Los 5 mejores acortadores de URL de WordPress en 2022 [PAGADOS + GRATIS]

¿Está buscando los mejores acortadores de URL de WordPress?

Los acortadores de URL hacen que sus enlaces largos y feos se vean presentables y fáciles de compartir con sus usuarios. También puede usar acortadores de URL de WordPress para personalizar fácilmente sus enlaces de afiliado y eliminar de ellos caracteres y números innecesarios.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores acortadores de URL de WordPress que puede usar.

Pero primero, aclaremos qué es un acortador de URL y por qué es una herramienta valiosa.

¿Qué es un acortador de URL?

Un acortador de URL es una herramienta que puede usar para personalizar sus URL largas y convertirlas en enlaces pequeños que se pueden compartir. Es una técnica moderna utilizada por blogueros y redes sociales para crear URL fáciles de recordar.

Cuando alguien hace clic en el enlace corto personalizado creado por un acortador de URL, siempre se redirige a la página correcta. Las URL acortadas siguen los redireccionamientos 301 regulares que no afectan en absoluto su clasificación SEO.

Con los acortadores de URL, puede crear URL simples para sus enlaces complejos. Estas URL personalizadas son fáciles de compartir en sus correos electrónicos, mensajes de texto, redes sociales, etc.

La mayoría de los servicios de acortamiento de URL también ofrecen opciones de seguimiento. De esta manera, puede administrar enlaces y realizar un seguimiento de sus campañas de marketing más fácilmente.

Echemos un vistazo a algunos de los acortadores de URL de WordPress populares para sus enlaces.

Los mejores acortadores de URL de WordPress

A continuación, encontrará algunos de los acortadores de URL pagos y gratuitos que puede usar para acortar sus enlaces permanentes de WordPress. Cada acortador de URL tiene sus características y opciones únicas, por lo que tendrá la opción de seleccionar el mejor acortador de URL de WordPress para usted.

1. Enlaces bonitos

Pretty Links es un acortador de URL de WordPress popular y un complemento de encubrimiento de afiliados. Le permite crear enlaces de afiliados que se pueden compartir para correos electrónicos, podcasts, YouTube, etc.

Con Pretty Links, puede personalizar sus feas URL gigantes y hacerlas cortas y simples. Funciona desde el primer momento, convirtiendo su sitio web en un acortador de URL y hace que todos sus enlaces estén presentables.

También puede usar este complemento para agregar enlaces de afiliados a su sitio web de WordPress, y luego los colocará automáticamente en su contenido. Estos enlaces son totalmente rastreables y fáciles de administrar.

Precio: el plan para principiantes cuesta $ 49 por año para una licencia de sitio único. Si tiene más de un sitio web, también ofrece otros planes premium con más funciones y soporte prioritario.

2. Afiliados Sedientos

ThirstyAffiliates es un excelente acortador de URL, encubrimiento de enlaces y complemento de marketing de afiliados para WordPress. Le permite crear hermosos enlaces de afiliados personalizados y agregarlos fácilmente a las publicaciones de su blog.

Con informes sorprendentes, puede echar un vistazo al rendimiento de sus enlaces. Tiene una integración perfecta con Google Analytics y también muestra los clics en sus informes analíticos.

Otras características de primer nivel incluyen un reparador de enlaces frontend que asegura que sus enlaces estén actualizados. También verifica automáticamente los errores 404 y corrige los enlaces.

Precio: el plan inicial para una licencia de sitio único cuesta $49 por año.

3. Acortador de URL

URL Shortener es un complemento gratuito de WordPress para crear enlaces cortos. Es liviano y rápido, lo que significa que no ralentizará su sitio. Puede usar este complemento para crear enlaces cortos memorables personalizados para compartir en redes sociales, correos electrónicos y más.

El complemento le permite administrar y organizar todas sus URL personalizadas desde un solo panel. También realiza un seguimiento del total de clics en sus enlaces cortos, por lo que conocerá sus URL populares (lo que también es útil para los enlaces de afiliados).

Precio: Gratis

4. Poco

Bitly es una poderosa herramienta para acortar URL en el mercado. Te permite crear enlaces cortos y manejables con un solo clic. También proporciona una gestión completa de enlaces e información detallada para cada clic.

Con cientos de integraciones, Bitly ofrece infinitas posibilidades para crear enlaces cortos personalizados para compartir en mensajes de texto, correos electrónicos o en cualquier lugar que necesite. Cada enlace está completamente encriptado, lo que lo hace 100% seguro.

Precio: El plan básico cuesta $29 por mes facturado anualmente.

5. Acortar URL

URL Shortify es un complemento gratuito para acortar URL de WordPress. A diferencia de otros servicios de acortamiento de URL, utiliza su nombre de dominio para acortar enlaces.

Puede embellecer sus URL largas y feas y compartirlas en sus anuncios, blogs, correos electrónicos y publicaciones. Le permite realizar un seguimiento de las estadísticas para controlar el número total de clics con un contador de clics dentro de su panel de administración de WordPress.

Precio: Gratis

¡Y eso es! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos para acortar URL de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta