Revisión de OptimizePress 2022: ¿Qué es OptimizePress y vale la pena?

¿Está buscando un complemento de creación de páginas y marketing de WordPress? ¿Quiere saber si OptimizePress es la opción correcta para su sitio web?

OptimizePress es un popular complemento de creación de páginas de destino de WordPress. Está hecho específicamente para agencias digitales, expertos en línea, tiendas de comercio electrónico y pequeñas empresas para crear páginas de destino fácilmente.

En esta revisión de OptimizePress, repasaremos las funciones, los precios y otros factores para determinar si OptimizePress ofrece todo lo que necesita para diseñar páginas de destino en WordPress que puedan ayudarlo a aumentar sus ventas e ingresos.

Revisaremos el complemento OptimizePress en profundidad, por lo que hemos creado una tabla de contenido para que le resulte más fácil navegar por esta publicación. Siéntete libre de saltar a la sección que más te interese.

  • Resumen de OptimizePress
  • Características de OptimizePress
    • Páginas de destino
    • Plantillas Premium
    • Recursos del creador de páginas
    • Embudos de marketing
    • Integraciones de correo electrónico y CRM
    • Complemento de pago
  • Precios de OptimizePress
  • Alternativas de OptimizePress
  • Veredicto: ¿Es OptimizePress el mejor creador de páginas de destino para WordPress?

Sin más demora, profundicemos en la revisión de OptimizePress.

Resumen de OptimizePress

OptimizePress es un complemento de marketing multipropósito de WordPress. Ofrece varias herramientas para páginas de destino, campañas de suscripción, flujos de trabajo, embudos de ventas, pruebas divididas y más.

Viene con cientos de plantillas de página de destino diseñadas para diferentes propósitos comerciales, incluidos seminarios web, confirmaciones por correo electrónico, mensajes de agradecimiento, eventos, ventas de videos, lanzamientos de productos, etc.

También puede integrar servicios populares de marketing por correo electrónico con OptimizePress. De esa manera, puede crear su lista de correo electrónico y comunicarse con sus suscriptores a través de una serie de correos electrónicos automatizados.

Aparte de esto, estos son algunos de los aspectos más destacados de OptimizePress:

  • Constructor visual de la página de destino
  • Integración de pago con banda
  • Plantillas de página de ventas de alta conversión
  • Embudos de marketing y ventas
  • compatibilidad de comercio electrónico
  • Próximamente páginas
  • Potentes análisis y estadísticas

OptimizePress funciona a la perfección con todos los principales temas de WordPress para garantizar una compatibilidad total con su sitio web.

En cuanto al soporte, brindan soporte por correo electrónico para que se sume al complemento de la página de destino.

El precio de OptimizePress comienza en $99 por año para una licencia de un solo sitio. Esto incluye funciones básicas del complemento y un tema de WordPress incorporado para iniciar sus páginas de inmediato.

Otros planes premium ofrecen más funciones, complementos complementarios y colecciones de plantillas premium. También puede usar su plan de agencia para crear sitios de clientes y diseñar embudos de marketing para sus clientes.

Eso es OptimizePress en resumen. Pasemos a los detalles y analicemos las funciones de OptimizePress una por una.

Características de OptimizePress

OptimizePress es conocido por su variedad de funciones y herramientas de marketing. Estas herramientas le permiten configurar páginas hermosas y profesionales en WordPress con poco o ningún esfuerzo.

Exploremos las funciones de OptimizePress para ver si es la adecuada para su empresa.

1. Páginas de destino

OptimizePress ofrece docenas de plantillas de página de destino optimizadas para la conversión creadas para la generación de clientes potenciales. Estas páginas tienen un rendimiento rápido y se clasifican rápidamente en los resultados de los motores de búsqueda.

Tiene una herramienta OptimizeBuilder incorporada para personalizar las plantillas de su página usando un editor visual intuitivo. Con las herramientas de apuntar y hacer clic, puede editar texto, estilo de fuente, colores y más.

Todas las plantillas de página son totalmente receptivas y siguen los estándares de cualquier tamaño de pantalla para garantizar que no haya errores en los dispositivos inteligentes.

OptimizePress también le permite agregar formularios de suscripción a sus páginas de destino. Esto ayuda a recopilar más datos de usuarios y clientes potenciales de sus páginas, y puede usar esta información para conectarse con los usuarios.

Viene con formularios de suscripción de 2 pasos y cuadros que ayudan a aumentar el flujo de clientes potenciales en sus páginas de destino.

2. Plantillas Premium

OptimizePress viene con cientos de plantillas de página premium para diferentes categorías y nichos de negocios. Estas páginas están listas para usar con menos o ninguna personalización.

Hay una plantilla de página para cada empresa que puede ayudar a obtener nuevos registros de usuarios y crear una lista de correo electrónico rápidamente. Puede usar OptimizeBuilder para una fácil personalización sin editar ningún código.

Cada plantilla de página está completa con texto, imágenes, botones, secciones y todo lo que necesita para darle a su sitio un aspecto profesional.

3. Recursos del creador de páginas

OptimizeBuilder es un potente creador de páginas con una experiencia de creación visual. Esto significa que puede arrastrar y soltar elementos y usar el editor en línea para personalizar su página.

Además, obtiene fuentes personalizadas, combinaciones de colores, millones de imágenes libres de regalías, efectos de desplazamiento para botones y texto, miles de íconos premium, etc.

El creador de páginas de OptimizePress también ofrece elementos, módulos y secciones integrados. Puede agregar columnas y filas para organizar el contenido de su página.

También ayuda a mejorar la legibilidad y el diseño de la página.

Algunos de los elementos premium populares de OptimizePress incluyen:

  • Titular
  • Párrafo
  • Imagen/Vídeo
  • Iconos sociales
  • Clasificación
  • Linea horizontal
  • Barra de progreso
  • Temporizador de cuenta regresiva de hoja perenne
  • Y mucho más

También le permite agregar elementos de página globales para realizar cambios rápidamente y aplicarlos en todas sus páginas.

4. Embudos de marketing

Los embudos de marketing y ventas son un proceso por el que deben pasar sus usuarios antes de convertirse en clientes. Por lo tanto, esta es una característica esencial para que cualquier empresa comprenda el viaje de los clientes y mejore el proceso de generación de prospectos.

OptimizePress viene con un complemento de creación de embudos de WordPress. Ofrece múltiples embudos de marketing integrados para diferentes nichos de negocios, tipos de viajes de clientes y más.

Estos son algunos de los tipos de embudos de marketing de OptimizePress:

  • Embudo de lanzamiento de libros
  • Embudo de lanzamiento de productos
  • Embudos de aplicación
  • Embudos de imán de plomo
  • Embudos de boletines
  • Embudos de cupones
  • Y más

Entre otros beneficios, los embudos de marketing ayudan a recopilar direcciones de correo electrónico de los clientes. Puede ofrecer un obsequio digital gratuito para dar la bienvenida a nuevos clientes potenciales y construir una relación duradera.

La configuración es simple y rápida. Obtiene plantillas listas para usar que coinciden con su negocio o nicho.

También puede utilizar el creador de páginas de OptimizePress con todos sus elementos y funciones para personalizar la página de destino de su embudo de marketing. Y hay muchas opciones para agregar colores e imágenes.

Con estos embudos personalizados, su sitio web estará configurado para mayores conversiones.

5. Integraciones de correo electrónico y CRM

OptimizePress se integra con docenas de software premium de marketing por correo electrónico y CRM. Administra automáticamente sus clientes potenciales entrantes colocándolos en listas y campañas adecuadas.

Puede integrar el complemento OptimizePress con sus servicios de marketing por correo electrónico favoritos , incluidos Constant Contact, Mailchimp, Drip, ConvertKit, ActiveCampaign y más. También se integra completamente con el complemento FluentCRM WordPress para agregar más funciones de relación con el cliente.

OptimizePress le permite incrustar contenido de video en sus páginas de destino. Admite sitios web populares de alojamiento de videos, incluidos Wistia, Vimeo y YouTube.

6. Complemento de pago

Las herramientas de OptimizePress también vienen con un poderoso y robusto complemento de OptimizeCheckouts. Es una solución de pago de Stripe para vender sus productos y servicios en sus páginas de destino.

Proporciona formularios de pago personalizados y se integra completamente con sus embudos de ventas para brindarles a los clientes la solución definitiva. La mejor parte es que todas estas herramientas de OptimizePress funcionan como una sola unidad, lo que garantiza que obtenga todo en el mismo tablero.

Obtiene múltiples plantillas y diseños de páginas de pago, aumentos de pedidos, ventas adicionales y rebajas, cupones, descuentos, descargas digitales y más. También recopila y calcula automáticamente los impuestos del IVA para los clientes de la UE.

OptimizePress no cobra ninguna tarifa de transacción. Acepta las principales tarjetas de crédito con Stripe para procesar pagos de forma segura. También mostrará estadísticas de ventas dentro de su tablero de WordPress. 

Precios de OptimizePress

OptimizePress ofrece tres planes de precios premium:

  1. Esencial: $ 99 por año para un solo sitio web personal
  2. Suite: $ 199 por año para hasta 20 sitios web personales
  3. Estándar de agencia: $ 399 por año para hasta 20 sitios web de clientes

El plan Essential está diseñado para nuevas empresas y pequeñas empresas. Viene con OptimizeBuilder, páginas ilimitadas, integraciones premium, plantillas de página y más.

OptimizePress Suite está diseñado para grandes empresas que manejan múltiples sitios web. Este plan incluye todas las principales herramientas de OptimizePress, incluida la biblioteca de embudos, el complemento de pago, las pruebas divididas, etc.

Con su plan de agencia de primer nivel, puede crear campañas de marketing y embudos de ventas para sus clientes. Este plan es perfecto para agencias de marketing con múltiples clientes. Entre otras características, también viene con colecciones de plantillas premium.

No hay un plan gratuito de OptimizePress ni una prueba gratuita, lo que significa que deberá comprar el complemento incluso si desea probarlo para su sitio web. Sin embargo, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede solicitar un reembolso completo si no le gusta el complemento.

Alternativas de OptimizePress

OptimizePress es un complemento premium de WordPress y una solución de marketing completa para cualquier negocio. Viene con varias herramientas para crear páginas de destino, lanzar embudos de ventas, vender productos y servicios y cobrar pagos en línea de los clientes.

Con todos estos beneficios, es una plataforma costosa y repleta de funciones. Puede ser abrumador para alguien que inicia un nuevo negocio o dirige una pequeña agencia.

Afortunadamente, hay muchas alternativas de OptimizePress en el mercado con las funciones adecuadas y mejores planes de precios.

Vamos a ver:

1. Producto de semillas

SeedProd es el complemento de creación de páginas de destino de WordPress más popular y fácil de usar para principiantes. Viene con un generador de arrastrar y soltar, plantillas de página personalizadas, bloques de página, configuración sencilla y potentes integraciones.

Recomendamos el complemento SeedProd sin lugar a dudas. Es el complemento que usamos para crear páginas en nuestros sitios web.

SeedProd tiene una página próximamente incorporada, una página de modo de mantenimiento, una página de inicio de sesión, una página de error y otras páginas. Puede activar estas páginas con un solo clic.

Cuando se trata de precios, puede encontrar el complemento gratuito SeedProd en el repositorio de WordPress .org . Los planes premium comienzan en $39.50 por año .

Aquí está nuestra revisión completa de SeedProd para encontrar más información. Esta revisión explica todas las características, precios y más.

2. OptinMonster

OptinMonster es el mejor complemento de optimización de conversión para WordPress. Le permite crear alfombras de bienvenida y campañas de pantalla completa para aumentar las conversiones y los clientes potenciales.

Además de eso, también puede realizar todo tipo de campañas de marketing como ventanas emergentes, diapositivas, barras flotantes, ruedas de cupones y más.

OptinMonster es fácil de usar ya que hay plantillas listas para usar y poderosas reglas de orientación que puede agregar con solo un clic. Por ejemplo, existe la tecnología Exit-Intent® para convertir en clientes a los visitantes que abandonan su sitio web. Esto se prueba en varias plataformas y también lo usamos en nuestro sitio web.

Otras opciones incluyen geolocalización, sensor de inactividad y orientación a nivel de página, y eso es solo por nombrar algunas.

Otras características notables de OptinMonster incluyen MonsterSounds™, integraciones avanzadas de correo electrónico, análisis y más.

OptinMonster es un complemento premium y los planes comienzan en $ 9 por mes .

Para obtener más detalles, debe consultar nuestra revisión de OptinMonster . Esta revisión le brinda información sobre características, precios y configuración.

Veredicto: ¿Es OptimizePress el mejor creador de páginas de destino para WordPress?

OptimizePress es su solución integral para crear páginas de destino, campañas de marketing y vender productos en línea. Le permite promocionar su negocio a los usuarios correctos y aumentar sus conversiones.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de OptimizePress de esta revisión:

  1. Creador de páginas de destino y embudos de marketing para promocionar su negocio
  2. Varios recursos de creación de páginas y elementos globales para principiantes
  3. Cientos de plantillas de página y una colección de plantillas premium
  4. Potentes integraciones de marketing por correo electrónico y CRM para crear listas de correo electrónico
  5. Complemento de pago y pago de Stripe para aceptar pagos en línea sin ninguna tarifa de transacción

Estas características hacen de OptimizePress una opción para muchas empresas y agencias. Sin embargo, es un poco caro para las pequeñas empresas con presupuestos limitados.

Dado que compartimos las alternativas de OptimizePress, es fácil para usted comparar estos complementos de WordPress y elegir la mejor solución para su negocio.

Eso es todo. Esperamos que esta revisión de OptimizePress lo haya ayudado a decidir si es el complemento de creación de página de destino adecuado para su sitio web de WordPress. Aquí está nuestra calificación de estrellas del complemento OptimizePress en función de lo que tiene para ofrecer:

General

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Características

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Actuación

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Apoyo

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Facilidad de uso

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Precios

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Related Posts

Los 8 mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Has estado recibiendo correos electrónicos de tus visitantes haciéndote la misma pregunta sobre tus productos, que ya has respondido antes? Pues es divertido responder a las consultas de…

Más de 30 mejores temas de revistas de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Está buscando un buen tema de Revista WordPress para su sitio web? Ya sea que esté ejecutando un blog personal o una gran revista en línea, tener…

Los 11 mejores registradores de dominios baratos de 2022 y cómo elegir uno

¿Está buscando el mejor registrador de nombres de dominio para comprar un nombre de dominio? Para iniciar un sitio web, deberá comprar un nombre de dominio y…

BirchPress frente a Start Booking: ¿cuál es mejor?

¿Quiere agregar un sistema de reservas en línea a su sitio web de WordPress? El uso de un complemento de reserva puede ser una excelente estrategia para…

Los 11 mejores servicios gratuitos de alojamiento web de 2022 [Alojamiento a un costo de $0]

¿Busca un servicio de alojamiento web gratuito? Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos algunas de las mejores empresas de alojamiento gratuito del mercado….

Los 6 mejores servicios de alojamiento de podcasts de 2022 | Comparado y revisado

¿Estás planeando crear tu propio canal de podcast? Comenzar un podcast puede ser una excelente manera de llegar a miles de personas todos los días y compartir…

Deja una respuesta