10 potentes complementos de lista de correo de WordPress para crecer 3 veces más rápido

¿Está buscando los mejores complementos de listas de correo para su sitio de WordPress?

Para cualquiera que quiera hacer crecer su marca o aumentar su presencia en línea, es esencial crear una lista de correo electrónico llena de suscriptores comprometidos.

Pero una gran parte de ganar suscriptores con éxito es usar las herramientas adecuadas para sus necesidades. Es importante elegir el mejor complemento de lista de correo para su sitio web para garantizar los mejores resultados. En este artículo, vamos a desglosar y comparar los mejores del mercado para que pueda tomar la mejor decisión para sus necesidades.

Pero primero, veamos algunas de las razones por las que necesita un complemento de lista de correo para su sitio web de WordPress.

¿Por qué usar un complemento de lista de correo en su sitio de WordPress?

Hay muchos beneficios al agregar un complemento de lista de correo a su sitio.

1. Manténgase en contacto con los visitantes del sitio

Una vez que alguien visita su sitio web, es crucial recopilar su información de inmediato para que tenga la oportunidad de interactuar con ellos nuevamente. Cuanto más familiarizados estén con su negocio, más se comprometerán con él. El correo electrónico es una excelente manera de conectarse con los visitantes de su sitio, aprender lo que quieren y hacer que regresen.

2. Reciba información del usuario

A través del marketing por correo electrónico , hay innumerables datos que puede recopilar a medida que conoce mejor a su público objetivo. Cuando conoce a sus clientes, puede crear campañas, boletines, productos y contenido que satisfagan sus necesidades.

Puede aprender qué fomenta su compromiso con su negocio y qué los aleja para crear una experiencia de usuario que seguramente disfrutarán.

3. Impulsar las conversiones y las ventas

Ya sea que desee aumentar las tasas de clics en su sitio web o aumentar las ventas, la creación de una lista de correo electrónico sólida brinda a los usuarios más oportunidades para interactuar con su marca. Aparecer en su bandeja de entrada es una forma directa de comunicarse con ellos, mejorar su estrategia de generación de clientes potenciales , presentarles nuevos productos, guiarlos a las páginas de destino y mucho más.

Ahora que conocemos los beneficios de usar un complemento de correo en su sitio web, veamos las mejores opciones disponibles para que pueda elegir la mejor para sus necesidades.

Los mejores complementos de lista de correo para WordPress

1. OptinMonster

OptinMonster es un poderoso complemento de generación de prospectos diseñado para aumentar las suscripciones de correo electrónico y crear suscriptores leales. Sus diferentes tipos de campañas optin se utilizan para cautivar a los visitantes de su sitio lo suficiente como para recopilar sus direcciones de correo electrónico y captar su atención.

Con OptinMonster, es fácil crear formularios de suscripción optimizados para cualquier tipo de campaña, incluidos lightbox , barra flotante, barra lateral, cuadros de desplazamiento deslizables y más. Viene con plantillas prefabricadas y un generador de arrastrar y soltar que es fácil de usar tanto para principiantes como para expertos. Con toneladas de capacidades de personalización, puede crear sus formularios para que coincidan con su marca y atraigan a su audiencia.

Puede crear campañas personalizadas dirigidas a usuarios específicos para obtener los mejores resultados. Sus opciones de orientación incluyen nivel de página, ubicación geográfica, en el sitio, cookies y más.

OptinMonster también se integra a la perfección con muchos complementos y plataformas populares, por lo que es fácil de agregar a su sitio de WordPress. Algunos de estos incluyen Mailchimp, Drip, Salesforce, HubSpot, AWeber y más.

Comience con OptinMonster hoy.

2. Formularios WP

WPForms es un generador de formularios de arrastrar y soltar en el que confían más de 4 000 000 de propietarios de sitios web. Con WPForms, es fácil crear formularios adaptables y receptivos que hacen crecer su lista de correo electrónico.

WPForms viene con plantillas de formulario preconstruidas para que cualquiera pueda crear hermosos formularios que llamen la atención. Su lógica condicional inteligente le permite recopilar la información más relevante mostrando y ocultando campos, ofreciendo opciones de pago y suscribiéndose a boletines basados ​​en los envíos de los usuarios.

Este complemento también ofrece formularios de varias páginas, protección contra correo no deseado, notificaciones instantáneas, administración de entradas y mucho más. De esa manera, puede convertir más visitantes en suscriptores.

Además, este complemento se integra con plataformas y software populares, incluidos Stripe, PayPal, AWeber, ActiveCampaign y más.

Comience con WPForms hoy.

3. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Con este creador de páginas , puede crear fácilmente hermosas páginas de destino de suscripción de correo electrónico para su sitio web. 

Usando el generador de arrastrar y soltar y más de 170 plantillas de página de destino diseñadas profesionalmente, puede crear una página de destino de suscripción en muy poco tiempo. Y puede agregar bloques centrados en la conversión como temporizadores de cuenta regresiva, testimonios, botones CTA y más, a su página en un instante.

Incluso puede crear una página personalizada próximamente para recopilar direcciones de correo electrónico antes de que su sitio esté activo y convertir sus páginas de mantenimiento y error 404 en imanes de prospectos. 

SeedProd también se integra a la perfección con muchos servicios populares de marketing por correo electrónico y viene con administración de suscriptores incorporada. 

Comience con SeedProd hoy.

4. RifaPrensa

RafflePress es el mejor plugin de sorteos del mercado. Este complemento le permite crear concursos en línea para aumentar su tráfico, aumentar el compromiso, aumentar sus suscriptores de correo electrónico y más. 

Las acciones de entrada recompensan a los participantes con entradas de obsequios adicionales por realizar tareas específicas, como suscribirse a su boletín informativo por correo electrónico. Esta es la manera perfecta de incentivar a los usuarios para que se suscriban. 

RafflePress incluye un generador de obsequios fácil de arrastrar y soltar, plantillas de obsequios virales, integraciones de redes sociales, funciones de retargeting y entrada con 1 clic con protección contra fraudes. 

También se conecta con servicios populares de marketing por correo electrónico como Constant Contact, AWeber y más. 

Comience con RafflePress hoy.

5. Contacto constante

Constant Contact es un software de marketing por correo electrónico que le permite lanzar campañas, enviar correos electrónicos y comercializar productos desde una plataforma fácil de usar.

Constant Contact se integra con los complementos y plataformas más populares, incluidos Salesforce, Quickbooks, Outlook, Eventbrite y más.

Constant Contact viene con un editor de correo electrónico que le permite personalizar sus boletines y correos electrónicos como desee. Elija entre más de 100 plantillas prefabricadas que son funcionales y flexibles. Es fácil hacer coincidir su marca con este complemento y elegir entre categorías como invitaciones a eventos, días festivos, anuncios y más.

Esta plataforma también viene con capacidades de automatización de marketing para que tenga más control sobre el contenido de su correo electrónico. Puede enviar correos electrónicos dirigidos a suscriptores específicos para mostrarles productos y contenido relevantes que probablemente les interesen.

Comience hoy con Constant Contact.

6. Un Weber

AWeber es una herramienta de marketing por correo electrónico que viene con varias características poderosas que pueden resultarle útiles para las necesidades de su sitio.

AWeber le permite crear correos electrónicos, páginas de destino, notificaciones automáticas y más para conectarse con su audiencia. Viene con un generador de arrastrar y soltar que le permite crear correos electrónicos personalizados en minutos sin necesidad de conocer una sola línea de código. Sus plantillas de correo electrónico son hermosas y es fácil combinar su marca existente con sus opciones.

AWeber también viene con segmentación de correo electrónico para que pueda dirigirse a usuarios específicos para ciertas campañas para una tasa de conversión más alta. Puede usar campos y etiquetas personalizados para crear segmentos de suscriptores dinámicos y enviar contenido personalizado a sus suscriptores.

Esta herramienta también viene con potentes funciones de automatización que le permiten enviar correos electrónicos en el momento adecuado automáticamente, para que no tenga que trabajar manualmente cada vez que envía un correo electrónico.

Comience con AWeber hoy.

7. Kit de conversión

ConvertKit es un servicio de marketing por correo electrónico que lo ayuda a crear y administrar su lista de correo electrónico desde una plataforma.

Con ConvertKit, puede crear formularios de suscripción optimizados con plantillas receptivas y opciones de personalización. Viene con formularios de registro ilimitados, entrega de lead magnet, cumplimiento de GDPR, campos personalizados y más.

ConvertKit viene con plantillas de correo electrónico, opciones de estilo en línea, altas tasas de entrega y páginas de destino. Puede organizar a todos sus suscriptores con una lista usando etiquetas y segmentos para orientarlos correctamente.

El diseñador de correo electrónico también lo ayuda a crear hermosos boletines y contenido de correo electrónico que capta la atención de sus suscriptores y los alienta a interactuar con su marca. Es fácil agregar imágenes, videos y gráficos a sus correos electrónicos, así como personalizar sus fuentes, colores, alineaciones, divisores y más.

Algunas de sus integraciones incluyen Zapier, Crowdcast, Teachable, LeadsTunnel, GrowSurf y muchas más.

Comience con ConvertKit hoy.

8. Floración

Bloom es una lista de correo y un complemento de generación de prospectos para WordPress. Es de Elegant Themes y le permite crear una sólida lista de correo electrónico desde su sitio web.

Bloom le permite crear diferentes ventanas emergentes para alentar los registros de correo electrónico y aumentar la cantidad de suscriptores que tiene. Sus opciones de formulario incluyen en línea, casilleros de contenido, diapositivas, ventanas emergentes y más.

Bloom viene con más de 100 plantillas prefabricadas que son fáciles de personalizar a su gusto y combinan con su marca existente. Su sencillo editor hace que sea fácil (incluso para aquellos sin experiencia en diseño) crear hermosas ventanas emergentes que conviertan a los visitantes en suscriptores. Sin embargo, no viene con un generador de arrastrar y soltar que podría no ser del agrado de algunos principiantes.

Agregue disparadores a sus ventanas emergentes para que aparezcan a los visitantes en el momento adecuado. Es totalmente receptivo y adecuado para todos los dispositivos, por lo que se ve hermoso sin importar qué.

Este complemento también se integra con software popular como Mailchimp, ConvertKit, Constant Contact, MailPoet, Salesforce, AWeber, GetResponse y más.

Comience con Bloom hoy.

9. Boletín

Newsletter es un software de marketing por correo electrónico y boletines que lo ayuda a convertir a los visitantes de su sitio en suscriptores directamente desde su panel de control de WordPress.

Newsletter viene con un generador de arrastrar y soltar que es fácil de usar. Puede personalizar sus boletines y contenido de correo electrónico para que coincida con la estética de su marca y se adapte a su tema. Obtiene suscriptores ilimitados con estadísticas y boletines ilimitados con seguimiento.

Newsletter viene con soporte SMTP para que no tenga que preocuparse por un límite de ancho de banda. Su compositor visual le permite crear diseños hermosos y elegantes que atraen a los visitantes de su sitio.

Newsletter tiene poderosas integraciones que incluyen WooComerce, Contact Form 7, SendGrid, Google Analytics, Spark Post y más.

Comience con Newsletter hoy.

10. SendinBlue

Sendinblue es una solución simple de marketing por correo electrónico que le permite crear formularios de registro y contenido de correo electrónico para mejorar su generación de clientes potenciales.

Sendinblue le permite crear formularios llamativos con su generador de arrastrar y soltar fácil de usar. Personaliza cualquier elemento de tu formulario de registro que desees, incluidos colores, imágenes y texto. Coloque formularios en cualquier lugar que desee en su sitio web, como correos electrónicos, páginas de destino, perfiles de redes sociales y más.

Con Sendinblue, también puede aprovechar la automatización de marketing para controlar cuándo y quién recibe sus correos electrónicos. Sus flujos de trabajo de automatización facilitan la conexión con suscriptores de correo electrónico sin hacer casi nada. Tiene una alta tasa de capacidad de entrega para garantizar que sus correos electrónicos siempre lleguen a las bandejas de entrada de los suscriptores.

Comience hoy mismo con SendinBlue.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos de correo que puede usar para su sitio web de WordPress.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta