9 poderosas herramientas de adquisición de clientes para un crecimiento exponencial

¿Está buscando las mejores herramientas de adquisición de clientes para su sitio web?

Cuando ejecuta un negocio en línea, es importante considerar cómo atraerá nuevos clientes a su sitio para que pueda comenzar a aumentar las conversiones y generar participación. Pero muchos propietarios de sitios web tienen dificultades para elegir qué herramientas son adecuadas para su marca.

En este artículo, repasaremos las mejores herramientas de adquisición de clientes que puede utilizar para hacer crecer su sitio web.

Pero primero, veamos algunos de los beneficios de usar estas herramientas.

¿Por qué usar el complemento de adquisición de clientes en su sitio de WordPress?

Aquí hay algunas razones por las que le gustaría invertir en una herramienta de adquisición de clientes:

1. Crea una lista de correo electrónico

La creación de una lista de correo electrónico es una parte crucial de la gestión de un negocio exitoso. Le brinda un enlace directo a los suscriptores que son clientes potenciales de alta calidad interesados ​​​​en su contenido.

2. Atraer a la audiencia adecuada

Las herramientas de adquisición de clientes funcionan para dirigirse a un público específico para que pueda enviarles mensajes de marketing relevantes. Reducir su base de clientes garantiza que sus campañas sean exitosas para que pueda aumentar sus conversiones y ver crecer su negocio.

3. Aumentar las conversiones

Cuando atrae a los clientes adecuados mediante el uso de las herramientas adecuadas, verá instantáneamente un aumento en la generación de clientes potenciales , las conversiones y las ventas. Esto se debe a que sus productos, servicios y otros elementos de su marca coinciden con lo que busca su público objetivo.

Ahora que conocemos los beneficios de tener herramientas de adquisición de clientes en su sitio web, veamos las mejores opciones actualmente en el mercado.

Las mejores herramientas de adquisición de clientes del mercado

1. OptinMonster

OptinMonster es el mejor complemento de generación de leads para WordPress.

Con sus herramientas de optimización de conversión, cualquiera puede hacer crecer su negocio utilizando OptinMonster. Tiene varios tipos diferentes de ventanas emergentes para elegir, incluidas ventanas emergentes de caja de luz, ruedas gamificadas, barras flotantes, formularios de barra lateral, ventanas emergentes con intención de salida y más.

Está diseñado para convertir a los visitantes que abandonan en clientes de pago captando su atención y mejorando la participación de los usuarios.

El generador de arrastrar y soltar de OptinMonster le permite crear hermosos formularios de suscripción que captan la atención de los usuarios. Viene con plantillas prediseñadas que puede usar o simplemente diseñar las suyas desde cero.

OptinMonster también se integra con herramientas de marketing populares como Salesforce, Mailchimp, Drip, Constant Contact, Shopify y muchas más. Viene con pruebas A/B y segmentación de listas, para que pueda monitorear sus análisis y agrupar a sus suscriptores en consecuencia.

Comience con OptinMonster hoy.

2. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress. Puede ver los análisis e informes de su sitio directamente desde su panel de WordPress.

MonsterInsights facilita la comprensión de lo que sucede en su sitio web, por lo que es fácil de usar para principiantes. La configuración solo lleva unos minutos, por lo que puede comenzar a recopilar datos de usuario al instante y tomar mejores decisiones sobre su estrategia de marketing.

Con MonsterInsights, puede ver estadísticas de usuarios en tiempo real, análisis a nivel de página y configurar el seguimiento universal de sitios web en todos los dispositivos y campañas con un solo clic. También viene con seguimiento de desplazamiento, seguimiento de comercio electrónico , seguimiento de formularios, informes personalizados y más.

Comience con MonsterInsights hoy.

3. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Tanto los expertos como los principiantes pueden beneficiarse del uso de páginas de destino optimizadas en su sitio para adquirir más clientes.

Más de 1,000,000 de propietarios de sitios web usan SeedProd para crear impresionantes páginas de destino, próximamente páginas, páginas de mantenimiento, páginas de suscripción y más. Tiene una interfaz de arrastrar y soltar y viene con más de 150 plantillas, para que puedas crear tu página en minutos y personalizarla como quieras.

SeedProd también se integra con herramientas populares como WooCommerce, ActiveCampaign, Sendinblue, Mailchimp, Constant Contact y más. Su función reCAPTCHA protege sus páginas de destino de bots, spam y actividades fraudulentas para que reciba clientes potenciales de alta calidad en su sitio web.

Comience con SeedProd hoy.

4. Pulso de confianza

TrustPulse es el mejor complemento de prueba social para WordPress. Muestra notificaciones emergentes en tiempo real en su sitio web para alertar a los visitantes sobre la actividad de otros.

Esta herramienta de adquisición de clientes ayuda a su marca a generar confianza entre los visitantes para que se sientan motivados a tomar medidas en su sitio. Utiliza la orientación inteligente para mostrar mensajes de marca a los visitantes correctos en el momento adecuado.

En menos de 5 minutos, puede configurar notificaciones de pruebas sociales en su sitio web.

Puede mostrar a los visitantes del sitio la cantidad de personas que realizan acciones en su sitio e incluir su ubicación y hora. También puede mostrar notificaciones que alerten a sus clientes sobre ventas flash, descuentos, ofertas y más.

TrustPulse es fácil de configurar y completamente apto para principiantes, por lo que cualquier persona puede comenzar a crear instantáneamente pruebas sociales en su sitio web. También puede personalizar sus mensajes emergentes y diseños para que coincidan con su marca.

¡Empiece a utilizar TrustPulse hoy mismo!

5. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress. Le ayuda a crear impresionantes formularios en línea para recopilar datos de clientes, crear su lista de correo electrónico y obtener análisis.

WPForms viene con más de 100 plantillas prefabricadas que responden a dispositivos móviles y son fáciles de usar. Su generador de arrastrar y soltar facilita la personalización de cualquier parte de sus formularios y la crea en minutos.

Cree cualquier formulario en su sitio, incluidos formularios de pago, formularios de encuestas, formularios de registro, formularios de boletines y más. También puede integrar sus formularios de WordPress con sus servicios de marketing por correo electrónico y pasarelas de pago, incluidos Mailchimp, PayPal, Stripe, AWeber, Constant Contact, Salesforce y más.

Comience con WPForms hoy.

6. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de concursos y sorteos para WordPress. Los concursos son una excelente manera de atraer nuevos clientes a su contenido y atraer más tráfico a su sitio.

RafflePress facilita la creación de obsequios optimizados que generan clientes potenciales y aumentan el compromiso. Viene con plantillas prediseñadas que se configuran en solo unos minutos y son fáciles de usar para principiantes. También tiene un generador de arrastrar y soltar, por lo que no tiene que tocar una línea de código.

RafflePress tiene más de 20 acciones de entrada para elegir para que pueda crear una campaña de obsequios altamente efectiva. Estos incluyen recomendar a un amigo, visitar sus perfiles de redes sociales, responder preguntas, dejar un comentario y mucho más.

RafflePress también se integra con herramientas de marketing populares como Mailerlite, ActiveCampaign, AWeber, Constant Contact, Recaptcha y más.

Comience con RafflePress hoy.

7. Empujar

PushEngage es la mejor herramienta de notificaciones push para WordPress. Le ayuda a crear mensajes push dirigidos a sus clientes que se muestran en su pantalla incluso si no están en su sitio.

Con PushEngage, puede detectar el comportamiento de los usuarios para enviarles el mensaje correcto en el momento adecuado. Su segmentación dinámica divide las notificaciones para que sean más relevantes para tu audiencia. Puede personalizar aún más sus notificaciones por ubicación geográfica, idiomas locales, zonas horarias y más.

También puede enviar a los usuarios caídas de precios, descuentos, ventas y alertas de existencias de nuevo a sus usuarios y dirigirlos de nuevo a su sitio web. Tiene seguimiento de objetivos y análisis, por lo que es fácil ver los resultados de su campaña y obtener más información sobre sus visitantes.

Comience con PushEngage hoy.

8. AIOSEO

AIOSEO es el mejor kit de herramientas de SEO para su sitio de WordPress. Facilita la mejora de las clasificaciones de búsqueda y la conexión con su mercado objetivo.

AIOSEO es fácil de usar y configurar, por lo que puede comenzar a mejorar su SEO de inmediato. No necesita ningún conocimiento de codificación, lo que lo hace apto para principiantes.

La lista de verificación de auditoría de SEO le permite identificar cualquier error crítico que podría estar perjudicando su clasificación y ver las mejoras de SEO recomendadas para obtener los mejores resultados. AIOSEO también analiza la velocidad de su sitio para que brinde a los visitantes una experiencia de usuario positiva.

AIOSEO viene con medidas técnicas de un solo clic, módulos avanzados de SEO y fragmentos enriquecidos, optimizaciones de comercio electrónico y mucho más.

Comience con AIOSEO hoy.

9. Chat en vivo

LiveChat es una plataforma de servicio al cliente que le permite conectarse fácilmente con los visitantes de su sitio a través del chat.

Con LiveChat, puede enviar formularios personalizados a los usuarios, usar animaciones de chatbot de IA, crear tickets de ayuda, chatear entre canales y más. Use botones de chat, consulte el historial de usuarios, transfiera chats, personalice widgets, exporte datos y más para conectarse aún más con sus visitantes.

LiveChat se integra con más de 200 servicios y software populares, incluidos Mailchimp, Dropbox, Zendesk, Stripe, Salesforce y Google Analytics. También proporciona plantillas prefabricadas para diseñar flujos de trabajo avanzados específicos para su industria.

Comience con LiveChat hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estas son las mejores herramientas de adquisición de clientes que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta