Precios de Sendinblue: ¿Cuánto cuesta Sendinblue en 2022?

¿Está buscando más información sobre los precios y planes de Sendinblue?

Sendinblue es un popular servicio de marketing por correo electrónico y SMS para pequeñas empresas. Viene con varias herramientas para automatizar su marketing por correo electrónico y llegar a la mayor audiencia posible.

A diferencia de otros servicios de correo electrónico, Sendinblue es una solución más asequible, lo que la convierte en la mejor opción para los empresarios. Pero, ¿cuánto pagará exactamente para ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico?

En este artículo, compartiremos el desglose completo de precios de Sendinblue para que elija el mejor plan de marketing por correo electrónico.

Sin embargo, esta publicación no solo le dará una idea general sobre los precios de Sendinblue, ya que puede encontrar esa información en su sitio web.

A continuación, también compararemos los planes de precios de Sendinblue y le diremos exactamente qué paquete se adapta mejor a sus necesidades.

El precio de Sendinblue se basa en la cantidad total de correos electrónicos que envía por mes. Por eso, elaboraremos sus planes con características para que te resulte más sencillo. Para obtener más detalles, también debe consultar nuestra revisión completa de Sendinblue .

Nota: esta es una publicación larga, por lo que estamos agregando una tabla de contenido para ayudarlo. Sin embargo, debe leer el artículo completo para obtener la visión más completa de los precios y planes de Sendinblue.

Tabla de contenido

  • Resumen rápido: precio de Sendinblue
  • Precios de Sendinblue
    • SendinBlue Gratis
    • ligero
    • De primera calidad
    • Empresa
    • Pay-As-You-Go de Sendinblue
  • Comparación de precios de Sendinblue
  • Métodos de pago
  • Alternativas a Sendinblue
  • Conclusión

Resumen rápido: precio de Sendinblue

Si tiene prisa y desea echar un vistazo rápido a los precios de Sendinblue , puede leer esta sección de descripción general. Sin embargo, le recomendamos que consulte el artículo completo para comprender mejor cómo se desglosan los precios de Sendinblue.

Sendinblue viene con 4 planes de precios. Esto incluye el plan gratuito de Sendinblue más popular para que los principiantes comiencen con el marketing por correo electrónico.

El precio se basa en la cantidad total de correos electrónicos y no hay límite para la cantidad de contactos en ningún plan. Puede agregar suscriptores de correo electrónico ilimitados a su cuenta de Sendinblue sin pagar dinero extra.

Comencemos con el plan Gratis:

Sendinblue Gratis: El plan Gratis atrae a más usuarios para iniciar Sendinblue. Es gratis para siempre, sin cargos ocultos y no necesita proporcionar los datos de su tarjeta de crédito en ningún momento. Puede cargar contactos ilimitados y enviar hasta 300 correos electrónicos por día sin costo alguno.

Lite: este plan cuesta $ 25 por mes para hasta 10,000 correos electrónicos. No hay un límite de envío diario, lo que significa que puede enviar 10 000 correos electrónicos en un día. Con este plan, también obtiene soporte por correo electrónico, estadísticas avanzadas, pruebas A/B y marca personalizada. También puede enviar más correos electrónicos por un pago adicional.

Premium: El plan Premium incluye todo, desde los planes Free y Lite. Si desea automatizar sus campañas de marketing por correo electrónico y ahorrar tiempo, este plan está diseñado para usted. Cuesta $ 65 por mes y le permite enviar 20,000 correos electrónicos por día sin límite de envío diario. Además, incluye Facebook y anuncios de reorientación para hacer crecer su negocio utilizando los canales sociales. Como cliente premium, obtiene soporte telefónico de Sendinblue para configurar su cuenta y comenzar con la automatización del marketing por correo electrónico.

Enterprise: para este plan, debe conectarse con el equipo de Sendinblue para obtener una cotización. Si elige el plan Enterprise, debe seleccionar su volumen total de correos electrónicos y también obtiene una función de envío de correo electrónico prioritario junto con él. El plan está diseñado para que grandes equipos accedan a la cuenta al mismo tiempo y trabajen en correos electrónicos desde cualquier parte del mundo. Cuando se trata de atención al cliente, tiene un administrador de éxito del cliente dedicado a su servicio. Además, obtiene más de 20 plantillas de página de destino para configurar su sitio web rápidamente.

Esta es una descripción general simple de los precios y planes de Sendinblue. Debe seguir leyendo a continuación para obtener un análisis completo y detallado de las funciones de Sendinblue según sus precios.

Precios de Sendinblue

Echemos un vistazo detallado a los planes de precios de Sendinblue uno por uno, comenzando por el popular paquete de inicio gratuito de Sendinblue.

SendinBlue Gratis

El plan gratuito de Sendinblue es para empresas emergentes y principiantes que recién comienzan con el marketing por correo electrónico. Tiene funciones limitadas y solo permite 300 correos electrónicos por día. Con este plan, obtendrá la marca Sendinblue en todos sus correos electrónicos.

Viene con una biblioteca básica de plantillas de correo electrónico para crear correos electrónicos que se adapten a su negocio. Esto incluye la personalización del correo electrónico, lo que significa que puede agregar el nombre de los contactos, la fecha de nacimiento y otros detalles en sus correos electrónicos.

La mejor parte del plan gratuito es la función de chat en vivo que puede usar para conectarse con sus clientes en tiempo real. Es fácil de integrar en su sitio web y hablar con los clientes de inmediato.

Cuando se trata de informes, no puede realizar un seguimiento del estado de sus correos electrónicos. El plan gratuito no incluye mapas de calor, dispositivos e informes geográficos. Sin embargo, ofrece resultados en tiempo real de su campaña de marketing por correo electrónico.

Precio: $0 para contactos ilimitados y 300 correos electrónicos por día.

ligero

El plan Lite es para principiantes con algunas funciones más que el plan gratuito. Viene con pruebas A/B para enviar 2 correos electrónicos diferentes dentro del mismo grupo de audiencia y descubrir qué correo electrónico funciona mejor para su audiencia.

A diferencia del plan gratuito, no hay un límite de envío diario de 300 correos electrónicos y puede enviar tantos correos electrónicos como desee a los suscriptores de su lista (la cantidad de direcciones de correo electrónico que tenga cambiará el precio de este plan).

También le permite eliminar la marca de Sendinblue y agregar su logotipo para personalizar los correos electrónicos.

Con este plan, obtiene un editor visual para diseñar flujos de trabajo de automatización de marketing y automatizar sus campañas de marketing por correo electrónico para ahorrar tiempo. De esta manera, puede concentrarse en otras tareas importantes relacionadas con su negocio.

También proporciona seguimiento de páginas para comprender el comportamiento de los usuarios y enviar el mensaje correcto en el momento adecuado para convertir clientes potenciales en clientes.

El plan Lite tiene informes en tiempo real para realizar un seguimiento de las campañas de marketing y actuar rápidamente para obtener resultados aún mejores. Sin embargo, si desea obtener informes personalizados, debe actualizar al plan Premium.

Precio: aquí hay un desglose de los precios del plan Sendinblue Lite:

  • 10,000 correos electrónicos por $25 al mes
  • 20,000 correos electrónicos por $39 por mes
  • 40,000 correos electrónicos por $54 por mes
  • 60,000 correos electrónicos por $69 por mes
  • 100,000 correos electrónicos por $99 por mes

Si desea enviar más de 100 000 correos electrónicos, puede cambiar al plan Premium o conectarse con el equipo de Sendinblue para obtener un plan personalizado diseñado para sus requisitos.

De primera calidad

El plan Premium le brinda más correos electrónicos con funciones potentes, que incluyen automatización de marketing avanzada, Facebook y anuncios de retargeting, plantillas de página de destino, acceso multiusuario a su cuenta de Sendinblue , soporte telefónico, etc.

Viene con hasta 10 bandejas de entrada de usuario para los miembros de su equipo. Además, tiene un CRM de ventas para que administre las interacciones con los clientes y se conecte con cada cliente a nivel personal para generar una confianza duradera.

Además, ofrece herramientas avanzadas de segmentación para administrar sus listas de correo electrónico. Puede categorizar los contactos según su actividad en su sitio web. De esta manera, puede enviar los mensajes correctos cada vez.

Con el plan Premium, obtiene informes detallados sobre la ubicación, el dispositivo, el comportamiento y más de los clientes. Proporciona seguimiento en tiempo real de sus campañas de marketing por correo electrónico con estadísticas completas sobre tasas de apertura y tasas de clics.

También se integra con aplicaciones y software populares en el mercado, como Prestashop, Shopify, etc. Puede usar el chat en vivo y el soporte telefónico para conectarse con el equipo de éxito del cliente de Sendinblue para cualquier pregunta o consulta.

Precio: aquí hay un desglose de los precios del plan Premium de Sendinblue:

  • 20,000 correos electrónicos por $65 por mes
  • 40,000 correos electrónicos por $79 por mes
  • 60,000 correos electrónicos por $94 por mes
  • 100,000 correos electrónicos por $124 por mes
  • 150,000 correos electrónicos por $169 por mes
  • 250,000 correos electrónicos por $229 al mes
  • 350,000 correos electrónicos por $289 por mes
  • 500.000 correos electrónicos por $379 al mes
  • 750,000 correos electrónicos por $499 por mes
  • 1,000,000 de correos electrónicos por $599 al mes

Si desea enviar más de 1 000 000 de correos electrónicos, puede cambiar al plan Enterprise conectándose con el equipo de Sendinblue.

Empresa

El plan Enterprise es el plan de primera categoría de Sendinblue . Incluye todas las características de todos los planes. Además, te permite diseñar un plan personalizado con el volumen de correos que necesitas, prioridad de envío de correos, bandejas de entrada ilimitadas, una dirección IP dedicada y más.

Este plan brinda apoyo prioritario todo el tiempo. Primero, puede automatizar todo con un potente editor de flujo de trabajo y herramientas de automatización de marketing. Luego puede asociarse con un administrador de Sendinblue dedicado para crear campañas, analizar resultados, recopilar informes, etc.

Ofrece integraciones avanzadas con Salesforce, FTP, Google Contacts y más. Además, tiene una API de correo electrónico, API de SMS, retransmisión SMTP y otras funciones básicas de API para enviar correos electrónicos transaccionales sin problemas.

Como usuario empresarial, obtendrá un acuerdo de nivel de servicio para un tiempo de actividad de la plataforma garantizado del 99,9 %.

Precio: si desea enviar más de 1,000,000 de correos electrónicos, puede hablar con el equipo de facturación de Sendinblue para obtener precios personalizados. Puedes diseñar completamente tu plan y aprovechar la prioridad en todo lo que viene con el plan Enterprise.

Pay-As-You-Go de Sendinblue

Los precios de Sendinblue son súper flexibles. Si no desea comprometerse con un plan mensual o desea algunos correos electrónicos adicionales además de su plan de Sendinblue, entonces esta es la opción adecuada para usted.

Viene con créditos de correo electrónico de pago por uso que puede usar en cualquier momento. Puede seleccionar el número total de correos electrónicos que desea enviar desde su cuenta de Sendinblue. De forma predeterminada, viene con todo en el plan Lite y también incluye el complemento Lite +.

Precio: aquí hay un desglose completo de precios para el plan de pago por uso.

  • 5,000 correos electrónicos por $40
  • 10,000 correos electrónicos por $74
  • 20,000 correos electrónicos por $121
  • 50,000 correos electrónicos por $201
  • 100,000 correos electrónicos por $343
  • 500,000 correos electrónicos por $1,189
  • 1,000,000 correos electrónicos por $1,995

Para cada correo electrónico, usará 1 crédito. No hay fecha de vencimiento para los créditos de correo electrónico, lo que significa que tiene la flexibilidad de usar el plan de pago por uso para enviar correos electrónicos a su gusto.

Comparación de precios de Sendinblue

A estas alturas, es posible que haya entendido el precio de cada plan de Sendinblue. Comparemos los planes para ver las diferencias y ayudarlo a seleccionar el mejor plan de marketing por correo electrónico para su sitio web.

Cubriremos la comparación en 6 partes, comparando el aspecto de marketing, gestión de contactos, plataforma transaccional, automatización de marketing por correo electrónico, informes y atención al cliente.

Comencemos con el marketing por correo electrónico.

1. Comercialización por correo electrónico

Con todos los planes, obtiene un diseñador de correo electrónico y una biblioteca de plantillas de correo electrónico clásicas para crear correos electrónicos rápidamente. Esto incluye marketing por SMS, correo electrónico y personalización de SMS en función de la actividad del usuario y funciones de chat en vivo.

El plan Free y el plan Lite no incluyen algunas de las funciones útiles que vienen con el plan Premium y Enterprise, como se muestra en la imagen a continuación.

2. Gestión de contactos

Cuando se trata de gestión de contactos y segmentación avanzada, Sendinblue tiene todo para todos. Excepto que los usuarios del plan Gratis y del plan Lite obtendrán una sola bandeja de entrada para administrar las listas, los usuarios Premium y Enterprise tienen más flexibilidad.

3. Correos electrónicos transaccionales

En la sección de correos electrónicos transaccionales, el plan Gratuito tiene un límite de envío de correo electrónico diario de hasta 300 correos electrónicos por día. El plan Enterprise tiene una dirección IP dedicada para tomar posesión total de la reputación del remitente.

4. Automatización de la comercialización

La automatización del marketing le brinda una gran ventaja en cada etapa de su negocio, y Sendinblue tiene muchas opciones. Desde los planes Free hasta Enterprise, ofrece un editor de flujo de trabajo y seguimiento a nivel de página. Sin embargo, el plan Free and Lite tiene un límite de hasta 2.000 contactos como público objetivo.

5. Informes

Si está buscando informes y estadísticas, el plan Gratis y Lite tiene una función limitada de monitoreo de campañas en tiempo real. Sin embargo, los usuarios Premium y Enterprise pueden disfrutar de informes basados ​​en la ubicación, informes de uso del dispositivo, informes de mapa de calor, informes de tasa de apertura y tasa de clics.

6. Soporte e Integraciones

Por último, el plan Free and Lite se limita al soporte por correo electrónico. Si está buscando opciones de soporte prioritario, entonces el plan Premium y Enterprise tiene teléfono, chat en vivo y soporte prioritario. Los usuarios empresariales también pueden aprovechar un administrador de éxito del cliente dedicado para ayudar a configurar campañas de correo electrónico.

Esta comparación muestra una imagen clara de todas las diferencias entre los planes de precios de Sendinblue, y esperamos que le resulte más fácil elegir un plan para sus necesidades de marketing por correo electrónico.

Métodos de pago

Sendinblue acepta pagos con tarjeta de crédito y un proceso de pago seguro a través de PayPal o Adyen. Para los planes mensuales, el pago se realiza al comienzo del ciclo de facturación y puede realizar un seguimiento de sus pagos en el panel de control de Sendinblue.

Para créditos de correo electrónico, pagará en el momento de la compra. Lo mismo se aplica a los créditos de SMS. Este registro también estará disponible en su sección de cuentas de Sendinblue.

Alternativas a Sendinblue

Sendinblue es una de las mejores opciones para principiantes y sitios web de pequeñas empresas. El precio es simple y tiene un plan gratuito que lo convierte en la mejor opción para las nuevas empresas.

Pero incluso con todas sus ventajas, hay algunas características básicas que quizás no encuentre en el servicio de marketing por correo electrónico de Sendinblue. Esto incluye soluciones de marketing de comercio electrónico y configuraciones de plantillas de correo electrónico personalizadas.

¿Entonces, qué debería hacer?

Puede buscar otros servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas como Constant Contact y Drip.

Constant Contact también ofrece planes de precios simples. El precio se basa en la cantidad total de contactos que agrega a su lista. En su plan de correo electrónico básico, obtiene plantillas potentes y totalmente personalizadas diseñadas para crear correos electrónicos que conviertan a los lectores en clientes.

También ofrecen herramientas de marketing de comercio electrónico para integrar su tienda en línea con campañas de correo electrónico. Le permite segmentar a los usuarios en función de su actividad de compra y enviar correos electrónicos automatizados de carritos abandonados a los usuarios. Si elige su plan Email Plus, obtiene herramientas avanzadas de comercio electrónico para agregar productos directamente desde Shopify o WooCommerce en sus correos electrónicos.

Con su prueba gratuita de 60 días para usuarios de EE. UU. y Canadá y una garantía de devolución de dinero de 30 días, tiene mucho tiempo para probar todo antes de pagar. Esto hace que Constant Contact sea una excelente alternativa a Sendinblue.

Drip es otra poderosa solución de marketing por correo electrónico y SMS para tiendas de comercio electrónico. Le permite crear y automatizar campañas de comercio electrónico para aumentar sus ventas.

Ofrece un solo plan con un costo inicial y el precio se basa en su lista de contactos. Drip se integra con más de 90 aplicaciones y servicios populares. Puede usar poderosas plantillas de correo electrónico para diseñar correos electrónicos personalizados y agregar sus productos fácilmente.

También viene con una segmentación significativa para analizar los datos de los clientes y crear listas de correo electrónico . Con flujos de trabajo de comercio electrónico preconstruidos, es más fácil configurar y ejecutar campañas de correo electrónico desde el principio.

La prueba gratuita de Drip le brinda acceso a todas las funciones, por lo que puede enviar miles de correos electrónicos a sus usuarios, lo que la convierte en una alternativa a Sendinblue.

Conclusión

Los precios de Sendinblue son súper flexibles para cada tipo de usuario. Desde sitios web pequeños hasta negocios a gran escala, cubre todo en los planes Free, Lite, Premium y Enterprise.

Con Sendinblue, obtiene un camino claro para escalar su negocio y actualizar el servicio de vez en cuando. Comience con el plan gratuito y suba al plan Enterprise a medida que crezca su negocio.

La mejor parte de Sendinblue es que tienen créditos de correo electrónico que nunca caducan. Si no envía correos electrónicos regularmente, puede comprar los créditos de correo electrónico y usarlos cuando los necesite. Esto no requiere ningún compromiso con un plan mensual. Sus contactos y otros datos se almacenarán en su cuenta de Sendinblue todo el tiempo que desee que estén allí.

Eso es todo por ahora, pero esperamos que este artículo lo haya ayudado a comprender los precios de Sendinblue.

También puede consultar nuestra guía sobre cómo hacer crecer su lista de correo electrónico con notificaciones de pruebas sociales. Los usuarios que se unen a su lista de correo electrónico desde las notificaciones sociales están interesados ​​en su servicio y verá un crecimiento máximo en sus ventas e ingresos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta