Los 25 mejores temas de WordPress para sitios de membresía (comparados)

¿Busca los mejores temas de WordPress para sitios de membresía? Has venido al lugar correcto. Sabemos que, con el tema perfecto, su sitio de membresía puede maximizar su potencial de ingresos. Con el conjunto adecuado de funciones, puede aumentar las membresías, aumentar el compromiso y crear un negocio del que puede estar orgulloso.

Es por eso que hemos seleccionado los 25 mejores temas de WordPress para sitios de membresía. Cada uno es totalmente receptivo, por lo que se verá genial en cualquier dispositivo.

¿Quieres un adelanto? ¡Mira nuestros 5 favoritos en la tabla a continuación!

De un vistazo: los mejores temas de WordPress para sitios de membresía

TemaPrecioÚnico porque…Publicado por
divide$89/añoEnviado con un generador de arrastrar y soltarTemas elegantes
Ultra$49Incluido con numerosos sitios de demostracióntematizar
Opinión pública$49Mejor para Membresía + Diseño de RevistaCSSIgniter
tienda$49Perfecto para sitios web WooCommercetematizar
Flotar$49Soporta desplazamiento de paralajetematizar

1. división

El primer tema que vamos a ver es un tema polivalente llamado Divi. Este tema intuitivo es perfecto tanto para los veteranos de WordPress como para los novatos con su colección de diseños de temas Divi prefabricados , así como la capacidad de crear su propio tema utilizando sus herramientas desde cero. También debe consultar los temas infantiles Divi altamente personalizables .

Divi viene con una gran cantidad de funciones para mezclar y combinar, lo que le permite sumergirse libremente en sus 46 elementos diferentes, elegir lo que le gusta y personalizarlos para que se ajusten a su sitio y su marca.

Los rápidos tiempos de carga y las actualizaciones instantáneas a medida que modifica y edita su sitio web hacen de este tema una excelente opción para aquellos que desean probar algo nuevo y darle a su sitio de membresía una sensación personalizada en poco tiempo.

¡Comienza con Divi hoy!

2. Themify Ultra

¿Está buscando una gran colección de temas profesionales hechos a mano? Si es así, ¡Themify Ultra es perfecto para ti! Este tema de respuesta premium viene con la friolera de 60 demostraciones personalizadas para que elijas que mejorarán instantáneamente tu sitio. También incluye demostraciones de temas de WordPress de una página .

¡La emoción no termina ahí! Después de elegir un diseño preseleccionado, puede entrar y personalizarlo. No hay nada como poder agregar tu propio toque a un tema ya brillante, y Themify Ultra te permite esa libertad.

¡Comience con Ultra hoy!

3. Opinión Pública

Public Opinion, como su nombre lo indica, es un conjunto de temas de revistas de WordPress diseñado para webmasters que tienen páginas web con temas de periódicos/revistas. Las opciones de personalización son amplias y le brindan la oportunidad de crear la marca de su revista desde cero.

Puede elegir entre 30 opciones de color diferentes, usar una variedad de diseños que coincidan con el estilo que disfrutan sus lectores y también le brinda la cantidad justa de espacio para incluir anuncios para obtener ingresos adicionales y promociones.

Una vez que haya terminado su diseño, puede agregar widgets únicos basados ​​en el diseño central de su sitio. Finalmente, tendrá la opción de agregar sus propios módulos para que sea realmente una creación personalizada.

¡Empiece hoy mismo con la opinión pública!

4. Tienda Themify

La configuración de su primer sitio web de comercio electrónico no necesita un especialista cuando tiene este increíble tema de membresía al alcance de su mano. Se enorgullecen de que Themify Shoppe le permite crear la tienda y el tema de su sitio web en cuestión de minutos.

Puede usar Themify Shoppe para personalizar la experiencia de sus clientes y hacer que regresen por más. Es muy fácil agregar cosas como una lista de deseos, funciones de vista rápida e incluso un carrito Ajax para pagos rápidos.

Combine esas increíbles herramientas con la capacidad de modificar y desarrollar diseños existentes, y no es de extrañar por qué Themify Shoppe llegó a nuestra lista de los mejores temas de WordPress para sitios de membresía.

¡Comience con Shoppe hoy!

5. Flotador de Themify

Themify Float es lo que algunos llamarían la versión «futurista» de los temas de membresía de Themify. La pieza central es la capacidad de usar imágenes de paralaje en todas las plantillas de diseño.

Cuando combina las opciones flexibles de la plataforma con las variadas opciones de encabezado, pie de página y panel, se queda con todas las herramientas que necesita para un tema elegante y personalizado.

¡Empiece hoy con Float!

6. Producto de semillas

SeedProd es un cambio de juego para aquellos que buscan tener un control completo sobre cómo se ve y funciona su sitio de membresía. Es un poderoso complemento de creación de temas de arrastrar y soltar y un generador de páginas de destino, todo en uno.

SeedProd viene con 9 kits temáticos completos. Con estos kits de temas, puede darle a cada página de su sitio un diseño a juego con un solo clic. 

También hay más de 150 plantillas de página diseñadas profesionalmente para crear fácilmente páginas personalizadas de inicio de sesión, páginas de pago, páginas de ventas, próximamente páginas y mucho más. Además, viene con una tonelada de bloques de página listos para usar que puede agregar a sus páginas, como opciones de correo electrónico, temporizadores de cuenta regresiva, testimonios y tablas de precios, solo por nombrar algunos.

SeedProd también se integra a la perfección con MemberPress , el mejor complemento de membresía para WordPress.

¡Empiece hoy con SeedProd!

7. Spencer

Spencer es un tema de grado de membresía para WordPress que lo ayudará a crear un sitio web atractivo y fácil de usar mientras presenta mensajes poderosos. Puede personalizar su tema para que coincida con las pantallas móviles y de escritorio sin problemas con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar.

Es muy fácil crear un menú fijo personalizado que siempre esté ahí y listo para que lo usen sus clientes. La navegación nunca ha sido tan fácil. También puede cambiar el color y las ubicaciones de los módulos para un sitio web que se adapte perfectamente a su estilo.

La característica más atractiva de este tema es la capacidad de entregar su llamado a la acción de varias maneras. Puede usar potentes widgets y herramientas para ayudar a impulsar las conversiones y cambiar su tasa de rebote.

¡Comience con Spencer hoy!

8. Themificar elegante

Themify Elegant es un tema de WordPress que le permite eliminar todos los gráficos y animaciones complejos. Este tema le permite crear un sitio web simple y elegante.

El punto de enfoque del contenido con este tema es el texto y las imágenes singulares. No tendrás ningún problema en hacer que todas esas cosas se vean geniales. Es fácil crear una tipografía hermosa con fuentes maravillosas que aprovechan los espacios en blanco de la página.

Puede agregar su propia cartera, bloques de noticias y contenido real con módulos de arrastrar y soltar para obtener una apariencia única, independientemente del tipo de sitio web de membresía que esté operando.

¡Comienza con Elegant hoy!

9. Optimizar Prensa

¿Busca conversiones de sitios web? Si es así, OptimizePress está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu negocio si tienes una tienda de comercio electrónico o trabajas como influencer.

OptimizePress cuenta con más de 300 impresionantes plantillas para elegir con la capacidad de hacer ajustes para que pueda estar seguro de que su sitio web refleja su marca de manera efectiva. Hay varias formas en que le permiten crear suscripciones que están diseñadas para convertir.

Agregue sus propios complementos premium al tema para ayudarlo a crear sus listas de clientes potenciales y hacer crecer una huella de marca efectiva con el tiempo. ¡ Cree opciones fáciles para que sus clientes se suscriban a su boletín informativo por correo electrónico y más!

¡Empiece a utilizar OptimizePress hoy mismo!

10. prosperar

Thrive es un tema fantástico que te permite traer tu comunidad de otras plataformas a WordPress con facilidad. Puede agregar redes sociales, mensajería, foros, administración de tareas, uso compartido de archivos y más.

Este tema viene con un conjunto de complementos premium para ayudar a que su transición sea muy sencilla. Obtendrá Visual Composer Premium, que está diseñado para ayudarlo a crear rápidamente su sitio web con su generador de arrastrar y soltar.

También recibirá WP Form Builder, WooCommerce, Calendario de eventos y más para garantizar que pueda llevar su comunidad sin problemas a un sitio completamente nuevo con WordPress.

¡Empiece a prosperar hoy!

11. Real

Real from Theme Forest es un tema de WordPress completamente cargado que viene con una variedad de excelentes funciones diseñadas para ayudarlo a crear un sitio web único. Viene con un generador de páginas que presenta 20 módulos diferentes que simplemente puede arrastrar y soltar para su propia personalización.

Cree sus publicaciones con contenido de texto regular, videos, imágenes, galerías y más. Incluso puede enviar contenido a los suscriptores pagos para que obtengan una bonificación tangible por registrarse en su boletín informativo y sitio web.

Instalar Real con su sitio web actual de WordPress es muy sencillo y las funciones incluidas en este paquete realmente lo convierten en un paquete de calidad para los nuevos propietarios de negocios.

¡Comienza con Real hoy!

12. Javo

Javo es el tema perfecto para quienes desean crear sitios web únicos con una variedad de opciones. Viene precargado con más de 110 widgets que van desde Java y widgets básicos, lo que le brinda control total sobre su página.

Hay más de 100 plantillas incluidas con este tema. Combine bloques y elementos de Java para convertir su página en algo que no solo atraiga a los espectadores, sino que también los mantenga allí.

Cree mapas y listados para acceder fácilmente a ubicaciones físicas o lugares que trabajan con su empresa. Cree colores, marcadores y notas personalizados para atraer a su audiencia con mapas informativos y llamativos.

¡Empiece hoy mismo con Javo!

13. hipnotizar

Ya sea que desee crear un sitio de comercio electrónico o una página de marca influyente, Mesmerize se creó para ayudarlo a hacer más en menos tiempo. También se puede utilizar para crear un sitio web para aplicaciones y software móviles .

Este tema extremadamente flexible viene con 5 tipos de encabezados diferentes, 30 cuadros de contenido, además de la capacidad de agregar video, ajustar gradientes en su sitio web y mucho más. Toda la personalización se realiza a través de una función intuitiva de arrastrar y soltar que le permitirá crear su sitio web en minutos, según su experiencia.

¡Comienza con Mesmerize hoy!

14. cactus

Cactus, a pesar del nombre, está lejos de ser un tema espinoso que brinda a los usuarios la capacidad de crear un sitio de aspecto moderno sin ninguna experiencia de codificación profunda.

Las opciones premium con este tema incluyen la capacidad de crear cualquier tipo de sitio web que puedas imaginar. Cree un nuevo blog personalizado para su nicho favorito, desarrolle un sitio web de restaurante para su restaurante o cree una tienda de comercio electrónico de la que pueda estar orgulloso.

Combine encabezados, pies de página, contenido en la página, widgets y más para crear un sitio web de una página o de varias páginas. Cactus te tiene cubierto.

¡Comienza con Cactus hoy!

15. Astra

Astra le permite crear un sitio web de membresía de aspecto profesional. Este tema viene con los creadores de páginas flexibles como Elementor y Beaver Builder. Esto no solo permite crear un sitio web sin codificación, sino que también ayuda a crear páginas de destino creativas.

Es 100% móvil y está diseñado para el rendimiento y la velocidad. Además de estas increíbles características, Astra brinda una excelente atención al cliente que ayuda en gran medida a diseñar el sitio web de sus sueños.

¡Comience con Astra hoy!

16. Profesional digital

Cuando está creando una tienda que se especializa en productos en línea, necesita un tema que ayude a respaldar su misión general. El tema Digital Pro es una herramienta de creación de sitios web premium que le brinda toda la libertad que necesita para construir la tienda de sus sueños.

Cargue plantillas prefabricadas y agregue su propio estilo para una tienda limpia y organizada que hará que los visitantes regresen por más. Cree widgets para que los clientes puedan mantenerse informados sobre nuevos productos, nuevos contenidos y más. Digital Pro es una herramienta fantástica para los nuevos usuarios de WordPress que desean construir su tienda de comercio electrónico rápidamente .

¡Empiece hoy mismo con Digital Pro!

17. Colmena PixelGrade

La creación de un sitio de contenido sin la experiencia adecuada en codificación solía ser un lastre. Ahora, con PixelGrade Hive, puede crear fácilmente su sitio web de blogs en minutos con una interfaz fácil de usar, la capacidad de personalizar su página de inicio para que se lea como un periódico de la vieja escuela, una revista o cualquier otra cosa.

PixelGrade Hive trabaja con nuevos desarrolladores para ayudar a crear sitios web intuitivos con formas únicas de enumerar su contenido con columnas, imágenes, pausas y más. ¡Puede ir un paso más allá y usar su amplia gama de fuentes y colores para un sitio web limpio y rico en contenido en muy poco tiempo!

¡Empiece hoy con Hive!

18. Cadena de bloques

¿Interesado en el mundo de las Criptomonedas? Blockchain es un tema que viene con una gran cantidad de herramientas para ayudarlo a crear un sitio web basado en prácticamente cualquier cosa, pero la criptomoneda es su especialidad.

¿Cómo es eso? Bueno, Blockchain viene con un gráfico fácil de usar que le permite mostrar y explicar las tasas de criptomonedas a medida que cambian en tiempo real. Nunca ha sido tan fácil publicar esta información y mantener a sus lectores informados.

También puede usar 7 tipos de publicaciones personalizadas diferentes, agregar y personalizar esquemas de color ilimitados, agregar widgets personalizados y más.

¡Empiece hoy con Blockchain!

19. Binder Pro

BinderPro es un tema utilizado por personas que quieren dar vida a su idea de una revista en línea. No necesita un título ni experiencia en codificación, solo la capacidad de usar herramientas listas para usar para convertir su idea en una realidad.

Este tema funciona perfectamente con una serie de otros complementos premium, por lo que puede obtener la experiencia completa sin sacrificar la calidad. Combine esos complementos con el sistema de módulos de BinderPro y las precargas profesionales que puede editar, y no es de extrañar por qué las personas usan este tema para crear el sitio de sus sueños.

¡Empiece hoy con BinderPro!

20. Composición de prensa de papel cuadriculado

El tema Composición de Graph Paper Press fue diseñado desde el primer día para hacer la vida más fácil para aquellos que buscan crear un sitio web pero que realmente no tienen la experiencia necesaria.

Listo para usar, este tema viene con una variedad de herramientas que puede usar para personalizar su página de inicio, incluidos encabezados, pies de página, su página de inicio y barras laterales. Una vez que tenga su diseño base, puede personalizar cada página con un sencillo sistema de soltar y arrastrar que le permite compartir historias, calendarios, fotos y más en segundos.

¡Comience hoy mismo con la composición de la prensa en papel cuadriculado!

21. Pensador de diseño

Design Thinker es un tema con una idea central detrás: la facilidad de uso. No encontrará extras llamativos que requieran codificación, pero ofrece un marco sólido para los nuevos blogueros y empresarios que quieren poner el pie en la puerta de la comunidad en línea.

Descubrirá que Design Thinker incluye soporte de SEO desde el primer momento, por lo que no tendrá que pasar innumerables horas preocupándose por si agregó o no esas palabras clave correctamente. La guinda del pastel es el hecho de que este tema también viene con una opción de comercio electrónico.

Ya sea que desee crear un blog tradicional solo con contenido o una tienda en línea, Design Thinker es un excelente tema premium inicial .

¡Empiece hoy con Design Thinker!

22. Noozbeat

Noozbeat es un tema que le brinda control completo de su nuevo sitio web de WordPress. Comienza con el diseño. Obtendrá acceso completo a una gran cantidad de herramientas de soltar y arrastrar fáciles de usar que le permiten colocar módulos con contenido exactamente donde los desea.

Luego, puede modificar su página de inicio, encabezado y barras laterales (incluida la adición de espacio para los anunciantes) para que su sitio se destaque de otros sitios web estilo blog/revista en Internet.

Una vez que haya terminado, revise y personalice los colores y las fuentes para crear su marca, a su manera. Si desea un tema premium fácil de usar, Noozbeat es la elección perfecta.

¡Comienza con Noozbeat hoy!

23. WPZoom Indigo

Si está buscando un tema de sitio web que respalde completamente su objetivo de tener un sitio de comercio electrónico exitoso, independientemente de su nicho, no busque más allá de Indigo.

Puede comenzar a vender productos casi instantáneamente desde su sitio web una vez que haya creado su propia plantilla, o use una de las muchas plantillas de aspecto profesional que se incluyen listas para usar. Nunca ha sido tan fácil comenzar su propia tienda en línea, ¿por qué no comenzar hoy y ver por qué la mayoría de las empresas están haciendo la transición entre el ladrillo y el mortero y el comercio electrónico?

¡Comienza con Indigo hoy!

24. Seda pixelada

¿Tiene una historia que siente que necesita entregar a una audiencia mayor? Si es así, Pixelgrade Silk es el tema premium que necesita para un blog elegante y suave como la seda.

El sitio que construya estará optimizado tanto para la velocidad como para el SEO, lo que significa que puede estar tranquilo sabiendo que está atrayendo a una audiencia con sus palabras clave y que están teniendo una experiencia de calidad en su sitio web. Utilice las sencillas herramientas listas para usar para crear páginas personalizadas con historias expresivas para las masas. Incluso puede incluir widgets para compartir en redes sociales y convertir boletines en un abrir y cerrar de ojos.

¡Comienza con Silk hoy!

25. Especialidad

Si su nicho consiste en encontrar trabajos para otros, tenemos lo que necesita con el tema Especialidad. Este tema viene con un diseño totalmente receptivo que le brinda acceso a todas las herramientas que necesita para crear una bolsa de trabajo maravillosa y profesional.

Puede agregar funciones de búsqueda para aquellos que buscan trabajos específicos, crear subcategorías, cargar historias en su blog y más. Specialty le brinda control total de su sitio web sin el uso de codificación complicada y microgestión.

¡Empiece hoy mismo con la especialidad!

¡Eso es un envoltorio! Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores temas de WordPress para sitios de membresía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta