Comparación de los 10 mejores complementos de tipografía de WordPress (2022)

¿Busca mejorar la legibilidad y la tipografía en su sitio de WordPress?

Muchas marcas establecidas han construido su identidad con elementos tipográficos, como Coca Cola e IBM. Además del reconocimiento de la marca, la tipografía correcta mejora la legibilidad de su sitio web. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de tipografía de WordPress en el mercado.

Elegir los mejores complementos de tipografía para WordPress

No todos los complementos de tipografía se crean de la misma manera. A continuación se muestran algunas características que encontrará en un complemento de tipografía.

  • Capacidad para agregar fácilmente Google Fonts a su tema de WordPress.
  • Posibilidad de cargar fuentes personalizadas para darle a su sitio una apariencia distinta
  • Admite varios proveedores de fuentes, como Adobe Typkit, Font Squirrel y, por supuesto, Google Fonts

1. Fuente que quiero

Font I Want es un complemento increíble que le permite cargar hermosas fuentes en su sitio web. El complemento es compatible con 3 proveedores de fuentes populares, Google Fonts, Adobe Typkit y Font Squirrel.

También puede cargar su propio conjunto de fuentes si lo desea. Todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar todos sus archivos de fuentes, y luego podrá usar las fuentes en su sitio web.

Con este complemento, puede experimentar con más de 20 000 estilos de fuente diferentes y elegir el mejor para representar la identidad de su marca. También puede combinar varias fuentes de diferentes proveedores para obtener un estilo único.

2. El último generador de fuentes web de Google

Ultimate Google Web Font Generator es otro excelente complemento que le permite agregar hermosas fuentes a su sitio web en cuestión de minutos. Puede acceder a todas las fuentes web de código abierto de Google, obtener una vista previa y luego generar un código para usarlas en su sitio web .

También puede usarlo en otras plataformas además de WordPress. Es compatible con PHP, Joomla, Magento, ROR, HTML puro y más. Actualiza automáticamente su lista de fuentes de Google y le ofrece todas las fuentes más recientes mientras se sienta y se relaja.

Actualmente, tiene un poco más de 650 fuentes en su colección. Y, por supuesto, admite todas las variaciones de fuentes como negrita, cursiva, clara, negra, etc. Al ser un complemento receptivo, las fuentes también se verán bien en todos los navegadores.

3. Fácil publicación de fuentes de Google

Easy Post Google Fonts es otra solución increíble para agregar más fuentes a su sitio web. Con este complemento, puede agregar más de 600 fuentes diferentes a su sitio sin tener que agregar una línea de código. Le permite usar múltiples fuentes en una página y publicación, para que pueda animar su sitio con una nueva apariencia.

Funciona muy bien con cualquier otro complemento moderno de WordPress y también se ve impresionante en todas las pantallas. Debido a su facilidad de uso, incluso un novato puede manejarlo igual de bien que un profesional.

4. Prensa de fuentes

Con más de 1200 instalaciones activas, FontPress es uno de los complementos de tipografía más populares en el mercado de WordPress. Si desea potenciar su tema con más fuentes, FontPress es la opción perfecta para usted.

Además de las fuentes de Google, también admite idiomas no latinos. Puede usar este complemento para hacer que sus fuentes se vean más elegantes al aplicar una variedad de efectos que ofrece.

Puede trabajar en el tamaño de la fuente, el peso, la decoración del texto, la transformación del texto, el color y mucho más.

5. Prosperar Arquitecto

Thrive Architect es un increíble complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar, que no solo le permite crear hermosas páginas web en minutos, sino que también ofrece la flexibilidad total para agregar fuentes personalizadas a su sitio web.

Con sus opciones de Tipo de letra, obtendrá acceso a más de 700 fuentes personalizadas, para que pueda darle un aspecto único a su sitio.

6. Fuente

Fonto puede ser su solución rápida si está buscando agregar nuevas fuentes a su sitio web. Con Fonto, puede usar cualquier fuente que pueda imaginar. Con Fonto, puede hospedar los archivos de fuentes o servirlos a través de un código de inserción.

El código de inserción debe agregarse al área de encabezado de su sitio. Incluso tiene la opción de combinar varias fuentes juntas.

7. Cambio de tamaño de fuente Zeno

Zeno Font Resizer es un complemento increíble que permite a los usuarios cambiar el tamaño de las fuentes de forma rápida y sencilla. Utiliza JavaScript y JQuery para personalizar el tamaño de fuente. La configuración se guarda en una cookie, por lo que el visitante ve el mismo tamaño de fuente incluso cuando regresa a su sitio.

Puede usar este complemento en cualquier versión de WordPress superior a 3.7. Garantiza la compatibilidad entre navegadores para que pueda estar seguro de que su texto se ve muy bien en todos los navegadores.

8. Fuentes de Google WP

WP Google Fonts es otro complemento que quizás desee consultar. Con más de 100 000 instalaciones activas, este complemento ha sido uno de los recursos de fuentes más populares para los propietarios de sitios web.

Puede usar este complemento para usar los servicios gratuitos de Google para agregar fuentes de alta calidad a su sitio. También puede asignar sus fuentes a elementos CSS específicos en su sitio. Y todo esto se puede hacer directamente desde su panel de WordPress.

El complemento también actualiza y agrega automáticamente cualquier fuente nueva que esté disponible en Google. Para que pueda usarlos sin tener que modificar manualmente su configuración.

9. Fuentes fáciles de Google

Con el complemento Easy Google Fonts , es muy fácil tomar el control de las fuentes de su sitio web. Puede usarlo para insertar hasta 600 fuentes diferentes en su sitio sin tener que escribir una línea de código.

También puede obtener una vista previa de sus fuentes con la ayuda del Personalizador de WordPress antes de usarlas en su sitio en vivo. Le permite crear un control de fuente personalizado en el área de administración. Una vez que inserte una fuente, estará disponible instantáneamente en el personalizador para obtener una vista previa.

Si desea agregar fuentes de Google a su tema, también puede hacerlo sin tener que editar la hoja de estilo principal del tema. También actualizará automáticamente su lista de fuentes, para que no tenga que molestarse en hacerlo manualmente.

10. Usa cualquier fuente

Use Any Font le permite usar cualquier fuente que desee en su sitio web. Con más de 100,000 instalaciones activas, este complemento es uno de los complementos de tipografía de mayor rango en WordPress.

Puede cargar sus fuentes directamente desde su editor de WordPress. El complemento es compatible con todos los temas modernos de WordPress y también con otros complementos avanzados.

También se asegura de que sus fuentes se vean impresionantes en todos los dispositivos y funcionen muy bien en todos los navegadores. Además, admite múltiples fuentes personalizadas a la vez para brindarle los resultados más exclusivos.

Estos son algunos de los mejores complementos de tipografía para WordPress. Esperamos que haya encontrado útil el artículo. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta