Revisión de Uncanny Automator: ¿Es el mejor complemento de automatización? (2022)

¿Está buscando el mejor complemento de automatización de WordPress que le permita conectarse con diferentes aplicaciones y complementos como Zapier? ¿Quiere saber si Uncanny Automator es el complemento de automatización adecuado para su sitio?

Uncanny Automator es un poderoso complemento de automatización para WordPress. Actúa como un puente entre los complementos de WordPress y otras aplicaciones en su sitio web. Y esto le permite automatizar las tareas de su sitio web sin tener que tocar una línea de código.

Con este complemento, no necesitará la ayuda de una herramienta de automatización basada en la nube de terceros para conectar su sitio de WordPress con otros servicios.

En esta revisión de Uncanny Automator, analizaremos las características, los precios y otros factores para ayudarlo a determinar si es la mejor herramienta de automatización para su sitio de WordPress o no.

Como estamos haciendo una revisión detallada de Uncanny Automator, hemos creado una tabla de contenido a continuación. Puedes navegar a la sección que más te interese.

  • Descripción general de Uncanny Automator
  • Características de Uncanny Automator
  • ¿Cómo se mantiene Uncanny Automator por delante de la competencia?
  • Atención al cliente de Uncanny Automator
  • Precios de Uncanny Automator
  • Mejores alternativas
  • Veredicto final

Descripción general de Uncanny Automator

Uncanny Automator es un producto de Uncanny Owl, el equipo detrás de muchas herramientas de automatización y LearnDash populares. Es un complemento de WordPress que le permite conectar los complementos instalados en su sitio web con otros complementos y aplicaciones web.

Si alguna vez ha utilizado herramientas como Zapier e IFTTT, debe estar familiarizado con la conexión de diferentes aplicaciones web para automatizar sus tareas. Uncanny Automator hace lo mismo pero para los sitios de WordPress.

Con Uncanny Automator, puede optimizar fácilmente sus flujos de trabajo directamente desde el panel de control de su sitio web sin necesidad de codificación. Le permite crear flujos de trabajo personalizados que se conocen como recetas en el complemento.

Estas recetas tienen dos partes: Disparadores y Acciones. Un desencadenante puede ser cualquier evento en su sitio de WordPress, como el envío de un nuevo formulario de contacto con complementos de formulario como WPForms.

Una acción es lo que sucede después de que se cumplen las condiciones de activación. Puede configurar un evento de acción para conectarse con un complemento diferente o una aplicación externa como Slack. Entonces, por ejemplo, cuando un cliente compra algo en su sitio (el disparador), puede enviar notificaciones automáticas de Slack a su equipo de producto (la acción).

Este es solo un ejemplo de lo que puedes hacer con Uncanny Automator. En esta revisión, explicaremos cada una de las características y herramientas que ofrece el complemento.

Entonces, ¡vamos a sumergirnos!

Características de Uncanny Automator

Uncanny Automator está repleto de potentes herramientas y funciones de automatización de tareas. Todos ellos pueden ayudarte a mejorar la productividad de tu equipo y hacer crecer tu negocio.

1. Editor de flujo de trabajo sin código

Lo mejor de Uncanny Automator es que viene con una interfaz de usuario intuitiva que es fácil de navegar y usar.

Uncanny Automator ofrece un tablero similar a WordPress para que los usuarios puedan crear fácilmente nuevas recetas, como crear nuevas páginas y publicaciones. Pueden crear y publicar recetas sin ningún problema.

Con su generador de recetas sin código, uno puede configurar disparadores y acciones para sus flujos de trabajo sin tener que agregar ningún código. Entonces, incluso los principiantes pueden comenzar y automatizar sus tareas en unos minutos.

2. Recetas ilimitadas (flujos de trabajo)

No hay límite para la cantidad de recetas que puede crear con Uncanny Automator. Con tantos complementos e integraciones de aplicaciones disponibles, puede crear recetas ilimitadas para optimizar sus tareas diarias.

Uncanny Automator viene con un área de administración fácil para ayudarlo a administrar todas sus recetas. Aquí, puede supervisar sus recetas de un vistazo y editarlas con facilidad.

El complemento también le permite crear categorías y etiquetas personalizadas para organizar fácilmente sus recetas. De esta manera, puede localizar sus recetas antiguas siempre que las necesite.

3. Activadores y acciones

Para comprender cómo funciona Uncanny Automator, primero debe comprender qué disparadores y acciones son. Son como las condiciones ‘Si esto y entonces aquello’ .

  • Los disparadores son la parte ‘Si esto’ de la regla. Es lo que inicia su receta o flujo de trabajo automatizado.
  • Las acciones son la parte ‘Entonces Eso’ de la regla. Es la acción que tiene lugar después de que se inicia el disparador.

disparadores

Puede configurar un disparador o múltiples disparadores con diferentes integraciones de WordPress para una sola receta. Por ejemplo, puede crear una combinación de eventos desencadenantes cuando un usuario envía un formulario de comentarios y ve la página de su producto para desencadenar un evento de acción.

Uncanny Automator ofrece numerosos eventos desencadenantes para diferentes tipos de complementos y funciones principales de WordPress. Algunos de los desencadenantes populares incluyen cuando los usuarios hacen lo siguiente:

  • Llena un formulario
  • Enviar un comentario
  • Regístrese para un curso
  • fallar un examen
  • comprar un producto
  • Regístrese para un evento
  • y muchos más

Comportamiento

Los eventos de acciones se realizan automáticamente después de que se inicia el disparador en su sitio web. También puede configurar combinaciones de acciones para optimizar sus flujos de trabajo. Hay eventos de acción para diferentes complementos y aplicaciones como:

  • Adición de usuarios a un grupo
  • Desbloqueo de un nuevo curso
  • Asignar un rol de usuario
  • Enviando un correo electrónico
  • Marcar un curso completo
  • y muchos más

Uncanny Automator ofrece activadores y acciones personalizados según el complemento o servicio que esté utilizando. Para darle una idea de cómo funciona esto, aquí hay una lista de disparadores y acciones para el complemento de membresía MemberPress .

Así, encontrarás más de 400 disparadores y acciones para diferentes complementos de WordPress y servicios externos.

4. Integración con complementos de WordPress

Uncanny Automator viene con una extensa colección de integraciones de complementos. Le permite conectarse con los complementos de WordPress más populares para optimizar sus tareas y flujos de trabajo.

Detecta automáticamente todos los complementos disponibles que están instalados en su sitio. Luego, podrá integrar estos complementos para sus recetas con unos pocos clics.

Aquí hay una lista de los complementos de WordPress que admite Uncanny Automator:

Complementos de formulario:

Uncanny Automator proporciona eventos de activación y acción personalizados para complementos de formulario como WPForms . Es el mejor complemento de creación de formularios para crear todo tipo de formularios de WordPress, como formularios de contacto, formularios de pago, formularios de reserva, formularios de registro y más.

Otras integraciones para complementos de formulario son:

  • Formas formidables
  • Formas de gravedad
  • Formas Ninja
  • Formulario de contacto 7
  • Forma de división

Complementos de membresía:

Puede usar Uncanny Automator para su sitio de membresía mediante la integración con complementos como MemberPress. Con esto, puede crear recetas para agregar automáticamente nuevos miembros a los planes de suscripción, enviar notificaciones por correo electrónico y más.

También están disponibles otras integraciones de membresía como Paid Membership Pro y Ultimate Member.

Complementos LMS (Sistema de gestión de aprendizaje):

Uncanny Automator funciona muy bien para sitios web de aprendizaje electrónico que venden cursos en línea. Ofrece una integración fluida con el mejor complemento LMS, LearnDash . Por lo tanto, obtiene una larga lista de disparadores y acciones para los cursos, lecciones, cuestionarios y mucho más de LearnDash.

Complementos de comercio electrónico:

Si ejecuta un sitio web de WooCommerce, entonces necesita una herramienta de automatización para mejorar sus procesos comerciales y aumentar sus conversiones.

Afortunadamente, con Uncanny Automator, puede configurar disparadores para diferentes eventos de WooCommerce, como cuando un usuario agrega un producto a su carrito, revisa un producto, compra productos y más. Esto le ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Además de esto, Uncanny Automator ofrece integraciones con complementos comunitarios, complementos de pago, complementos de creación de páginas y otros complementos como:

5. Integraciones externas

Junto con los complementos de WordPress, Uncanny Automator admite integraciones con otras aplicaciones externas. Esto permite que sus complementos de WordPress se comuniquen con otros servicios y transfieran datos sin tener que usar una herramienta de automatización de terceros.

Integraciones de marketing por correo electrónico:

Puede conectarse con servicios de marketing por correo electrónico como ActiveCampaign , HubSpot, MailPoet y más. Con esta función, puede hacer que los usuarios se registren en su sitio web y agregarlos directamente a su lista de correo electrónico.

Integración Zapier:

Puede usar Uncanny Automator como sustituto de Zapier en su sitio de WordPress. O puede usarlo con Zapier para obtener lo mejor de ambos mundos.

Este complemento de automatización te permite conectarte con más de 1000 aplicaciones en Zapier mediante webhooks. Puede pasar hasta 5 tokens variables como nombre de usuario, correo electrónico, URL del sitio y más.

También encontrará opciones para conectarse con más herramientas de automatización como IFTTT e Integromat.

Además, obtienes toneladas de integraciones con aplicaciones externas y sitios de redes sociales con Uncanny Automator pro como:

  • Gorjeo
  • Instagram
  • Páginas de Facebook
  • Hojas de cálculo de Google
  • mailchimp
  • Zoom
  • Flojo
  • Twilio
  • FluentCRM
  • y más

6. Otras características

Estas son algunas de las características notables que ofrece Uncanny Automator:

Recetas de sitio a sitio:

Además de la integración de complementos y aplicaciones, Uncanny Automator Pro le permite conectar varios sitios web. Puede conectar sitios de WordPress entre sí y automatizar tareas entre ellos.

Por ejemplo, puede hacer que los usuarios compren un curso en el sitio 1, desbloquear el curso para el nuevo usuario en el sitio 2 y agregarlo a su seminario web en el sitio 3.

Lógica condicional:

Cuando crea recetas para su sitio web, puede usar la lógica condicional para activar sus disparadores. De esta manera, puedes hacer que funcionen exactamente como quieres.

Por ejemplo, puede iniciar un evento de acción solo cuando el usuario envía un formulario de donación con el monto de la donación «55».

Este es solo un ejemplo simple. Puede usar esto para crear flujos de trabajo más sólidos para su negocio.

Opciones de control de administrador:

En el generador de recetas, puede elegir la cantidad de veces que se puede usar una receta. Además, hay opciones para limitar la cantidad de veces que un usuario puede activar una receta.

Múltiples fuentes de datos:

Uncanny Automator le permite usar diferentes tipos de datos, como nombre de usuario, URL del sitio, ID de publicación, ID de página y más. Incluso puede elegir meta del usuario, publicar meta, ordenar datos y otros.

¿Cómo se mantiene Uncanny Automator por delante de la competencia?

Uncanny Automator es una poderosa herramienta de automatización que le permite automatizar todos los aspectos de su sitio de WordPress y más.

Hay otros complementos que le permiten optimizar sus flujos de trabajo, pero muy pocos traen a la mesa funciones como Uncanny Automator.

Estas son algunas de las ventajas de usar este complemento sobre otros complementos de automatización:

1. Versión gratuita y prueba gratuita

The Uncanny Automator ofrece una versión gratuita del complemento que está disponible en WordPress.org. Viene con las funciones básicas y una colección de opciones de integración con complementos de WordPress.

Además, permite a los usuarios registrarse para una prueba gratuita para probar todas las funciones y herramientas premium. Esto les da una idea de lo que Uncanny Automator Pro tiene para ofrecer.

2. Perfecto para todo tipo de usuarios

Ya sea que tenga una tienda de comercio electrónico completa, un sitio de aprendizaje electrónico o un sitio de membresía, deberá automatizar las tareas. Entonces, Uncanny Automator es una excelente opción para todo tipo de propietarios de sitios web.

3. Reduce costos y ahorra tiempo

Uncanny Automator está diseñado para WordPress, por lo que puede crear y administrar flujos de trabajo automatizados en un solo tablero. Esto ayuda a ahorrar tiempo y le ahorra dinero para el desarrollo personalizado.

4. Informes y registros detallados

El complemento ofrece herramientas detalladas de informes, registro y depuración para que pueda realizar un seguimiento de todos sus flujos de trabajo. Obtiene un tablero dedicado para los registros de recetas, desencadenantes y acciones en el panel de administración de WordPress.

5. Seguro y confiable

Con Uncanny Automator, no tienes que preocuparte por la seguridad de tu sitio web. El complemento no controla su complemento o los datos del sitio web.

Esto lo ayuda a hacer que su sitio web cumpla con el RGPD y proteja la información de sus usuarios cuando se integre con otras aplicaciones.

Atención al cliente de Uncanny Automator

Una de las razones para elegir Uncanny Automator como su complemento de automatización es su atención al cliente de clase mundial. El equipo de Uncanny Owl garantiza una integración fluida con complementos y aplicaciones externas. Y si alguna vez te quedas atascado, puedes comunicarte con el equipo de soporte en cualquier momento.

Lo bueno es que Uncanny Automator ofrece una amplia base de conocimientos para sus clientes. Incluye tutoriales en video, guías, preguntas frecuentes y documentación para todos los temas que necesita.

El panel de complementos viene con todos estos recursos. Por lo tanto, los usuarios pueden aprender fácilmente cómo usar cada función y función por sí mismos.

Precios de Uncanny Automator

La versión lite de Uncanny Automator se puede descargar gratis. Para la versión premium, obtienes 3 planes de precios.

Para 1 sitio, puede comprar el plan Pro que comienza en $149 por año . Esto incluye todas las funciones básicas de automatización junto con opciones para crear nuevos usuarios de WordPress, integraciones premium y soporte prioritario.

El plan Business comienza en $249 por año. Esto se puede utilizar para hasta 10 sitios. Viene con todas las funciones del plan Pro más la opción de integrar su sitio de WordPress con otros sitios.

Si desea licencias de sitio para sitios web ilimitados, puede optar por el plan Ilimitado que comienza en $ 399 por año con todas las funciones premium y atención al cliente.

Alternativas a Uncanny Automator

Zapier e Integromat generalmente se consideran las mejores alternativas a Uncanny Automator.

Sin embargo, cuando se trata de sitios de WordPress, recomendamos usar el complemento Uncanny Automator junto con soluciones como Zapier e Integromat para poner su sitio de WordPress en piloto automático. Se integran a la perfección entre sí y, juntos, le brindan una gama más amplia de recetas de automatización que nunca.

Por lo tanto, no consideraremos las dos herramientas como alternativas, sino como herramientas que van de la mano.
A continuación, hemos seleccionado alternativas de Uncanny Automator que son complementos de automatización de WordPress que puede usar en lugar de Uncanny Automator.

1. AutomatorWP

AutomatorWP es un complemento gratuito de automatización de WordPress como Uncanny Automator. También le permite configurar disparadores y acciones para automatizar sus tareas.

Ofrece integraciones con complementos populares de WordPress como WooCommerce, BuddyPress, LearnDash, H5P, MemberPress y más.

Este complemento es adecuado para marketing, ventas, tareas administrativas y otros procesos del sitio web.

Características:

  • Editor fácil de usar
  • Disparadores y acción ilimitados
  • Límites de finalización
  • Etiquetas para pasar datos dinámicos

2. Automatización maravillosa

WunderAutomation es otra alternativa gratuita a Uncanny Automator. Le permite crear flujos de trabajo personalizados sin ningún conocimiento de codificación.

Puede administrar y procesar fácilmente sus flujos de trabajo desde su panel de WordPress. El complemento le permite conectar su sitio con otros complementos y aplicaciones de terceros también.

Es muy adecuado para los sitios de WooCommerce.

Características:

  • Manejo masivo para diferentes usuarios, publicaciones y más
  • Soporta webhooks
  • Compatible con campos personalizados avanzados
  • Notificaciones por correo electrónico y opciones de SMS

Estas son herramientas de automatización simples y livianas que puede usar. Pero, en comparación con Uncanny Automator, estos complementos ofrecen menos funciones de integración de WordPress y automatización de tareas.

Veredicto final: ¿Es Uncanny Automator el mejor complemento de automatización?

Ahora que hemos hecho una revisión completa de Uncanny Automator , podemos decir sin ninguna duda que es el mejor complemento de automatización de WordPress del mercado. Viene con la interfaz más amigable para principiantes que permite a los usuarios de cualquier nivel crear sus propios flujos de trabajo sin esfuerzo.

Le permite integrarse con una amplia gama de complementos de WordPress y aplicaciones externas. Incluso puede crear recetas con una combinación de disparadores y acciones para automatizar el trabajo monótono.

Aparte de esto, Uncanny Automation le brinda control total sobre las reglas de recetas y los límites de finalización. Por lo tanto, puede administrar sus flujos de trabajo sin tener que salir de su panel de WordPress.

Aquí hay un resumen de las increíbles funciones que ofrece el complemento:

  • Recetas ilimitadas
  • Más de 400 disparadores y acciones
  • Integración del núcleo de WordPress
  • Integración de complementos de WordPress
  • Conéctese con aplicaciones y servicios externos
  • Opciones de inicio de sesión condicional
  • Informes y registros en tiempo real
  • Y más

Para aquellos usuarios que desean una herramienta de automatización económica, Uncanny Automator ofrece una versión gratuita. Viene con todas las funciones que necesita para organizar sus tareas con diferentes integraciones de WordPress.

Según los requisitos de tu sitio web, puedes actualizar cualquiera de los planes de Uncanny Automator Pro.

Después de hacer una revisión completa, podemos recomendar con confianza Uncanny Automator como el mejor complemento de automatización para sitios de WordPress. Le damos una calificación de 5/5.

General

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Características

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Actuación

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Apoyo

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Facilidad de uso

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Precios

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Entradas relacionadas

Deja una respuesta