Más de 27 mejores temas de WordPress para marketing de afiliados

Si está buscando los mejores temas de marketing de afiliación de WordPress, llegó al lugar correcto. Con tantos temas que colocan el marketing de afiliación como una prioridad secundaria, puede ser difícil mostrar adecuadamente sus productos y enlaces de referencia. Cuando el marketing de afiliación es su principal fuente de ingresos, ¡quiere un tema que esté diseñado para disparar su éxito!

Por eso, en este artículo, vamos a compartir los 28 mejores temas de WordPress para marketing de afiliación. Cada uno es compatible con dispositivos móviles y se puede utilizar para llevar sus ventas al siguiente nivel.

Cómo iniciar un sitio web de marketing de afiliados

Antes de elegir uno de los mejores temas de WordPress para marketing de afiliación, deberá crear un sitio web con WordPress. Asegúrese de elegir la versión autohospedada de WordPress antes de comenzar. Para obtener más información, lea nuestra comparación entre WordPress.org (autohospedado) y WordPress.com (alojado) .

A continuación, necesitará alojamiento web y un nombre de dominio (URL). Recomendamos usar Bluehost para adquirir ambos.

Bluehost es uno de los mejores y más populares proveedores de alojamiento del mundo y WordPress lo recomienda oficialmente.

Para los lectores de WordPress, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web. ¡Puede comenzar su sitio web por tan solo $ 2.75 / mes!

Una vez que se haya ocupado de su alojamiento y nombre de dominio, instale WordPress y luego elija uno de los mejores temas de marketing de afiliación de WordPress de nuestra lista a continuación.

¿Necesitas ayuda para instalar tu tema? No hay problema. Lea nuestra sencilla guía paso a paso sobre cómo instalar un tema de WordPress .

Sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a la lista de los mejores temas de WordPress para marketing de afiliación!

1. Tokoo

Con menos espacios en blanco, encabezados más simples y fuentes más pequeñas, el tema Tokoo garantiza que los ojos de sus visitantes estén en lo que más importa: los productos a los que se refiere.

Tokoo incluye 5 páginas de inicio únicas y 17 bloques diferentes para trabajar. Con un complemento de creación de páginas , puede mezclar y combinar fácilmente los bloques proporcionados con el tema para formar sus propios diseños magníficos.

Incluso si usa una tonelada de imágenes para publicitar los productos que está comercializando, Tokoo no disminuirá la velocidad. Es liviano y está optimizado para la velocidad.

Los colores y los encabezados son completamente personalizables, lo que le permite crear el estilo de su sitio web de marketing de afiliación para que coincida con su marca personal. Los menús se pueden colocar horizontal o verticalmente. Y la potente barra de búsqueda está integrada con Algolia para que sus clientes siempre puedan encontrar lo que buscan.

¡Comienza con Tokoo hoy!

2. Ingreso Pasivo Inteligente

Presentado por StudioPress, Smart Passive Income utiliza el siempre popular marco de Génesis para convertirlo en un poderoso tema de WordPress para marketing de afiliados.

Smart Passive Income está preparado para WooCommerce y le permite cambiar los colores y la apariencia general de sus sitios a través de su panel de opciones de tema. Incluso presenta una vista previa en vivo para que pueda ver sus cambios a medida que los realiza.

¡Empiece hoy mismo con el Ingreso Pasivo Inteligente!

3. Mercado tecnológico

La electrónica puede hacer que los comerciantes afiliados ganen mucho dinero, y el tema de Techmarket crea el escaparate perfecto para compartir esos productos con sus clientes. Y, con un pequeño ajuste, Techmarket se puede usar para vender zapatos, suministros de jardinería, recetas de comida y más.

Este tema es limpio y presenta opciones para menús de navegación horizontales o verticales. También presenta una gran integración con WooCommerce y sus complementos.

¡Comience hoy con Techmarket!

4. división

Divi es un poderoso tema de WordPress que tiene un sistema incorporado para ayudarlo a iniciar un sitio web de marketing de afiliados. Al usar Divi, puede agregar fácilmente una tabla de contenido, tablas de precios y testimonios de clientes, lo que ayuda a crear una experiencia convincente para sus lectores.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

Divi Theme es mejor para los usuarios que desean personalizarlo utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

5. Yozi

Yozi es otro tema de comercio electrónico nítido y moderno que es perfecto para exhibir múltiples productos a la venta.

Con múltiples diseños de página de inicio, fuentes de Google ilimitadas y un sinfín de opciones de color, Yozi es altamente personalizable para que coincida con su marca personal. También viene con varios complementos premium incluidos sin costo adicional, como WPBakery y Slider Revolution .

¡Comienza con Yozi hoy!

6. Producto de semillas

SeedProd es el mejor generador de temas de arrastrar y soltar para WordPress. Está en nuestra lista de los mejores temas de marketing de afiliación porque viene con temas integrados que puede aplicar a su sitio con solo un clic. Obtendrás todas las páginas que están incluidas en el tema que elijas.

Luego, puede elegir qué páginas desea agregar a su sitio usando un interruptor de palanca.

Personalizar su sitio es fácil gracias a los bloques de página listos para usar de SeedProd, como carruseles de imágenes, testimonios, calificaciones de estrellas, tablas de precios, temporizadores de cuenta regresiva y mucho más. También se integra a la perfección con WooCommerce.

En una nota al margen, también puede usar el generador de temas de SeedProd con cualquier tema de WordPress.

¡Comience con SeedProd hoy!

7. Ultra

Ultra es uno de nuestros principales temas de WordPress para todos los propietarios de sitios web, por lo que es lógico que aparezca en nuestra lista de los mejores temas de WordPress para marketing de afiliación.

Uno de los temas más populares creados por Themify, Ultra viene con más de 60 diseños prediseñados y un generador de arrastrar y soltar intuitivo pero potente. Ultra es el tema perfecto para usar si desea crear un blog para vender sus productos afiliados.

¡Comience con Ultra hoy!

8. Hugo

Con un diseño de página de inicio sofisticado que presenta un control deslizante de imagen grande en la parte superior, Hugo fue diseñado específicamente para aumentar sus conversiones y ventas.

La página de inicio de Hugo tiene todos los widgets, por lo que simplemente puede arrastrar y soltar widgets de contenido para que se vea exactamente como lo desea. Viene con múltiples widgets para categorías de productos, mostrando artículos, escribiendo contenido y más.

También está totalmente integrado con WooCommerce.

¡Comienza con Hugo hoy!

9. Astra

Astra es un tema moderno de WordPress diseñado para la perfección. Con cientos de diseños web prediseñados, puede iniciar su sitio web afiliado en cualquier nicho. El poder de trabajar sin problemas con WooCommerce hace de Astra la elección correcta para iniciar su tienda en línea afiliada.

Este tema es totalmente receptivo, lo que hace que se vea bien en cualquier dispositivo. Crear hermosas páginas de destino es más fácil con Astra, ya que viene con el poderoso generador de páginas Elementor.

¡Comience con Astra hoy!

10. Brújula

El tema Compass es perfecto para sitios web de revistas, noticias o blogs. Es altamente personalizable y cuenta con un generador de página de inicio dinámico, controles deslizantes de contenido, categorías personalizadas y un instalador de demostración de 1 clic.

Compass también incluye un teletipo de noticias de última hora incorporado. El aumento de sus opciones de personalización son colores y fuentes ilimitados, así como widgets de redes sociales, opciones de logotipos personalizados y plantillas de páginas múltiples.

¡Comience hoy mismo con Compass!

11. Flotador

Gracias a los magníficos efectos flotantes de paralaje y al desplazamiento de paralaje, puede crear la página de destino perfecta para sus productos de marketing de afiliación con Float.

Gracias a su generador de páginas integrado fácil de usar, puede crear rápidamente páginas atractivas para que sus clientes se desplacen. También es altamente personalizable con colores ilimitados, widgets personalizados, fondos personalizados y mucho más.

¡Empiece hoy con Float!

12. alfa

Si está buscando un diseño estilo revista o de noticias para su blog de marketing de afiliación, Alpha es el tema para usted.

Alpha incluye un teletipo de noticias de última hora, controles deslizantes de imágenes personalizados y plantillas de página personalizadas. También incluye widgets especiales para anuncios y plataformas de redes sociales.

¡Comienza con Alpha hoy!

13. Hestia

Hestia está completamente integrado con WooCommerce y se puede usar con todos los complementos de creación de páginas más populares. Además, gracias al personalizador de temas en vivo, puede crear fácilmente su sitio web de marketing de afiliación perfecto.

Fácil de configurar y usar, Hestia presenta complementos complementarios para agregar testimonios y otras secciones útiles a su página de inicio.

¡Comienza con Hestia hoy!

14. Suárez

Suárez es perfecto para los comerciantes afiliados que prefieren vender con contenido con muchas imágenes. Es un tema de blogs de fotos de WordPress que se enfoca principalmente en las imágenes, haciéndolas resaltar maravillosamente contra su texto.

Con su generador de arrastrar y soltar y personalizador en vivo, Suárez es increíblemente fácil de configurar y usar. También tiene maravillosas opciones de personalización que incluyen fuentes ilimitadas de Google, un control deslizante de imágenes y toneladas de animaciones CSS.

¡Empiece hoy mismo con Suárez!

15. Índigo

Indigo presenta múltiples sitios web listos para usar y demostraciones que puede instalar y usar para comenzar. También viene con múltiples plantillas, estilos de encabezado, opciones de barra lateral y más para que la personalización sea fácil.

Mostrar sus productos y enlaces de afiliado es sencillo gracias a los módulos de arrastrar y soltar de Indigo. Puede crear cualquier diseño que pueda imaginar con facilidad.

¡Comienza con Indigo hoy!

16. Línea base

Si está ejecutando una campaña de marketing de afiliación rica en contenido, entonces el tema estilo revista de Baseline es perfecto para usted. Se enfoca en el texto con una tipografía elegante y una visualización sutil de la imagen, para que su contenido realmente sea el rey.

Baseline incluye un control deslizante de contenido destacado, magníficos encabezados, infinitas opciones de desplazamiento y múltiples diseños.

¡Empiece hoy mismo con Baseline!

17. Tapa de lente

La joya de la corona de Lenscap es su carrusel de contenido personalizable para contenido destacado. Sin embargo, sus otras características, que incluyen un diseño sofisticado y una hermosa tipografía, lo convierten en un tema destacado para los comerciantes afiliados.

¿Buscas referir tus productos con fotos y videos? Entonces te encantarán las opciones de visualización emergente de la caja de luz de Lenscap.

También incluye múltiples esquemas de color y es increíblemente fácil de configurar y usar.

¡Empiece hoy mismo con Lenscap!

18. Neto

Si está buscando construir una tienda de marketing de afiliación de primera clase, Neto es una excelente opción. El tema Neto viene con soporte completo de WooCommerce y funciona perfectamente con todos sus complementos de creación de páginas favoritos.

Neto presenta opciones para descripciones de productos extendidas, múltiples plantillas de blog, widgets de redes sociales y más.

¡Comience con Neto hoy!

19. Atómico

El tema Atomic ayudará a que las ventas de sus afiliados exploten con sus fantásticas opciones tipográficas, increíbles visualizaciones de imágenes y encabezados personalizables.

Atomic está preparado para WooCommerce e incluye áreas para testimonios de clientes y galerías de productos.

¡Comience con Atomic hoy!

20. Naima

Nayma es fácil de configurar y poner en marcha gracias a su instalador de contenido de demostración de 1 clic y 8 sitios web listos para usar. También incluye un generador intuitivo de arrastrar y soltar que puede usar para crear rápidamente sus propios diseños.

Cuenta con módulos para testimonios, tablas de precios, controles deslizantes de imágenes y más. Nayma también viene con soporte completo de WooCommerce.

¡Empiece hoy mismo con Nayma!

21. Dorso

Dorsa es excelente para aquellos a quienes les gusta utilizar videos para vender sus productos afiliados. Admite complementos de miniaturas de video, que funcionan bien con su diseño de cuadrícula único.

Viene con soporte WooCommerce, un control deslizante personalizable y múltiples estilos de publicación.

¡Comience con Dorsa hoy!

22. Bretaña

Brittany es un pequeño y divertido tema de blogs que funciona bien para los comerciantes afiliados que buscan un sabor más personal.

Tiene varias plantillas de página y opciones de diseño para que la configuración sea muy sencilla. También tendrá varias áreas de widgets con las que trabajar para agregar funciones, como la integración de redes sociales, a su sitio.

¡Comienza con Brittany hoy!

23. Siempre

Everly es un excelente tema de blog minimalista que funciona muy bien para sitios web afiliados con mucho contenido. Incluye 4 diseños de página de inicio, 4 diseños de blog, colores personalizables, múltiples plantillas de publicaciones y varias opciones de galería de fotos.

Este tema también incluye bloques de anuncios dedicados, integración de redes sociales y un complemento deslizante completamente funcional.

¡Comienza con Everly hoy!

24. Carpeta profesional

Si está buscando un diseño de revista elegante para su sitio, Binder Pro es una excelente opción. Es perfecto para sitios web y blogs ricos en contenido, y utiliza un generador simple de arrastrar y soltar para que pueda crear sus propios diseños únicos.

Binder Pro viene con 7 sitios web listos para usar que puede usar como punto de partida. Funciona muy bien para sitios web multilingües y cuenta con soporte para WooCommerce.

¡Empiece hoy con Binder Pro!

25. Cortapelos

Si su atención se centra principalmente en los cupones, entonces Clipper es el tema para usted. Incluye una tienda de cupones ilimitados, un formulario de envío de cupones y opciones para encubrir y rastrear sus enlaces de afiliado.

Clipper tiene 5 esquemas de colores creativos, está listo para la traducción y es increíblemente fácil de configurar y usar.

¡Empiece a utilizar Clipper hoy mismo!

26. Locales

Locales es perfecto si está buscando crear un directorio de empresas locales. Viene con un formulario de envío de usuarios que le permite aceptar contenido enviado por usuarios para su sitio, así como un completo sistema de administración de directorios.

Locales tiene un instalador de demostración de 1 clic para ayudarlo a comenzar rápidamente. Para una mayor facilidad de uso, tiene su propio generador de páginas de arrastrar y soltar para que pueda crear sus propios diseños magníficos.

¡Empiece hoy con Locales!

27. Elegido

Mínimo pero audaz; elige Elegido como tu tema si realmente quieres captar la atención de tus visitantes. Es perfecto para exhibir moda, artículos de oficina, videojuegos o productos alimenticios a través de su diseño simple de una sola columna.

También viene con soporte para WooCommerce.

¡Empiece hoy mismo con Chosen!

28. Constructor de página

PageBuilderly viene con el complemento de creación de páginas Beaver Builder , y se puede personalizar rápida y fácilmente para que se vea exactamente como le gustaría. También viene con varios bloques de anuncios para que pueda utilizar programas de afiliados como Google Adsense para obtener la máxima ventaja.

¡Comience hoy con PageBuilderly!

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores temas de marketing de afiliados de WordPress! 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta