Los 8 mejores complementos de la galería de videos de YouTube de WordPress para aumentar las vistas

¿Está buscando un buen complemento de galería de videos de YouTube para su sitio web? De manera predeterminada, agregar un video de YouTube a su publicación de blog es tan fácil como copiar la URL del video.

Pero cuando desee agregar varios videos a una sola página o publicación, es posible que desee organizarlos en forma de galería. Ahí es donde entra en escena un complemento de galería de videos de WordPress. Estos complementos lo ayudan a mostrar sus videos ordenadamente en forma de galería sin escribir una sola línea de código y sin comprometer la velocidad de carga .

En este artículo, enumeramos algunos de los mejores complementos de la Galería de YouTube de WordPress que le permitirán agregar hermosas galerías de videos a su sitio en minutos. Todos los complementos enumerados a continuación son muy fáciles de manejar y ofrecen excelentes funciones. Pero antes de echar un vistazo a estos complementos, comprendamos cómo un complemento de galería de videos puede ser útil para su sitio.

1. Rompe globo

YouTube Feeds by Smash Balloon es una de las mejores formas de mostrar feeds de YouTube completamente personalizables en su sitio web. Smash Balloon facilita la configuración de redes sociales en solo 30 segundos.

Además de las fuentes de YouTube, Smash Balloon también ofrece 3 complementos de fuentes sociales más:

  • Feed de Facebook personalizado : incruste sus fotos, videos, eventos y más de su página de Facebook en su sitio web para que coincida completamente con la apariencia del sitio.
  • Feed de Instagram : agregue hashtags, feeds comprables y etiquetados a su sitio. Además, incluso puede mostrar las historias de Instagram en una ventana emergente de lightbox.
  • Fuentes de Twitter personalizadas : agregue fácilmente tarjetas de Twitter, fuentes basadas en búsquedas y tweets moderados automáticamente con un diseño de mampostería de varias columnas.

Lo mejor es que Smash Balloon ofrece versiones gratuitas de sus complementos en el repositorio de WordPress.org. A medida que crece su sitio, puede actualizarlo a la versión pro.

2. Galería Envira

Envira Gallery es uno de los complementos de galería de imágenes y videos más populares que le permite mostrar sus videos de YouTube en forma de galería. Viene con un robusto generador de arrastrar y soltar, lo que facilita la creación de una galería de WordPress. Con sus plantillas prediseñadas, puede personalizar rápidamente sus galerías y darles el aspecto perfecto que se merece.

Para hacer que sus galerías sean más atractivas, puede agregar la opción de presentación de diapositivas o habilitar un modo de caja de luz de pantalla completa. Con Envira, incrustar videos de YouTube, Vimeo, Wistia, etc. es muy fácil. También puede agregar un botón de compartir para que sus usuarios puedan compartir sus videos con sus familiares y amigos en las redes sociales. Con muchas otras características sorprendentes, Envira es una de las mejores opciones que puede elegir.

3. Galería de vídeos de uTube

uTubeVideo Gallery es otro excelente complemento de WordPress para YouTube que le permite agregar sus videos de YouTube en forma de galería dentro de su sitio de WordPress.

El complemento tiene varias opciones para que personalices tus videos. Por ejemplo, puede agregar una barra de progreso para que sus usuarios sepan cuándo los videos están por terminar, agregar la resolución inicial de sus videos, establecer el tamaño del reproductor de video, etc. El complemento ofrece soporte integrado para YouTube y Vimeo. Por lo tanto, es fácil incrustar videos desde estas dos plataformas.

4. Tu canal

YourChannel es otro complemento brillante de la galería de YouTube de WordPress que permite a sus usuarios ver sus videos de YouTube directamente desde su sitio web. Todo lo que necesita hacer es ingresar su nombre de usuario de YouTube y su ID de canal e instantáneamente configurará una galería de videos para usted en su sitio web. Puede reproducir sus videos dentro de su publicación o en forma de caja de luz.

Para que sus videos sean más atractivos, use una de las 7 hermosas miniaturas que ofrece. También puede agregar una opción de transición suave si lo desea. El complemento está listo para la traducción y también es compatible con RTL. El sistema de caché ayuda a que sus videos se carguen más rápido para que no tenga que comprometer el rendimiento de su sitio web.

5. Galería de Youtube

YouTube Gallery es otro increíble complemento de galería de YouTube que le permite mostrar todos sus videos de YouTube en forma de cuadrícula o galería directamente dentro de su sitio web. No tienes que hacer nada para insertar estos videos. Simplemente ingrese su ID de video de YouTube y la página de video se creará automáticamente para usted. Luego, también puede trabajar en las dimensiones de la miniatura del video. Por ejemplo, en lugar de la proporción predeterminada de 16:9, puede establecer una proporción de 4:3 si lo desea.

Si está mostrando sus videos en forma de cuadrícula, puede agregar hasta 4 columnas diferentes. En cada página, se muestran 8 videos, pero también puede ajustar la cantidad de videos que se muestran. El complemento responde , lo que significa que su sitio web funciona bien en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Si su galería se ve en un teléfono, la navegación en miniatura se reemplaza con dos íconos de tamaño grande Anterior y Siguiente .

6. Galería de fotos por 10Web

Con Photo Gallery , no necesita pasar horas trabajando en sus galerías de fotos. Puede tener una galería hermosa y móvil de sus imágenes y videos en cuestión de minutos. Estas galerías se ven impresionantes en todos los dispositivos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su apariencia.

Photo Gallery está integrado con complementos de comercio electrónico y pasarelas de pago como PayPal y Stripe. Esto le facilita vender sus productos o servicios si lo desea, directamente desde sus videos. También tiene total flexibilidad sobre el diseño de sus galerías. Puedes diseñarlo exactamente como quieras con todas sus opciones de personalización.

7. Galería de videos – Galería de YouTube

La Galería de videos es otro complemento increíble de la galería de videos de YouTube de WordPress que le facilita la creación de una galería de videos sin escribir una sola línea de código. Si desea mostrar sus videos de manera ordenada y clara, Video Gallery es el complemento que necesita. Ofrece un editor fácil de usar que agiliza y facilita la creación de sus galerías. También tiene la opción de elegir entre 9 diseños de galería diferentes, agregar efectos de desplazamiento, agregar la función de zoom y más.

El complemento tiene soporte integrado para Vimeo, YouTube, Wistia y MP4. Según sus requisitos, puede agregar fácilmente sus videos desde cualquiera de estas plataformas. También puede controlar el color, el tamaño y la alineación del texto de la descripción.

8. Galería de YouTube de WP

Con WP YouTube , puede crear algunas de las galerías de videos más atractivas en cuestión de minutos. A continuación, puede personalizarlo como desee. Le permite agregar un título y definir el límite de contenido también. Incluso tiene la opción de ocultar su título, deshabilitar videos relacionados y más.

Eso es todo. Estos son algunos de los mejores complementos de la galería de videos de YouTube de WordPress que definitivamente deberías probar. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta