Las 37 marcas más grandes del mundo que usan WordPress activamente

¿Se pregunta qué marcas de renombre están usando WordPress?

Existe un mito común de que WordPress no es bueno para grandes proyectos comerciales, ya que es una plataforma gratuita de código abierto. Pero la historia ha sido desacreditada: muchas GRANDES marcas están usando WordPress y lo están haciendo muy bien.

En este artículo, hemos creado una lista de las marcas de renombre más populares que utilizan WordPress en sus sitios web.

¿Por qué WordPress?

Antes de contarte nada, dejemos que hablen las estadísticas. WordPress es el sistema de administración de contenido más popular que existe y es utilizado por más del 37% de todos los sitios web en línea .

Comenzado como una simple herramienta de blogs en 2003, WordPress ahora se usa para una variedad de propósitos, incluidos blogs, revistas, sitios de comercio electrónico, negocios, portafolios, sitios de fotografía y más. Cómo se hizo popular WordPress en solo 15 años es fantástico.

Luego, está esta pregunta: ¿por qué la gente ama WordPress? Te daremos algunas razones por las que…

  • Es simple y fácil de usar : para crear un sitio web en WordPress, no necesita tener conocimientos avanzados de codificación. Cualquier laico puede aprender a usarlo y crear un sitio web completamente funcional.
  • Es flexible : WordPress ofrece la mayor cantidad de temas y complementos que puedas imaginar. Puede elegir el diseño de su sitio web entre miles de hermosos temas y agregar cualquier funcionalidad que desee a través de miles de complementos disponibles.
  • Usted es dueño de sus datos : tendrá la propiedad y el control total sobre los datos de su sitio web porque alojará su sitio en su propia cuenta de alojamiento de WordPress .
  • Es poderoso : la plataforma de WordPress es altamente escalable y poderosa. Puede ejecutar sitios de alto tráfico, sitios de comercio electrónico y cualquier otro tipo de sitio con WordPress de manera eficiente.
  • Es gratis. : El software de WordPress es un software de código abierto completamente gratuito que puede descargar, usar, modificar y distribuir tantas veces como desee sin ningún cargo. Es solo un dominio y alojamiento que deberá comprar al crear un sitio simple de WordPress.
  • No estás solo, nunca : en WordPress, hay toneladas de recursos y millones de personas para ayudarte a resolver cualquier problema que encuentres. Encontrará una gran cantidad de artículos, tutoriales, documentación, videos y también personas reales para ayudarlo en foros de soporte, correos electrónicos, chat y servicios telefónicos comerciales .

Existen numerosas razones adicionales por las que a la gente le encanta esta plataforma. Si quieres saber más, tendrás que probarlo tú mismo; no te decepcionará. Además, consulte nuestro artículo completo sobre por qué usar WordPress .

Cómo iniciar un sitio de WordPress

Los 3 componentes principales de un sitio de WordPress son el software de WordPress, un nombre de dominio y un servidor de alojamiento. Puede descargar el software de WordPress de forma gratuita, mientras que deberá comprar un nombre de dominio y alojamiento.

Un nombre de dominio generalmente cuesta alrededor de $14 por año y un servicio de alojamiento cuesta alrededor de $7 por mes. Cuando recién está comenzando, estos costos pueden acumularse y sentirse demasiado caros. Entonces, para aliviar sus problemas financieros, hemos hecho un trato con Bluehost , uno de los proveedores de alojamiento web más grandes del mundo.

Ahora, puede obtener un dominio gratuito junto con el alojamiento de WordPress por solo $ 2.75 por mes usando nuestro cupón exclusivo de Bluehost . Así que date prisa y comienza con tu nuevo sitio de WordPress antes de que caduque el cupón.

Cómo verificar si un sitio web está usando WordPress

¿Se pregunta cómo verificar si un sitio web está usando WordPress? Ahí es donde la herramienta de búsqueda de tecnología de WordPress de IsItWP es útil. Es en este sitio web donde estás leyendo este blog. Simplemente diríjase a la página de inicio, y allí podrá ver el botón Analizar sitio web y un campo para ingresar la URL de un sitio web.

Todo lo que necesita hacer para probar la tecnología de WordPress es ingresar la URL del sitio web en el campo y hacer clic en el botón Analizar sitio web .

Luego, mostrará si el sitio web probado usa WordPress o no, junto con información sobre su proveedor de alojamiento, detalles del tema de WordPress y detalles del complemento.

Ahora, avancemos para ver nuestra lista de las marcas de renombre más populares que usan WordPress.

1. BBC América

BBC America es una cadena de televisión popular que ofrece una variedad de programas que incluyen series de estilo de vida, comedia, drama y ciencia ficción, películas, etc. El sitio web de BBC America presenta un diseño similar a un blog con imágenes destacadas grandes y piel oscura en la página de inicio.

2. Música Sony

Sony Music Entertainment Inc. es una compañía de música global y su sitio web también está en WordPress. El sitio cuenta con un control deslizante de encabezado para mostrar los cantantes, artistas, bandas, videos destacados, noticias y su línea de tiempo de Twitter.

3. Noticias de Microsoft

El sitio de noticias de Microsoft fue creado con WordPress. Cuenta con un diseño estilo revista para mostrar sus historias, noticias y actualizaciones.

4. TechCrunch

TechCrunch es un editor en línea popular que presenta noticias sobre nuevas empresas y tecnología. El sitio web de TechCrunch presenta un diseño centrado en el contenido de ancho completo.

5. La Compañía Walt Disney

La popular Walt Disney Company ejecuta su sitio web en WordPress. El sitio presenta una gran imagen destacada, noticias recientes y múltiples secciones que incluyen sobre carreras, filantropía, etc.

6. Sala de prensa de Facebook

La plataforma de redes sociales más popular, Facebook, utiliza WordPress para publicar sus noticias y anuncios. El sitio web es mínimo, con una sección destacada para las principales historias y un diseño de lista de blogs para noticias y anuncios.

7. Los Rolling Stones

El sitio web oficial de la popular banda de rock inglesa The Rolling Stones está en WordPress. Presenta canciones de bandas, videos, noticias, etc. de forma audaz y hermosa.

8. Toyota Motors Brasil

El sitio web oficial de Toyota Motors Brasil fue creado usando WordPress. Tiene un sitio simple con contenido mínimo en el control deslizante del encabezado y la exhibición de productos.

9. La Gaceta de Harvard

The Havard Gazette trae noticias oficiales de la Universidad de Havard que cubren innovación, enseñanza, investigación, eventos, etc. El sitio web se ve limpio y elegante con una mezcla de publicación destacada, lista, publicaciones de estilo de mampostería y mucho espacio en blanco.

10. El blog de Mozilla

El blog de Mozilla incluye las últimas noticias, historias y actualizaciones sobre Mozilla Firefox, la comunidad y todo lo relacionado con la web. El blog tiene un encabezado de imagen y un diseño de cuadrícula para mostrar sus artículos de blog.

11. Usain Bolt

Conocido como el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, elige WordPress para su sitio web oficial. Tiene controles deslizantes de ancho completo en la página de inicio que muestran las fotos y los logros de Bolt y las últimas actualizaciones sobre él en el blog de estilo de mampostería.

12. Blogs de Reuters

Reuters Blogs trae las últimas noticias sobre negocios, mercados, mundo, política, tecnología, vida y una variedad de categorías. El blog fue creado con WordPress que tiene una página de inicio estilo cuadrícula.

13. El blog de derecho del Wall Street Journal

El blog de derecho del Wall Street Journal también se basa en WordPress. El diseño del sitio es simple con un diseño de estilo de lista y muchos widgets, incluidas las publicaciones más populares y los videos más populares.

14. Pájaros enojados

Angry Birds es un videojuego ampliamente conocido y jugado. Su sitio web oficial se hizo usando WordPress. El sitio se ve colorido y presenta botones Jugar ahora de arriba a abajo, lo que hace que se vea más como una página de destino.

15. Katy Perry

El sitio web oficial de Katy Perry presenta múltiples cosas, que incluyen música, videos, giras, fotos y también una tienda. Tiene un aspecto audaz y elegante con un control deslizante de encabezado, una sección de videos, una sección de compras y una sección de últimas noticias al final.

16. Sitio web oficial de Suecia

Si está buscando hechos e historias sobre Suecia, puede consultar su sitio web oficial. El sitio web utiliza WordPress. Puede encontrar un blog estilo cuadrícula con artículos sobre negocios, cultura, tradición, naturaleza, sociedad y mucho más.

17. Blog de PlayStation

La PlayStation favorita de los videojugadores tiene su blog en WordPress. Puede encontrar secciones destacadas en la parte superior y un blog de estilo de mampostería simple en la parte inferior de la página de inicio del sitio.

18. Variedad

Variety trae noticias de entretenimiento, reseñas de películas, historias sobre premios, festivales de cine, etc. Está creado con WordPress y tiene un excelente diseño estilo revista y varios widgets para mostrar las principales historias, categorías, etc.

19. AMC

El canal de televisión estadounidense AMC tiene su sitio web oficial en WordPress. El sitio presenta imágenes destacadas de ancho completo para mostrar sus programas y episodios.

20. Grupo Renault

Una de las empresas fabricantes de automóviles más populares, el grupo Renault, tiene su sitio oficial construido en WordPress. La página de inicio del sitio web presenta un encabezado de imagen de ancho completo, artículos destacados, contenido destacado y publicaciones de video.

21. Blog TED

TED es un popular programa de charlas que trae poderosas charlas de todo el mundo sobre una variedad de temas. El blog de TED presenta lecturas adicionales sobre ideas que vale la pena compartir. Tiene una sección de publicación destacada en la parte superior, una lista de artículos en 2 columnas y una barra lateral simple en el lado derecho.

22. Blog de cPanel

El blog de cPanel presenta los artículos sobre sus productos, consejos y trucos. El blog utiliza WordPress y muestra artículos con grandes imágenes destacadas.

23. BlackBerry por dentro

Inside BlackBerry es el blog oficial de BlackBerry basado en WordPress. Cuenta con controles deslizantes de encabezado y tiene una lista de artículos con imágenes destacadas y widgets de barra lateral para mostrar videos, anuncios, etc.

24. Beca de negocios de medios rotarios

Rotary Means for Business alienta a los rotarios a hacer negocios con sus compañeros rotarios para el éxito mutuo. Su sitio web está diseñado en WordPress, que tiene un diseño comercial simple.

25. Blog de Staples Canadá

Staples Canada es parte de la empresa de artículos de oficina con sede en Estados Unidos, Staples. El blog de Staples Canada se creó con WordPress, que tiene un diseño limpio con un control deslizante destacado, publicaciones de blog y feed de Instagram.

26. El sitio web oficial de James Bond 007

El sitio web oficial de James Bond 007 destaca las historias desde el interior del mundo de James Bond. El sitio web muestra artículos destacados en un control deslizante en la parte superior, un blog de estilo de mampostería con desplazamiento infinito y un feed de redes sociales en la barra lateral izquierda.

27. WGN-TV

WGN-TV es un canal de televisión con sede en Chicago que presenta noticias de última hora, clima, deportes y entretenimiento. Su sitio web combina publicaciones de texto y video en un diseño de cuadrícula y ofrece más contenido usando widgets.

28. Observador

Observer muestra historias de personas y tendencias en una variedad de temas, que incluyen política, entretenimiento, artes, estilo de vida, etc. Su sitio web oficial se creó con WordPress y tenía un diseño en caja con un control deslizante de publicaciones destacadas y un diseño de blog en cuadrícula.

29. Blog de trabajos de IBM

IBM Jobs Blog tiene un diseño limpio y minimalista con una lista de artículos y una barra lateral simple en el lado derecho.

30. Blog de Flickr

Flickr es un popular servicio de alojamiento de imágenes y videos en la web. Su blog oficial se creó con WordPress y tiene un aspecto simple y elegante que presenta una sección de publicaciones en la parte superior y publicaciones en un diseño de 2 columnas.

31. Heraldo Sol

Herald Sun es un periódico matutino con sede en Melbourne, Australia. La versión en línea del periódico se centra en el contenido y se crea con un diseño en caja.

32. Correo de Nueva York

El diario neoyorquino New York Post tiene su sitio web oficial en WordPress. Tiene un diseño en caja con mucho contenido sobre negocios, entretenimiento, tecnología, medios, etc.

33. La Universidad de la Ciudad de Nueva York

El sitio web de la Universidad de la Ciudad de Nueva York se creó con WordPress. Tiene un sitio web simple con contenido mínimo. Hay controles deslizantes de ancho completo, noticias, menús y enlaces en la página de inicio.

34. La Fundación Obama

El sitio web de la Fundación Obama también se construyó con WordPress. Tiene una apariencia elegante con una imagen de encabezado de ancho completo, un menú en la barra lateral izquierda, además de artículos y un feed de redes sociales en 2 columnas.

35. Ogilvy & Mather Sudáfrica

Ogilvy es una agencia de publicidad popular. Su división en Sudáfrica tiene su sitio web corporativo en WordPress. Tiene un control deslizante de ancho completo con publicaciones destacadas, sección acerca de, noticias y cartera en la página de inicio.

36. La Casa Blanca

El sitio web de la Casa Blanca también usa WordPress. El sitio tiene un aspecto elegante y formal con una sección de publicación destacada de ancho completo, algunos artículos, un feed de Twitter y un formulario de registro.

37. Universidad Estatal de Georgia

El sitio web de la Universidad Estatal de Georgia también se creó con WordPress. Tiene un encabezado de video de ancho completo, testimonios universitarios, además de las principales historias y eventos bien organizados en su piel azul.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a conocer las marcas de renombre más populares que usan WordPress. 

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Aprende a escribir titulares que traigan resultados

El título es un texto pequeño pero poderoso. Cuando se escribe correctamente, el título puede aumentar significativamente las ventas, las conversiones y la tasa de clics. Por otro lado,…

20 sitios web de diseño de interiores que te inspirarán

Los diseñadores de interiores son magos. Gracias a su talento, habilidades y creatividad cada espacio tiene el potencial de transformarse en algo hermoso. Como entienden a las personas, sus…

15 ejemplos de sitios web de Storybrand para ver

La narración es el núcleo del marketing. El mensaje correcto no solo aumenta las ventas, sino que también hace que su marca sea reconocible. El tono de voz, la…

Más de 10 hermosos sitios web de dentistas para inspirarte en el diseño

Cuando se trata de dentistas, todos tenemos algún tipo de prejuicio, bueno o malo, generalmente dependiendo de nuestras experiencias infantiles. Como adultos, solemos ser muy cuidadosos con nuestra…

Deja una respuesta