Los 20 mejores temas de videos de WordPress en 2022

Nuestra colección de los mejores temas de videos de WordPress ayudará a que su sitio web atraiga más tráfico de los motores de búsqueda. También aumentarían la clasificación de su sitio en Google al ayudar a aumentar el tiempo que los usuarios pasan en él. He aquí por qué estamos seguros.

Comience con más tráfico. Una estimación afirma que los videos obtienen el 65% del tráfico de Internet y aumentan la conversión de un sitio hasta en un 85%. Eso no debería ser una sorpresa. La investigación ha demostrado que es más probable que los usuarios hagan clic en los resultados de búsqueda con una miniatura de video.

La utilidad de los videos no termina con obtener más clics. Varios estudios han demostrado que también ayudan a aumentar el tiempo que un visitante pasa en un sitio web. Esto ayudaría a que su sitio tenga una clasificación más alta en Google porque el «tiempo de permanencia» es uno de los factores de clasificación conocidos del motor de búsqueda .

Aquí están los 20 mejores temas de videos de WordPress este año:

WP Astra

El WP Astra ofrece todo lo que podrías buscar en un tema de videos de WordPress. Tiene un diseño altamente receptivo y cuenta con una experiencia de usuario fluida para que los visitantes de su blog lo piensen dos veces antes de presionar el botón Atrás en su navegador.

También está equipado con múltiples diseños de sitios, una barra lateral dedicada y múltiples opciones de diseño de logotipos. También obtiene un encabezado móvil transparente y widgets Astra únicos con este tema. Un rendimiento súper rápido significa que no reducirá la velocidad de carga de su lado, reduciendo la tasa de rebote.

¿Y lo mejor de WP Astra? Puedes personalizarlo sin código. Solo necesita unos pocos clics para seleccionar su diseño favorito entre múltiples opciones en el personalizador de WordPress. Esto es lo que hace que este tema de WordPress para videoblog sea imprescindible tanto para principiantes como para profesionales.

ventajas

  • Fácil de usarRendimiento ultrarrápido
  • Amplias opciones de personalización

Contras

  • Sin opciones de estilo de comentario

Precio

  • LIBRE

OBTENER ASTRA

OceanWP

El tema OceanWP es moderno en todos los sentidos de la palabra. Puede admitir varios idiomas, es altamente receptivo y ofrece una gran funcionalidad lista para usar. También puede mejorar sus funciones utilizando extensiones de complementos tanto gratuitas como de pago.

Un problema que daña la reputación de algunos temas de video de WordPress es que no puede cambiar fácilmente su diseño más allá del que viene de fábrica. El OceanWP es diferente. Su ‘sistema de demostración de temas’ le permite importar múltiples diseños de WordPress directamente a su sitio web desde cualquier lugar.

Igualmente impresionante es la gama de opciones que se ofrecen en su personalizador de temas. Le permite cargar banners de imágenes y videos grandes para que su blog se destaque. También puede modificar la tipografía de cada elemento de su blog, personalizar los colores, los márgenes y el relleno, y obtener una vista previa de los cambios que realice en tiempo real.

ventajas

  • Es totalmente personalizable
  • Viene listo para comercio electrónico
  • Admite varios idiomas

Contras

  • La versión gratuita tiene demasiados anuncios.

Precio

  • LIBRE

OBTENER OCEANWP

GenerarPrensa

GeneratePress es uno de los mejores temas de video de WordPress que jamás haya encontrado. Principalmente porque su tamaño, inferior a 30 kB, lo convierte en uno de los temas de WordPress más pequeños que existen. Esto lo ayuda a mantener la velocidad de carga de su blog en menos de un segundo, posiblemente aumentando las conversiones.

Otra característica más que mejora la reputación de GeneratePress es que su Personalizador está integrado en el personalizador de WordPress. Esto le evita ver tutoriales o leer un manual de instrucciones para sentirse cómodo con su interfaz de usuario.

El Personalizador le permite acceder y cambiar la configuración de imágenes de fondo, colores, diseño, widgets, tipografía y más. Allí se ofrecen más de 60 colores, además de que también tiene la opción de modificar la tipografía de casi todos los elementos de su blog.

ventajas

  • Ofrece alrededor de 60+ colores
  • Increíblemente ligero
  • Interfaz amigable

Contras

  • Algunas características se sienten anticuadas

Precio

  • LIBRE

OBTENER GENERATEPRESS

KadenceWP

El tema KadenceWP está disponible en versiones gratuitas y premium. Su versión gratuita ofrece seis plantillas de inicio que puede importar sin esfuerzo a su sitio web. ¿Está planeando crear un sitio web de comercio electrónico? Proporciona una plantilla para eso. ¿Qué tal un blog dedicado? También hay una plantilla para eso.

También obtiene toneladas de opciones de modificación que otros temas no ofrecen. Incluyen una paleta de colores global para cambiar el color de todos los elementos simultáneamente, funciones de publicación de blog para modificar su apariencia y configuraciones página por página para ajustar la apariencia de páginas específicas.

Lo que realmente distingue a KadenceWP de la competencia es su bloque de diseño de filas. Le ofrece herramientas de edición de filas completas como superposiciones, degradados, fondos, superposiciones y mucho más. Con todo, tiene todo para contarse entre los mejores temas de WordPress para vídeo.

ventajas

  • Configuración de personalización página por página
  • Paleta de colores mundial
  • Herramientas de edición de fila completa

Contras

  • La versión gratuita podría funcionar con más plantillas

Precio

  • LIBRE

OBTENER KADENCEWP

divide

Divi ofrece a los usuarios de WordPress lo mejor de ambos mundos. Combina los colores de un tema clásico con la personalización de los que se lanzaron después. Puede usarlo como un «tema regular», donde usa sus opciones de Personalizador integradas para configurar sus diseños/encabezado/pie.

O puede aprovechar Divi 4.0. El Divi 4.0 es una característica bastante emocionante, ya que toma la plantilla que creó para una publicación de blog y la aplica automáticamente a todas las demás publicaciones de blog, ahorrándole el esfuerzo de recrear manualmente el mismo diseño varias veces.

Toda esa flexibilidad es la razón por la que puede usar Divi para todo, desde tiendas de comercio electrónico hasta sitios comerciales, blogs, carteras y casi todo lo demás. Agregue a la mezcla su alta capacidad de respuesta y 18 diseños integrados, y sabrá por qué es uno de los mejores temas de video de WordPress.

Precio

  • Anual ($89); Una vez ($249)

ventajas

  • Tablero intuitivo para el usuario
  • Ofrece una excelente relación calidad-precio
  • Ayuda a crear blogs de aspecto profesional.

Contras

  • No ofrece una versión gratuita.

OBTENER DIVI

Nevé

Neve Video Blog cree en mantener las cosas con clase. Ambos diseños de página de inicio tienen diseños elegantes y de colores claros para ofrecer una apariencia intuitiva a sus espectadores. Este tema es compatible con la mayoría de los creadores de páginas que puede nombrar y está listo para AMP para aumentar la visibilidad móvil de su sitio.

El alto nivel de personalización es otra cosa que nos gustó de Neve. Puede modificar su encabezado/pie de página, botones, menús, tipografía y mucho más directamente desde el personalizador de WordPress. Todo sucede en tiempo real para que pueda descartar los cambios que no resulten tan llamativos como pretendía. 

Además, a pesar de ofrecer una gran cantidad de opciones, Neve no reducirá la velocidad de su sitio por su peso. Sus desarrolladores han logrado mantener el peso pluma frontal de este tema, asegurando que los visitantes de su sitio web no tengan que enfrentar velocidades de carga lentas.

ventajas

  • Versión gratuita rica en funciones
  • Proporciona soporte AMP
  • Más de 100 sitios web de demostración

Contras

  • La velocidad en dispositivos móviles no es muy buena

Precio

  • Libre

CONSEGUIR NEVE

Monitor

El tema Display WordPress de Tesla Themes es una potencia multipropósito. Está equipado con un control deslizante grande y hermoso donde puede mostrar todo, desde videos hasta imágenes con texto, imágenes generadas automáticamente, agregar botones y más con facilidad.

Display también ofrece dos modos de animación para ayudarlo a brindar a los visitantes de su sitio una experiencia más interactiva. El primer modo le permite mover cada control deslizante uno por uno y el segundo le permite mostrar imágenes y textos destacados en desollamiento u otros efectos animados.

La última versión de Display está repleta de características más interesantes. Incluyen 12 publicaciones personalizadas, 6 plantillas de página personalizables, 7 widgets personalizables y más. Además de todo lo demás, una opción de cartera filtrable permite a las empresas mostrar sus últimos productos/servicios con estilo.

ventajas

  • Todas las publicaciones son personalizables.
  • Tiene un diseño receptivo
  • Soporte de video destacado

Contras

  • Sin versión gratuita

Precio

  • $58 por año por tema; $99 por año para todos los temas; $299 de por vida

OBTENER PANTALLA

Hestia Pro

Tres características distinguen a Hestia Pro de otros temas en esta revisión. La primera es que le permite agregar un fondo de video o un encabezado de video personalizado a la página de inicio. Esto lo diferencia de temas como Display que solo permiten fondos basados ​​en imágenes en la página de inicio.

En segundo lugar, si sabe codificar, puede personalizar Hestia Pro más allá de todo lo que ya ofrece. Solo tiene que insertar cosas como HTML, código PHP, javascript, texto regular o códigos abreviados en las páginas de su sitio web que desea modificar. Y su apariencia cambiará según sus requisitos.

Por último, el plan gratuito de Hestia Pro ofrece características que la mayoría de los otros temas reservan para sus versiones premium. Puede personalizar el color y la tipografía, modificar publicaciones de blog específicas, habilitar/deshabilitar el soporte de WooCommerce y modificar la barra superior de su sitio sin pagar un centavo.

ventajas

  • Permite videos en el fondo de la página de inicio
  • Ofrece múltiples funciones útiles en la versión gratuita.

Contras

  • Sin versión gratuita

Precio

  • Libre

OBTENER HESTIA PRO

Vlog

Vlog es uno de los temas de WordPress más populares para videos. Ofrece múltiples demostraciones para ayudarlo a diseñar sitios web que venderían sus productos en línea y al mismo tiempo promocionarían su contenido. También obtiene múltiples diseños de encabezado, 200 combinaciones de diseño de publicaciones, varios widgets resaltados, etc. 

Además de ayudarlo a transmitir en vivo su rutina diaria en su sitio web, le permite transmitir sus vlogs, cursos de video, podcasts de video y cartera de videos. También puede usar Vlog para agrupar videos similares en una lista de reproducción, crear miniaturas de videos e importar videos de canales de videos famosos.

ventajas

  • Fuerte enfoque en la videografía.
  • Compatible con canales de video famosos
  • Tiene 200 combinaciones de diseño de publicaciones.

Contras

  • Caro

Precio

  • $69 para uso regular, $2450 para uso prolongado

OBTENER VLOG

Marco del creador de páginas de WP

WP Page Builder Framework le ofrece una plantilla sencilla pero moderna para crear un sitio web que cumpla con sus requisitos. Ya sea que esté buscando algo que sea elegante y con clase o que sea vanguardista y moderno, su variedad de opciones le permitirá crear el tema de sus sueños.

Funciona con los creadores de páginas más populares, incluidos Elementor, Beaver Builder, Brizy y Visual Composer, y complementos populares como Gutenberg y Woo Commerce. Además de la personalización completa, le brinda una plataforma segura que es altamente receptiva, confiable y lista para retina.

ventajas

  • Múltiples opciones de personalización
  • Funciona con los creadores de páginas populares
  • Compatible con plugins famosos

Contras

  • El uso requiere una curva de aprendizaje

Precio

  • Gratis (versión básica)

OBTENER EL MARCO DE TRABAJO DE WP PAGE BUILDER

Montón

Pile hace todo lo posible para ayudarlo a exhibir su trabajo creativo en su sitio web. Es el tema de WordPress perfecto para blogs de video si tiene su portafolio de videos listo. Su interfaz interactiva pero fácil de usar le permite cambiar los colores, las opciones de diseño y las fuentes con unos pocos clics, sin necesidad de conocimientos de codificación.

También ofrece transiciones únicas y el desplazamiento de paralaje más ágil para ayudar a que su sitio web se destaque entre la multitud. Si planea abrir su tienda en línea, puede que le resulte útil tener en cuenta que está preparado para WooCommerce. Eso significa que podría comenzar a vender minutos después de instalar este tema.

ventajas

  • Diseño elegante
  • Interfaz amigable
  • Presentación de cartera moderna

Contras

  • Caro

Precio

  • $225 por año; $245 de por vida

OBTENER PILA

El movimiento

TheMotion es un tema profesional de videos de WordPress que llamará su atención con su apariencia llamativa, al mismo tiempo que impresionará a su audiencia. Le proporciona una amplia gama de funciones, que incluyen personalizador en vivo, optimización SEO, fondos personalizados y más.

La versión premium de este tema también ofrece integración con Woo Commerce, fondos personalizados, soporte de video y mega menús . También obtiene opciones de personalización extremas para modificar diferentes aspectos de la plantilla de este tema en tiempo real, así como un diseño hermoso y vibrante.

ventajas

  • Precio competitivo
  • Diseñado únicamente para vloggers
  • Personalizador en vivo

Contras

  • Solo permite la edición de algunos elementos en la página.

Precio

  • $79

OBTENER EL MOVIMIENTO

VideoBox

VideoBox es un tema de WordPress increíblemente versátil que le brinda muchas opciones de diseño para crear un sitio web. Eso incluye un sitio web que aloje su blog de videos, otro que aloje sus clips favoritos o uno que sea un catálogo de sus propios videos.

Generará miniaturas para cualquier video que cargue en su sitio web, siempre que estén alojados en YouTube, Daily Motion o Vimeo. También ofrece una fuente de videos populares que mostrará su mejor contenido, un widget de carrusel de videos para crear presentaciones de diapositivas y múltiples configuraciones de personalización.

ventajas

  • Generador automático de miniaturas Feed de videos populares
  • Creación rápida de presentaciones de diapositivas

Contras

  • No es compatible con el complemento de Elementor

Precio

  • $69 (paquete de un tema); $99 (paquete de todos los temas)

OBTENER VIDEOBOX

Oshine

Oshine ofrece 52 demostraciones diferentes, dos de las cuales son ideales para crear sitios web de videos. Eso no quiere decir que las otras demostraciones en el paquete no admitan videos. Tome, por ejemplo, la demostración del sitio web de cartera en línea que le permite mostrar contenido de video en un entorno elegante.

Otras demostraciones también le permiten aprovechar al máximo su contenido de video para llamar la atención de sus visitantes. Sin embargo, para cualquiera que vaya a crear un sitio de videos en WordPress, las demostraciones de ‘videógrafo’ y ‘agencia de videos’ especialmente diseñadas en el paquete Oshine son sus mejores apuestas.

ventajas

  • Instalador de demostración con un solo clic
  • Control total sobre colores y fuentes.
  • Creador de páginas de arrastrar y soltar

Contras

  • Pesado

Precio

  • $59 (regular); $ 2800 (Extendido)

OBTENER OSHINE

BeTube

BeTube merece su atención si tiene la intención de crear un sitio web para compartir videos. Ofrece 10 diseños de página de inicio, todos los cuales se pueden importar a cualquier sitio web de WordPress con solo unos pocos clics. Una vez que haya comprado este tema, sus desarrolladores lo configurarán en su sitio web sin costo adicional.

Otra característica interesante de BeTube es que ofrece formularios front-end para ayudar a sus usuarios a registrarse y subir sus videos a su sitio web en cuestión de minutos. Su complemento de publicidad de video le permite mostrar anuncios antes de los videos, así como en su sitio, junto con anuncios de imagen y Google AdSense. ¡Visita su web para saber más!

ventajas

  • Diseño de respuesta
  • Videotutoriales detallados
  • Complementos para la monetización del sitio web

Contras

  • Solo ofrece 3 plantillas de publicaciones.

Precio

  • $49 (regular); $2450 (extendido)

OBTENER BETUBE

Videoly

Videoly le ofrece muchas opciones diferentes para incorporar videos en su sitio web de WordPress. Sus nueve diseños de página de inicio diferentes te permiten decidir cómo quieres dar la bienvenida a los visitantes a tu página principal, independientemente de si eres un vlogger, youtuber o blogger.

Ofrece una amplia gama de diseños para garantizar que la presentación de su contenido esté a la altura. Estos diseños contienen espacios para insertar videos, aunque también funcionan igual de bien con imágenes y texto. También obtiene más de 16 plantillas temáticas, más de 9 plantillas listas para usar y una pantalla lista para retina.

ventajas

  • Complemento de compositor visual
  • Nueve diseños de página de inicio diferentes
  • Instalador de demostración con un solo clic

Contras

  • La versión extendida es astronómicamente cara

Precio

  • $59 (regular); $2600 (extendido)

OBTENER VIDEOLY

 VideoToque

VideoTouch vendrá en su ayuda, ya sea que esté creando un catálogo en línea de videos o creando un portafolio para su propio trabajo de videografía. Gracias a su gran cantidad de opciones de diseño, este tema de videos de WordPress le permite diseñar un sitio web que reflejará su personalidad.

Ofrece un número ilimitado de combinaciones de esquemas de color para asegurarse de que no haya dos sitios web creados con este tema que se parezcan. VideoTouch también garantiza que no se oculte ningún contenido a los usuarios que ven su sitio web desde un dispositivo móvil, que representan casi la mitad del tráfico web .  

ventajas

  • Ofrece diseños compatibles con dispositivos móviles
  • Combinaciones infinitas de esquemas de color.
  • Admite el complemento WooCommerce

Contras

  • La versión extendida es astronómicamente cara

Precio

  • $64 (regular); $2950 (extendido)

OBTENER VIDEOTOUCH

Superpelícula

Superflick es uno de esos temas de WordPress que te permiten crear (casi) todo tipo de sitios de videos. Esto se debe a su gran selección de demostraciones que cubren una amplia gama de proyectos, desde la creación de sitios web de promoción de videos hasta la creación de sitios web para carteras de producción de videos y más.

Superflick tiene una interfaz fácil de usar que ayudará a sus visitantes a orientarse en su sitio web y localizar su mejor contenido. Las plantillas de cartera que ofrece son algunas de las mejores características que este tema tiene para ofrecer. Le proporcionan diseños prefabricados a los que puede agregar rápidamente sus videos.

ventajas

  • Ofrece diseños compatibles con dispositivos móviles
  • Combinaciones infinitas de esquemas de color.
  • Admite el complemento WooCommerce

Contras

  • La versión extendida es astronómicamente cara

Precio

  • $59 (regular); $2450 (extendido)

OBTENER SUPERFLICK

VideoPro

VideoPro es uno de esos temas de WordPress que existen desde hace mucho tiempo. Su versión 2.0 lo ha hecho más compatible con dispositivos móviles que nunca, al mismo tiempo que aumenta la compatibilidad con los artículos instantáneos de Facebook y Google Amp. El resultado es un tema que hace que los videos en su sitio web se vean geniales, independientemente de los dispositivos en los que se vean.

Asegúrese de descargar el complemento BuddyPress junto con este tema si desea que su sitio web de videos sea lo más fácil de usar posible. Este complemento gratuito, junto con su biblioteca de complementos, le permitirá agregar muchas de las características famosas de creación de comunidades y redes sociales a su sitio web de WP que son cruciales para aumentar los números de participación de los usuarios de cualquier sitio.

ventajas

  • Soporte para artículos instantáneos de Facebook
  • Ofrece una experiencia altamente receptiva para usuarios móviles
  • Diseños aptos para dispositivos móviles

Contras

  • No ofrece vista previa en tiempo real de los cambios realizados

Precio

  • $69 (regular); $2600 (extendido)

OBTENER VIDEOPRO

VideoRev

VideoRev tiene un diseño multipropósito moderno y ofrece mucho contenido de demostración. Su paquete incluye varias demostraciones de sitios web integradas, incluidas algunas que tienen un propósito más general, mientras que otras se enfocan en tipos específicos de contenido, como tecnología, deportes y videos relacionados con viajes.

Independientemente de la demostración que elija, las funciones centradas en video de este tema le permitirán organizar sus videos con la función de serie, crear listas de reproducción en su sitio web y publicar controles deslizantes de video. También puede usar este tema para permitir que sus usuarios carguen sus videos en su sitio.

ventajas

  • Funciones centradas en video
  • Ofrece una barra de herramientas inteligente
  • Importa automáticamente videos de YouTube

Contras

  • No puedo importar videos automáticamente de Vimeo

Precio

  • $59 (regular); $2950 (extendido)

OBTENER VIDEOREV

¿Cuál es tu tema de vídeo de WordPress favorito?

Solo tú puedes responder esta pregunta. Si nos pregunta, le sugerimos que elija cualquiera de los WP Astra, OceanWP, GeneratePress o KadenceWP, especialmente si desea un tema de video de WordPress gratuito para su sitio web. Por el contrario, los temas de Divi y Neve Video Blog son nuestras elecciones entre los temas premium de videos de WordPress disponibles en el mercado en 2022.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta