Nextiva Review 2022: ¿Es el mejor servicio telefónico comercial?

¿Estás buscando un sistema telefónico comercial? ¿Quieres saber si Nextiva es fiable y merece la pena?

Nextiva es líder en el mercado de VoIP y ha ayudado a varias empresas a resolver sus problemas de soporte.

En esta revisión, echamos un vistazo a lo que Nextiva tiene para ofrecer, cómo funciona y su precio, para que pueda ver si es la opción correcta para su negocio.

Esto es lo que cubriremos para que pueda usar los enlaces rápidos para avanzar si lo desea.

  • Nextiva: una breve descripción
  • ¿Por qué elegir Nextiva para su negocio?
  • ¿Qué ofrece Nextiva?
  • Atención al cliente de Nextiva
  • Precios de Nextiva
  • Cupones y descuentos de Nextiva
  • Alternativas a Nextiva
  • Nuestro veredicto: ¿Es Nextiva el mejor servicio VoIP?

Nextiva: una breve descripción

Lanzada en 2008, Nextiva es una empresa de VoIP (voz sobre protocolo de Internet) que se centra en la comunicación basada en la nube.

Ofrecen soluciones de comunicación empresarial, como servicios telefónicos, videoconferencias y colaboraciones. Y también cuentan con servicios de gestión de clientes como herramientas de automatización, CRM de ventas y mesas de ayuda.

Nextiva tiene críticas entusiastas y miles de clientes satisfechos. No sorprende que en 2020, US News clasificara a Nextiva como el mejor sistema telefónico comercial.

¿Por qué elegir Nextiva para su negocio?

Nextiva es uno de los servicios de desvío de llamadas y teléfonos comerciales más populares para pequeñas empresas. Es fácil de usar, asequible y ofrece características sorprendentes.

Esto es lo que le encantará de Nextiva.

  • Números de teléfono comerciales que son gratuitos con enrutamiento de llamadas, transferencias, reenvío y correo de voz
  • SMS, voz y chat para comunicarse en todos los canales que a los clientes les encanta usar
  • Videos y colaboraciones para conectarse con equipos y clientes en un solo lugar
  • Análisis para obtener inteligencia comercial y de clientes profunda para construir mejores relaciones con cada cliente. Le brinda información para saber todo sobre los clientes y sus interacciones pasadas con usted para que pueda brindarles un mejor servicio.
  • Automatice las tareas de comunicación repetitivas para simplificar la jornada laboral. Envía correos electrónicos , encuestas, respuestas automáticas y más.

Nextiva se encarga de todo lo que necesita para crear un sólido sistema de atención al cliente para su empresa.

¿Qué ofrece Nextiva?

Nextiva es una solución total para las comunicaciones empresariales ya que combina todos los canales de comunicación. Le brinda acceso a aplicaciones, inteligencia y automatización en una sola plataforma.

Nextiva ofrece cuatro servicios principales:

  • Sistema telefónico comercial
  • Aplicación Nextiva
  • Reuniones de video y pantallas compartidas
  • Colaboración del equipo Cospace

Echaremos un vistazo más profundo a cada uno para comprender mejor de qué se trata Nextiva.

Sistema telefónico comercial

Nextiva ofrece un servicio telefónico VoIP basado en la nube que es fácil de configurar y usar. Simplifica las cosas técnicas para que incluso los principiantes puedan usarlo sin ningún problema.

Tiene un generador de flujo de arrastrar y soltar para crear y mejorar su flujo de trabajo.

Viene con una función Call Pop que le brinda información sobre los clientes antes de atender su llamada. Para que pueda saber por qué lo están llamando y qué interacciones han tenido con su empresa. Puede verificar cómo calificaron su experiencia y acceder a las encuestas que completaron para usted.

Esto es lo que destaca del sistema telefónico de Nextiva:

  • Fiabilidad comprobada con un tiempo de actividad del 99,999 %
  • Privacidad mejorada con cifrado TLS y SRTP
  • Aplicación de escritorio fácil de usar para Windows y Mac
  • Envía mensajes de texto desde tu móvil
  • Llamadas en conferencia con 1 clic desde el móvil

Aplicación Nextiva

La aplicación Nextiva facilita la comunicación instantánea. Puede acceder fácilmente a contactos y equipos para iniciar conversaciones con individuos y grupos.

Y le permite iniciar llamadas, conferencias, chats, compartir pantallas y videos con solo hacer clic en un botón.

Se puede acceder a la aplicación Nextiva en computadoras de escritorio y dispositivos móviles para que pueda cambiar entre dispositivos sin problemas.

Esto es lo que obtienes con la aplicación móvil:

  • Cree números comerciales locales o personalizados con identificación de llamada personalizada
  • Llamadas de voz ilimitadas desde la computadora o el móvil usando su número comercial
  • Conferencias de voz y video
  • Compartir pantalla en una sala virtual
  • Enrutamiento de llamadas para enviar llamadas entrantes a las personas adecuadas
  • Administre, vea y escuche mensajes de voz desde la aplicación o la bandeja de entrada del correo electrónico
  • Asistente automático para que las personas que llaman puedan seleccionar con qué departamento necesitan hablar

Reuniones de video y pantallas compartidas

Nextiva le permite crear salas de videoconferencias para equipos de cualquier tamaño. Tiene planes escalables para que pueda actualizar a medida que crece su negocio.

También tiene funciones para compartir archivos y compartir pantalla completamente seguras y encriptadas. Para que los miembros del equipo puedan colaborar en oficinas o espacios de trabajo remotos. Los miembros pueden compartir ideas, lanzamientos e información importante entre ellos.

Y si desea organizar eventos y talleres virtuales, los videos de Nextiva le permiten configurar, administrar y ejecutar transmisiones en vivo fácilmente.

Colaboración del equipo CoSpace

Nextiva ofrece Cospace, que es una herramienta de comunicación que mantiene conectados a todos en su empresa.

Puede reunir equipos en la misma oficina o espacios de trabajo en todo el mundo

Le permite crear chats grupales para que los equipos compartan mensajes, actualizaciones de trabajo, archivos y enlaces. Ayuda a organizar todo y mantener una conversación consistente para que todos estén en la misma página.

También puede invitar a clientes, autónomos o proveedores externos a su grupo. Utiliza una invitación instantánea donde la persona no necesita descargar nada.

Esto es lo que te encantará de Cospace.

  • Llame, chatee, comparta archivos desde su escritorio o dispositivo móvil
  • Organice equipos para facilitar las colaboraciones
  • Seguimiento de tareas, fechas de vencimiento y notificaciones fácilmente
  • Rastree y programe reuniones y recordatorios

Cospace facilita que los equipos y las empresas trabajen y colaboren desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Y con eso, ya sabes lo que Nextiva tiene para ofrecer. En pocas palabras, se encarga de la atención al cliente y de la colaboración en equipo.

Atención al cliente de Nextiva

Nextiva cuenta con un equipo de soporte interno que es amable y servicial. Ofrecen soporte a través de chat en vivo, sistema de tickets, correo electrónico y teléfono.

Puede ponerse en contacto con Nextiva para resolver cualquier problema que tenga o simplemente para obtener ayuda con la configuración o para explorar nuevas funciones.

Precios de Nextiva

El precio depende de la cantidad de usuarios que tengas. Los mejores y más populares planes son para 20 a 99 usuarios. Así que revisaremos los planes de precios para este rango.

Hay 4 planes entre los que puede elegir:

  • Esencial : comienza desde $ 18.95 por usuario por mes y es ideal si recién está comenzando. Le da acceso a videollamadas y llamadas de voz ilimitadas. También obtiene el asistente automático y números gratuitos. Se integra fácilmente con los contactos de Outlook y Google. También obtienes acceso a la aplicación móvil y de escritorio.
  • Profesional : comienza en $ 22.95 por usuario por mes y es excelente para equipos más pequeños. Además de las funciones esenciales, obtiene llamadas de conferencia y videos, Call Pop, SMS comerciales y más integraciones.
  • Enterprise : comienza en $ 32.95 por usuario por mes y es excelente para equipos pequeños y medianos. Obtiene acceso ilimitado a todas las funciones junto con análisis, transcripciones de correo de voz, inicio de sesión único e integraciones extendidas.
  • Ultimate : comienza en $ 57.95 por usuario por mes y está diseñado para grandes empresas que necesitan funciones listas para la empresa. Obtiene productividad de ventas y gestión de canalización. Le brinda encuestas automatizadas, análisis del viaje del cliente junto con productividad del servicio y gestión de tickets.

Puede obtener una buena oferta si toma un período de contrato más largo. Y si tienes necesidades específicas, puedes contactar a Nextiva para personalizar tu paquete.

Cupones y descuentos de Nextiva

En IsItWP, trabajamos arduamente para negociar descuentos exclusivos en su nombre. Puede obtener la mejor oferta en Nextiva utilizando nuestro código de cupón .

No necesita ingresar un código al finalizar la compra, se aplicará automáticamente el mejor precio.

Alternativas a Nextiva

Si está buscando más opciones para las comunicaciones de su empresa, aquí hay 4 buenas alternativas de servicios de telefonía VoIP que ofrecen servicios y precios competitivos.

1. RingCentral: los mejores servicios telefónicos para pequeñas empresas : un servicio telefónico comercial sin complicaciones que atiende a empresas de todos los tamaños. Puede configurar números gratuitos con llamada en espera, desvío y transferencia de llamadas. También le brinda acceso a un sistema telefónico multilínea, pantallas compartidas, conferencias telefónicas, videoconferencias y más.

2. Ooma: Servicio de VoIP mejor calificado para equipos remotos : un sistema de telefonía empresarial de VoIP asequible y sin contrato que viene con un número gratuito o local gratuito y llamadas ilimitadas en los EE. UU. y Canadá. También hay una aplicación móvil, una aplicación de escritorio, una recepcionista virtual, videollamadas, mensajes SMS y mucho más.

3. Phone.com: el servicio de telefonía VoIP más económico: incluye un servicio de enrutamiento de llamadas, transferencia de llamadas, fax, identificador de llamadas, llamadas multilínea (conferencia) y más. Tiene paneles basados ​​en web y en aplicaciones para administrar llamadas en línea. Puede integrarse con software CRM como Zoho y Salesforce.

4. GrassHopper: el mejor servicio de teléfono virtual : viene con todas las funciones estándar del servicio VOIP, como desvío de llamadas, correo de voz, identificador de llamadas, etc. Puede realizar llamadas utilizando un número de teléfono normal o crear números gratuitos para los EE. Canadá. Sus extensiones se pueden usar para hacer conferencias telefónicas, lo cual es excelente para las reuniones de equipo entrantes.

5. 8 × 8: el mejor servicio telefónico empresarial alojado : tiene menos funciones que una solución telefónica en línea promedio. Dicho esto, son un servicio confiable que es perfecto para principiantes. Sus servicios incluyen correo de voz, respuesta automática de llamadas, mensajes de texto, uso compartido de números y más.

Nuestro veredicto: ¿Es Nextiva el mejor servicio VoIP?

Ahora que hemos visto lo que Nextiva tiene para ofrecer, podemos decir con confianza que es el servicio de VoIP n.º 1.

Es una solución de comunicaciones confiable que le permite escalar su negocio en todo el mundo. Más de 150 000 empresas confían en él y lo utilizan, algunas de las cuales son muy famosas y respetables.

Con Nextiva, puede administrar la atención al cliente y las colaboraciones en equipo sin esfuerzo.

¡Empiece a utilizar Nextiva hoy mismo!

Esperamos que esta revisión le haya resultado útil para decidir si Nextiva es la opción correcta para su negocio.

Related Posts

Los 8 mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Has estado recibiendo correos electrónicos de tus visitantes haciéndote la misma pregunta sobre tus productos, que ya has respondido antes? Pues es divertido responder a las consultas de…

Más de 30 mejores temas de revistas de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Está buscando un buen tema de Revista WordPress para su sitio web? Ya sea que esté ejecutando un blog personal o una gran revista en línea, tener…

Los 11 mejores registradores de dominios baratos de 2022 y cómo elegir uno

¿Está buscando el mejor registrador de nombres de dominio para comprar un nombre de dominio? Para iniciar un sitio web, deberá comprar un nombre de dominio y…

BirchPress frente a Start Booking: ¿cuál es mejor?

¿Quiere agregar un sistema de reservas en línea a su sitio web de WordPress? El uso de un complemento de reserva puede ser una excelente estrategia para…

Los 11 mejores servicios gratuitos de alojamiento web de 2022 [Alojamiento a un costo de $0]

¿Busca un servicio de alojamiento web gratuito? Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos algunas de las mejores empresas de alojamiento gratuito del mercado….

Los 6 mejores servicios de alojamiento de podcasts de 2022 | Comparado y revisado

¿Estás planeando crear tu propio canal de podcast? Comenzar un podcast puede ser una excelente manera de llegar a miles de personas todos los días y compartir…

Deja una respuesta