Los 15 mejores complementos de WordPress para vender servicios en línea

¿Está buscando las mejores herramientas que lo ayudarán a vender con éxito sus servicios en línea?

La venta de servicios es muy diferente a la de productos físicos. La mayoría de las veces, primero deberá hablar con un líder y superar las dudas y objeciones. Entonces su precio también puede depender de las necesidades y el presupuesto del cliente.

Hay tantos factores que deberá considerar y es posible que los complementos regulares de comercio electrónico de WordPress no funcionen para usted.

Por eso, hemos seleccionado los mejores complementos de WordPress que están diseñados para ayudarlo a vender sus servicios en línea con facilidad.

Cada complemento en esta lista tiene algo diferente que ofrecer para que su negocio de servicios sea un éxito. Estos complementos te ayudarán a:

  • Listar un catálogo de servicios y precios
  • Comercialice y promueva sus servicios para maximizar los ingresos
  • Ofrecer soporte confiable y opciones de contacto a los clientes.
  • Dirija tráfico de alta conversión a su sitio
  • Cree flujos de trabajo fluidos y automatice los procesos para reducir el tiempo de administración
  • Genera confianza y seguridad en tu marca
  • Haz crecer tu lista de suscriptores y seguidores en las redes sociales
  • Comprometerse con los clientes para fomentar relaciones a largo plazo
  • Realice un seguimiento del rendimiento y realice mejoras

Así que esta no es una lista ordinaria de complementos similares comparados. Tenemos la intención de brindarle todas las herramientas que necesita para vender sus servicios en línea con WordPress y ser rentable.

Habiendo dicho eso, profundicemos en la lista de los principales complementos de WordPress para vender servicios.

Los mejores complementos de WordPress para servicios de venta

1. Formularios WP

WPForms es el creador de formularios número 1 para WordPress para crear cualquier tipo de formulario para su sitio web de WordPress, incluidos catálogos en línea y formularios de pedidos de servicios. Hay más de 300 plantillas prefabricadas para elegir, por lo que nunca necesitarás habilidades de diseño o codificación. Simplemente necesita elegir una plantilla y editar los campos para que coincidan con su marca.

Con WPForms, no necesitará usar WooCommerce ni ninguna otra solución de comercio electrónico para configurar una tienda en línea para sus servicios. Se integra con opciones de pago como PayPal y Stripe para que los clientes puedan seleccionar el servicio que desean y pagarlo instantáneamente utilizando pasarelas en línea que incluyen tarjetas de crédito.

Esto lo convierte en la mejor opción para principiantes y empresas en línea que desean un formulario de pedido simple para vender productos y servicios. Incluso puede listar productos virtuales y descargas digitales como libros electrónicos y PDF y entregarlos instantáneamente a través de notificaciones de correo electrónico automatizadas de WPForms .

También puede usar WPForms para crear otros formularios como reserva de citas, solicitar una devolución de llamada , obtener una cotización, formularios de contacto y mucho más.

Además de eso, WPForms viene con funciones avanzadas que cualquier vendedor que ofrezca servicios adoraría. Si necesita enviar a los clientes cuestionarios largos para comprender sus necesidades, es posible que se aburran y se queden a mitad de camino. WPForms lo ayuda a superar esto utilizando formularios conversacionales que hacen una pregunta a la vez.

Además, viene con lógica condicional inteligente para cambiar dinámicamente los campos de formulario en función de la respuesta del usuario. Esto lo ayudará a aumentar las tasas de finalización de formularios y mejorar las conversiones.

Características:

  • Más de 300 plantillas de formulario prefabricadas y personalizaciones sencillas
  • Integre con proveedores de servicios de correo electrónico populares
  • Formularios compatibles con dispositivos móviles
  • Formularios de varias páginas
  • Realice un seguimiento del recorrido del usuario y optimice la experiencia
  • Captcha inteligente y protección antispam
  • Seguimiento de clientes potenciales y suscriptores
  • Admite códigos cortos

Costo: Versión básica gratuita. El complemento premium comienza en $ 39.50 por año.

Comience con WPForms hoy.

2. Pago simple de WP

WP Simple Pay es un complemento de pago popular para WordPress. Es la forma más fácil de aceptar pagos únicos y recurrentes en su sitio de WordPress sin configurar un complejo sistema de carrito de compras.

Viene con soporte integrado para pagos con tarjeta de crédito, Apple Pay, Google Pay, pagos de débito ACH y más.

Crear formularios de pago es sencillo con el generador de arrastrar y soltar. Elija entre campos como entrada de cantidad personalizada, selección de plan de suscripción, cantidad total de etiqueta y varios otros tipos de campos personalizados.

WP Simple Pay también ofrece tres tipos de visualización de formularios, incluida una visualización de formulario incrustada, una visualización de formulario superpuesta y el pago de Stripe. Los formularios de pago están completamente optimizados para dispositivos móviles y ofrecen soporte multilingüe y multidivisa.

WP Simple Pay es perfecto para vender servicios, cobrar pagos de facturas, aceptar donaciones recurrentes y más.

Características

  • Generador fácil de arrastrar y soltar para crear formularios de pago
  • Procesamiento de pago seguro
  • Cree planes de suscripción, planes de cuotas, tarifas de configuración inicial y períodos de prueba
  • Agregar opciones de Apple Pay y Google Pay
  • Permitir pagos de cantidades personalizadas
  • Ofrecer descuentos con códigos de cupón
  • Personalizar detalles de confirmación de pago

Costo: Versión gratuita disponible para aceptar pagos de donaciones únicas. La versión premium comienza en $ 99.50 por año.

Comience hoy con WP Simple Pay.

3. OptinMonster

OptinMonster es el complemento premium de WordPress n.º 1 para vender servicios en línea. Le permite crear ofertas llamativas que están diseñadas para convertir a los visitantes en clientes.

Obtiene acceso a más de 50 plantillas para crear sorprendentes ventanas emergentes, barras flotantes, diapositivas, ruedas de cupones y más. Cada plantilla también es totalmente personalizable para que pueda combinarla con su marca y objetivos de marketing. Aquí hay algunos ejemplos de lo que puede crear con OptinMonster:

Con OptinMonster, podrá dirigirse a los visitantes mientras navegan por su sitio y mostrarles una oferta cuando sea más probable que realicen una conversión.

Esta herramienta tiene potentes activadores de campaña y reglas de orientación que puede agregar con solo hacer clic en un botón. Nunca tendrás que tocar ningún código. Algunas de estas reglas incluyen:

  • Intención de salida: muestra una ventana emergente al salir para recuperar a los visitantes que abandonan
  • Geolocalización: interactúa con los visitantes en función de su área geográfica
  • Orientación de página: Diríjase a los usuarios en una página específica para mostrarles ofertas personalizadas
  • Profundidad de desplazamiento: Muestre una oferta a los lectores que muestran interés en el contenido de su sitio web

Y estos son solo algunos aspectos destacados de una larga lista de reglas de visualización.

OptinMonster está en la parte superior de nuestra lista porque lo ayuda de muchas maneras; para hacer crecer su lista de correo electrónico, convertir visitantes en clientes y mejorar la experiencia y el compromiso del usuario.

Características

  • Hermosas campañas de front-end con un panel de administración de back-end fácil de usar
  • Automatización del comportamiento y retargeting para maximizar las respuestas
  • Análisis e información integrados para realizar un seguimiento del rendimiento
  • Pruebas A/B para optimizar los resultados de la campaña
  • Perfecta integración de correo electrónico
  • Funciona en cualquier plataforma de sitio web, incluidas las tiendas WooCommerce, Shopify y BigCommerce

Costo: comienza en $ 9 por mes.

Comience con OptinMonster hoy.

4. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Le ayuda a crear páginas sorprendentes y optimizadas para sus servicios. Puede usar más de 150 plantillas para crear páginas individuales para cada servicio que ofrece, de modo que tenga mucho espacio para decirles a los clientes lo que pueden esperar.

También encontrará plantillas para promocionar ventas, seminarios web, eventos y más. Además de eso, puede conectarse a WooCommerce y vender servicios directamente desde su página de destino.

Hay muchos bloques de WooCommerce que le permiten crear una cuadrícula de productos junto con precios y un botón de pago. Incluso puede crear páginas dedicadas de servicios o productos.

SeedProd viene con un generador de arrastrar y soltar para agregar, eliminar y editar elementos a medida que avanza sin tocar una sola línea de código. Hay secciones y bloques inteligentes que puede usar para crear páginas únicas para su marca.

SeedProd también es compatible con dispositivos móviles, lo que significa que sus páginas se verán geniales automáticamente en todos los dispositivos.

Para colmo, también puede usar SeedProd para hacer crecer su lista de correo electrónico. Puede crear páginas impresionantes con formularios de suscripción para que los visitantes se suscriban a su boletín informativo.

Características:

  • Más de 150 plantillas de página de aterrizaje
  • Compatible con todos los temas de WordPress
  • 20 esquemas de color incorporados
  • Protección contra el spam
  • Próximamente incorporado y modo de mantenimiento
  • Integraciones de marketing por correo electrónico

Costo: Hay una versión gratuita y de pago. Los planes profesionales comienzan en $ 39.50 por año.

Comience con SeedProd hoy.

5. Pulso de confianza

TrustPulse es el mejor complemento de notificación de prueba social para WordPress. Le ayuda a convertir a los visitantes en clientes comprometidos mostrándoles ventanas emergentes de ventas y actividades recientes en su sitio.

Cuando los visitantes visitan su sitio, debe darles una razón para confiar en su marca.

Aquí es donde entra TrustPulse para aumentar su confianza al permitirles ver lo que otros piensan sobre su marca.

La herramienta rastrea automáticamente la actividad del usuario en su sitio y la muestra en ventanas emergentes no intrusivas. Esto puede incluir suscribirse a boletines, suscribirse a un plan, reservar un servicio y más.

Con TrustPulse, no necesitará ninguna habilidad de codificación, ya que viene con un panel de control para principiantes.

Hay muchas opciones de diseño para hacer coincidir las ventanas emergentes con la marca de su sitio y el tema de WordPress. Y una vez que configure la campaña, se ejecutará automáticamente y verá que sus conversiones aumentan exponencialmente.

Características:

  • Ventanas emergentes 100% personalizables y opciones de diseño flexibles
  • Seguimiento de actividad en tiempo real
  • Múltiples tipos de ventanas emergentes como actividad reciente, estadísticas de grupo y mensajes personalizados
  • Reglas de segmentación inteligente
  • Estadísticas y análisis para monitorear tus campañas

Costo: comienza en $ 5 por mes.

Comience con TrustPulse hoy.

6. Empujar

PushEngage es el mejor software de notificación push web para WordPress. Le permite enviar notificaciones de navegador optimizadas para mantener a los visitantes comprometidos con su marca.

Estas notificaciones automáticas le brindan una manera fácil de conectarse con posibles clientes potenciales, incluso si no desean completar un formulario o revelar su dirección de correo electrónico. Puede pedirles que se suscriban a las notificaciones de su navegador con solo 1 clic. Luego, puede transmitir mensajes dirigidos para atraer tráfico a su sitio y aumentar las conversiones.

Con PushEngage, puede enviar todo tipo de mensajes personalizados, incluidos descuentos en sus servicios, ofertas de paquetes, ofertas de vacaciones, últimas publicaciones de blog y más.

También viene con opciones para personalizar el nombre, la ubicación, el pasatiempo y otros detalles relevantes del suscriptor.

Y según el comportamiento del usuario, envía notificaciones activadas a los suscriptores en el momento adecuado, cuando es más probable que interactúen con su mensaje.

Características:

  • Configuración fácil
  • Segmentación dinámica y personalización
  • Pruebas A/B, seguimiento de objetivos y análisis
  • Campañas de goteo automático
  • Notificaciones sin conexión
  • Admite sitios web de comercio electrónico

Costo: hay un plan gratuito disponible. Los planes pagos comienzan en $ 9 por mes.

Comience con PushEngage hoy.

7. Contacto constante

Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico que le permite crear y enviar correos electrónicos dirigidos a su audiencia.

Con Constant Contact, podrá hacer un seguimiento de los clientes hasta que complete su período de servicio. También puede usar la plataforma para enviar transmisiones de marketing para mantener a su audiencia comprometida con su marca. Hay un editor de correo electrónico fácil de usar para configurar respuestas automáticas y campañas de correo electrónico de goteo.

Constant Contact está diseñado para principiantes, de modo que pueda crear y personalizar correos electrónicos optimizados sin importar el nivel en el que se encuentre.

Además, Constant Contact hace que sea increíblemente fácil segmentar su audiencia. Esto le permite identificar y agrupar suscriptores similares para que pueda ofrecer campañas relevantes y personalizadas a su audiencia.

Características:

  • Más de 240 plantillas de correo electrónico prediseñadas
  • Constructor de arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing por correo electrónico
  • Segmentación de listas de correo electrónico
  • Datos de usuario y análisis

Costo: comienza en $ 10 por mes.

Comience hoy con Constant Contact.

8. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de sorteos y concursos para WordPress. Le permite crear obsequios en línea en minutos para aumentar rápidamente la participación de los usuarios, el tráfico del sitio y el seguimiento social.

Esta es una gran herramienta para usar si desea aumentar el seguimiento de su marca en un corto período de tiempo. Se integra con todas las redes sociales populares y plataformas de marketing por correo electrónico.

Con RafflePress, obtendrá plantillas de concurso prefabricadas y un generador de arrastrar y soltar para personalizarlas. Incluso puede diseñar una página de destino para su concurso para aumentar su participación y visibilidad en el concurso.

Luego puede agregar tareas de elegibilidad que los usuarios deben completar para participar en su concurso. Esto podría ser seguirlo en las redes sociales, visitar una página, suscribirse a su boletín informativo y más.

RafflePress también tiene funciones de seguimiento y reorientación que facilitan la identificación de su público objetivo para que el concurso obtenga el máximo de respuestas.

Características:

  • Plantillas de obsequios prediseñadas
  • Diseños receptivos y compatibles con dispositivos móviles
  • Entrada al concurso con un solo clic
  • Múltiples opciones de entrada
  • Protección contra spam y fraude

Costo: comienza en $ 39 por año.

Comience con RafflePress hoy.

9. Rompe globo

Smash Balloon es el mejor complemento de alimentación de redes sociales para WordPress. Le permite aprovechar su contenido de redes sociales para aumentar el compromiso y la confianza en posibles clientes potenciales en su sitio web.

En el mundo de hoy, la mayoría de las personas confían en un seguimiento activo de las redes sociales para saber si un negocio en línea es legítimo y confiable.

Smash Balloon hace que sea increíblemente fácil mostrar las fuentes de las redes sociales en su sitio. Todo lo que tiene que hacer es conectarse a sus cuentas de redes sociales con unos pocos clics. Después de eso, puede agregar filtros para obtener un control total sobre las publicaciones que aparecen en su sitio. Luego, Smash Balloon buscará automáticamente las publicaciones y las mostrará en un diseño ordenado en su sitio.

Se tarda 5 minutos en configurarlo y el feed se actualizará automáticamente a medida que publique en sus canales de redes sociales. Puede mostrar contenido de Instagram, Twitter, YouTube y Facebook. Incluso hay una opción para combinar feeds y crear un poderoso muro social.

Características:

  • Múltiples tipos de feeds, que incluyen línea de tiempo, fotos, videos, eventos y hashtags. 
  • Más de 12 diseños de alimentación
  • 100% móvil sensible
  • Compatible con SEO
  • Sistema inteligente de copia de seguridad y almacenamiento en caché de feeds

Costo: comienza en $ 39 por año para una plataforma.

Comience con Smash Balloon hoy.

10. Prensa miembro

MemberPress es el mejor complemento de membresía para su sitio de WordPress. Facilita la venta de servicios de suscripción y opciones de membresía a sus clientes.

Puede convertir cualquier sitio web en un servicio de suscripción completo. Puede agregar niveles de membresía escalonados con diferentes precios, control de acceso y funciones para cada plan. También le permite configurar la renovación automática, los pagos recurrentes y los recordatorios de renovación para sus clientes.

MemberPress le brinda control total sobre la concesión y revocación de acceso a contenido, categorías, etiquetas, comunidades y más, según el plan de membresía al que esté suscrito.

Esto significa que cuando alguien se registra para una suscripción, MemberPress lo inscribirá automáticamente en todos los servicios, cursos y funciones de acuerdo con las reglas establecidas por usted.

MemberPress funciona con todas las principales pasarelas de pago, por lo que será fácil para las personas pagar y suscribirse a sus servicios.

Características:

  • Fácil para principiantes
  • Administrar y rastrear membresías
  • Agregue poderosas reglas de acceso
  • Haga hermosas páginas de precios de membresía
  • Bloquear contenido para monetizar el blog de WordPress
  • Vender servicios, descargas digitales y cursos en línea
  • Integre proveedores de correo electrónico, plataformas de marketing y servicios de pago
  • Admite descargas digitales fáciles
  • Crear foros comunitarios

Costo: A partir de $179 USD/año.

Comience con MemberPress hoy.

11. SEO todo en uno

All in One SEO es la mejor herramienta de optimización de motores de búsqueda para WordPress. Le permite optimizar su sitio para que los motores de búsqueda sepan de qué se trata y qué está vendiendo.

Esto te ayudará a atraer tráfico que busca tus servicios. Obtendrá visitantes que tienen más probabilidades de convertir y comprar sus servicios en lugar de tráfico aleatorio que no está interesado.

All in One SEO es fácil de usar para cualquier persona, incluso si no tiene experiencia en SEO. Ejecuta auditorías del sitio y le dice qué medidas necesita agregar a su sitio para optimizarlo.

También podrá optimizar cada publicación y página de servicio que cree para asegurarse de que se clasifique para palabras clave relevantes en Google y otros motores de búsqueda.

Además, All in One SEO se integra con las plataformas de redes sociales para que pueda conectarse a las perspectivas de Facebook, informar a Google cuáles son sus cuentas sociales y configurar los ajustes de todo el sitio para compartir en redes sociales.

Características:

  • Auditorías del sitio
  • Redireccionamientos completos del sitio
  • Comprobador de SEO en la página
  • analizador de titulares
  • Admite SEO local y WooCommerce SEO

Costo: comienza en $ 49.50 por mes

Comience hoy con All in One SEO.

12. Cupones avanzados

Advanced Coupons es un complemento de WooCommerce que le permite automatizar sus cupones y ofertas en línea. Si está utilizando WooCommerce para vender servicios, puede usar este complemento como un complemento para alentar a los clientes potenciales a completar su pedido y aprovechar sus servicios.

La herramienta le permite establecer las condiciones del carrito y los criterios que deben cumplirse para que un cliente sea elegible para un cupón. Los cupones se pueden programar y aplicar automáticamente al carrito de un comprador.

Cupones avanzados también le permite agregar programas de fidelización para que los clientes puedan ganar puntos o recompensas con el tiempo. Esto los mantendrá regresando por más y traerá a sus amigos y familiares también.

Reflejos

  • Fácil configuración incluso para principiantes
  • Funciona con servicios, productos físicos y bienes digitales.
  • Ampliar la funcionalidad de WooCommerce
  • Cupones programados y aplicados automáticamente
  • Ofertas BOGO y programa de fidelización
  • Condiciones del carrito para cupones

Costo: comienza en $ 59 por año.

¡Empiece ahora con los cupones avanzados!

13. Uncanny Automator

Uncanny Automator es el mejor plugin de automatización para WordPress. Le permite crear flujos de trabajo fluidos para reducir el trabajo administrativo y brindar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Simplemente necesita elegir su activador para iniciar la receta automatizada. Luego, deberá configurar las acciones que se realizan cuando se produce el desencadenante. Entonces, por ejemplo, si alguien se suscribe a un plan, puede usarlo como desencadenante para realizar tareas como:

  • Agréguelos a un plan de membresía
  • Dales acceso a todas las funciones elegibles
  • Envíales un correo electrónico de bienvenida.
  • Envíese a usted mismo o a un miembro del equipo una notificación

Uncanny Automator se encarga de las tareas mundanas para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio de servicios.

Reflejos

  • Tablero fácil de usar
  • Más de 100 disparadores y acciones de automatización
  • Se integra con miles de complementos y aplicaciones.
  • Retrasar y programar acciones

Costo: Puede probar la versión lite de forma gratuita. Los planes pagos comienzan en $ 149 por año.

¡Comienza con Uncanny Automator ahora!

14. Chat en vivo

LiveChat es una plataforma de servicio al cliente que le permite conectarse fácilmente con clientes potenciales y clientes potenciales a través del chat. Esto le permite superar las objeciones de venta, dar explicaciones y realizar la venta al instante.

Con LiveChat, puede agregar un chatbot de fácil acceso a su sitio. Puede controlar si aparece como una ventana emergente de chat o un ícono de chat en su sitio.

Obtendrá acceso a formularios personalizados, animaciones de chatbot de IA y un sistema de tickets de ayuda. LiveChat también le permite conectarse con clientes a través de canales, consultar el historial del usuario y transferir chats para brindarles la mejor experiencia de soporte.

LiveChat se integra con más de 200 servicios y software populares, incluidos Mailchimp, Dropbox, Zendesk, Stripe, Salesforce y Google Analytics.

LiveChat funciona muy bien en cualquier sitio, incluidas las tiendas de comercio electrónico, los blogs de WordPress y las pequeñas empresas.

Características:

  • Mensajería omnicanal
  • Automatización de chat con IA
  • Plantillas de flujo de trabajo prefabricadas
  • Seguimiento de ventas y objetivos automáticamente
  • Segmente a los visitantes en función de lo que hacen en su sitio
  • Configurar el servicio de asistencia y la base de conocimientos

Costo: comienza en $ 16 por mes.

Comience con LiveChat hoy.

15. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress. Facilita la comprensión de lo que les gusta y lo que no les gusta a los usuarios. Esto lo ayudará a elaborar una estrategia en qué servicios enfocarse y cuáles no generan ventas.

También podrá ver el rendimiento de su sitio web y encontrar áreas de mejora.

MonsterInsights es muy fácil de configurar. Nunca necesitará usar ningún código o modificar archivos de WordPress. Además, puede ver sus informes analíticos directamente desde su panel de WordPress.

Con los informes de comercio electrónico de MonsterInsights, puede realizar un seguimiento de su tráfico, transacciones y abandono del carrito de compras.

MonsterInsights también le permite ejecutar pruebas A/B en su sitio utilizando el  complemento Google Optimize . Esto le permite ver qué funciona con su audiencia y qué no.

Características:

  • Estadísticas de usuarios en tiempo real
  • Seguimiento universal de sitios web en dispositivos y campañas 
  • Seguimiento de comercio electrónico mejorado
  • Configure dimensiones personalizadas para rastrear autores, categorías, etiquetas, búsquedas y más
  • Integración con complementos y servicios populares, incluidos MemberPress, Yoast y WPForms

Costo: La versión lite es gratuita. La suscripción Plus comienza en $79.60 por año

Comience con MonsterInsights hoy.

¡Ahí tienes! Esa es nuestra selección de los mejores complementos de WordPress para vender servicios en línea.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta