Los 20 mejores temas premium de WordPress en 2022

En este artículo, analizaré los temas premium de WordPress: qué son, para quién son adecuados y por qué debería comprarlos. Luego miraré algunos de los disponibles actualmente, para que pueda tener una idea de lo que hay alrededor. Entonces, saltemos directamente al meollo del asunto.

¿Qué son los temas premium de WordPress?

WordPress es amado por millones de personas en todo el mundo, ya que ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas para crear sitios web altamente personalizados. En consecuencia, los temas y complementos prefabricados han evolucionado para hacer ese trabajo mucho más fácil, lo que significa que WordPress es ahora el favorito tanto de los desarrolladores profesionales como de los blogueros aficionados.

Los temas son el marco que le da a su sitio web la apariencia que desea. Los temas premium básicamente hacen lo mismo que los gratuitos, pero lo hacen mucho mejor y ofrecen muchas ventajas, como explicaré en este artículo.

Literalmente, hay disponibles miles de temas premium de WordPress, que cubren prácticamente todos los nichos y audiencias objetivo imaginables. Eso puede dificultar la elección del más adecuado para usted, pero espero arrojar algo de luz sobre de qué se tratan, haciendo así que el proceso de selección sea un poco más fácil para usted.

Temas premium vs. gratuitos: ¿para quién son los temas premium de WordPress?

Al igual que los complementos, algunos temas son solo premium, otros (aunque pocos) son completamente gratuitos, mientras que el resto están disponibles en versiones ‘freemium’ (gratuitas y premium). Entonces, ¿cuál es la diferencia?

En pocas palabras, los temas premium de WordPress ofrecen una funcionalidad mucho mayor que los gratuitos, especialmente si está buscando una amplia gama de opciones de personalización. De hecho, los temas gratuitos a menudo se simplifican enormemente, versiones no compatibles de los equivalentes premium, y algunos están tan reducidos que son prácticamente inútiles.

Si bien es posible crear sitios simples perfectamente aceptables con temas gratuitos, hacer que se destaquen entre la multitud requerirá invertir en sitios premium.

¿Por qué debería comprar temas premium de WordPress?

Quizás se pregunte si los temas premium de WordPress valen el gasto adicional en comparación con los gratuitos. Desearía poder dar una respuesta directa de sí o no a eso, pero todo se reduce a para qué lo estás usando.

Por ejemplo, si solo está creando un blog simple o un sitio web de una página para un club o una pequeña empresa, entonces un tema gratuito podría ser perfectamente adecuado. Sin embargo, si desea un sitio web que cante y baile, con muchas funciones y muy personalizado para adaptarse a su marca, entonces uno de los temas premium de WordPress es, sin duda, el camino a seguir.

Calidad

Los temas premium de WordPress invariablemente tendrán mucho más presupuesto asignado a su desarrollo y soporte. Por lo tanto, es muy probable que sean de mucha mejor calidad que los gratuitos.

Seguridad

Como es el caso con todo WordPress, las reputaciones están en juego. Por lo tanto, los desarrolladores harán todo lo posible para garantizar que el código de su tema premium esté súper limpio y ordenado, sin ventanas de oportunidad abiertas para que los piratas informáticos exploten. Además, las actualizaciones periódicas garantizarán que el tema permanezca lo más hermético posible en cuanto a seguridad.

Apoyo

Al igual que con los complementos, los temas gratuitos generalmente solo vienen con un soporte mínimo (si lo hay) del desarrollador. A menudo, solo puede hacer preguntas en un foro público. Por otro lado, los temas Premium suelen tener mucho mejor soporte cuando tiene problemas o inquietudes, ya sea a través de chat en línea, correo electrónico o por teléfono, a veces incluso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Actualizaciones

Como se mencionó anteriormente, los desarrolladores quieren que sus temas permanezcan lo más libres de errores y seguros posible. Eso significa que publicarán actualizaciones periódicas, incluidas correcciones de errores, actualizaciones de seguridad, etc. Los desarrolladores también se asegurarán de que sus temas sigan siendo compatibles con las últimas actualizaciones del núcleo de WordPress. Si no hacen nada de esto, pronto se extenderán rumores de que el tema es defectuoso.

Por otro lado, es posible que los complementos gratuitos no se actualicen regularmente (si es que lo hacen), ya que los desarrolladores prefieren que compre el premium.

Amplia Documentación

La documentación proporcionada con los temas gratuitos suele ser escasa o incluso inexistente. Es lógico pensar que ningún desarrollador va a regalar demasiado, ¿verdad? Por otro lado, cuando está pagando dinero ganado con tanto esfuerzo por un tema premium, no es descabellado esperar suficiente documentación sobre cómo usarlo correctamente. Dicha documentación a menudo incluye tutoriales en video que son más fáciles de seguir que las instrucciones escritas o esquemáticas.

Antes de pasar a la siguiente sección, tengo una advertencia que deseo compartir: no se deje engañar pensando que cuanto más caro es un tema, mejor es. Ese no es siempre el caso, y debe hacer algunos deberes para ver qué funciones incluye, además, es aconsejable averiguar qué tan bien el desarrollador admite sus productos, así que verifique lo que dice la gente en las reseñas y foros.

Algunos temas premium de WordPress sugeridos

Aquí están mis temas premium de WordPress sugeridos. Tenga en cuenta que esta lista ciertamente no es exhaustiva, ya que hay miles por ahí. Además, cuando también está disponible una versión gratuita de un tema (es decir, ‘freemium’), mi atención se centra en la versión premium, no en la gratuita.

divide

Divi es un tema premium de WordPress muy popular, adecuado tanto para principiantes como para personas experimentadas. Hace hincapié en WYSIWYG, por lo que puede crear su sitio utilizando la función de arrastrar y soltar y la edición visual. Divi también viene con cientos de sitios web preconstruidos, pero a diferencia de Astra Pro, se incluyen sin costo adicional.

ventajas

  • Las funciones de deshacer, rehacer e historial de revisiones son un salvador cuando elimina o cambia algo por error
  • Altamente personalizable
  • Incluye más de 800 diseños de sitios web prefabricados y 100 paquetes de sitios web completos, y se agregan más continuamente
  • Más de 40 elementos para cosas como CTA, controles deslizantes, galerías, formularios y más
  • SEO optimizado
  • Diseño receptivo del dispositivo
  • Uso ilimitado del sitio web
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • La amplia gama de sitios web prefabricados y paquetes de sitios web puede ser abrumadora
  • Los sitios web prefabricados no están tan pulidos como los incluidos en el paquete esencial de Astra Pro.

Precio

  • Divi cuesta $ 89 por año o $ 249 de por vida. Dado que esos precios incluyen las plantillas de sitios web prefabricadas, Divi es efectivamente más barato que el Essential Bundle de Astra Pro. Además, esos precios le dan acceso a toda la amplia gama de otros productos de Elegant Themes.

OBTENER DIVI

AstraPro

Astra Pro es un tema muy popular que ofrece ventajas considerables sobre su contraparte gratuita, como encabezados fijos, mega menús, más opciones de diseño y personalización, etc. Además, tiene un código súper limpio que necesita menos de 50kB de recursos, lo que contribuye a una velocidad de carga increíblemente rápida.

La actualización a Essential Bundle agrega una biblioteca de más de 180 plantillas de sitios web preconstruidas. Estos cubren una variedad de géneros y son compatibles con Elementor, Beaver Builder, Brizy y Gutenberg. Por lo tanto, poner en marcha un sitio debe ser rápido y fácil.

ventajas

  • Amplia gama de posibilidades de personalización
  • Se puede utilizar en sitios web ilimitados.
  • Bien respaldado y documentado
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Garantía de devolución de dinero de 14 días

Contras

  • La biblioteca de plantillas de inicio requiere que compre el paquete esencial

Precio

  • Astra Pro cuesta $ 49 por año o $ 239 de por vida. Si desea las plantillas de sitio web preconstruidas, deberá comprar el paquete esencial, que cuesta $ 169 por año / $ 499 de por vida, pero que incluye todas las funciones de Astra Pro, las plantillas y algunos otros extras. También está disponible una versión gratuita reducida.

OBTENER ASTRA PRO

Avada

Avada es probablemente menos conocido que Astra Pro y Divi, pero más de 750 000 personas lo usan, por lo que sigue siendo muy apreciado. Está dirigido tanto a principiantes como a profesionales, así como a especialistas en marketing que buscan crear sitios web de marca con diseños de contenido específicos alineados con sus estrategias de marketing. Al igual que Divi, tiene un constructor visual, una verdadera ayuda para acelerar el proceso de creación de sitios web.

ventajas

  • Altamente personalizable
  • 91 elementos para cosas como CTA, controles deslizantes, galerías, lightbox, formularios, mapas de Google y más
  • Diseño receptivo del dispositivo
  • Creador de tiendas en línea (WooCommerce)
  • Amplia documentación y tutoriales.

Contras

  • Gama limitada de sitios web prefabricados
  • No hay suscripción de por vida disponible

Precio

  • Avada se vende a través de Envato Market y cuesta $ 60 por un solo sitio. Eso incluye todas las actualizaciones futuras y seis meses de soporte, que se puede extender a un año completo por $ 18 adicionales.

OBTENER AVADA

OceanWP

OceanWP es un tema rico en funciones que le permite crear sitios web de aspecto profesional de forma rápida y sencilla. No solo está preparado para WooCommerce, lo que lo hace ideal para crear elegantes tiendas de comercio electrónico, sino que también es compatible con la mayoría de los complementos de WordPress, por lo que no debería tener problemas de compatibilidad con sus complementos favoritos.

ventajas

  • Optimizado para motores de búsqueda
  • Traducción lista
  • Funciona con los creadores de páginas más populares
  • Incluye más de 200 plantillas de sitios web prefabricadas
  • Veintiún extensiones para avisos de cookies, control deslizante de publicaciones, encabezado fijo, feeds de Instagram, etc.
  • Diseño receptivo del dispositivo
  • Altamente personalizable
  • Amplia documentación
  • Garantía de devolución de dinero de 14 días

Contras

  • Si necesita crear muchos sitios, necesitará el plan más caro, que resulta más costoso que la mayoría de los otros complementos que cubren dominios ilimitados.

Precio

  • OceanWP está disponible como planes Personal, Business y Agency. Estos cubren tres, seis y cincuenta dominios, respectivamente. En cuanto al precio, los planes anuales cuestan $43, $71 y $127, mientras que los planes de por vida cuestan $177, $284 y $508 respectivamente. Por cierto, también está disponible una versión gratuita reducida de OceanWP, y puede leer más sobre eso aquí .

OBTENER OCEANWP

GenerarPrensa

GeneratePress es un tema de WordPress premium versátil adecuado para prácticamente cualquier aplicación. Tiene muchas posibilidades de personalización, además de la extensa biblioteca de sitios web prefabricados, lo que significa que crear un sitio web completamente a su gusto debería ser bastante fácil. Los sitios web se crean utilizando elementos de bloques dinámicos, habilitados con el complemento GenerateBlocks incluido, mientras que las personalizaciones se realizan a través del personalizador de WordPress.

ventajas

  • Amplias opciones de personalización que incluyen colores, fuentes, diseños, etc. a través del personalizador de WordPress
  • Toneladas de diseños de sitios web prefabricados incluidos
  • Listo para WooCommerce
  • Sistema de enlace avanzado para agregar contenido a áreas que de otro modo serían inaccesibles
  • Amplia documentación
  • SEO optimizado
  • La licencia cubre hasta 500 sitios web
  • Apto para desarrolladores
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Plantillas no tan pulidas con otros temas como Astra Pro
  • Algunas personas preferirán usar editores de arrastrar y soltar como Elementor

Precio

  • GeneratePress cuesta $ 59 por año o $ 249 de por vida. También está disponible una versión gratuita con una lista de características recortada.

OBTENER GENERATEPRESS

kadencia

Kadence es un tema freemium versátil que ofrece muchas funciones interesantes, como una barra de búsqueda al estilo de Amazon, la capacidad de agregar información de contacto e incluso un botón de cuenta de miembro en los encabezados, y mucho más. Eso lo hace ideal para prácticamente cualquier tipo de sitio, desde blogs básicos hasta tiendas de comercio electrónico ocupadas.

ventajas

  • Amplia gama de opciones de personalización, incluidos colores, fuentes, diseños, etc.
  • Más de 1500 iconos SVG incluidos
  • Complemento de WooCommerce incluido, así como un carrito emergente que ofrece diferentes opciones de compra para los visitantes
  • Sistema de enlace avanzado para agregar contenido a áreas que de otro modo serían inaccesibles
  • Se puede utilizar en sitios web ilimitados.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Una selección relativamente limitada de plantillas en comparación con otros temas premium de WordPress
  • El plan más económico no incluye las plantillas y bloques

Precio

  • Kadence Pro cuesta $ 59 por año, aunque para obtener las plantillas Pro y los bloques, deberá pagar $ 129 por año por el paquete esencial. Un plan de paquete completo también está disponible por $ 199 por año o $ 649 de por vida. Eso incluye todas las funciones de Pro y Essential Bundle, además de acceso a todos los demás productos del desarrollador.

OBTENER KADENCE

Nevé

Al igual que Kadence (y algunos otros en esta lista), Neve es un tema gratuito de WordPress, para el cual hay tres planes premium disponibles. La oferta premium más económica, Personal, es ideal para los recién llegados al mundo de WordPress o para aquellos que no necesitan todos los extras incluidos en los planes Business y Agency.

Neve es liviano y está optimizado para la velocidad, además es compatible con todos los creadores de páginas populares. Además, el tema cuenta con muchas posibilidades de personalización en tiempo real a través del Personalizador nativo de WordPress, lo que permite crear un sitio que se ajuste a sus necesidades específicas.

ventajas

  • Dispositivo sensible
  • Soporte integral de Google AMP
  • Compatible con WooCommerce
  • Traducción lista
  • Versátiles opciones de personalización, incluidos diseños personalizados y ganchos
  • Se puede utilizar en sitios web ilimitados.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Las plantillas Pro solo se incluyen con los planes Business y Agency

Precio

  • En cuanto al precio, el plan Neve Personal cuesta $ 59 por año, mientras que Business cuesta $ 149 por año y agrega cosas como plantillas Pro, más funciones de WooCommerce, soporte prioritario y más. Finalmente, el plan de la agencia cuesta $ 259 por año e incluye marca blanca, almacenamiento en la nube y soporte VIP.

CONSEGUIR NEVE

Ultra

Ultra es un tema de WordPress que simplifica la creación de sitios web y ofrece una buena gama de opciones de personalización. Incluye el  constructor Themify  con elementos de arrastrar y soltar. También se incluye una buena selección de diseños de sitios web y publicaciones prefabricados, junto con estilos de encabezado y página. Una característica útil de Ultra es que puede replicar cualquiera de sus sitios de demostración y hacerlos suyos, lo que le permite reunir un sitio web en pleno funcionamiento literalmente en minutos.

ventajas

  • Listo para WooCommerce
  • Rápido y fácil de configurar y usar
  • Altamente personalizable
  • Se puede utilizar en sitios ilimitados.
  • Los sitios de demostración se pueden clonar fácilmente
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • La velocidad de carga de la página es un poco más lenta que otros temas

Precio

  • Ultra está disponible con tres planes. A $ 59 por año, el más barato es Single Theme, que, como su nombre indica, le proporcionará cualquiera de los temas de Themify, siendo Ultra uno de ellos. El plan Master Club de $89 por año ofrece un mejor valor. Eso incluye todos los temas, complementos, complementos y archivos de Photoshop de Themify. Finalmente, si desea un plan de por vida, Lifetime Club es suyo por un pago único de $249.

OBTENER ULTRA

airi

Airi es un tema de WordPress multipropósito ligero y flexible de aThemes. Con más de 10 sitios de inicio listos para usar para elegir, puede comenzar a crear un hermoso sitio web comercial con solo un clic. El tema también es compatible con la mayoría de los complementos de WordPress.

ventajas

  • Más de 10 demostraciones prediseñadas
  • Traducción lista
  • Personalizador en vivo
  • Soporte rápido
  • Personalizador de WooCommerce
  • Soporte de BuddyPress
  • Soporte multilingüe

Contras

  • Sitios de demostración limitados

Precio

  • Airi cuesta $ 59 por año para un solo sitio. Esto incluye un año de soporte y actualizaciones y uso ilimitado del sitio. aThemes también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

OBTENER PANORÁMICO

Oscilador

¡Todos los aficionados a la música se regocijan ya que Oscillator es un tema premium de WordPress específicamente para personas como tú! Incluye una selección de plantillas de sitios web preconstruidas que permiten a los músicos y artistas mostrar realmente sus trabajos (incluidos los conciertos). Incluso tiene un reproductor de audio integrado que permite escuchar a los fanáticos y visitantes. Además, puede monetizar su sitio agregando botones CTA «Comprar ahora» y enlaces de descarga a cada banda sonora.

ventajas

  • Traducción lista
  • Reproductor de audio de transmisión integral
  • Botones CTA y enlaces de descarga
  • Funciona con creadores de páginas como Beaver Builder, Divi, Elementor, etc.
  • Importación de sitio de demostración con un solo clic
  • Se puede utilizar en sitios ilimitados.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • No hay plantillas de sitio web prefabricadas que no sean el sitio de demostración

Precio

  • El oscilador tiene un valor excelente a solo $ 34.30 por año. Por $ 48.30, puede actualizar al plan Standard Club, que le brinda acceso a los 75 temas y cinco complementos del desarrollador, lo que personalmente creo que es una excelente oferta.

OBTENER OSCILADOR

Hestia Pro

Hestia Pro es un tema premium de WordPress de una página adecuado para muchas aplicaciones, incluidas páginas de destino y sitios de una sola página. Las opciones de personalización son abundantes (combinaciones de colores, diseños, fuentes, etc.) y es posible utilizar creadores de páginas como Elementor o Beaver Builder.

ventajas

  • Traducción lista
  • Compatible con WooCommerce
  • Ideal para páginas de destino y sitios de una sola página
  • Secciones de portada de cartera y precios
  • Un montón de opciones de personalización
  • Funciona con los creadores de páginas más populares
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • El plan de precio más bajo (Personal) solo tiene una selección limitada de plantillas de sitios web prefabricadas
  • Licencia de sitio ilimitada solo incluida con el plan de la agencia

Precio

  • Hestia Pro es de Themeisle, la misma gente que vende Neve y muchos otros temas. Por lo tanto, su estructura de precios es muy similar, comenzando con el plan Personal a $ 69 por año, luego Business a $ 99 por año y finalmente Agencia a $ 299.

OBTENER HESTIA PRO

Sídney Pro

Si está buscando crear un sitio de WordPress que se vea genial, cargue rápido y sea fácilmente personalizable, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Sydney Pro de aThemes. Este tema multipropósito ofrece una gama de sitios de inicio bien diseñados adecuados para diferentes industrias. Sydney también viene con controles de personalización fáciles de usar que le permiten aprovechar al máximo su sitio web.

ventajas

  • Disposición Responsive
  • Diseños atractivos del sitio de inicio
  • Totalmente receptivo
  • Amplia documentación
  • buen soporte
  • Características extendidas de WooCommerce
  • Widgets adicionales de Elementor

Contras

  • Nada encontrado

Precio

  • Sydney Pro cuesta $ 69 al año, lo que incluye uso ilimitado del sitio, 15 sitios de inicio, soporte prioritario, funciones extendidas de WooCommerce, widgets pro Elementor, integración de LMS y Toolset, y más. El tema también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

OBTENER SÍDNEY PRO

Extra

Extra es un tema independiente de Elegant Themes, los creadores de Divi. Si está buscando un tema de revista totalmente receptivo y altamente personalizable para su sitio web, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Extra. Este tema funciona con el constructor Divi, que le permite personalizar fácil y rápidamente el estilo y la apariencia de su sitio con solo unos pocos clics.

ventajas

  • Totalmente receptivo
  • Motor de búsqueda optimizado
  • Viene con Divi Builder
  • Fácilmente personalizable

Contras

  • Nada encontrado

Precio

  • El tema Extra cuesta $89 al año. También puede obtener una licencia de por vida por $249.

OBTENER ADICIONAL

Flor de la boda Pro

Si está planeando su boda (o la de otra persona), Blossom Wedding Pro lo ayudará a crear un sitio web impresionante y elegante para su día especial. Tiene un formulario RSVP incorporado, además es posible crear una hermosa sección ‘Nuestra historia de amor’ con una cronología de cómo se conoció la feliz pareja. También se incluyen un temporizador de cuenta regresiva e íconos de redes sociales.

ventajas

  • Compatible con SEO
  • Traducción lista
  • Incluye características orientadas a bodas como temporizador de cuenta regresiva, RSVP, etc.
  • Altamente personalizable
  • Compatible con dispositivos móviles y con capacidad de respuesta
  • Importación de demostración con un clic para clonar el sitio de demostración
  • Toneladas de documentación y tutoriales en vídeo.

Contras

  • Nada encontrado

Precio

  • Blossom Wedding Pro cuesta $ 59 por año o $ 99 de por vida. La suscripción de por vida es una gran opción para el seguimiento de aniversarios y otros eventos. Además, ambos planes se pueden usar en dominios ilimitados, lo cual es excelente si se divorcia y se vuelve a casar. Sólo digo’!

OBTENER BLOSSOM WEDDING PRO

Total

Total es un tema versátil dirigido a empresas e individuos de todo tipo, desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas y blogueros. Cincuenta plantillas de sitios web prefabricadas están disponibles actualmente, que cubren una variedad de géneros. El código del tema es limpio y compatible con SEO. Además, Total es altamente personalizable e incluye funciones útiles como el  complemento deslizante premium de WordPress slider revolution , efectos de desplazamiento, mega menús y mucho más.

ventajas

  • Muy fácil de usar para desarrolladores
  • Listo para WooCommerce
  • Compatible con SEO
  • Sensible
  • Amplia biblioteca de ‘tarjetas’ prefabricadas para mostrar entradas de publicaciones
  • Cincuenta plantillas de sitios web prefabricadas
  • 650+ iconos

Contras

  • No hay suscripción de por vida disponible

Precio

  • Total se vende a través de Envato Market y cuesta $ 59 por un solo sitio. Eso incluye todas las actualizaciones futuras y seis meses de soporte, extensible a un año completo por $ 17.63 adicionales.

OBTENER TOTALES

Saliente

Salient es un tema premium multipropósito de WordPress adecuado para prácticamente cualquier aplicación. La creación de un sitio web único se ve favorecida por toneladas de códigos abreviados y opciones de configuración, mientras que construir su sitio es fácil gracias a una biblioteca de 325 plantillas preconstruidas, además de los editores de front-end y back-end que le permiten hacer todo visualmente o en la interfaz. Hay muchas opciones de personalización disponibles, y el tema presenta ventajas como imágenes en cascada y transiciones de página, paquetes de íconos, búsqueda AJAX, mega menús y mucho más.

ventajas

  • Editores front-end y back-end
  • Gran biblioteca de plantillas
  • Traducción lista
  • SEO optimizado
  • Un montón de códigos cortos

Contras

  • No hay suscripción de por vida disponible

Precio

  • Salient está disponible en Envato Market por $ 60 para un solo sitio. Ese precio incluye todas las actualizaciones futuras y seis meses de soporte, extensible a un año completo por $18 adicionales.

OBTENER DESTACADO

Una página

Si está tratando de encontrar un tema para crear un sitio web simple pero elegante de una sola página, OnePage de MyThemeShop podría ser justo lo que necesita. Es ideal para blogs, portafolios y sitios web de pequeñas empresas, especialmente si los propietarios de esos sitios son novatos en WordPress. La configuración es muy sencilla, solo necesita (teóricamente) un clic, mientras que la optimización SEO ayuda a garantizar que los sitios terminados se clasifiquen bien. Además, también tiene muchas posibilidades de personalización.

ventajas

  • Diseños predeterminados y de blog
  • Sensible
  • SEO optimizado
  • Configuración y actualización automática con un solo clic
  • Cartera filtrable
  • Tutoriales en vídeo
  • Se puede utilizar en sitios ilimitados.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Sin plantillas prefabricadas
  • No hay suscripción de por vida disponible

Precio

  • OnePage cuesta $ 39 por año, incluidas las actualizaciones y el soporte durante un año.

OBTENER UNA PÁGINA

Génesis

Genesis viene con la cantidad justa de funciones integradas que necesita para diseñar un sitio de WordPress receptivo y de carga rápida. Cuenta con un código optimizado y liviano que lo ayuda a crear sitios de carga rápida y sin errores. Genesis también cuenta con una serie de capacidades de SEO que pueden ayudar a llevar su sitio web al siguiente nivel.

ventajas

  • Respuesta móvil
  • Configuración del tema con un solo clic
  • Optimizado para SEO
  • Preparado para accesibilidad
  • Potente personalizador de temas

Contras

  • No repleto de funciones

Precio

  • El Marco Génesis cuesta $59.95. Si desea agregar un tema secundario listo para usar usando el marco de trabajo de Génesis, el precio generalmente comienza desde $ 99.95.

OBTENER GÉNESIS

laura

Laura es un sitio de estilo femenino dirigido directamente a bloggers de moda, aunque también se adapta a otros tipos de sitios web. Tiene un diseño fresco y minimalista que no distraerá a los usuarios del contenido del sitio. El tema incluye el complemento Slider Revolution, que ayuda a crear efectos sorprendentes, como controles deslizantes, carruseles e imágenes de héroes (banners de gran tamaño).

ventajas

  • Seis diseños de blog, cinco tipos de publicaciones de blog y seis tipos de galería
  • Optimizado para la velocidad
  • Totalmente receptivo
  • Documentación detallada
  • Incluye los complementos Slider Revolution y Essential Grid

Contras

  • Solo se incluyen seis plantillas prediseñadas

Precio

  • Laura cuesta $36 por un solo sitio, y ese precio incluye un año de soporte y cinco años de actualizaciones. Alternativamente, una inversión de $ 86 por año o $ 190 de por vida le comprará el plan Agency o Lifetime, respectivamente. Esos incluyen todos los 38 temas de WordPress del desarrollador, lo que los convierte en un valor bastante bueno.

OBTENER LAURA

Zakrá

Zakra es un excelente tema multipropósito de WordPress en el mercado. Viene con más de 65 plantillas prefabricadas bien diseñadas para que pueda tener su sitio listo en unos minutos con un simple clic. Este tema liviano también ofrece tiempos de carga rápidos y está totalmente optimizado para el rendimiento.

ventajas

  • Rápido, seguro y compatible con SEO
  • Ligero
  • Fácil personalización
  • Integración WooCommerce
  • Importación de demostración con un clic
  • Tipografía avanzada
  • Más de 30 opciones de configuración de página

Contras

  • Nada encontrado

Precio

  • Zakra cuesta $ 69 por una licencia de un solo sitio. El plan más popular es el ‘Personal Plus’ a $89 que incluye licencia para tres sitios web y soporte premium por un año.

OBTENER ZAKRA

¿Cuál es tu favorito de los temas premium de WordPress? 

¿Está utilizando uno de los temas premium de WordPress en su sitio y, de ser así, cuál es? ¿Y qué es lo que te gusta y lo que no te gusta de él? Además, ¿te ha dado algún problema o ha funcionado bien? ¿Y por qué elegiste ese en particular? Como siempre, me encantaría leer tus comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta