Los 6 mejores complementos de contador de visitantes para WordPress (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de contador de visitantes para su sitio de WordPress?

Un complemento de contador de visitantes muestra la cantidad de usuarios activos que navegan actualmente en su sitio web. Desea elegir uno que funcione bien para sus objetivos y se vea bien en su sitio para tener la mejor oportunidad de retener a los visitantes y mejorar el compromiso.

Es por eso que, en la publicación de hoy, compartiremos 6 de los mejores complementos de contador de visitantes para su sitio de WordPress.

Sin embargo, antes de sumergirnos en la lista, aclaremos por qué querría trabajar con un complemento de contador de visitantes en primer lugar.

¿Por qué usar un complemento de contador de visitantes en su sitio?

1. Construir prueba social

Cuando nuevos clientes visitan su sitio web, buscan factores que les indiquen si pueden o no confiar en su marca. Si ven que otros clientes están navegando por su contenido e interactuando activamente con su sitio, los animará a hacer lo mismo.

Esto aumenta la credibilidad de la marca y le permite desarrollar una conexión con sus visitantes, crear su lista de correo electrónico y hacer crecer su negocio.

2. Optimiza el contenido futuro

Un contador de visitantes le mostrará qué páginas web visita su audiencia con más frecuencia. Puede usar estos datos para tomar decisiones futuras sobre su contenido y mejorar sus conversiones y su estrategia de generación de prospectos .

Es más fácil refinar sus esfuerzos de marketing cuando comprende cómo los visitantes pasan el tiempo en su sitio.

3. Mejorar las conversiones y las ventas del sitio

El seguimiento de dónde pasan el tiempo sus visitantes lo ayuda a mejorar sus conversiones y crear campañas optimizadas que impulsan las ventas. Es más fácil crear una lista de correo electrónico, reducir su mercado objetivo y mejorar el compromiso cuando presta atención al contenido al que responde su audiencia.

Ahora que conocemos los beneficios de usar un contador de visitantes en vivo en su sitio web, repasemos las mejores opciones actualmente en el mercado.

1. TrustPulse

TrustPulse es el complemento de prueba social más popular y confiable actualmente disponible. En minutos, puede crear notificaciones de prueba social que muestren cuántos usuarios están en su sitio o han navegado por su sitio dentro de un marco de tiempo específico.

Con TrustPulse, puede crear todo tipo de notificaciones en vivo para que sus visitantes puedan ver qué tipo de actividad está recibiendo. Esta herramienta es especialmente útil para los recuentos de visitantes en vivo que muestran cuántos usuarios están navegando actualmente en su sitio web. La función Visitor Analytics le permite mostrar cuántas personas visitaron una publicación, página, producto y más.

Para crear una campaña de Visitor Analytics , necesita una suscripción Plus o superior, que comienza en solo $ 10 por mes. Tan pronto como su campaña se publique, comenzará a recopilar datos de los usuarios para que pueda continuar mejorando su estrategia de conversión.

TrustPulse también viene con funciones potentes, que incluyen orientación inteligente, análisis y un diseño flexible. Es fácil personalizar sus notificaciones, como el mensaje, los colores y las imágenes. De esa manera, puede hacer coincidir su marca y atraer a los clientes existentes.

Comience con TrustPulse hoy.

2. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el complemento de análisis más popular para WordPress. Con más de 3 000 000 de usuarios que confían en la plataforma, es fácil ver por qué es una de las mejores opciones de esta lista.

MonsterInsights funciona como un complemento de contador de visitantes en vivo al sincronizarse con sus cuentas de Google Analytics y Google Search Console para brindarle informes completos desde su panel de WordPress.

Y dado que no tiene que iniciar y cerrar sesión en sus cuentas para ver sus datos, proporciona una experiencia perfecta en la que puede recopilar información del usuario de una sola vez.

Todos los planes de suscripción de MonsterInsights vienen con informes en tiempo real, por lo que no importa cuál necesite para su negocio, puede aprovechar esta función y usarla para aumentar su participación.

La función de informes en tiempo real de MonsterInsights le muestra estadísticas cruciales en vivo sobre sus visitantes, incluidas las páginas o publicaciones que visitan, cuánto tiempo pasan allí, cómo usan su sitio web y en qué enlaces hacen clic.

Realice un seguimiento de los usuarios, las sesiones, las tasas de rebote, las publicaciones principales, los dispositivos, las ubicaciones geográficas y mucho más con el panel de control fácil de navegar de MonsterInsight. Este complemento hace que sea muy simple ver una descripción general de las acciones de sus visitantes para que pueda refinar constantemente su estrategia de marketing.

Comience con MonsterInsights hoy.

3. Contador de visitas de página avanzada

Advanced Page Visit Counter es una herramienta diseñada específicamente para ayudarlo a rastrear a sus visitantes y comprender cómo usan su sitio web. Es completamente gratuito, lo que lo convierte en una excelente solución para las empresas que buscan una solución rentable.

El contador de visitas de página avanzado le brinda datos valiosos con los que trabajar, como fuentes de tráfico, visitas totales, número de visitantes, tráfico del navegador, sistemas operativos, publicaciones y páginas principales, y más. Viene con una interfaz totalmente personalizable que le permite habilitar o deshabilitar el widget de contador y colocarlo en la parte superior o inferior de su sitio web.

Use un código abreviado para colocar su contador de visitantes en cualquier lugar de su sitio web o páginas web. La configuración es rápida y fácil, por lo que tanto los principiantes como los expertos pueden aprovechar sus funciones y comenzar a recopilar datos valiosos.

También tiene control total sobre qué estadísticas mostrar y ocultar a los usuarios, como páginas web, direcciones IP y usuarios en línea actuales.

El contador de visitas de página avanzado no requiere conocimientos de codificación para funcionar sin problemas con su sitio de WordPress. Cualquiera puede aprovechar las características de este complemento y comenzar a rastrear su conteo de visitantes en vivo hoy.

Comience hoy mismo con el Contador de visitas de página avanzado.

4. El mostrador de visitantes

Visitor Counter es un sencillo complemento de visitantes en vivo que es fácil de instalar y le permite comenzar a recopilar datos de usuarios de inmediato.

El Contador de visitantes viene con opciones de personalización para que pueda hacer que su contador sea específico de la marca. Cambie sus colores, texto, fondo, radio de borde, ancho de elemento y más para que coincida con su marca y guíe a los usuarios a través de su contenido. Sus widgets personalizables también facilitan el control de cómo aparece y funciona su contador en vivo en su sitio.

Este es un complemento gratuito que funciona bien para usuarios o empresas con un presupuesto limitado. Puede agregar un contador en vivo a cualquier página web de su elección utilizando códigos cortos que no requieren experiencia en codificación.

Comience hoy con The Visitor Counter.

5. Estadísticas de visitantes de WP

WP Visitor Statistics es un complemento de estadísticas de visitantes que le permite mostrar la cantidad de visitantes en vivo en su sitio sin depender de servicios externos.

Sus características básicas incluyen estadísticas en tiempo real, ubicación de visitantes, ubicación geoIP por país, compatibilidad con direcciones IP, actualizaciones automáticas y más. Con una suscripción Pro, obtiene un contador en línea, widgets, códigos abreviados para varios tipos de datos, un mapa interactivo de las ubicaciones de los visitantes, informes de estadísticas por correo electrónico y más.

WP Visitor Statistics viene con una interfaz fácil de usar que lo hace fácil de usar y de configurar. Además de mostrar los recuentos de visitantes, es una herramienta sólida para realizar un seguimiento de las visitas a su página y comprender cómo los usuarios navegan por su sitio.

Comience hoy mismo con las estadísticas de visitantes de WP.

6. Contador de visitantes de WPS

El contador de visitantes de WPS es otra opción sólida para un complemento de visitantes en vivo. En solo minutos, puede mostrar la cantidad de visitantes en su sitio y recopilar datos cruciales para las próximas campañas.

El proceso de configuración e instalación es muy fácil. Tan pronto como haya terminado, instantáneamente comienza a recopilar información del usuario y la agrega a su análisis.

Con este complemento, puede mostrar todo tipo de estadísticas, incluida la cantidad de usuarios durante un tiempo específico, el total de usuarios, el total de vistas, las direcciones IP, los tiempos del servidor y mucho más.

Puede usar códigos abreviados para agregar su contador en vivo a cualquier página web o sección de su sitio web. También hay un plan gratuito que le permite comenzar sin riesgo. El plan pago viene con características adicionales como modificaciones personalizadas, seguimiento de ubicación geográfica, un localizador de direcciones IP y más.

Comience hoy mismo con el Contador de visitantes de WPS.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos de contador de visitantes que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta