido y está optimizado para SEO para clasificar su sitio web más alto en los motores de búsqueda. Cuando se trata de personalización, Alone tiene cientos de opciones de estilo y códigos abreviados.

¡Comienza con Solo hoy!

4. división

Divi es una opción considerable para sitios web de iglesias. Con Divi en su lugar, puede exhibir información clave como medios, pastores, tiempo de servicio y mucho más.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

Divi Theme es mejor para los usuarios que desean personalizarlo utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

Con tantos temas infantiles Divi para sitios web de iglesias, puede mostrar temporizadores de cuenta regresiva, CTA, control deslizante para sermones y más. El tema es simple y limpio con increíbles opciones de tipografía para satisfacer tus necesidades.

¡Comienza con Divi hoy!

5. Salvación

Rosa limpio, elegante y suave como un amanecer celestial. El tema de la Salvación es perfecto para que varias denominaciones transmitan sus mensajes basados ​​en la fe de una manera hermosa.

Este tema viene con un sistema de gestión de eventos y un formulario de donación de buen gusto que se integra con PayPal. Además, hay varios widgets personalizados que puede usar para aprovechar al máximo su sitio web.

¡Empiece hoy mismo con la salvación!

6. Éxodo

¡Que no te engañe el nombre! Aunque el «éxodo» generalmente significa una salida masiva de personas, lo último que los visitantes de su sitio querrán hacer cuando lleguen a su página web es irse. El tema del Éxodo hará que los creyentes corran hacia su rebaño.

Exodus se puede personalizar fácilmente y utiliza una función de vista previa en vivo para que pueda ver los cambios en sus colores y fuentes en tiempo real.

Este tema incluye páginas ya integradas para sermones, eventos, ubicaciones y perfiles de personal. Nos impresionó especialmente la página de Sermones, ya que le permite cargar sus mensajes como archivos de texto, audio o video.

¡Comienza con Exodus hoy!

7. Producto de semillas


SeedProd es un poderoso generador de temas de WordPress que puede usar para crear fácilmente una apariencia personalizada para el sitio web de su iglesia. Viene con más de 9 hermosos temas prefabricados para que comiences. Con el generador visual, puede personalizar su tema exactamente como lo desee arrastrando y soltando elementos en su lugar.

SeedProd también viene con una tonelada de bloques de página listos para usar que puede agregar, como videos, perfiles sociales, testimonios, mapas de Google y mucho más.

También se integra a la perfección con WPForms para que pueda agregar formularios de donación a su sitio y esté listo para WooCommerce.

8. Resucitar

¡Dale nueva vida al sitio web de tu iglesia con el tema Resurrección! Elija entre un esquema de color claro u oscuro y luego personalícelo a su gusto.

Resurrect viene con varias fuentes para elegir y la opción de cargar una imagen de logotipo personalizada . También está optimizado para pantallas de alta resolución, por lo que sus imágenes se verán nítidas en todos los dispositivos.

¡Empiece a usar Resurrect hoy mismo!

9. Astra

Astra es una opción elegante para un sitio web de la Iglesia. Este tema de WordPress fácil de usar incluye toneladas de funciones para atraer a los visitantes de su sitio. Astra es totalmente compatible con WooCommerce, que le permite recolectar donaciones en línea para su Iglesia. La plantilla de Sermones prefabricada le permite mostrar el cronograma de los próximos Sermones, lo que le permite mantener a sus visitantes informados y actualizados.

Astra viene con el poderoso generador de páginas Elementor. Puede usar la función de arrastrar y soltar para personalizar su sitio web con solo unos pocos clics.

¡Comience con Astra hoy!

10. Una Iglesia

One Church presenta 12 esquemas de color diferentes para elegir. ¿No te gusta ninguno de los colores proporcionados? No es un problema. ¡También incluyen un selector de color personalizado para que puedas elegir el tuyo!

Puede publicar sus sermones en formato de video, audio o texto. Y las categorías de la página le permiten enumerarlos por orador, tema o serie.

One Church también está integrado con Adobe Typekit, por lo que tendrá muchas opciones de fuentes para elegir y hacer que su sitio se destaque entre la multitud.

¡Empiece hoy con Una Iglesia!

11. Oración

Con su diseño de página de inicio flexible, Prayer le permite agregar múltiples widgets a su página principal para crear un diseño verdaderamente único. El control deslizante de la galería destacada también es un buen toque.

Si su iglesia está activa en las redes sociales, estará muy complacido con su widget de redes sociales. ¡Puedes conectar tu sitio a Instagram, Twitter y más!

Así como las oraciones vienen en muchas formas diferentes, el tema de la oración viene en muchos colores diferentes. ¿Mejor de todo? ¡Puede usar un esquema de color diferente para cada página que cree!

¡Empiece a Orar Hoy!

12. Kerigma

Si su iglesia tiene un podcast, Kerygma es el tema para usted. Fue hecho específicamente para presentar podcasts en forma de audio o video.

Viene incluido con SiteOrigin, uno de los mejores complementos de creación de páginas web del mercado. Puede usar su funcionalidad de arrastrar y soltar para personalizar rápida y fácilmente su sitio de la forma que desee.

Con la opción de cargar su propio logotipo, cambiar el esquema de color del tema y utilizar más de 600 fuentes de Google, podrá hacer coincidir su sitio web con su marca con facilidad.

¡Empiece hoy con Kerygma!

13. Épica

¡Este tema hará que su sitio web sea tan épico como su iglesia misma! Elija entre un esquema de color claro u oscuro y prepárese para impresionar.

Otro tema centrado en podcasts, Epic le permite cargar fuentes de audio y video para suscripciones de iTunes y RSS. Y la función de categorías le permite archivar cada uno de sus altavoces por separado.

Nos gustó que la barra de navegación pudiera colocarse dentro de su logotipo o directamente encima de él.

¡Comienza con Epic hoy!

14. Adorar Iglesia

Adore Church es un tema de iglesia totalmente funcional creado por un autor de élite de ThemeForest, imithemes. Este tema es más adecuado para el desarrollo de sitios web religiosos , de organizaciones benéficas, sin fines de lucro y de iglesias.

A continuación se presentan algunas características principales del tema Adore Church.

  • Complemento de administrador de eventos incorporado : Cree eventos rápidamente sin tener que comprar un complemento de eventos.
  • Administrador de sermones : crea sermones con una opción integrada.
  • Módulo Mega Menú : Cree menús de su elección con múltiples columnas.
  • Instalación de demostración con un clic: importe fácilmente el sitio de demostración con un solo clic.

¡Comienza con Adore Church hoy!

15. Gracia de Dios

Totalmente integrado con WPBakery , God Grace es rápido y fácil de configurar a través de un generador intuitivo de arrastrar y soltar. Pero esta es solo una de las muchas razones por las que llegó a nuestra lista de los mejores temas de WordPress Church.

God Grace garantiza el apoyo total de su equipo en caso de que alguna vez te quedes atascado mientras construyes tu sitio web. Se enorgullecen de ser rápidos y confiables.

Comparta sermones, promueva eventos y acepte donaciones a través de este increíble tema de eventos y conferencias . Incluso puede vender productos, como literatura de la iglesia o ropa de marca, gracias a su integración con WooCommerce .

¡Empiece hoy mismo con la gracia de Dios!

16. Bendición

Equipado con WPBakery y Revolution Slider , Blessing hace honor a su nombre. Sin duda se sentirá bendecido por este tema de la iglesia fácil de usar.

El carrusel de imágenes táctiles y deslizantes es perfecto si espera tener muchos visitantes móviles o con pantalla táctil.

¡Empiece hoy mismo con la bendición!

17. Santa Iglesia

Perfecta para iglesias y grupos de oración, Holy Church viene cargada con todo lo que necesitará para que su sitio web sea un éxito. Este tema tiene un poderoso blog que es excelente para compartir actualizaciones de noticias con tus seguidores.

Viene con el calendario de eventos para mostrar los próximos eventos dentro de su organización. También es compatible con el generador de páginas WPBakery y WooCommerce para que pueda vender cosas de su tienda de regalos en línea.

¡Empiece hoy con la Santa Iglesia!

18. Credo

Credo es perfecto para iglesias de todas las denominaciones. También funciona muy bien para organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

¡Archive sus sermones, comparta fotos y videos, observe sus próximos eventos y cuéntele al mundo acerca de su iglesia!

¡Comience con Credo hoy!

19. Caridad

Listo para traducir con muchas opciones de personalización, Charitize es perfecto para su iglesia u organización benéfica.

Recomiendan usar el complemento Jetpack con este tema. Si ya te encanta Jetpack, ¡entonces esta es una excelente opción!

¡Comienza con Charitize hoy!

20. Los momentos

Este tema gratuito de WordPress es muy liviano, por lo que la velocidad de carga es una prioridad. También está optimizado para SEO para que asciendas en las clasificaciones de Google.

Es compatible con WooCommerce, por lo que, si tiene una tienda en línea, estará listo para comenzar. También disfrutamos del widget de Instagram, que es perfecto si ya tienes presencia en las redes sociales.

¡Empiece hoy mismo con TheMoments!

21. Iglesia y Eventos

¿Tienes una iglesia? ¿Su iglesia organiza eventos? Entonces Iglesia y Eventos es el tema para usted.

Este tema es compatible con los complementos Event Calendar Pro, Filter Bar, WooTickets y Community Events, lo que lo hace absolutamente perfecto para iglesias que organizan varios eventos durante todo el año.

También tiene 10 opciones de encabezado y 20 opciones de pie de página, lo que le brinda muchas opciones de personalización.

¡Empiece hoy mismo con la Iglesia y los eventos!

22. WP-Iglesia

Con su widget de suscripción al boletín, WP-Church fue diseñado para ayudarlo a disparar sus suscriptores de correo electrónico . Y con su galería de sermones personalizada y su llamativa presentación de diapositivas, obtendrá mucha participación en su página web.

Con 6 colores personalizados para elegir y 8 áreas de widgets personalizados, podrá hacer que WP-Church se vea exactamente como lo desea.

¡Comience hoy con WP-Church!

23. Dunamis

Dale a tu movimiento religioso un aspecto moderno con el tema Dunamis.

Dunamis viene con un sitio de demostración que es fácil de instalar para una configuración rápida del sitio web. O, si lo prefiere, puede usar su generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado para diseñar su sitio web desde cero.

Nos impresionó especialmente su sistema de gestión de donaciones. ¡Acepte donaciones en su sitio web y luego realice un seguimiento de ellas con facilidad directamente desde su panel de administración!

¡Comience con Dunamis hoy!

24. Benedicto

Benedicto presenta 9 diseños de página personalizados, 35 widgets personalizados y está completamente listo para traducir. Si está buscando atraer seguidores diversos, esta es una opción fantástica.

Con opciones ilimitadas de colores y tipos de fuente, Benedicto puede adaptarse sin esfuerzo a su marca. ¡Además, puede insertar cualquier sermón que haya cargado en Soundcloud.com!

¡Empiece hoy mismo con Benedicto!

25. Resucitado

¡Sube a nuevas alturas con el tema Risen! Tiene todo lo que podría desear en un tema de iglesia de WordPress: un archivo de sermones, una página de eventos, una galería de fotos, una página de noticias y más.

Este tema es increíblemente versátil y funciona bien para iglesias de todas las denominaciones, grupos de caridad y organizaciones sin fines de lucro.

¡Comienza con Risen hoy!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores temas de WordPress para iglesias.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta