Revisión de Revive Old Posts: ¿Aumenta el compromiso y el tráfico?

¿Quieres aumentar tu tráfico web en piloto automático? ¿Se pregunta si el complemento Revive Old Posts lo ayudará a hacer eso?

Revive Old Posts es un complemento de WordPress que facilita compartir automáticamente publicaciones de blog en tus cuentas de redes sociales tan pronto como se publiquen. Puede filtrar su feed, programar publicaciones, realizar un seguimiento del rendimiento y mucho más.

El complemento está diseñado para ayudarlo a revivir contenido antiguo, aumentar la participación en las redes sociales y dirigir el tráfico a su sitio web. Pero cada complemento tiene sus pros y sus contras, por lo que en esta revisión detallaremos todo lo que necesita saber sobre el complemento Revive Old Posts. Echaremos un vistazo a sus características, configuración, precios y más.

Esto es lo que cubriremos en esta revisión:

  • ¿Qué es Revivir Mensajes Antiguos?
  • Características de revivir publicaciones antiguas
  • Cómo configurar y usar
  • ¿Para quién es Revive Old Posts?
  • ¿Qué hay en el complemento gratuito?
  • Complemento profesional y precios
  • Soporte y Documentación
  • ¿Vale la pena revivir publicaciones antiguas?

Siéntase libre de usar los enlaces rápidos de arriba para saltar a las diferentes secciones de la publicación. Ahora empecemos.

¿Qué es Revivir Mensajes Antiguos?

Revive Old Posts es un complemento de WordPress simple pero poderoso para aprovechar las redes sociales para aumentar el tráfico de su sitio web. Está desarrollado por Revive Social, un equipo de expertos en gestión de redes sociales.

El complemento está diseñado para resolver dos problemas a la vez: revivir publicaciones de blog antiguas para impulsar el tráfico web y automatizar la participación en las redes sociales.

Con Revive Old Posts, puedes lograr un crecimiento constante al sincronizar tu blog con múltiples canales de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter y LinkedIn.

Puede crear horarios personalizados y compartir el contenido de su sitio web en rotación. También puede optimizar su feed usando hashtags, categorías, etiquetas y más.

Además, puede realizar un seguimiento de su progreso para ver qué tan populares son sus publicaciones y cuánto tráfico se genera.

Ese es el complemento Revive Old Posts en resumen. Profundicemos en los detalles para ver qué ofrece este complemento.

Características: ¿Qué ofrece Revive Social Posts?

Revive Social Posts es un complemento rico en funciones y tiene mucho que ofrecer. Nos centraremos en los aspectos más destacados para que sepa exactamente lo que obtendrá con este complemento.

1. Automatización de redes sociales

Es posible que esté programando publicaciones de blog con anticipación y puede ser una molestia volver cada vez para compartirlas en las redes sociales.

Si está buscando una manera más fácil de publicar automáticamente publicaciones de blog en las redes sociales, Revive Old Posts es el complemento adecuado para usted.

Todo lo que tiene que hacer es instalar el complemento y personalizar la configuración. Luego, tan pronto como publique una nueva publicación de blog, se compartirá automáticamente en sus cuentas de redes sociales conectadas.

Puede establecer un horario para la frecuencia con la que desea compartir contenido. Y puedes elegir entre publicaciones antiguas y más nuevas para que también le des vida a tu contenido anterior.

En la versión pro, puede establecer a qué hora del día y el día de la semana desea que el complemento publique en las redes sociales . Esto le permite distribuir sus publicaciones a lo largo de la semana.

2. Múltiples Canales Sociales

Revive Old Posts te permite conectarte a todas las plataformas populares de redes sociales.

Con el complemento gratuito, puede conectarse a Twitter y su página de Facebook. Si desea sincronizar su sitio web con otras plataformas, deberá actualizar a la versión premium.

Obtendrá acceso a grupos de Facebook, Instagram, Linkedin, Tumblr, Google my Business y VK (Vkontakte).

3. Personalización y Control

Lo mejor de Revive Old Posts es que puedes personalizar tu feed. No se quedará atascado con una publicación y un horario con plantilla.

Una vez que instale el complemento, puede controlar el intervalo mínimo entre acciones. Entonces, incluso si publica varias publicaciones de blog a la vez, el complemento retrasará las publicaciones y se asegurará de que se publiquen a intervalos para mejorar la participación.

También puede decidir qué va en el título, como el título de la publicación, el contenido, el extracto y el campo personalizado. También puede usar taxonomías como etiquetas y categorías para incluir/excluir publicaciones.

Además de esto, aquí hay algunas opciones de personalización más:

  • Incluir/excluir publicación enlace permanente
  • Acorte la URL para que se vea ordenada cuando se comparte en su perfil de redes sociales
  • Límite máximo de caracteres
  • Agregar texto personalizado adicional
  • Compartir como publicación de imagen

4. Etiquetas

Puede optar por incluir o excluir hashtags en cada una de sus publicaciones. El complemento le permite elegir hashtags comunes para todas las acciones. También puede establecer hashtags para categorías, etiquetas y campos personalizados.

Esto lo ayudará a maximizar la visibilidad en las redes sociales para una audiencia relevante.

5. Análisis y seguimiento

Revive Old Posts viene con un rastreador incorporado que registra tu calendario de publicación. Puede acceder a los registros de uso compartido directamente dentro de su panel de administración de WordPress para ver qué publicaciones se han publicado. Si el registro está resaltado en verde, significa que la publicación fue exitosa. Si hubiera un problema con la publicación automática, el color sería naranja o rojo.

Sumado a esto, el complemento se integra con Google Analytics Campaign Tracking. Puede incluir etiquetas UTM personalizadas en sus publicaciones para rastrear la fuente de su tráfico y encontrar qué publicaciones obtienen la mayor participación.

Esto lo ayudará a descubrir exactamente qué plataformas de redes sociales atraen tráfico a su sitio. Luego puede tomar decisiones basadas en datos para cambiar su enfoque a las plataformas que están impulsando el crecimiento.

6. Complementos

Revive Social tiene 2 complementos que son Revive Old Posts y Revive Network. Puede obtener Revive Network como un complemento dentro de su panel de WordPress, pero debe tener una suscripción Pro del complemento Revive Old Posts.

Revive Network le permite importar y compartir publicaciones desde cualquier fuente RSS en la web. Puede aumentar la participación compartiendo contenido de sus sitios favoritos en sus cuentas de redes sociales.

Si bien Revive Old Posts tiene mucho que ofrecer, ¿es fácil de usar? Veamos cómo configurar este complemento.

Cómo usar Revivir publicaciones antiguas

Revive Old Posts está diseñado para principiantes, por lo que cualquiera puede usarlo. Incluso viene con una visita guiada para mostrarle dónde acceder a las diferentes funciones.

Para usar este complemento, solo hay 3 pasos de principio a fin:

1: Instalar

Puede encontrar la versión gratuita del complemento en el repositorio de WordPress. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su panel de administración de WordPress y dirigirse a la página Complementos » Agregar nuevo .

Busque «Revivir publicaciones antiguas» y podrá instalar y activar el complemento.

Si elige comprar la versión pro, puede descargar el complemento adicional premium desde su cuenta y cargarlo en su sitio de WordPress.

Una vez hecho esto, deberá agregar su clave de licencia en la página Configuración » General . Entonces estará listo para conectar sus cuentas de redes sociales.

2. Autorizar

Una vez activado, puede acceder al complemento desde el menú de administración de la izquierda. Lo primero que debe hacer es dar permiso a Revive Old Posts para publicar en sus cuentas de redes sociales. Todo lo que necesita son unos pocos clics para iniciar sesión en sus cuentas.

Primero, en la pestaña Cuentas , puede elegir la plataforma haciendo clic en ella, así:

Luego aparecerá una ventana emergente donde puede iniciar sesión en su cuenta y autorizar el complemento Revive Old Posts.

Esto le dará permiso al complemento para publicar en su feed de redes sociales. Todo lo que queda por hacer es personalizar su feed para que coincida con sus preferencias.

3. Personaliza

Dentro del tablero del complemento, verá opciones para cambiar la configuración general y el formato de publicación.

Puede configurar ajustes como:

  • Tipos de publicaciones de WordPress que le gustaría compartir
  • Edad mínima y máxima de publicación elegible para compartir
  • Intervalo mínimo de horas para compartir publicaciones
  • Formato de publicación para sus cuentas conectadas
  • Calendario de publicación personalizado

Todo se puede hacer usando casillas de verificación y menús desplegables. ¡Es fácil!

Además de crear un cronograma automatizado, también puede compartir nuevas publicaciones de blog tan pronto como las publique en WordPress. Encontrarás la opción Revivir publicaciones antiguas dentro del editor de publicaciones de WordPress.

Todo lo que tiene que hacer es marcar la casilla y el complemento publicará instantáneamente su nueva publicación de blog en sus cuentas de redes sociales.

¿Para quién es Revive Old Posts?

Revive Old Posts viene con una interfaz limpia y fácil de usar, por lo que es una excelente opción para cualquier persona, desde principiantes hasta profesionales.

El complemento se puede usar para compartir páginas y publicaciones, por lo que puede compartir productos, características de productos y mucho más. Esto lo hace adecuado para todo tipo de sitios web.

Aquí hay algunos casos de uso:

  • Pequeños blogs o sitios web (para compartir publicaciones, recetas, libros, etc.)
  • Grandes blogs y sitios con miles de publicaciones o productos de comercio electrónico
  • Tiendas online de comercio electrónico (para compartir productos y servicios)
  • Comercializadores de redes sociales
  • Bloggers aficionados

En pocas palabras, si tiene un sitio de WordPress y cuentas de redes sociales, encontrará este complemento extremadamente útil.

Complemento gratuito de WordPress para revivir publicaciones antiguas

Revive Old Posts tiene una versión gratuita disponible en el repositorio de WordPress. Puede usarlo para conectarse a Twitter y Facebook.

Estas son las características principales que obtiene con el complemento gratuito:

  • Comparta automáticamente publicaciones antiguas y nuevas en las redes sociales en piloto automático
  • Elija la cantidad de publicaciones que el complemento comparte en las redes sociales
  • Personaliza el tiempo entre las publicaciones compartidas en las redes sociales
  • Genere automáticamente hashtags para compartir publicaciones a partir de etiquetas, categorías o campos personalizados
  • Establecer la edad máxima y mínima de las publicaciones elegibles para compartir
  • Cree hashtags comunes para compartir publicaciones
  • Incluya un enlace a su sitio
  • Incluir/excluir categorías, etiquetas, publicaciones específicas
  • Acortar enlaces URL
  • Integre con Google Analytics para rastrear el aumento de su tráfico en las redes sociales

El complemento gratuito tiene muchas características que son suficientes para sitios web y blogs pequeños. También le dará una buena idea de lo que puede esperar de este complemento.

Para acceder a más plataformas y funciones de redes sociales, necesitará una licencia profesional.

Complemento y precios de Revive Old Posts PRO

Con la versión premium de Revive Old Posts, obtienes acceso a Instagram, Facebook Groups, LinkedIn, Tumblr, Google My Business y VK.

Puede compartir publicaciones multilingües en las páginas respectivas con WPML. Por ejemplo, puede compartir publicaciones en inglés en sus cuentas de redes sociales en inglés y publicaciones en español en sus cuentas de redes sociales en español.

La versión premium de Revive Old Posts viene con 3 planes. Puede optar por un plan anual o una licencia de por vida.

Aquí está el desglose de los planes de precios de complementos premium:

Personal: Cuesta $88.50 por año para 1 sitio web. La licencia de por vida cuesta $265.50.

Negocios: Cuesta $ 175.82 por año para 3 sitios web. La licencia de por vida cuesta $527.46.

Marketer: Cuesta $ 352.82 por año para sitios web ilimitados. La licencia de por vida cuesta $ 1058.46.

Revive Old Posts te da acceso a casi todas las funciones del plan personal. Si desea acceder a la programación personalizada y la gestión de colas, solo está disponible en los planes Business y Marketer.

Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Soporte y documentación de Revive Old Posts

Revive Old Posts tiene una extensa documentación para ayudarte a configurar y personalizar el complemento. Encontrará guías generales, procedimientos y preguntas frecuentes.

Si no puede obtener una solución, puede enviar un ticket al equipo de soporte.

Nuestro veredicto: ¿Vale la pena revivir publicaciones antiguas?

Revive Old Posts tiene un historial comprobado de ayudar a los propietarios de sitios a aumentar su tráfico. También funciona muy bien si desea establecer una presencia sólida en las redes sociales sin tener que crear y publicar publicaciones manualmente.

Revive Old Posts lo manejará por ti. Actúa como una herramienta de programación y publicación automática. Puede seleccionar el contenido que se envía a sus complementos de redes sociales e incluso configurar una fuente RSS para múltiples canales.

Puede alcanzar múltiples objetivos con este complemento, incluido el aumento del tráfico de su sitio web, el seguimiento de las redes sociales y mantener a su audiencia comprometida.

Eso es todo lo que tenemos para ti hoy. Si está buscando un complemento que pueda recuperar el contenido de sus redes sociales y mostrarlo automáticamente en su sitio web de WordPress, consulte Smash Balloon .

Tienen complementos para Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Incluso puede combinar todos sus feeds y mostrar un poderoso muro social.

Esperamos que esta revisión de Revive Old Posts te haya resultado útil. Le damos a Revive Old Posts 4/5 estrellas y aquí está el desglose de nuestra puntuación:

General

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Características

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Actuación

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Apoyo

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Facilidad de uso

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Precios

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Aprende a escribir titulares que traigan resultados

El título es un texto pequeño pero poderoso. Cuando se escribe correctamente, el título puede aumentar significativamente las ventas, las conversiones y la tasa de clics. Por otro lado,…

20 sitios web de diseño de interiores que te inspirarán

Los diseñadores de interiores son magos. Gracias a su talento, habilidades y creatividad cada espacio tiene el potencial de transformarse en algo hermoso. Como entienden a las personas, sus…

15 ejemplos de sitios web de Storybrand para ver

La narración es el núcleo del marketing. El mensaje correcto no solo aumenta las ventas, sino que también hace que su marca sea reconocible. El tono de voz, la…

Más de 10 hermosos sitios web de dentistas para inspirarte en el diseño

Cuando se trata de dentistas, todos tenemos algún tipo de prejuicio, bueno o malo, generalmente dependiendo de nuestras experiencias infantiles. Como adultos, solemos ser muy cuidadosos con nuestra…

Deja una respuesta