Los 7 mejores complementos de votación para WordPress (comparados)

¿Está buscando un complemento de votación para su sitio de WordPress? Entonces has venido al lugar correcto.

Los complementos de votación o los complementos de encuestas son excelentes herramientas que puede usar para su tienda en línea, blog, sitio web comercial y más. Cuando se usan correctamente, pueden ayudarlo a aumentar la participación y las conversiones de los usuarios.

Es importante elegir el complemento de votación adecuado para sus necesidades para que pueda alcanzar sus objetivos más rápido. Pero antes de comparar las mejores opciones del mercado, repasemos algunos beneficios de usar un complemento de encuesta en su sitio.

¿Por qué usar un complemento de votación para su sitio web de WordPress?

Hay varias razones por las que debería usar un complemento de votación en su sitio web.

1. Recopile comentarios de los usuarios

Si desea entrar en la cabeza de su audiencia, las encuestas son una excelente manera de hacerlo. Le brindan información valiosa sobre los intereses, expectativas, necesidades y más de su público objetivo. Esto lo ayuda a crear estrategias de marketing refinadas que producen resultados positivos y campañas relevantes.

2. Mejorar la participación del usuario

Si desea una manera fácil de conectarse con su audiencia, darles una forma de expresar su opinión es una excelente manera de hacerlo. Las encuestas son una forma rápida y conveniente para que los usuarios brinden sus comentarios e interactúen con su marca.

3. Llegue a una audiencia más amplia

Debido a que cualquier persona con conexión a Internet puede completar las encuestas en línea, es fácil llegar a un público más amplio. Las encuestas le brindan acceso a visitantes de todo el mundo que pueden interactuar con su sitio web y responder a su encuesta.

4. Cree una experiencia conveniente para los clientes

Pocos clientes quieren pasar su tiempo completando encuestas de marca o respondiendo preguntas. Pero si es conveniente, podrían considerarlo. Las encuestas de votación en línea son rápidas y fáciles. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden enviar sus respuestas y ver los resultados para ver cuál es su posición. Es una manera fácil para que los clientes interactúen con su negocio y mejoren el compromiso.

Ahora, profundicemos en los mejores complementos de encuestas para WordPress que puede usar para aumentar las conversiones en su sitio web.

Los mejores complementos de encuestas para WordPress (comparados)

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de creación de formularios para WordPress. El plan Pro incluye un Complemento de Encuestas y Encuestas que es fácil de crear e integrar en su sitio web.

Viene con campos de formulario de arrastrar y soltar que le permiten seleccionar respuestas únicas o múltiples. También puede usar imágenes junto con texto para sus opciones de votación.

WPForms también facilita el seguimiento de sus resultados para que pueda tomar decisiones respaldadas por datos que hagan crecer su negocio. También puede mostrar los resultados de la encuesta inmediatamente después de que un usuario envíe su respuesta. Incruste los resultados de la encuesta en cualquier lugar que desee en su sitio web, incluidos los widgets de la barra lateral, en una publicación, en una página o en cualquier otro lugar que crea que sería efectivo.

Cuando habilita una encuesta en su sitio, los campos de formulario se convierten en campos de encuesta inteligentes, incluidos campos desplegables, botones de radio, campos de texto, casillas de verificación, campos de calificación y más.

Comience con WPForms hoy.

2. Formas formidables

Formidable Forms es un potente creador de formularios de encuestas y sondeos para WordPress. Tiene un generador de arrastrar y soltar fácil de usar que facilita la creación de hermosas encuestas para su sitio web.

El modelador de formularios visuales de Formidable te permite personalizar las imágenes de tus encuestas exactamente como las quieres. No se requieren conocimientos de codificación, por lo que los principiantes y los expertos pueden realizar ediciones rápidas y sencillas.

Este complemento también viene con funciones potentes que incluyen lógica condicional inteligente, revisión antes del envío, varias integraciones, opciones de visualización de datos y mucho más.

Comience hoy mismo con Formidable Forms.

3. Encuestas WP

WP-Polls es una solución de encuesta simple y gratuita para su sitio web de WordPress. En minutos, puede agregar encuestas en línea a las publicaciones, páginas, widgets y más de su sitio.

Puede permitir que los usuarios seleccionen una o varias opciones en una encuesta según su objetivo. Los resultados aparecen inmediatamente después de que un usuario envía sus respuestas.

También es fácil personalizar la apariencia de su encuesta para que se adapte a su marca y coincida con su sitio web. Si tiene un poco de conocimiento de codificación, puede agregar CSS personalizado e incluso cambiar su tema. El complemento es súper personalizable y viene con plantillas prefabricadas y estilos CSS, por lo que se ve exactamente como lo desea.

Comience con WP-Polls hoy.

4. Encuesta YOP

YOP Poll es un complemento de WordPress gratuito y fácil de usar que le permite agregar encuestas y encuestas en línea a su sitio web en minutos.

Con YOP Poll, puede crear encuestas con respuestas únicas o múltiples, administrar los resultados, decidir qué detalles mostrar públicamente, establecer permisos de voto y mucho más. Limite su encuesta solo a usuarios registrados o permita respuestas de cualquier persona en su sitio.

También puede mostrar los resultados de su encuesta en diferentes estilos utilizando las opciones de personalización de YOP Poll. También es fácil programar encuestas para que se activen en su sitio exactamente cuando lo desee.

Comience con YOP Poll hoy.

5. Encuestas y calificaciones de Crowdsignal

Crowdsignal Polls and Ratings le permite crear encuestas, encuestas, cuestionarios y formularios para su sitio web en minutos. Viene con 14 tipos de preguntas y formularios, incluidas escalas Likert, tipo libre y opción múltiple.

Elija uno de sus múltiples temas y agregue estilos personalizados para que coincidan con las imágenes de su marca. Puede personalizar las fuentes, los colores e incluso usar su propio CSS para hacer que sus formularios sean completamente suyos.

Mire sus resultados en tiempo real a medida que ingresan para obtener la recopilación de datos más precisa. Use filtros personalizados para analizar datos específicos y realizar un seguimiento de dónde provienen las respuestas.

Obtenga encuestas y calificaciones de Crowdsignal hoy.

6. Encuesta de democracia

Democracy Poll es un complemento de votación simple para WordPress que le permite agregar encuestas en línea a su sitio en minutos.

Democracy Poll viene con características tales como opciones de votación única y múltiple, programar los datos de inicio y finalización de una encuesta, limitar las encuestas a usuarios registrados y más.

Este complemento también permite a los usuarios agregar sus propias respuestas si no ven una opción que se adapte a su situación. Recuerda a los usuarios por su IP, cookies y perfiles de WordPress para una fácil limpieza del historial de votos.

Democracy Poll viene con opciones de diseño para que pueda personalizar el aspecto de sus encuestas en línea para que coincidan con su sitio web. Elija mostrar una nota debajo de una encuesta para explicar mejor una pregunta y mejorar la comprensión de las preguntas por parte de los usuarios.

Comience hoy mismo con Democracy Poll.

7. Encuesta, encuesta y cuestionario de OpinionStage

Poll, Survey & Quiz de OpinionStage es un complemento de creación de encuestas, formularios y cuestionarios para WordPress. Cree sus formularios en línea desde cero o elija entre sus más de 100 plantillas prefabricadas. De cualquier manera, puede personalizar su encuesta en línea para que se vea exactamente como lo desea.

Con este complemento, puede agregar imágenes y videos a sus encuestas para obtener una forma creativa de recopilar comentarios de los usuarios. Seleccione entre varios esquemas de colores y fuentes, y agregue su propio logotipo para que su encuesta se destaque.

Si desea usar su propio código, puede usar la función de anulación de CSS para integrar completamente su propio diseño. Muestre los resultados en tiempo real para ver los envíos más recientes y actualizados.

Además, su panel de análisis avanzado le permite crear tablas y gráficos basados ​​en sus resultados para desglosar el rendimiento de su encuesta. También se integra con plataformas sociales populares como Facebook y Twitter para distribuir fácilmente su contenido.

Comience hoy mismo con Sondeos, encuestas y cuestionarios de OpinionStage.

¡Y eso es! Estos son los mejores complementos de encuestas para su sitio de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta