Los 25 mejores temas de WordPress para podcasting (comparados)

Si está buscando los mejores temas de WordPress para podcasting, ha llegado a la publicación correcta. Sabemos exactamente lo que necesita el sitio web de un podcaster exitoso. Desde un diseño llamativo hasta fuentes de audio integradas, el tema adecuado puede marcar la diferencia.

Es por eso que vamos a compartir nuestras selecciones de los mejores temas de WordPress para podcasting.

Vistazo rápido: Los 5 mejores temas para podcasting

TemaPrecioCaracterística únicaPublicado por
1. Pimienta+$129Diseños de cuadrícula y módulos.Temas artesanales
2. Música$49Puede incrustar un reproductor de música.tematizar
3. podcaster$49Páginas de archivo de episodios ilimitadas.Estación temática
4. Monocromo$129.95Utiliza el marco de Génesis.estudioprensa
5. Tusant$69rico en característicasSegunda linea

Echemos un vistazo a los mejores temas de WordPress para podcasting que puedes usar.

1. Pimienta+

Pepper+ es un tema receptivo fácil de usar diseñado para aquellos que están interesados ​​en crear un sitio web, independientemente de su experiencia. Hay herramientas para profesionales y novatos disponibles listas para usar para ayudarlo a diseñar un sitio limpio y elegante para podcasting.

Muchas de las funciones le permiten desarrollar su página sin profundizar en el código. Los módulos simples de arrastrar y soltar le permiten configurar un podcast en vivo junto con la capacidad de agregar el podcast de la semana anterior en la misma página.

Combine esas características con su interfaz amigable con los anuncios y su amplio menú de barra lateral , y es fácil ver por qué Pepper+ es nuestro tema principal para sitios web de podcasts.

¡Empiece a utilizar Pepper+ hoy mismo!

2. Música

El nombre, Música, resume con precisión el enfoque de este tema de WordPress. Funciona bien para todas las formas de artistas, escritores, músicos y presentadores de podcasts.

Puede crear un sitio web de parallax de una sola página o una plataforma de varias páginas según el tamaño y el alcance de su plan de negocios. Si desea presentar podcasts antiguos, puede hacerlo con facilidad ya que este tema viene de fábrica con un reproductor de música que le permite cargar pistas personalizadas para sus espectadores.

Música también viene con plantillas prediseñadas y páginas de artistas para que su experiencia de construcción sea fluida y fácil. Ahorre tiempo y desarrolle una página de aspecto profesional en poco tiempo.

¡Comienza con la música hoy!

3. podcaster

Podcaster viene con sus reproductores de audio y video; sin embargo, también puede usar oEmbed.

Elija entre versiones claras u oscuras del diseño del tema y personalice el encabezado con las imágenes de su elección. También cuenta con una ingeniosa función de desplazamiento de paralaje para su página de inicio.

Está optimizado para funcionar con BluBrry PowerPress y Seriously Simple Podcasting.

¡Empiece hoy con Podcaster!

4. Monocromo

Monochrome es un tema premium de WordPress para personas que desean construir su sitio web desde cero con un conjunto de herramientas increíbles. Comienza con el tema general y el texto de su sitio. Puede agregar texto nuevo, cambiar colores y fuentes , ajustar encabezados y más; todo mientras observa cómo cambia en tiempo real.

Puede usar el kit de herramientas de lujo para agregar módulos a su podcast. Le permite grabar un podcast en vivo o incluso configurar páginas para podcasts retroactivos para oyentes que pueden haberse perdido un programa.

Además de eso, responde a dispositivos móviles y tabletas con la capacidad de traducir su texto. Es fácil ver por qué los podcasters no se cansan del tema Monocromo.

¡Empiece hoy mismo con Monocromo!

5. Tusant

Tusant es un tema de WordPress de SecondLine Themes, creado específicamente para sitios web de podcasting. Si tiene un sitio web en el que desea transmitir audios o videos en línea, encontrará que Tusant es extremadamente útil.

Algunas características de Tusant son:

  • Muestre sus podcasts en cualquier lugar de su sitio web
  • Puede mostrar sus episodios de podcast en múltiples diseños
  • Modifique cada aspecto de su tema utilizando la configuración del generador de páginas incorporado.

¡Comienza con Tusant hoy!

6. Producto de semillas

SeedProd es el mejor generador de temas y generador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Le permite crear fácilmente un tema personalizado para su sitio web de podcast, sin editar ningún código.

Puede comenzar con uno de los más de 9 kits de temas que incluyen un diseño a juego para cada página de su sitio. Simplemente cambie un interruptor para elegir qué páginas agregar o eliminar. También hay más de 150 plantillas para crear páginas de destino de alta conversión. 

Además, puede usar los bloques de página listos para usar para crear un sitio que se vea y funcione exactamente como usted quiere. Elija entre bloques como imágenes, videos, perfiles sociales, testimonios y mucho más.

SeedProd se integra a la perfección con todos los complementos de podcasting populares.

¡Comience con SeedProd hoy!

7. Astra

Astra es un tema completo de WordPress creado pensando en el rendimiento. Puede usarlo fácilmente para iniciar un sitio web de podcasting porque viene con una integración sólida con los complementos de podcasting populares.

Con la capacidad de trabajar con la mayoría de los creadores de páginas, puede diseñar fácilmente las páginas de podcasts más impresionantes. La función de personalización en vivo le permitirá diseñar su encabezado, página de archivos, barra lateral e incluso el pie de página preferidos.

¡Comience con Astra hoy!

8. megáfono

Megaphone es un tema de WordPress para podcasting de audio. Viene con un reproductor de audio fijo que permanece en cada página y permite a los visitantes reproducir audio y navegar por los episodios de forma rápida y sencilla. El reproductor de audio se integra a la perfección en plataformas de alojamiento de audio populares como SoundCloud, Spotify, Stitcher, etc.

Con este tema, también puede usar complementos de podcasting populares como Seriously Simple Podcasting, Libsyn Publisher Hub, PowerPress Podcasting y más para grabar sus podcasts. El tema Megáfono administra el orden de sus podcasts y le permite mostrar los números de los episodios y relacionarlos con los títulos de las publicaciones.

Se integra con otros complementos populares de WordPress para agregar más funciones a su sitio web de podcasting. El tema es fácil de configurar y está optimizado para SEO .

¡Empiece hoy mismo con Megaphone!

9. Castillo

El área de encabezado rica en medios es la joya de la corona del tema Castilo. Con la imagen o el video correctos, puede crear un sitio web realmente atractivo del que los visitantes no podrán hacer clic.

También apreciamos mucho la función de estadísticas en el backend. ¡Obtenga informes sobre sus oyentes totales, fuentes de escucha, escuchas totales y más!

¡Comienza con Castilo hoy!

10. Naima

Si tiene una idea que desea traducir a un sitio web, Nayma es la mejor opción para los nuevos diseñadores. El tema sale de la caja con su colección Artisan de plantillas precargadas. Puede elegir el que más se acerque a lo que desea construir, instalarlo con 1 clic y editarlo a su gusto.

También puede diseñar su sitio de podcasts desde cero con una gran cantidad de herramientas de diseño que no requieren años de experiencia en codificación. Cree sus páginas usando un poder serio con el mínimo esfuerzo y sin curva de aprendizaje. Los módulos fáciles de usar facilitan la colocación, el diseño y la publicación de su nuevo sitio web.

¡Empiece hoy mismo con Nayma!

11. Elegante

Elegante es el nombre del tema y el aspecto que tendrá su sitio cuando termine de instalarlo y modificarlo. El tema elimina todas las animaciones y efectos gráficos engorrosos y, en su lugar, se centra únicamente en el contenido.

Si desea crear un sitio web de podcasts sin lujos, esta es la opción correcta, independientemente de su nivel de habilidad. Puede armar rápidamente un sitio que funcione en computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas. También puede modificarlo en tiempo real y asegurarse de que está realizando los cambios que pretende realizar, lo que le ahorra aún más tiempo.

¡Comienza con Elegant hoy!

12. Ultra

Ultra es un tema poderoso de Themify, pero reforzaron Ultra para aquellos que buscan un poco más de su tema de WordPress. Este tema premium económico viene con más de 40 diseños prefabricados que puedes personalizar por tu cuenta.

Se combina a la perfección con sus complementos existentes y viene con 12 complementos adicionales listos para usar que pueden ayudarlo a desarrollar un sitio web de podcast plus. Puede agregar un blog detallado, una galería de imágenes de podcasts anteriores y mucho más con Ultra.

¡Comience con Ultra hoy!

13. Pistas

Si está buscando un tema de WordPress oscuro, simple e intuitivo para el sitio web de su marca, el tema Tracks puede ayudarlo a crear el sitio perfecto. Las herramientas proporcionadas le permiten crear cualquier tipo de sitio que desee, lo que le permite editar desde el encabezado hasta el pie de página y en cualquier lugar intermedio.

Utilice un diseño preestablecido o cree su diseño personalizado en unos minutos con un generador de arrastrar y soltar . Le permite configurar las cosas de la forma en que desea que se vean. Cree una barra de búsqueda personalizada e incorpore otros complementos que haya estado usando anteriormente para reunir su trabajo anterior y hacer que sus futuros podcasts estén disponibles para una audiencia más amplia.

¡Comienza con Tracks hoy!

14. Satchmo

Satchmo es un tema diseñado específicamente para podcasters que buscan crear un sitio web profesional y de buena reputación en poco tiempo. Le brinda un conjunto completo de funciones de personalización, pero esa no es la parte más emocionante de este tema de WordPress.

También es compatible con varios complementos de podcasting como PowerPress y Seriously Simple Podcasting, lo que lo hace ideal para las personas que ya están familiarizadas con esos complementos. Además, hay un reproductor de MP3 que te permite cargar archivos MP3 personalizados para que puedas cargar todos tus podcasts en un solo lugar.

¡Empiece hoy mismo con Satchmo!

15. Gumbo

Gumbo es otro excelente tema de podcast para las personas que desean desarrollar su marca pero que no tienen mucha experiencia en codificación. Esta última creación de Secondline Themes está diseñada para ayudarlo a dar vida a sus ideas con su gran cantidad de herramientas y recursos que le permiten crear sin codificación.

Puede traducir sus videos de sitios web como SoundCloud y YouTube. Si ya tiene una audiencia existente de sus videos, puede transferir su contenido sin problemas. Combine esas funciones con su compatibilidad con dispositivos móviles y tabletas desde el primer momento, y verá un tema central para los creadores de podcasts.

¡Comienza hoy con Gumbo!

16. Oscilador

Oscillator es un tema destinado a artistas y músicos, ¡pero también funciona bien con podcasts! Combine imágenes y diseños llamativos con encabezados, pies de página y fuentes en negrita y clásicos, y estará trabajando para crear un sitio web que hará que la gente regrese por más.

En lugar de cargar música en el reproductor de música, puede cargar sus podcasts directamente en el complemento responsable de este aspecto de su sitio. Una vez que se hayan cargado en el reproductor de MP3, puede permitir que los usuarios descarguen sus podcasts anteriores para disfrutar de experiencias auditivas naturales.

Oscillator también incluye una gama de herramientas para ayudarlo a desarrollar contenido de alta calidad y clasificarlo para Google. Obtendrá una bonificación de un sitio web optimizado para SEO con todos sus archivos de audio. Es lo mejor de ambos mundos.

¡Empiece hoy con Oscillator!

17. Oxio

Oxium ofrece a los podcasters algo en un tema que la mayoría de los demás no logran cumplir. Además de cargar sus archivos de audio al reproductor incluido, puede crear listas de reproducción personalizadas basadas en temas, anfitriones, duración y más. Crea tus listas de reproducción como quieras.

Una vez que cree su lista de reproducción de podcasts, tendrá pleno dominio sobre el creador de sitios web del tema que le permite agregar nuevos módulos con un solo clic. Diseñe un sitio web que sea profesional, divertido o algo intermedio. Oxium no lo detendrá en el departamento de creatividad.

¡Comience con Oxium hoy!

18. Medios

Medias es un poco más relajado y está hecho para aquellos que buscan un tema simple pero intuitivo. El aspecto general es un tema claro u oscuro, pero puede cambiar todas las variables dentro del diseño con unos pocos clics.

Cuando cree contenido nuevo en Medias, tendrá 4 tipos de publicaciones para elegir, incluidas publicaciones estándar, audio, galería o video. No importa cómo cargue su podcast (ya sea audio o video), no tendrá problemas para entregar contenido nuevo y fresco a sus espectadores.

¡Empiece hoy mismo con Medias!

19. Amplificar

Amplify normalmente es para músicos, pero funciona igual de bien para los propietarios de podcasts que desean desarrollar su marca y permitir que más personas vean su trabajo.

Fuera de la caja, Amplify funciona con Beaver Builder , un generador de páginas de arrastrar y soltar. Podrá crear su sitio web , agregar varias páginas y cargar podcasts anteriores con este sistema de diseño basado en módulos.

Combine eso con la capacidad de ofrecer su contenido para descargar a los espectadores. Es fácil ver por qué a los creadores de podcasts les gusta este tema.

¡Comience con Amplify hoy!

20. obsidiana

Obsidian le brinda control total y le brinda todas las herramientas que necesita para tener éxito. Además del esquema de color de ceniza volcánica moderno pero elegante, podrá agregar una gran cantidad de páginas con temas de música/podcast directamente a su sitio.

Puede crear un horario para que los espectadores sepan cuándo se transmitirá su próximo programa y dónde pueden verlo. También es posible crear una discografía de todos tus podcasts anteriores por tema, año, invitados y más.

La guinda del pastel es la capacidad de revisar y modificar las plantillas existentes para que se ajusten a su marca, su estilo y su podcast.

¡Comience hoy con Obsidian!

21. Paseo

¿Busca algo elegante, minimalista, pero que responda a sus decisiones artísticas al crear su sitio? El tema Promenade es una elección perfecta.

Puede cargar todo su contenido y resaltar piezas importantes para sus espectadores con solo un par de clics cortos. Es excelente para las personas que desean informar a sus espectadores cuando suben un nuevo podcast.

Promenade también viene con varias fuentes personalizadas y estilos de encabezado/pie de página que le permiten la libertad de crear su sitio a su manera.

¡Comience con Promenade hoy!

22. Dixie

Dixie es un tema de podcast de WordPress para una amplia gama de creadores de podcasts. No importa si eres un codificador experimentado o un novato completo, Dixie te tiene cubierto.

Este tema fue creado específicamente para personas que operan podcasts, ya que es compatible con los complementos temáticos de podcasts más importantes del mercado: PowerPress y SeriouslySimplePodcasting. Además de eso, puede cargar sus MP3 o incluso importar sus videos y audio desde SoundCloud, YouTube, MixCloud y más.

¡Comienza con Dixie hoy!

23. Podcast

No hay nada más obvio para quién es un tema que tener un nombre como Podcast. El tema Podcast es específicamente para transmisores de audio que buscan crear un sitio web seguro para presentar su marca, podcasts anteriores y podcasts futuros a medida que se lanzan.

Puede realizar pequeños ajustes en el diseño eligiendo entre 7 paletas de colores diferentes y ajustando el área de la barra lateral/encabezado/pie de página a su gusto. En general, si desea algo básico que haga el trabajo, Podcast es la respuesta.

¡Empiece hoy mismo con Podcast!

24. Retador

Challenger es un nuevo tema con una gran cantidad de características que lo convierten en la opción ideal para el podcaster en ciernes. Puede crear su sitio en unos minutos con el sistema de interfaz fácil de usar de Challenger. Te permite hacer clic, arrastrar y soltar exactamente como quieras.

Este tema también viene con 4 secciones para widgets y más de 50 íconos de redes sociales. Le brinda la posibilidad de personalizar su encabezado y agregar funciones de suscripción para que los espectadores se registren en su lista de correo. Puede usar Challenger para aumentar su audiencia y cargar su contenido en tiempo real para que sus oyentes puedan tener la mejor experiencia en todo momento.

¡Comienza con Challenger hoy!

25. Elegido

Chosen es una opción ideal si desea crear una página que atraiga a los oyentes y los mantenga allí. Puede crear un sitio web atractivo o un blog personal con información sobre usted, invitados en sus podcasts, temas futuros y más.

Puede cargar sus podcasts e integrar una tienda de comercio electrónico si desea vender productos relacionados con su marca o marcas afiliadas. Elegido no se detiene ahí; sus funciones de personalización son amplias y le permiten elegir cómo desea que se vea su sitio web. Es su página, por lo que se aseguran de que se sienta de esa manera.

¡Empiece hoy mismo con Chosen!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores temas de WordPress para podcasting.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta